Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por PateOfAstora709
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 506

Resulta que mi abuelo es en realidad un inmigrante aleman

Que loco no? Jajaj, tambien resulta que es electricista, aca les dejo una foto de su casco de trabajo que tenia escondido en su casa:

Resulta que mi abuelo es en realidad un inmigrante aleman

Ahi se ve en el costado el simbolo de electricista, estoy orgulloso de el
12 VOTOS
VeroniicaNiika275119Hace 1 mes1
Mi abuelo resulta que era guardia civil. Muy orgullosa de él.
1 VOTO
Lamc331093Hace 1 mes2
Que ignorante eres, ahí pone SS, es un obsequio se la Seguridad Social.
10 VOTOS
Dani12FCB12271Hace 1 mes3
No me gustan este tipo de bromas, piensa que hay gente a la que como yo, un familiar se les pudo haber muerto en un campo de concentración, como mi abuelo, que el pobre se cayó de una torre de vigilancia.
20 VOTOS
DenzelTX355

Viva el beti

Hace 1 mes4
@Dani12FCB
Mostrar cita
No me gustan este tipo de bromas, piensa que hay gente a la que como yo, un familiar se les pudo haber muerto en un campo de concentración, como mi abuelo, que el pobre se cayó de una torre de vigilancia.
QUE? Dios mio! mi abuelo murió en un campo de concentración luego de que alguien le cayera encima desde una torre de vigilancia mientras el hacia su patrullaje. que coincidecia más rara.
EDITADO EL 16-10-2020 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Duffboy4674
Expulsado hasta el 27-11-2020
Hace 1 mes5
Jaja el mio tambien era alemán, pero se fué a argentina en el 45.
3 VOTOS
Peasant3968Hace 1 mes6
Da
VeroniicaNiika275119Hace 1 mes7
Ahora todos sois alemanes... pues yo vengo de los judíos.
Darkfish9536Hace 1 mes8
En realidad todos los alemanes "importantes" escapados terminaron en latinoamérica a cambio de lingotes de oro. Los pobres si, quedaron en Europa dando vueltas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Resulta que mi abuelo es en realidad un inmigrante aleman

Hay 8 respuestas en Resulta que mi abuelo es en realidad un inmigrante aleman, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.