Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

Gavroche1693Hace 3 años112
@Ezioauditore28 a ver, a nivel de historia del presente llevan ya muchos juegos con el rumbo un poco perdido. La idea se veía bastante clara mientras tenia a gente que acuñó la idea original como Patrice Désilets. Luego los AC fueron cambiando de manos y los estudios de Ubi se fueron turnando para sacar su versión de AC.

Eso, quieras o no, perjudica la trama horizontal. Es como cuando un actor se larga de una serie donde su personaje tendría continuidad y los pobres guionistas les toca hacer malabares. Y aunque se lo curren mucho la razón en la que piensas es "fulanito se largó y por esto la serie esta así, no compro que un caimán le arrancase la cara de un mordisco al personaje". Y me río de los que dicen "noooo, es super-coherente porque hace 18 episodios dijo que tenia un mal día y seguro que desde entonces ya tenia pensado el suicidio por caimán". 

Con AC me pasa algo parecido, que intentan cuadrar las cosas y acabo pensando en "los del departamento de ventas ¿le importaría quitar las zarpas del desarrollo del juego?".

CONSPIRACY: Se dice que el arco argumental de los primeros juegos lo terminaron en un cómic. Se ve que calculaban que la película atrajese mucho público nuevo a la saga, y no podían darles la conclusión de una trama que llevas mal-contando durante 9 juegos porque los pobres no se enterarían de nada.  Así que sacaron un cómic con el final, lo publicitaron poco porque no deja de ser una bofetada al público y en el siguiente juego empezamos un poco desde 0. 

Personalmente no lo considero una gran perdida porque la trama del presente tuvo momentos muy buenos pero por lo demás... Pero si que es un buen aviso de mejor no esforzarse en seguir las nuevas tramas horizontales porque cuando tengan otra cosa huela a más dinerito todo esto de ahora va a la basura.
Ezioauditore285104Hace 3 años113
@Gavroche Si tienes razón, y entiendo lo que dices Desilets creo que recordar, se marchó bueno lo echaron tras acabar ACB, por lo que ya llevaban tres juegos a sus espaldas, y seguro que Desilets ya digo a ubi como quería acabar la saga ya que en un principio, esta saga fue pensada como una trilogía, por lo que ya las bases estaban asentadas, y es más no sé si llegaste a leer la trama del presente que pusieron en AC Initiates, los muy zopencos, de haberla puesto en los juegos y en el pasado hubiesen seguido fieles a las anteriores entregas , la saga seguiría en lo mas alto... Pero qué pasó como bien has dicho que sobrreexplotaron la saga cambiando entre los distintos estudios pasándose el Lore por el forro de los cojo...es!! Y otra parte de culpa fue de los ""supuestos"" nuevos ""fans""/casuals que si el presente es una mierda que si la saga solo interesa el pasado bla bla.... Puedo entender y me parece estupendo que haya gente a la que no le guste, pero el presente si me apuras tiene o más bien tenía hasta más importancia que la del pasado... Ya que era gracias al presente que reviviamos el pasado así que Ubisoft que no sabía llevar bien la historia del presente más las quejas de los ""fans"" pues ala fuera presente y ahí empezó el principio del fin hasta llegar a los ""Assassin's Creed""" de hoy día que de Assassin's Creed solo tienen el nombre y como he dicho en mi anterior comentario parecen más una mezcla de Dark souls y God of war.

Y no me vale la típica excusa que dicen muchos es que las sagas deben evolucionar si pero se puede evolucionar siendo fiel a al Lore un ejemplo la saga Metal gear solid, esa saga evolucionó y innovo pero se mantuvo fiel a sus raíces. Y otra es evolucionar y transformar una saga comvirtiendola en otra cosa. Pero bueno es lo que hay no van a cambiar yo ya pasó de esta saga ya hasta asco me da en lo que se a convertido.
EDITADO EL 18-10-2020 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 3 años114
@Ezioauditore28 justamente el ejemplo del Metal Gear es un poco peligroso por la similitud del caso. Cuando desaparecieron los creadores la idea se fue al traste, la diferencia es que el sr. Kojima ha aguantado más años en el puesto. El MGSV tienen momentos brillantes pero ya se nota que le empezaron a pisar el freno a Kojima y el Metal Gear Survive...

No me acuerdo de prestarle atención al Initiates más allá de la típica búsqueda de indicios para la siguiente localización del juego. El material extra-jueguil que si recuerdo son 2 libros, el diario de Haytham y el de Elise, y la verdad es que me da rabia que no se aprovechasen en el juego. Son personajes muy interesantes que podrían haber aportado una 3 visión del conflicto. Son templarios muy críticos, casi peleados con la orden, pero que no se acaban de creer las sandeces asesinas.

No culparía  a los "fans" de esa manera. Del Syndicate al Origins hay una conversión a un estilo RPG descafeinado y no recuerdo que fuera un clamor popular que se RPGizase la saga. La formula del Syndicate se sentía agotada y, en vez reconstruirla era más fácil y una apuesta de ventas más segura cambiarla por lo que se llevaba entonces. En ese aspecto, seria más lógico culpar a los fans del TW3 por darle tan calurosa acogida. Igual que podríamos culpar a los fans de la serie Vikingos o, si ahora se deciden a hacer un AC en el Japón feudal, culpar al buen recibimiento del GoT.
RenzoMB895Hace 3 años115
No os parece raro que no enseñen ningún gameplay de la actual generación?
Ezioauditore285104Hace 3 años116
@Gavroche No,el ejemplo de Metal gear solid es perfecto, del Primer Metal gear solid hasta el MGS4,que fue el final de la saga, se mantuvo fiel a sus raíces incluso el MGS5, que fue el más flojo en historia pero seguia siendo fiel a la saga, seguía siendo un Metal gear solid. En cuanto a metal gear survive, ni idea no lo jugué ni lo he visto y yo culpó a los fans solo de que quitarán el presente, que ya se que Ubisoft es la que tiene más culpa de eso pero los ""fans"" también tienen parte de la culpa de lo demás cambios solo Ubisoft tiene la culpa.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 3 años117
@Ezioauditore28 la saga MGS se mantuvo fiel a sus raíces porque estaba el sr. que pensó la idea. También esta el MG Rising, de la historia no puedo decir nada porque no lo jugué, para mi un MG es espionaje táctico, para un Hack'n'Slash ya estan otra sagas.

Si, te compro que parte de la culpa es de los fans, por ejemplo yo sigo comprando los AC porque me encantan las recreaciones históricas, y a mi me das mundo abierto+caballito+espada y soy feliz. Ahora bien, los DIÁLOGOS DE MIERDA que leí en el Odyssey me sacan completamente del juego. Claro si hacemos la lectura de "mira este usuario sigue comprando el juego, eso quiere decir que los diálogos le han gustado" pues vamos mal, pero se puede llegar a esta conclusión.

Tengo que acabar el primer DLC de la Atlantida porque ahí esta la chicha del lore pero es un maldito suplicio seguir la historia.  

Es como si el remake del PoP les queda super-cutre y los fans que llevan años esperando un juego digno deciden no comprarlo y Ubi saca la conclusión de que ya no nos interesa la saga.

Pero no quitaron la historia del presente, de hecho tiene más historia del presente el Odyssey que el Unity. Lo que pasa que ahora es más fantástica y festiva, y menos seria y apocalíptica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

Hay 117 respuestas en Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL