Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

RubensMaterazzi4565Hace 3 años32
Tremendo upgrade que ha dado este juego desde el primer trailer hasta ahora. Tenía mis dudas pero los últimos vídeos presentados me las han disipado y gran parte de la gente que lo ha jugado esas 7 horas está contenta con lo que se viene.
No puedo esperar hasta el día 10!
Lepero21667Hace 3 años33
@Pedrito14
Mostrar cita
Haber cuántos comentarios de que ya no es un AC hay en esta noticia... Yo digo 27
No seas malo, al final le terminas cogiendo cariño a los nostalfans jajaja
Blaider3192Hace 3 años34
@Otaku27
Mostrar cita
En Ps5 se ve espectacular, y ahora que agregaron los botones A y B, LT, tremendo mando.
Ps5 no tendrá retrocompatibilidad con los mandos de PS4 pero si con los de Xbox, punto para Sony.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 3 años35
Siendo sinceros me da igual lo que diga la gente sobre este AC, ya llevo oyendo la misma historia de que esto no es AC, que la saga ezio es mejor, etc,etc. y no voy a dejar de jugar a una de mis sagas favoritas. Hace tiempo que se alejó de aquello y tiene que evolucionar y no quedarse estancado. Yo estaré el primer día disfrutando de este juego como un enano y los que no quieran jugarlo por cuestión de principios allá ellos, se lo pierden, que los juegos están hechos para divertirnos, esa es su única función. 

SKÂL!!
EDITADO EL 16-10-2020 / 21:40 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Wawasillo187Hace 3 años36
"EzTo yA nO eZ un AzZaZinz Criiiid" Que pesadisimos dios, más que una vaca obesa en brazos, no sé si será un assassins creed o no, pero me lo pasé pipa durante 100h con Origins, me lo volví a pasar pipa 180h con Odyssey y os aseguro que por lo que he visto y ya están contando ciertas personas que ya han podido jugar muchas horas, me lo voy a volver a pasar pipa con este Valhalla, aunque aún no sé cuantas horas.

Mencionar el increíble trabajo que han hecho con upgrade gráfico, es una autentica pasada como se ve, para ser un juego entre dos generaciones y un mundo abierto tan grande.
EDITADO EL 16-10-2020 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zubera21350Hace 3 años37
@VVS1989
Mostrar cita
En cuanto a historia será el mejor Assassin's Creed desde Black Flag junto con Origins. Y en cuanto al juego en general, tiene muy buena pinta. Sólo falta que muestren las versiones de la generación actual, porque, no nos engañemos, los vídeos que han ido enseñando son de Xbox Series X/PC. Yo quiero ver cómo se verá en PS4, que es dónde lo voy a jugar cuando salga, y luego ya sigo en PS5 (con la versión de PS4).
El Origins es mi favorita, pero su historia precisamente no lo hacis el mejor
Tucho-85766Hace 3 años38
@ZRETSNOM
Mostrar cita
Pueden decir q no es un autentico AC sin embargo la ambientación es una pasada , que chimba !!
La ambientación siempre fue buenísima. El resto...
Seppvkv3755Hace 3 años39
AC lleva como 3 años siendo para fan de los RPGs que son genuinamente chatarreros con síndrome de Diogenes.
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años40
@Demian3
Mostrar cita
Pues yo soy ese comentario en el que dice que le encantan todos los Assassin's Creed, que todos y cada uno de ellos tienen la esencia de la saga, del mismo modo que todas y cada una de las entregas tienen todo el derecho de llevar el nombre de la saga en cuestión. Ahora los demás pueden seguir spameando en todas y cada una de las entregas y en todos y cada uno de los temas que se crean en esta página que "esta saga está muerta", "como el dos, ninguno", "no deberían de llamarse Assassin's Creed" y demás tonterias, que yo voy a disfrutar como un enano de esta entrega como lo he hecho en las demás.
Pues disfruta, será un juegazo seguro, pero si para mi el sello AC es más un lastre que un bonus lo digo, porque es mi opinión y pienso que hemos perdido muchas sagas por culpa de ese sello. Pero quien diga que es una mierda por no ser un verdadero AC es subnormal, ahí te doy la razón.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 3 años41
@Mazturbo
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
En PS5 se vé de escándalo
ps5 no tiene A y B
Pero tiene una x o es una cruz
Desdesuiza505Hace 3 años42
Decidido.dia 10 con la XSX para estrenarla.Despues de ver el video ............ 
Outt1354Hace 3 años43
JAJAJAJ de vd que amargaitos tienen que esta los que entran pa poner esto ya no es un assassins... madre mia jajaja juegazo!
Spectrumzx791064Hace 3 años44
Ya me veo el día 10 de noviembre todos con el valhalla,luego vendrá la realidad y pasarán 9 días de jugarlo y medio foro aburriendose de las mismas mecanicas monótonas de AC,luego sale ciberpunk2077 el peso pesado y el rey indiscutible el día 19,apartareis a un lado el AC valhalla y muy posiblemente no lo volveréis a tocar durante mucho tiempo flipando con ciberpunk 2077 y el juego de ubisoft ni tocarlo.
9 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años45
Para los que decís "Eztoh Lla noh eh un Azezin Cris"
Artemabahamut4228Hace 3 años46
@EikeSH
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
Haber cuántos comentarios de que ya no es un AC hay en esta noticia... Yo digo 27
Subo la apuesta a 35
Chicos no voy decir numeros pero no vais acertar son muchos mas 🤣 Le tengo unas ganitas al puñetero juego que no son normales.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 3 años47
@Spartacus2899
Mostrar cita
Para los que decís "Eztoh Lla noh eh un Azezin Cris"
Aqui tienes unas impresiones de un youtuber, bastante bien explicadas, donde dice que piensa y que nota que el sigilo fue algo que pusieron después, donde los prompts de asesinato no estan bien hechos, ni las distancias claras, y ya no hablamos de la IA, ademas de unas caras bsatante malas, un sonido ambiente mal mezclado con el ambiente, unas animaciones de combate pesimas y unas actuaciones meh y esto de sus 5 horas de juego. Esto no es un assassins creed, y que conste que me gusta el Origins y bastante, pero es un rpg de vikingos, con bugs, problemas y seguramente le falta 5/6 meses de pulido para estar bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

Hay 117 respuestas en Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL