Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

RG3D328Hace 3 años96
Como? Que ya es Gold?? 
Voy corriendo a... esperar a que baje de los 20€.
1 VOTO
Doctormorgelius54Hace 3 años97
Lo bueno de estas sagas es precisamente la ambientación tan sublime que logran alcanzar, yo he jugado a todos los ac menos al odissey (porque no he tenido tiempo) y todos me han gustado mucho, como compañía Ubisoft se preocupa mucho de documentarse para hacer tu periplo lo más realista posible en cuanto a ambientación histórica y sobre todo paisajistica, (paisaje y paisanaje) sin contar con el gran trabajo de recreación monumental y artística que realizan, y para mi eso les hace ganar muchos puntos, se que voy a disfrutar de este título, la temática vikinga le va a venir muy bien a la saga. 
Me encantaría un juego de este tipo ambientado en la época de los aztecas o los incas, aunque eso no casaría muy bien con el tema de los assassins, pero sería sublime poder jugar un juego ambientado en la época de los conquistadores tb!!
Lordweed933488Hace 3 años98
Como se ve en series X me parece brutal,  y que vaya a 4k 60fps hasta brujería. 500 euros de consola mejor invertidos de tu vida nene.
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años99
@DupinAndre
Mostrar cita
Escogieron mala fecha para debutar. Veamos qué tanto vende.
Tranquilo por eso. Es un Assassin's.
I-BlackSoldier-I478Hace 3 años100
Caera si o si, amo la mitologia nordica
Sack69299Hace 3 años101
Cuando vi que se podía conseguir la espada de Excalibur... Me dije... El mejor Assassin's Creed de todos.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 3 años102
@Demian3
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Pues yo soy ese comentario en el que dice que le encantan todos los Assassin's Creed, que todos y cada uno de ellos tienen la esencia de la saga, del mismo modo que todas y cada una de las entregas tienen todo el derecho de llevar el nombre de la saga en cuestión. Ahora los demás pueden seguir spameando en todas y cada una de las entregas y en todos y cada uno de los temas que se crean en esta página que "esta saga está muerta", "como el dos, ninguno", "no deberían de llamarse Assassin's Creed" y demás tonterias, que yo voy a disfrutar como un enano de esta entrega como lo he hecho en las demás.
Bueno creo que mucha polémica sale a raíz de lo que cada uno considera la "esencia de la saga". Me acuerdo cuando estaba por salir el Black Flag que uno dijo que ya no le parecía un AC porque la capucha de Edward no tenia el característico pico. Otro ejemplo seria el compañero que nos deja este video para que se vea que para él es un AC si te puedes sentar en bancos.
@Spartacus2899
Mostrar cita
Para los que decís "Eztoh Lla noh eh un Azezin Cris"
Llevo desde el primero disfrutando de la saga, a veces más otras menos. Tanto con los viejos como con los nuevos. No entro en temas de "el sagrado lore de la saga" porque eso lo llevan los de marqueting y es un desastre, pero desde hace años. Assassin's Creed, el credo de los asesinos, son 3 normas: [list] [*]Aleja tu hoja de la carne del inocente [*]Se siempre discreto y fúndete con la multitud [*]No comprometas a la Hermandad [/list] Habrá que esperar a ver como lo implementan en la trama pero... AAAAAHHHHHH!! *cuerno de guerra* QUEMAD SUS HOGARES, ROBAD SU GANADO Y SECUESTRAD A SUS MUJERES!!!! Tengo mis dudas. Aunque ya casi que prefiero que pasen completamente de todo y me dejen vikingear tranquilamente.
Para mí Assassin's Creed consiste en dos organizaciones: Una que quiere conseguir el control, la paz y la estabilidad de un país (o el mundo) por cualquier medio sin importar la moralidad y otra, que consiste en derrocar a las potencias gubernamentales o organizaciones clandestinas que hacen mal uso de sus recursos y oprimen al pueblo. No creo que la ·"esencia" de la saga sea llevar una capucha, una hoja oculta o una túnica...
Me parece de las definiciones de esencia de la saga más coherentes que he leído. A mi poco me importan si son Templarios® o Assassin®, son 2 organizaciones enfrentadas que tienen el mismo objetivo pero diferentes métodos. Alcanzar la paz con el control de la gente o alcanzar la paz con el libre albedrío. Orden vs Libertad. Con estos términos, o con los tuyos, no veo al Odyssey como AC y habrá que ver en este.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 3 años103
@Spartacus2899
Mostrar cita
@-Jaffar-
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Sigo sin entender porque Ubisoft no hace un juego de Vikingos como Odin manda...veo el sello AC más un lastre que un bonus. Con el de piratas igual...vaya saga perdida.
No sé Valhalla, pero Black Flag, Origins y Odyssey se benefician mucho de ser Assassins Creed y serían juegos peores de ser títulos independientes. Sé que estoy solísimo en esto pero lo creo firmemente.
Yo también creo lo mismo, la gente no se da cuenta del peso que lleva el nombre "Assassin's creed", y al contrario lo ven como ese "lastre" que no es más que su propio descontento.... Es que visitar un antiguo Egipto o una antigua Grecia pretendiendo ser "realistas" ¿como para qué? Viendo que son culturas que van de la mano con ese "misticismo", los mitos/leyendas, etc. Y lo mismo para Valhalla. Y ya de Black flag pueden decir lo que quieran también, pero ahí esta en los lugares más altos de la comunidad sin ser el "más puro AC".
@Spartacus2899 ¿Porqué tendría que ser un juego realista el Origins o el Odyssey si fuera una nueva ip?¿Y si queremos explorar ese misticismo sin que los mezclen con una raza anterior de super humanos que hacían artefactos que tiraban rayos? ¿O queremos ver la historia entera sin que nos saquen del Animus para explorar el presente?
1 VOTO
Naaris242Hace 3 años104
Seguro que el parche del día uno es gold también, preparado para ser enviado a nuestros discos duros en breve...
Spartacus28993653Hace 3 años105
@Gavroche
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@-Jaffar-
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Sigo sin entender porque Ubisoft no hace un juego de Vikingos como Odin manda...veo el sello AC más un lastre que un bonus. Con el de piratas igual...vaya saga perdida.
No sé Valhalla, pero Black Flag, Origins y Odyssey se benefician mucho de ser Assassins Creed y serían juegos peores de ser títulos independientes. Sé que estoy solísimo en esto pero lo creo firmemente.
Yo también creo lo mismo, la gente no se da cuenta del peso que lleva el nombre "Assassin's creed", y al contrario lo ven como ese "lastre" que no es más que su propio descontento.... Es que visitar un antiguo Egipto o una antigua Grecia pretendiendo ser "realistas" ¿como para qué? Viendo que son culturas que van de la mano con ese "misticismo", los mitos/leyendas, etc. Y lo mismo para Valhalla. Y ya de Black flag pueden decir lo que quieran también, pero ahí esta en los lugares más altos de la comunidad sin ser el "más puro AC".
@Spartacus2899 ¿Porqué tendría que ser un juego realista el Origins o el Odyssey si fuera una nueva ip?¿Y si queremos explorar ese misticismo sin que los mezclen con una raza anterior de super humanos que hacían artefactos que tiraban rayos? ¿O queremos ver la historia entera sin que nos saquen del Animus para explorar el presente?
No sé yo . Desde luego están los que piden que los dos últimos juegos dejarán de ser AC para poder "absorber" sin problemas toda esa fantasía. Pero también los he visto que los prefieren "más realistas" o fieles a la historia, sin nada de AC de por medio (solamente me fijé en ellos ) Solamente digo que en mi caso, fuera uno u otro no me generaría tanto interés sin la "chicha" que tiene un AC de por medio. Porque de alguna manera AC ha logrado crear esa "identidad" que ya sabes que cada nueva aventura va a involucrar una guerra entre dos bandos, artefactos misteriosos, una civilización antigua y una historia del presente y el pasado. No sé, siempre me ha gustado esa "primicia", el caso de que se diera una IP nueva tomando un camino u otro, pierde el interés para mí. Y ese es para mí, el peso que lleva el nombre Assassin's creed.
EDITADO EL 17-10-2020 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boadicea38Hace 3 años106
Lo que me parece un crimen es que no haya habido un Assassins Creed ambientado en la antigua Roma.
Mikelmarc12Hace 3 años107
Madre mia con los ignorantes y fanboys casuals que hay defendiendo estos supuestos AC

Para empezar, los que tanto se quejan de estos juegos nuevos tienen toda la razón del mundo

AC al igual que otras sagas de culto como Red Dead, GTA, Tomb Raider, Uncharted etc se basaban en unos principios que les hace ser esas sagas

Realismo y Buen Lore fiel

Que quiero decir con eso
Pues que AC era casi realista, y no era rpg
El rpg arruinó la saga, lo mismo pasaria con dichas sagas como Red Dead etc
Acaso veriais bien que hiciesen esa jodienda a Red Dead, GTa, Tomb Raider etc?
De hacerlos Rpgs, con esponjas enemigas, nulo sigilo casi real o combate con animaciones reales y trabajadas

Donde tu apuñalabas por detras, hacias hedshots etc y era insta kill

Donde peleabas con animaciones reales  basados en lucha o artes marciales

Donde Arthur Morgan, John Marston, Franklin, Michael,Trevor, Lara,Nathan, Ezio,Altair,Connor,Edward,Arno,Los Frye y Shay

Estos cuando peleaban, se veian reales, sus desplazamientos eran reales no eran gokus de la vida sin tocar el suelo y con jodidos patines

Los combates eran reales, los enemigos no eran esponjas, morian de 4 a 7 golpes/balas
Donde los enemigos no se quedaban ahi quietos llevandose golpes o balas sin inmutarse y siendo jodidas esponjas, osea los enemigos bloqueaban con armas blancas, se cubrian en coberturas,etc

Tenian aparte sus tácticas, en AC por ejemplo los enemigos pateaban, arrojaban arena, esquivaban ataques véase los ágiles de AC2(y otros AC mas) o oficiales de Unity, 

Osea se sentían reales apesar de que en AC la ia atacaba por turnos aunque lo fueron mejorando hasta Unity, siendo el revelations,el 3 y Unity los que marcaron la diferencia y una pequeña  mejora en ello

En los nuevos AC no hacen nada, solo se quedan quietos y luego atacan en dos, osea no bloquean con espadas se comen ensartadas enteras osea surealista, antes era corte, bloqueo,corte bloqueo y finalización como la vida misma ahora, es corte y corte y asi 20 veces hasta bajar la jodida barra de salud
Y con los animales igual
Es surrealista que un oso etc necesite 15 puñaladas para matarlo, cuando en los clásicos como el 3 o 4 los animales morían de forma real

Es surrealista que un jodido humano de lvl 40 sea mas difícil que un oso de lvl 20


AC al menos era realista casi, excepto por los turnos, por lo demás tenia muchos detalles realistas y inmersivos

Desde el choque de espadas, el hecho de que los enemigos te agarrasen, pateasen etc

El hecho de que el sigilo era casi real
Una puñalada en la yugular era instakill como debe ser, y un jodido disparon en la jodida mocha era muerte como debe ser

Para los que dicen que AC no era tan realista por los saltos de fe, o mezclarse

Osea no me jodido compareis,
Los saltos de fe estaban justificados por ser una seña de identidad el rito de los asesinos, y no todos sovrevivian al salto sino fijaros al tipo que tenia Altaïr al lado que se partio la pierna
Solo algunos con tecnica o genética buena de isus y demas podian sobrevivir

Y el camuflarse era algo superficial se sobreentendía que ellos se camuflaban correctamente eficazmente
Todos esos AC tenian justificaciones
Como el matar a muchos porque eran maquinas de matar, etc

Por no hablar del parkour, donde antiguamente se escalaba de forma real y difícil obligandote a pensar, vease Ezio en las torres, o Connor y su abuelo escalando acantilados por grietas y huecos de forma real, no eran spiderman subiendo todo porque si como los nuevos subiendo paredes rocosas como si nada agarrandose como spiderman pegados en una pequeña piedra deslizable

Osea sentido comun gente
Es que no tiene sentido arruinar el realismo por diversión, os recuerdo que son épocas históricas, acaso habeis visto a un espartano, egipcio o vikingo peleando como Goku sin tocar  el suelo o ensartar 20 veces a un enemigo y no muera?

Es que si vamos con esas y nos saltamos el realismo, que pongan a leonardo davinci u otros personajes de forma anacrónica no te jode

Que pongan a vikingos a pelear contra soldados ingleses vestidos de casacas rojas, total es diversion no?

Solo digo que una saga que nació con unos principios debe morir como era no como algo muy diferente

Es como si ahora los fifa en vez de ser futbol sea basquet y te lo vendan con el nombre fifa
O que los Forza motorsport, dejen salir y disparar a lo gta y liarla en vez de ser de carreras

Y lo mismo con Red Dead y estos mencionados si les hacen eso de Rpgs

Fijaros lo que paso con Far Cry, con el ultimo que era rpg, la gente se quejo y con sentido
Eso mataba la esencia far cry de ese realismo que tenia en el sigilo y las muertes y en el combate

Antes de defender a Bugisoft con estos nuevos AC de innovr y evolucionar, pensar en otras sagas que os gusten y les cambien de esa forma, ya sea los red dead(a un rpg), gta(a rpg), fifa(a basket),far cry(a rpg),tomb raider(a rpg),uncharted(a rpg)
forza(a un gta)the witcher(a juego realista sin rpg y niveles etc)
halo(a juego con realismo y con armas de esta época) osea cualquier saga ya sabeis
Gavroche1693Hace 3 años108
@Spartacus2899

Pues en cierta manera te tengo cierta envidia, de verdad.

Soy incapaz de verle una lectura positiva a lo de saber que cada nueva aventura va a involucrar una guerra entre dos bandos, artefactos misteriosos, una civilización antigua y una historia del presente y el pasado.

Súmale a la repetición de elementos de la historia el hecho de que muchas veces tengamos 1 juego cada año y ,encima, que mecánicamente se aproveche mucho material de un juego a otro [spoiler="Spoiler"]Que también es normal con el ritmo que llevan y tampoco tienen que volver a inventar la rueda en cada juego.[/spoiler]. Pero es un desgaste extra.

Al menos el cambio de épocas y la renovación de protagonistas la dan un soplo de aire fresco porque creo yo que pocas sagas aguantarían 12 entregas en 13 años. Que Uncharted empezó el mismo año y tienen 8 entregas menos, lo quemadísimo que estaría el pobre Nate si hubieran sacado 8 juegos más.

Me decanto por una nueva IP, porque puedes tenerlo todo. Y cuando digo todo también incluyo lo elementos que te gusta encontrar cada año en un AC. Eso es lo bueno de no tener limites.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 3 años109
@Mikelmarc
Mostrar cita
Madre mia con los ignorantes y fanboys casuals que hay defendiendo estos supuestos AC Para empezar, los que tanto se quejan de estos juegos nuevos tienen toda la razón del mundo AC al igual que otras sagas de culto como Red Dead, GTA, Tomb Raider, Uncharted etc se basaban en unos principios que les hace ser esas sagas Realismo y Buen Lore fiel Que quiero decir con eso Pues que AC era casi realista, y no era rpg El rpg arruinó la saga, lo mismo pasaria con dichas sagas como Red Dead etc Acaso veriais bien que hiciesen esa jodienda a Red Dead, GTa, Tomb Raider etc? De hacerlos Rpgs, con esponjas enemigas, nulo sigilo casi real o combate con animaciones reales y trabajadas Donde tu apuñalabas por detras, hacias hedshots etc y era insta kill Donde peleabas con animaciones reales basados en lucha o artes marciales Donde Arthur Morgan, John Marston, Franklin, Michael,Trevor, Lara,Nathan, Ezio,Altair,Connor,Edward,Arno,Los Frye y Shay Estos cuando peleaban, se veian reales, sus desplazamientos eran reales no eran gokus de la vida sin tocar el suelo y con jodidos patines Los combates eran reales, los enemigos no eran esponjas, morian de 4 a 7 golpes/balas Donde los enemigos no se quedaban ahi quietos llevandose golpes o balas sin inmutarse y siendo jodidas esponjas, osea los enemigos bloqueaban con armas blancas, se cubrian en coberturas,etc Tenian aparte sus tácticas, en AC por ejemplo los enemigos pateaban, arrojaban arena, esquivaban ataques véase los ágiles de AC2(y otros AC mas) o oficiales de Unity, Osea se sentían reales apesar de que en AC la ia atacaba por turnos aunque lo fueron mejorando hasta Unity, siendo el revelations,el 3 y Unity los que marcaron la diferencia y una pequeña mejora en ello En los nuevos AC no hacen nada, solo se quedan quietos y luego atacan en dos, osea no bloquean con espadas se comen ensartadas enteras osea surealista, antes era corte, bloqueo,corte bloqueo y finalización como la vida misma ahora, es corte y corte y asi 20 veces hasta bajar la jodida barra de salud Y con los animales igual Es surrealista que un oso etc necesite 15 puñaladas para matarlo, cuando en los clásicos como el 3 o 4 los animales morían de forma real Es surrealista que un jodido humano de lvl 40 sea mas difícil que un oso de lvl 20 AC al menos era realista casi, excepto por los turnos, por lo demás tenia muchos detalles realistas y inmersivos Desde el choque de espadas, el hecho de que los enemigos te agarrasen, pateasen etc El hecho de que el sigilo era casi real Una puñalada en la yugular era instakill como debe ser, y un jodido disparon en la jodida mocha era muerte como debe ser Para los que dicen que AC no era tan realista por los saltos de fe, o mezclarse Osea no me jodido compareis, Los saltos de fe estaban justificados por ser una seña de identidad el rito de los asesinos, y no todos sovrevivian al salto sino fijaros al tipo que tenia Altaïr al lado que se partio la pierna Solo algunos con tecnica o genética buena de isus y demas podian sobrevivir Y el camuflarse era algo superficial se sobreentendía que ellos se camuflaban correctamente eficazmente Todos esos AC tenian justificaciones Como el matar a muchos porque eran maquinas de matar, etc Por no hablar del parkour, donde antiguamente se escalaba de forma real y difícil obligandote a pensar, vease Ezio en las torres, o Connor y su abuelo escalando acantilados por grietas y huecos de forma real, no eran spiderman subiendo todo porque si como los nuevos subiendo paredes rocosas como si nada agarrandose como spiderman pegados en una pequeña piedra deslizable Osea sentido comun gente Es que no tiene sentido arruinar el realismo por diversión, os recuerdo que son épocas históricas, acaso habeis visto a un espartano, egipcio o vikingo peleando como Goku sin tocar el suelo o ensartar 20 veces a un enemigo y no muera? Es que si vamos con esas y nos saltamos el realismo, que pongan a leonardo davinci u otros personajes de forma anacrónica no te jode Que pongan a vikingos a pelear contra soldados ingleses vestidos de casacas rojas, total es diversion no? Solo digo que una saga que nació con unos principios debe morir como era no como algo muy diferente Es como si ahora los fifa en vez de ser futbol sea basquet y te lo vendan con el nombre fifa O que los Forza motorsport, dejen salir y disparar a lo gta y liarla en vez de ser de carreras Y lo mismo con Red Dead y estos mencionados si les hacen eso de Rpgs Fijaros lo que paso con Far Cry, con el ultimo que era rpg, la gente se quejo y con sentido Eso mataba la esencia far cry de ese realismo que tenia en el sigilo y las muertes y en el combate Antes de defender a Bugisoft con estos nuevos AC de innovr y evolucionar, pensar en otras sagas que os gusten y les cambien de esa forma, ya sea los red dead(a un rpg), gta(a rpg), fifa(a basket),far cry(a rpg),tomb raider(a rpg),uncharted(a rpg) forza(a un gta)the witcher(a juego realista sin rpg y niveles etc) halo(a juego con realismo y con armas de esta época) osea cualquier saga ya sabeis
Bravo compañero me encanta que defiendas tu ideas con argumentos, no te los compro todos pero aplaudo que al menos los justifiques. Pero con calma. Con lo que has dicho se me mezcla un poco el realismo con el rigor histórico, y siempre ha sido una saga que se toma ciertas licencias en ambos aspectos. El tono ha cambiado y no se suele tomar enserio el contexto de los diálogos. Ni DE:HR, ni TW3 son realistas pero si en los dos me dicen "no abras la puerta que hay un engendro detrás", lo que me viene a la cabeza en un caso y en otro son distintos. En temas de sigilo, nunca me pareció que estuviera bien implementado del todo. Recuerdo que uno de los mejores era el Unity. Es lógico que rajarle el cuello a un objetivo debería matarle pero, a nivel de juego, que los últimos objetivos sean igual de fáciles que los primeros si los pillas con un asesinato aéreo... ahí le veo lagunas. Normalmente en los juegos de sigilo se aumenta la dificultad complicándote llegar al destino (más sistemas de detección, menos escondites, etc). Ahí puedes meter el instakill por hoja oculta, haciendo sudar al jugador cada vez más para llegar al objetivo. Pero plantear todos los niveles para un enfoque sigiloso es casi construir el juego sobre esa premisa. Y no nos engañemos, los AC han sido siempre juegos muy accesibles, para un público muy amplio, y el sigilo es más de nicho. En mecánicas como el parkour, si que hay como un retroceso o una simplificación. Que todas las paredes sean muy escalables para "ahorrarte la molestia" de buscar una ruta practicable, que desaparezca el daño por caída o que el caballo sea más una lagartija dopada, me da la sensación que nos tratan como niños pequeños. En el tema del lore escuché una curiosa teórica conspiranoica que dice que la película tiene la culpa de todo. Y viendo como los juegos de Ubi se doblegan por el marqueting y las ventas no la encuentro descabellada.
Mikelmarc12Hace 3 años110
@Gavroche
Exacto

El sigilo por ejemplo de Unity era el ideal

Un sigilo debe basarse, no tanto como dices de menos escondrijos sino en quebla ia sea táctica y con sentido comun, si ve un cuerpo que investigue una dirección general, y no que se queda quieta o se mueva un poco y luego volver a su patron algo que sucedia en antiguos ac excepto el 3 que intento cambiar ese enfoque, y tampoco estaria bn que la ia sepa donde estas, algo que en Red Dead por ejemplo cabreaba er que viesen un cuerpo y te localizaban sin haberte visto osea que son Terminators?
Y en AC origins igual eso de que vayan exactos a tu Ubicación

Deberian de hacerlo como Unity en cuanto al ropaje y el ruido de las botas etc y no en base a niveles, Unity lo hizo perfecto se basaba en ruido,alcance de deteccion etc cosas reales

Luego el sigilo si quieren evolucionar aparte de eso, seris eliminar para siempre las siluetas blancas o que sea con tiempo porque arruina la exp la inmersión
Yo de hecho empece a jugar todos los juegos como Far Cry y AC sin minimapa ni vista de águila,ni marcas rojas ni nada

Porque asi te pueden sorprender los enemigos es mas divertido asi, se siente el verdadero sigilo el no saber donde estan etc
En far cry 4 y primal lo pase mal las primeras veces cuando quite el minimapa y las marcas rojas, y al final te acostumbras te vuelves mas fluido en sigilo y no vas tan a saco como cazador, observas mas etc

De hecho tmb empeze a quitarles el medidor de detección y cuesta el doble

Eso ws lo que deberian de hacer, hacer como tomb raider su sigilo

Sin medidores,marcas etc
Y que los enenigos giren la cabeza y tengan gestos pra asi saber si te estan vigilando, osea al no tener el medidor ese que al menos sea real, que muevan la cabeza a un lado pensando quien es es, etc cosas asi
Ezioauditore285104Hace 3 años111
@Mikelmarc
Mostrar cita
Madre mia con los ignorantes y fanboys casuals que hay defendiendo estos supuestos AC Para empezar, los que tanto se quejan de estos juegos nuevos tienen toda la razón del mundo AC al igual que otras sagas de culto como Red Dead, GTA, Tomb Raider, Uncharted etc se basaban en unos principios que les hace ser esas sagas Realismo y Buen Lore fiel Que quiero decir con eso Pues que AC era casi realista, y no era rpg El rpg arruinó la saga, lo mismo pasaria con dichas sagas como Red Dead etc Acaso veriais bien que hiciesen esa jodienda a Red Dead, GTa, Tomb Raider etc? De hacerlos Rpgs, con esponjas enemigas, nulo sigilo casi real o combate con animaciones reales y trabajadas Donde tu apuñalabas por detras, hacias hedshots etc y era insta kill Donde peleabas con animaciones reales basados en lucha o artes marciales Donde Arthur Morgan, John Marston, Franklin, Michael,Trevor, Lara,Nathan, Ezio,Altair,Connor,Edward,Arno,Los Frye y Shay Estos cuando peleaban, se veian reales, sus desplazamientos eran reales no eran gokus de la vida sin tocar el suelo y con jodidos patines Los combates eran reales, los enemigos no eran esponjas, morian de 4 a 7 golpes/balas Donde los enemigos no se quedaban ahi quietos llevandose golpes o balas sin inmutarse y siendo jodidas esponjas, osea los enemigos bloqueaban con armas blancas, se cubrian en coberturas,etc Tenian aparte sus tácticas, en AC por ejemplo los enemigos pateaban, arrojaban arena, esquivaban ataques véase los ágiles de AC2(y otros AC mas) o oficiales de Unity, Osea se sentían reales apesar de que en AC la ia atacaba por turnos aunque lo fueron mejorando hasta Unity, siendo el revelations,el 3 y Unity los que marcaron la diferencia y una pequeña mejora en ello En los nuevos AC no hacen nada, solo se quedan quietos y luego atacan en dos, osea no bloquean con espadas se comen ensartadas enteras osea surealista, antes era corte, bloqueo,corte bloqueo y finalización como la vida misma ahora, es corte y corte y asi 20 veces hasta bajar la jodida barra de salud Y con los animales igual Es surrealista que un oso etc necesite 15 puñaladas para matarlo, cuando en los clásicos como el 3 o 4 los animales morían de forma real Es surrealista que un jodido humano de lvl 40 sea mas difícil que un oso de lvl 20 AC al menos era realista casi, excepto por los turnos, por lo demás tenia muchos detalles realistas y inmersivos Desde el choque de espadas, el hecho de que los enemigos te agarrasen, pateasen etc El hecho de que el sigilo era casi real Una puñalada en la yugular era instakill como debe ser, y un jodido disparon en la jodida mocha era muerte como debe ser Para los que dicen que AC no era tan realista por los saltos de fe, o mezclarse Osea no me jodido compareis, Los saltos de fe estaban justificados por ser una seña de identidad el rito de los asesinos, y no todos sovrevivian al salto sino fijaros al tipo que tenia Altaïr al lado que se partio la pierna Solo algunos con tecnica o genética buena de isus y demas podian sobrevivir Y el camuflarse era algo superficial se sobreentendía que ellos se camuflaban correctamente eficazmente Todos esos AC tenian justificaciones Como el matar a muchos porque eran maquinas de matar, etc Por no hablar del parkour, donde antiguamente se escalaba de forma real y difícil obligandote a pensar, vease Ezio en las torres, o Connor y su abuelo escalando acantilados por grietas y huecos de forma real, no eran spiderman subiendo todo porque si como los nuevos subiendo paredes rocosas como si nada agarrandose como spiderman pegados en una pequeña piedra deslizable Osea sentido comun gente Es que no tiene sentido arruinar el realismo por diversión, os recuerdo que son épocas históricas, acaso habeis visto a un espartano, egipcio o vikingo peleando como Goku sin tocar el suelo o ensartar 20 veces a un enemigo y no muera? Es que si vamos con esas y nos saltamos el realismo, que pongan a leonardo davinci u otros personajes de forma anacrónica no te jode Que pongan a vikingos a pelear contra soldados ingleses vestidos de casacas rojas, total es diversion no? Solo digo que una saga que nació con unos principios debe morir como era no como algo muy diferente Es como si ahora los fifa en vez de ser futbol sea basquet y te lo vendan con el nombre fifa O que los Forza motorsport, dejen salir y disparar a lo gta y liarla en vez de ser de carreras Y lo mismo con Red Dead y estos mencionados si les hacen eso de Rpgs Fijaros lo que paso con Far Cry, con el ultimo que era rpg, la gente se quejo y con sentido Eso mataba la esencia far cry de ese realismo que tenia en el sigilo y las muertes y en el combate Antes de defender a Bugisoft con estos nuevos AC de innovr y evolucionar, pensar en otras sagas que os gusten y les cambien de esa forma, ya sea los red dead(a un rpg), gta(a rpg), fifa(a basket),far cry(a rpg),tomb raider(a rpg),uncharted(a rpg) forza(a un gta)the witcher(a juego realista sin rpg y niveles etc) halo(a juego con realismo y con armas de esta época) osea cualquier saga ya sabeis
Totalmente de acuerdo, y se te olvidó lo más importante, el Lore/historia de la saga, el cual trataba de la lucha eterna de asesinos vs templarios, donde había dos historias la del presente y la del pasado, donde reviviamos la vida de los diferentes antepasados de Desmond, con un objetivo y dónde todos los AC'S hasta el AC3 estaban conectados, y cada final te dejaba con el hype, de saber cómo continuaría la historia, donde se nos mostraba un credo... No como ahora que vamos a Grecia, motivo x que mola mazo premooh, luego vamos a la época vikinga x que?... es un pasote y xque los vikingos están de moda x la serie vikingos, el siguiente será en Japón feudal, xque los ninjas y samuráis son lo más donde el Lore está tan diluido, y metido con calzador que ya ni importancia tiene, como los mensajes de la primera civilización en origins, que luego se quedó allí xque en Odyssey ni rastro, me falta x ver el DLC de la Atlántida, que lo veré hoy ya que dicen que hay está el lore... Que me da a mí que será cuatro frases enigmáticas , alguna cinemática y poco más vamos una shit de Lore, ojalá me equivoque pero me da a mí que no.En fin yo ya pasó de esta saga, y ya no volveré a comentar, me la sopla lo que hagan aunque no puedo evitar, que me sangren los ojos y me hierva la sangre, que se siga llamando Assassin's Creed cuando de Assassin's Creed no tienen prácticamente nada. Y cada vez parecen más una mezcla de Dark souls y God of war
EDITADO EL 18-10-2020 / 09:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

Hay 117 respuestas en Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL