Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Dr-Luks41Hace 3 años16
Mientras siga sacando los juegos en PC, por mí, bien. 
PC, Xbox y Xcloud. Creo que da bastantes opciones, suelo ver a muchos fans de Playstation decir que no vale la pena comprarse una xbox porque ya tienen un pc. Así que, ¿por qué les preocupa tanto que los juegos de Bethesda no salga en su Play, eh?
151 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años17
Comprarme el PC hace un par de años es lo mejor que hice.
6 VOTOS
CGO503253Hace 3 años18
Pues GG por PlayStation. Los usuarios de dicha plataforma que no se puedan permitir dinero en una Xbox o un PC van a estar muy contentos. Encima luego dice que no le privan a nadie de jugar a dichos juegos, que huevos tienes macho  

PD: No me vale eso de "pues te compras una Xbox en vez de una PS" porque para la mayoría del mundo no es tan fácil, si solo se puede permitir una consola va a ir a por la que tengan sus colegas y ya sabemos que la mayoría del mundo tira por PS. 

Total que para la marca Xbox es la hostia pero para PlayStation o Nintendo, F.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 3 años19
Me comprare PS5 casi seguro, pero reconozco que lo de bethesda me duele un poquito. Que los disfrutéis, yo los jugare en PC, sobretodo el TES 6, ya que los fallout no me gustan actualmente y la  saga Wolfstein va para abajo con el 2 y el spinoff.
6 VOTOS
Texen9291Hace 3 años20
En el caso de PS5, lo más normal del mundo sería que mientras los títulos de Bethesda (Microsoft a partir de ahora) se lanzasen para esta, los de Sony se lanzasen para Xbox/PC.

No creo que suceda dado lo que ocurre con Switch, donde Microsoft lanza varios de sus juegos mientras que Nintendo no publica absolutamente nada en las plataformas de Microsoft, siendo la relación o el intercambio totalmente unilateral.
Matii26110Hace 3 años21
Esto es más que nada para avisar a todo el mundo que Microsoft decide dónde y cómo saldrán los juegos de sus estudios, un golpe en la mesa para demostrar autoridad, que no necesita a nadie para triunfar. Probablemente igual saldrán varios juegos de “Bethesda” en otras plataformas, así que tranquilos.
EDITADO EL 16-10-2020 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nekobutters1759Hace 3 años22
Cuando pienso dónde jugará la gente y la cantidad de dispositivos que tenemos, con xCloud, PC y Game Pass y nuestra base de consola, [b]no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sea nuestra"
[/b]
Se acabó por ahora el tema de que saldrán juegos en PS...


Pd. igual, no creo que afecte a varios, pues algunos fans de la marca azul llevan tiempo diciendo que no necesitan una xbox teniendo Pc, así que, que bueno que acá varios parecen tener los pc gamer bien actualizados.

Pd 2. Toda la generación hablando de la importancia de los exclusivos, ahora micro tiene de donde sacarlos y adivinen, ahora lo importante es no monopolizar.
EDITADO EL 16-10-2020 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
92 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 3 años23
Starfield exclusivo y sale el año que viene.
Que no crea el que no quiere creer.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años24
"Los juegos de Bethesda no saldrán en Playstation". Ese es el titular.

Luego ya se puede matizar con que no entra dentro de sus planes sacar los juegos de los nuevos estudios (Bethesda) en consolas Playstation o que se mirará caso por caso y tal, pero tan difícil es poner el verdadero titular de forma clara y concisa?
7 VOTOS
CGO503253Hace 3 años25
@Wally1982
Mostrar cita
Avowed, Fable, Everwild y TES 6. Han ganado la generación sin ni si quiera empezarla.
Horizon 2, Ragnarok, Kena y Demons Souls. Venga máquina
70 VOTOS
HelloNewman119Hace 3 años26
Pues si los de Playstation no tienen problemas para pagar 80 pavos el Destruction All-Star, no creo que tengan problema para pagar 15 por una suscripcion.
11 VOTOS
Katsuki1548Hace 3 años27
"Este trato no se hizo para quitarle juegos a nadie. En ninguna parte planteamos ¿Cómo podemos evitar que otros usuarios tengan estos juegos? Queremos que puedan jugar más personas"

Esta bien que quieras defender tu decisión de haber comprado estos estudios, pero que no nos traten como a gilipollas. Reduces el número de personas que pueden jugarlo no sacándolo en consolas PLaystation, estos juegos eran multiplataformas antes e incluso podían entrar en Xcloud. Desde luego que para Xbox es una buena noticia, pero que no nos intenten mentir en la cara diciendo que para el usuario es mejor.
10 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años28
Una pregunta desde la más pura inocencia y completa parcialidad entre empresas:
- ¿Por qué cuando Epic compra exclusivas en PC a base de talonario es una mierda y los de Epic son unos cerdos, y cuando Xbox lo hace en consolas es una sacada de Microsoft?

Lo dicho, y la parte de que no es ningún ataque ni vacile va en serio.
19 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años29
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Y hace 4 días Todd Howard era un bocazas y sus juegos mediocres...xd yo creo que lo mas interesante de esta compra son los demás estudios, porque Bethesda en si es mas bien mala, veremos con Starfield, pero Fallout 4 ya era un vergüenza técnicamente y mejor no hablamos de las cosas que dijo del 76 y como acabo.... A día de hoy creo que hay muchos mas estudios que le pasan la mano por la cara al estudio principal de Bethesda bueno compra por parte de ID y Arkane, eso si es calidad señores
Todd Howard es un bocaza y sus juegos son a medias mediocres. La comunidad siempre los termina arreglando y mejorando en aspectos técnicos, que es donde más flaquea Bethesda.
Gamedia543Hace 3 años30
@Wawasillo
Mostrar cita
"Cuando pienso dónde jugará la gente y la cantidad de dispositivos que tenemos, con xCloud, PC y Game Pass y nuestra base de consola, [b]no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sea nuestra[/b]", afirma el jefe de Xbox." Pues nada,, para jugar al Elder Scrolls 6 o el Fallout 5 ya sabeis, a comprar una xbox, o usais ese pc de la nasa que tiene todo el mundo siempre y ya está.
O se descarga la aplicación en Android de XCloud y se juega con el gamepass. Es lo bueno de esto, que gracias a las opciones que da Microsoft, puedes jugar a sus juegos por muy poco dinero y ahorrar para otros títulos.
5 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años31
Pues se termino la incertidumbre, y era logico, hay que recordar que Xbox tiene presencia en TODAS las pantallas, no solo en consolas.

Xbox, PC, Moviles, Tablets... cualquiera que tenga una pantalla puede unirse a Xbox, con lo cual tienen una base de usuarios potenciales brutal!

Personalmente me comprare ambas consolas, pero para quienes solo usaran Playstation sera un golpe duro llevar toda la generación sin los juegos de Bethesda.
EDITADO EL 16-10-2020 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Hay 877 respuestas en Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL