Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!

SUNIGT44Hace 3 años96
@TheVindicator
Mostrar cita
Battle chasers nightwar. Me lo he pasado 4 veces y las que me quedan
Sí señor,brutal ése juego.
Kurai702Hace 3 años97
Divinity original y pillars of eternity.
Luispe51584Hace 3 años98
Para los amantes de los souls el juego “the surge” es una autentica maravila
ZeikerPc74Hace 3 años99
@Bortnayf
Mostrar cita
@ZeikerPc
Mostrar cita
@Big-daddy02
Mostrar cita
Pues para gustos colores, y bien por quinete le halla gustado la generación, pero para mi desde luego a sido la peor generación y con bastante diferencia. Esta a sido una generación de decepciones en donde casi todas las grandes sagas han tenido sus peores juegos. Ademas el mejor juego que he jugado en esta generación fue intergeneracional y me refiero al perfecto Alíen isolation. Pero no ahondare ahí, prefiero hablar de lo bueno. Los únicos juegos realmente buenos han estado en los independientes, y me refiero a los que salen en físico, ya que yo no juego a nada digital. Remothered tormented father. (edición física por supuesto) Aggelos, Maldita castilla, etc. Ese tipo de juegos en general y francamente no hace falta una ps4 o una xbox one para mover esos juegos.
Casi todas la grandes sagas sacaron sus peores juegos ? Al contrario, mira sino BOTW, god of war, mario oddyssey, persona 5, the witcher 3, doom eternal, devil may cry 5, resident evil 2 remake, monster hunter world, bloodborne y ds3, dragon quest xi, crash 4, forza horizon 3 y 4, ac origins y odyssey, etc. Hubo algunas decepciones como mass effect andromeda, mgs v, metal gear survive (aunque nadie esperaba nada de este), y algún que otro mas pero en general las nuevas entregas de grandes sagas están a la altura o son incluso mejores que antes. Decir que fue la peor generación y por lejos me parece pasarse bastante. Esta generación hemos tenido el auge de los indies y entre estos están algunos de los mejores juegos de toda la generación. Además ha habido mucha variedad. Peor para mi fue la generación anterior en la que eran todos shooters y que por mucho tiempo paso desapercibida mientras la gente seguía jugando a la ps2.
Peor la generación anterior? que tuvo juegos de la talla de dark souls, skyrim, fallout 3 y new vegas, la trilogia mass effect, la trilogia bioshock, dragon age origins, halo 3 y reach, los marios galaxy, xenoblade, the last story, los gears of war, lost odyssey, assasins creed 2 y el black flag, splinter cell conviction y blacklist, metal gear 4, los uncharted, los little big planet ...y no sigo enumerando más porque no acabo hoy. La generación actual es muy inferior tanto en cantidad como en calidad comparada con esos títulos que he mencionado.
Admito que sonó mal decir que la generación anterior fue peor. En realidad me encantó, es mas yo creo que no hay generación peor o mejor sino que varia en cuanto a gustos. Lo que si creo es que la generación anterior tuvo una sobreexplotacion de los first person shooter. ¿Muchos fueron excelentes? sin duda, pero eso no quita que sean demasiados. Entre ellos: trilogia modern warfare, black ops 1 y 2, battlefield BC 2, 3 y 4, borderlands 1 y 2, metro 2033 y last light, trilogía bioshock, trilogía crysis, trilogía resistance, killzone 2 y 3, halo 3, 4 y reach, far cry 2 y 3, fallout 3 y new vegas. En cambio en la actualidad veo mas variedad, sobretodo gracias a la escena indie. De todas formas, como ya dije, la generación anterior me encanto y sigo jugando actualmente muchos juegos que en su momento no llegue a completar. Ahora bien, decir que la generación actual es mucho peor en calidad y cantidad es pasarse. De cada generación se pueden sacar tranquilamente 150 juegos que valen la pena, y esta no es la excepción. Me has citado muchos juegazos de la generación pasada y te han faltado muchos mas, yo también puedo citarte muchos de la generación actual: God of war, tlou2, botw, mario odyssey, ghosts of tsushima, spiderman, horizon zero dawn, uncharted 4, gears 5, forza horizon 3 y 4 fire emblem three warriors, luigis mansion 3, crash 4, rdr2, persona 5, los ori, cuphead, hollow knight, shovel knight, celeste, sonic mania, disco elysium, wolfenstein 2, los doom, dishonored 2, dark souls 3, bloodborne, sekiro, the witcher 3, xenoblade 2 y x, nier automata, smash ultimate y podría seguir y seguir. Decir que una generación entera (6 o 7 años seguidos) es peor o mejor que otra es muy errado. Puedes decir que un genero que te gustaba ya no se ve muy seguido y que antes era mucho mejor (las aventuras graficas de los 90 por ejemplo), pero hablar en general es mas un símbolo de nostalgia, de que ya no eres muy feliz y anhelas lo que consumías en la época en que si lo eras. Le pasa a mucha gente y con cosas de todo tipo. Verdades objetivas son que en la actualidad se ha alcanzado un mayor nivel de fotorrealismo y que los tiempos de desarrollo son generalmente mayores (ya no vemos una trilogía entera en solo una generación como antaño), entre otras cosas, pero que en la actualidad los juegos son "peores", eso no.
ZeikerPc74Hace 3 años100
@Big-daddy02
Mostrar cita
@ZeikerPc Precisamente de los juegos que dices hay unos cuantos que me parecen los peores de sus sagas. God of wars es sin duda el peor, no es mal juego, pero como God of wars es el peor, perdiendo toda la esencia de la saga. Devil may cry 5 es el segundo peor de la saga, no se puede comparar a los cuatro primeros. Resident evil 2 remake tal vez no, pero el 7 si es el peor de todos. Tanto que parece mas un Outlas que un Resident evil. Me hubiese gustado más si le hubiesen quitado el titulo de Residen evil y lo hubiesen presentado como una nueva IP. Los Doom simplemente me han parecido muy cutres en general. Monster Hunter world le pasa igual, pierde la esencia y no es comparable a entregas anteriores. Si te doy la razón en Metal gears solid 5 que es pésimo. Y Mass effect andromeda que también es decepcionante. Ademas añado el Uncharted 4 que es el más flojo de la saga. Killzone shadow fall. Infamous second son. Mafia 3. Rage 2. Wolfensteins new colosus. El remake de Ratchet and Clank. El remake de Final fantasy VII es abominable. (sobre todo sus mecánicas de lucha) No juego a Nintendo así que ahí no opino. Halo y Gears of wars también han tenido sus mas flojas entregas aquí. (me refiero a las campañas ya que yo nunca juego online) Luego ha habido muchísimo remake. La implementación del juego como servicio un cáncer que os pasara factura tarde o temprano. Y un aumento en los bug con los que los juegos se ponen a la venta. Pero ya digo que para gustos colores.
Una cosa es que te parezcan peores y otra es que sean malos. Entre juegos buenos es difícil elegir el "mejor", depende mucho del gusto personal. God of war por ejemplo, es un juegazo, reinventa una saga que ya estaba terminada de forma épica, y no lo digo yo, es casi un consenso. Devil may cry 5 es el segundo peor de la saga ? ahi patinaste por mucho, para muchos es el mejor de la saga (me incluyo) y si no el mejor, el segundo. La disputa es entre el 3 y el 5. Re 7 el peor ? peor que el 5 o el 6 o la infinidad de spin offs mediocres? en serio? gracias al 7 revivió la saga, mismo caso que god of war, se reinvento y les salió genial Uncharted 4 el mas flojo de la saga? peor que el 1 y 3 ? mmm no lo se, incluso aunque te parezca peor sigue siendo un juegazo. Infamous second son tambien me parece muy bueno, prefiero el 2, y el uno es el que tiene mejor historia, pero en gameplay (y graficos obvio), second son es superior al 1 New colossus es brutal, y los doom lo mismo, quizá no te gusten pero el doom de 2016 revivió a un clasico y doom eternal es uno de los mejores shooter freneticos de la historia, si no el mejor. Ratchet and clank es muy bueno, no el mejor pero mucho menos el peor. Los gears son peores, sobre todo porque siguen siendo muy parecidos a los anteriores pero con peor historia, pero el gears 5 sigue teniendo gran calidad. ff vii remake ha gustado mucho, quizá más que remake es reimaginacion pero sigue siendo un gran juego Rage 1 no fue la gran cosa, quien esperaba algo de rage 2 ? Concuerdo con halo 5, mafia y killzone, esos si fueron una decepción. Parece mas un problema de gustos o percepción. Viendo que según tus palabras nunca juegas online y tampoco consumes juegos digitales parece que te quedaste en el tiempo. Y ojo que en lo de para gustos colores tienes toda la razón, tu puedes decir que esta generación te parece una mierda y esta bien, pero me parece mucho mejor disfrutar el presente que vivir de la nostalgia del pasado. Lo que no quiere decir que nos conformemos con cualquier mierda, pero se entiende a lo que voy, hay de donde disfrutar, solo hay que ir predispuesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!

Hay 100 respuestas en 6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL