Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 387

Second Extinction y Amnesia: A Machine for Pigs llegan a GeForce Now junto a nueve juegos más

[b]Second Extinction y Amnesia: A Machine for Pigs llegan a GeForce Now junto a nueve juegos más[/b]
El shooter de Systemic Reaction ha salido en Early Access esta misma semana y se incorpora al servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208643/second-extinction-y-amnesia-a-machine-for-pigs-llegan-a/]Leer la noticia: "Second Extinction y Amnesia: A Machine for Pigs llegan a GeForce Now junto a nueve juegos más"[/url]
GeForce Now, NVIDIA, Juego en la nube, Amnesia A Machine for Pigs, Uno, Port Royale 4 y Second Extinction
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años1
Me pille ayer el second extinction por 17 lereles en instant y buff menudo vicio.

Juntas un poco de evolve, killing floor, l4d y apex y sale esta maravilla con un potencial increible, pese a estar en early ya tiene content para tirar unas buenas horas y el gunplay es super adictivo.
8 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años2
Alguien sabe si el UNO tiene opciones de raytracing en GeForce Now?
NixonKane668Hace 3 años3
@Javass
Mostrar cita
Me pille ayer el second extinction por 17 lereles en instant y buff menudo vicio. Juntas un poco de evolve, killing floor, l4d y apex y sale esta maravilla con un potencial increible, pese a estar en early ya tiene content para tirar unas buenas horas y el gunplay es super adictivo.
Doy fé. Mis colegas y yo estamos enganchados. Los del Generation Zero por fin han dado con la tecla...
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años4
Chicos Amnesia: A Machine for Pigs esta gratis en epic store
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años5
@Javass
Mostrar cita
Me pille ayer el second extinction por 17 lereles en instant y buff menudo vicio. Juntas un poco de evolve, killing floor, l4d y apex y sale esta maravilla con un potencial increible, pese a estar en early ya tiene content para tirar unas buenas horas y el gunplay es super adictivo.
20 Horacas y no me canso del "my baby is out of ammo" de la Gatling. Y el gore tiene un punto satisfactorio difícil de explicar
2 VOTOS
Falcon042748Hace 3 años6
Ya me babea el nabo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Second Extinction y Amnesia: A Machine for Pigs llegan a GeForce Now junto a nueve juegos más

Hay 6 respuestas en Second Extinction y Amnesia: A Machine for Pigs llegan a GeForce Now junto a nueve juegos más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL