Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Urisaenz6308Hace 3 años48
Pues parece que sus declaraciones son una patada en los huevos para los "más fans" de Sony, solo hay que ver los comentarios.

No se pongan tristes muchachos, el tío Espencer tiene un gran corazón y tal vez de permiso de ver algún juego en otro sistema que no sea Xbox, ya lo hizo con Nintendo.
23 VOTOS
Falcon774439Hace 3 años49
¿Pero aun hay gente que se crea lo que dice Phil Spencer?
Reybahg9933Hace 3 años50
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Precisamente compraron para que no saliera en Playstation y que quien quiera compralo en consola tenga que pillar una Xbox. Phill, de cara pareces una hermanita de la caridad.
Pero para que quieres una XSX si todos tenéis un pc pepino?? o este argumento ya no vale?
64 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años51
Osea, la noticia la podríais haber resumido en lo siguiente. Los juegos de Bethesda y CIA no saldrán fuera de Xbox y PC. Vamos lo que ya se intuía. Y el titular en "Los Juegos de Bethesda no saldrán en PS5"
EDITADO EL 16-10-2020 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años52
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Precisamente compraron para que no saliera en Playstation y que quien quiera compralo en consola tenga que pillar una Xbox. Phill, de cara pareces una hermanita de la caridad.
Tampoco no centremos solamente en playstation. Esta gente tampoco quieren que salgan los juegos e Stadia y Amazon Luna.
6 VOTOS
Retractedtizziee18Hace 3 años53
@Jsfz
Mostrar cita
A pesar de sus palabras esos juegos seguiran saliendo en playstation, ya veran! Talvez algunas nuevas IP no lo hagan, pero las ya conocidas si.
deja de ilusionarte, no compraron Bethesda solo para que segùn tu los juegos mas conocidos salgan en las dos consolas, si te lo acaba de decir en la cara y punto.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 3 años54
Bueno, confirmamos entonces que ahora bethesda y sus juegos son una mierda estaba claro jajaja.

Yo solo diré una cosa los mejores estudios de videojuegos de conducción, rpg y shotters están en Microsoft pero bueno entiendo que los fanboys se tengan que consolar con algo.
4 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 3 años55
Este tio es un bocachancla. 

Primero, prometió a todos los usuarios de Xbox One que tendrían los juegos de Series X de este año y el próximo en la anterior generación, pero se ha reído en la cara de sus usuarios cuando resulta que excepto Halo Infinite, muy pocos más son los que van a salir, y de esos pocos creo que no hay ninguno confirmado para la anterior generación.

Segundo, te está diciendo que no va a dejar a nadie sin jugar con la compra de Bethesda, para acto seguido decirte que solo saldrán en "sus plataformas", cosa que por un lado está mintiendo, porque los usuarios de Playstation y Switch no van a poder jugarlos, cosa que antes, al menos en Playstation, sí se podía (y se va a poder los juegos en desarrollo, pero no los próximos). Además, se está apropiando de plataformas que no son suyas, como son dispositivos móviles y PC.

Este tio es un mentiroso compulsivo y un quedabien, aunque siempre le estaré agradecido que los exclusivos de Xbox ya no los sea, y los pueda jugar en mi PC.
3 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años56
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Precisamente compraron para que no saliera en Playstation y que quien quiera compralo en consola tenga que pillar una Xbox. Phill, de cara pareces una hermanita de la caridad.
Nadie esta obligado a comprar Xbox para jugar los titulos de Xbox, puede hacerlo cualquiera que tenga una pantalla... justamente por eso se pueden dar el lujo de no sacar sus juegos en PS5. Puedes jugar en PC, Movil, Tablet o consola... tienen un ecosistema que abarca todo! Yo ya me lo veia venir, no gastas 7 mil millones de dolares para que todo siga igual.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 3 años57
ES qUE soNY hA coMPrAdO iNSomNIaC haCe 1 aÑo y NaUGhTy dOG hacE 20, eSo es DoBLe rASerO sI aHOrA tE quEJaS dE la cOmPRa dE BeThESdA pOr MiCRosOFt!
4 VOTOS
Celso22679Hace 3 años58
@Cronos12346
Mostrar cita
A ver si ya entienden que los juegos de bethesda a partir de ahora serán exclusivos del ecosistema Xbox. Quieres el nuevo TES? Pues comprate una series X|S o un PC, simple.
Tampoco es ningún drama, porque los que tengan para una PS5 y juegos y suscripción online también deberían tener para una Series S al menos que para entonces ya la regalarán con los cereales.
EDITADO EL 16-10-2020 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Seppvkv3755Hace 3 años59
@Urisaenz
Mostrar cita
Pues parece que sus declaraciones son una patada en los huevos para los "más fans" de Sony, solo hay que ver los comentarios. No se pongan tristes muchachos, el tío Espencer tiene un gran corazón y tal vez de permiso de ver algún juego en otro sistema que no sea Xbox, ya lo hizo con Nintendo.
Yo me imagino a alguno de aquí teniendo que montar un PC, instalando Steam y la aplicación de Xbox, o tocando una caja de Xbox y es que me tengo que reír, seguro que se sienten sucios y todo .
4 VOTOS
XEndymion1289Hace 3 años60
@Demonwifi
Mostrar cita
Una pregunta desde la más pura inocencia y completa parcialidad entre empresas: - ¿Por qué cuando Epic compra exclusivas en PC a base de talonario es una mierda y los de Epic son unos cerdos, y cuando Xbox lo hace en consolas es una sacada de Microsoft? Lo dicho, y la parte de que no es ningún ataque ni vacile va en serio.
Por lo mismo que cuando ND hace crunch es el diablo y cuando lo hace CDPR es entendible. Fanboys. Espérate que Sony se cabree y le de por comprar Capcom o Square verás los lloros de los mismos que aplauden esto. Que ya se sabe que Sony quería comprar Bethesda también mucho antes de que se anunciara esto.
Texen9291Hace 3 años61
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
A pesar de sus palabras esos juegos seguiran saliendo en playstation, ya veran! Talvez algunas nuevas IP no lo hagan, pero las ya conocidas si.
No lo creo amigo, lo mejor es no hacerse ilusiones, en esta misma entrevista incluso mando a volar a Nintendo, diciendo que ya no la apoyaran a menos que puedan ofrecer la experiencia completa (Xbox Live + Gamepass) Sí no apoyara ní a Nintendo que no es competidor directo, mucho menos a PS5
De hecho es importante recordar que si los títulos de Bethesda finalmente no se pueden jugar en PS5 será únicamente por culpa de la propia Sony, que no está interesada en incorporar los servicios de Microsoft. Y exactamente lo mismo para Nintendo. Aquellos interesados en jugar que se encuentren con la imposibilidad de hacerlo ya saben en qué ventanillas tocar.
6 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años62
Vamos que no van a salir en PlayStation.
Seppvkv3755Hace 3 años63
@Seonfiestero
Mostrar cita
Este tio es un bocachancla. Primero, prometió a todos los usuarios de Xbox One que tendrían los juegos de Series X de este año y el próximo en la anterior generación, pero se ha reído en la cara de sus usuarios cuando resulta que excepto Halo Infinite, muy pocos más son los que van a salir, y de esos pocos creo que no hay ninguno confirmado para la anterior generación. Segundo, te está diciendo que no va a dejar a nadie sin jugar con la compra de Bethesda, para acto seguido decirte que solo saldrán en "sus plataformas", cosa que por un lado está mintiendo, porque los usuarios de Playstation y Switch no van a poder jugarlos, cosa que antes, al menos en Playstation, sí se podía (y se va a poder los juegos en desarrollo, pero no los próximos). Además, se está apropiando de plataformas que no son suyas, como son dispositivos móviles y PC. Este tio es un mentiroso compulsivo y un quedabien, aunque siempre le estaré agradecido que los exclusivos de Xbox ya no los sea, y los pueda jugar en mi PC.
No te enfades que las ganancias van para ellos si los compras tambien en PC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Hay 877 respuestas en Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL