Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

Artemabahamut4228Hace 3 años48
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Ya me veo el día 10 de noviembre todos con el valhalla,luego vendrá la realidad y pasarán 9 días de jugarlo y medio foro aburriendose de las mismas mecanicas monótonas de AC,luego sale ciberpunk2077 el peso pesado y el rey indiscutible el día 19,apartareis a un lado el AC valhalla y muy posiblemente no lo volveréis a tocar durante mucho tiempo flipando con ciberpunk 2077 y el juego de ubisoft ni tocarlo.
Pues macho sere de los pocos que me gusta mas esta epoca que una ciudad futurista. O mejor dicho sere de los pocos que le tengo hiper al cyberpunk.
Lechu-kunn5493Hace 3 años49
Que ganas le tengo, me voy abpegar una buena viciada y a la siguiente semana el goty xd
Spartacus28993653Hace 3 años50
@Pilotos
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Para los que decís "Eztoh Lla noh eh un Azezin Cris"
Aqui tienes unas impresiones de un youtuber, bastante bien explicadas, donde dice que piensa y que nota que el sigilo fue algo que pusieron después, donde los prompts de asesinato no estan bien hechos, ni las distancias claras, y ya no hablamos de la IA, ademas de unas caras bsatante malas, un sonido ambiente mal mezclado con el ambiente, unas animaciones de combate pesimas y unas actuaciones meh y esto de sus 5 horas de juego. Esto no es un assassins creed, y que conste que me gusta el Origins y bastante, pero es un rpg de vikingos, con bugs, problemas y seguramente le falta 5/6 meses de pulido para estar bien.
Ahora resulta que parte de la "esencia" de un AC era tener buena IA, caras bien hechas y sin bugs, y por eso "NO es un AC". Lo que el dice en su video será solamente su opinión, si es lo que el experimentó pues bien. Pero su opinión no va hacer cambiar la mía o la de otra mucha gente que si lo ve como un AC. Seguramente no será como los primeros, pero joder, esa época ya pasó. Reinventarse también significa cambiar elementos de la ecuación y si siguiera siendo lo mismo, seguro también le caerían encima.
EDITADO EL 16-10-2020 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Owenrubio89Hace 3 años51
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Zarpa la mía cuando salga que se la pondré encima, me encanta su estética lo único que me dejo pensando como es eso de que cambiaremos de sexo durante la aventura..
Creo que si eliges esa opción, manejarás a ambos personajes, cada uno en una parte concreta del juego, supongo que la que estuviera más pensada para x protagonista.
Quiere decir que si al comenzar el juego en la opción femenino, masculino o decidir por el animus, posteriormente podrás cambiar de sexo cuando quieras ( como en Assassin's Creed Syndicate).
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años52
Que ganillas, la verdad es que tiene muy buena pinta este titulo
Saiklon16444Hace 3 años53
Esta no es mi vieja yegua gris
MasterLink22962Hace 3 años54
Otro de los juegos más esperados ya también es GOLD, que gran noticia, espero que sea un gran AC, aunque no soy fanático de la saga, pero igual me gusta.
Warrezresistance997Hace 3 años55
Habrá que probarlo con la subscripción de Ubisoft en pc ,en 1 mes me da tiempo a jugarlo .
Ezioauditore285104Hace 3 años56
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Ya me veo el día 10 de noviembre todos con el valhalla,luego vendrá la realidad y pasarán 9 días de jugarlo y medio foro aburriendose de las mismas mecanicas monótonas de AC,luego sale ciberpunk2077 el peso pesado y el rey indiscutible el día 19,apartareis a un lado el AC valhalla y muy posiblemente no lo volveréis a tocar durante mucho tiempo flipando con ciberpunk 2077 y el juego de ubisoft ni tocarlo.
Ya te digo guardad este comentario, es exactamente lo que pasará y añado uno o dos meses después saldrá la noticia de solo un 20% de los jugadores acabaron Assassin's Creed Valhalla
1 VOTO
Mr-crawner22
Expulsado
Hace 3 años57
No se que hacer... Si lo compro solo lo jugaré hasta que salga Cyberpunk 2077 y ya no habrá nada más.
Stinson-95205Hace 3 años58
La ambientación de los assassin's Creed siempre ha sido excepcional y muy bien lograda. El resto pues a mí parecer no tanto. Anhelo la trilogía de Ezio y si me apuras el assassins creed 3 fue un juegazo. Hace tiempo que jugué al Origins y me gustó aunque se me hizo bastante pesado y el Odissey fue un reciclado pero en la antigua Grecia e incluso diría que más largo y aburrido (lo compré en la ps store hace poco de oferta así que lo tengo pendiente). La cosa está en que hace unas semanas retomé el origins porque tenía pendiente los DLC y me dio por mirar el total de misiones que realicé y fueron un total de 176 y diría que las hice todas. A todo esto no recuerdo una misión memorable y espero que no me suceda con este porque la verdad que no me desagradan los últimos gameplay a pesar de ser similar al Odissey/Origins pero con temática vikinga. No caerá de inicio pero si en un futuro.
EDITADO EL 16-10-2020 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishMafia2480Hace 3 años59
Hace unos meses tenía mucho hype pero ahora después de haber visto Gameplays es lo mismo al Odyssey pero con temática vikinga, llevan trabajando en el juego unos años y no han cambiado muchas cosas.
DarkNeo2326Hace 3 años60
Valhalla caerá en rebaja, y es que, a pesar que el Odyssey me encantó, porque me fascina la antigua Grecia, en este nuevo, no se...la ambientación vikinga no me termina de convencer, además que veo mucho reciclado, hasta hay un NPC que es Kasandra, osea, descaradamente han tomado el modelo e hicieron "copy&paste".

Eso sin mencionar que está el Cyberpunk 2077, que ese no lo pierdo por nada en el mundo.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años61
Qué ganas le tengo y qué poco faltaaaaaa !!!! Por Tyr, queda ya menos de un mes, .
NixonKane668Hace 3 años62
@Pedrito14

A VER cuantas faltas de ortografía en todos los comentarios... Yo digo 1.350.
Ezioauditore285104Hace 3 años63
@DarkNeo Es que es un copy paste en la mayoría de cosas batallas campales el tema de las batallas navales el sistema de lucha... Le añaden 5 o 6 cosas nuevas y ala nuevo AC

Es más estoy seguro que una de las razones por las que eligieron la temática vikinga fue xque podían reciclar casi todo del Odyssey menos trabajo fácil sencillo y para toda la familia   
EDITADO EL 16-10-2020 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

Hay 117 respuestas en Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL