Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 676

Ahora te podrás sentir dentro de Genshin Impact siempre: la BSO disponible en Spotify y Apple Music

[b]Ahora te podrás sentir dentro de Genshin Impact siempre: la BSO disponible en Spotify y Apple Music[/b]
El juego desarrollado por miHoYo sigue expandiendo sus miras, llegando a nuevos medios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208644/ahora-te-podris-sentir-dentro-de-genshin-impact-siempre-la/]Leer la noticia: "Ahora te podrás sentir dentro de Genshin Impact siempre: la BSO disponible en Spotify y Apple Music"[/url]
Genshin Impact
1 VOTO
Blazered97375Hace 3 años1
No es que tenga una gran variedad de canciones memorables, pero el tema de Andrius es la p*** en vinegar

Vídeo eliminado de Youtube
7 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años2
Este tema es de lo mejorcito. Nada que envidiar al resto de compositores:

3 VOTOS
Cryos485Hace 3 años3
La ost de la batalla contra Dvalin es jodidamente preciosa, se viene a la playlist  .
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 3 años4
Creo que la banda sonora es lo que más me ha impresionado de este juego, pensaba que sería bastante genérica pero tiene temas memorables.
6 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años5
Esto no se lo han copiado del Zelda, que no está la OST en Spotify.

Jaque mate Nintenderos.
1 VOTO
Zheiren335Hace 3 años6
No sé si os pasa también a vosotros pero a mí la BSO me hace sentir como si estuviera dentro de un anime... y entre eso y su capacidad de tranquilidad/emoción e inmersión, está a un grandísimo nivel para ser un f2p.

EDITADO EL 16-10-2020 / 20:31 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Mortiz11342Hace 3 años7
Esperando que suban los temas de Liyue que son mejores:

4 VOTOS
Tur2ion1423Hace 3 años8
Es brutal la inmersion que da, en ocasiones parece formar parte del mismo escenario
4 VOTOS
CINC02443Hace 3 años9
Bua, pues igual me la añado ya al Spotify. Que vicio tengo. Y, encima, me ha tocado en un sorteo de la propia Mihoyo, una Bendición Lunar. Grande Mihoyo, espero que me toque Klee.
1 VOTO
Jonymelow2030Hace 3 años10
Y en YouTube también esta disponible, como toda la música del mundo y no, no es ilegal.
1 VOTO
Eduinsane16Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

ALVARO-ELITE6983Hace 3 años12
Te vas al discord oficial y te metes en el canal de la radio que está el bot 24/7 con la banda sonora y a relajarse.
5 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años13
@CINC0
Mostrar cita
Bua, pues igual me la añado ya al Spotify. Que vicio tengo. Y, encima, me ha tocado en un sorteo de la propia Mihoyo, una Bendición Lunar. Grande Mihoyo, espero que me toque Klee.
He leído tu mensaje mientras estaba entrando al juego y he pensado, joder que potra, y nada más entrar veo que tengo una notificación en el menú: Y ha sido como.... ameisin.
4 VOTOS
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años14
Me encantan los momentos de guitarra española en los viñedos. A veces me quedo quieto solo escuchando los acordes. Sin duda han trabajado mucho la banda sonora.
2 VOTOS
Rpacoc1345Hace 3 años15
La banda sonora es muy superior a BOTW
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ahora te podrás sentir dentro de Genshin Impact siempre: la BSO disponible en Spotify y Apple Music

Hay 26 respuestas en Ahora te podrás sentir dentro de Genshin Impact siempre: la BSO disponible en Spotify y Apple Music, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL