Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años624
@Nekobutters
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
Que contentos estan los xboxer que no les gustan los exclusivos jaajjajajaja Hipocresia lo llaman
Que tristes están los sonyers viendo que la competencia les hizo caso y se reforzó su catalogo de exclusivos. Ves como es de fácil tildar la hipocresía ajena?
Triste? Para cuando salgan esos juegos regalaran la consola con los chococrispis ya ves tu que problema hare como esta gen tendre las 2.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años625
@JF84
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@JF84
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Yo tampoco tengo la necesidad de comprar productos Microsoft. Tiro perfectamente con Ubuntu y Android... ! Por cierto: EXCLUIR a 120 millones de usuarios de Playstation, me parece una mala política de empresa por parte de Microsoft. Y sí, digo Microsoft, porque XBOX no genera capital suficiente en la industria del videojuego como para ir comprando publishers como Zenimax... Microsoft haciendo de Microsoft, como un elefante en una cacharrería... Los 120 millones de usuarios de Playstation sabrán recompensar estas políticas intrusivas, excluyentes, y lesivas para el interés del consumidor de videojuegos... Y es que hay que recordar que, tanto Starfield, como Oblivion VI, ya habían sido anunciado en 2018 como juegos MULTIPLATAFORMA, y entre ellas, estaba PLAYSTATION. Gracias, Phil...
Si Ps5 se puede permitir excluir de sus exclusivos a todo el mundo de xbox, game pass y pc en general hasta el día de hoy por lo menos ten claro que Microsoft puede excluir sin despeinarse a los 120 millones de usuarios de PS5 de los cuales 40 millones no saben ni lo que es TES o FALLOUT ya que son jugadores casuals de fifa,fornite,cod y demás juegos comerciales , le duela a quien le duela Microsoft tiene muchísima pasta y no va a depender de los usuarios de PS5 mientras tenga todo el mercado de PC y game pass.
Que pesadez con lo de los casuals en Playstation... Los juegos más jugados en Xbox son los mismos que en cualquier plataforma, porque básicamente el mercado "casual" que tu llamas esta en todos lados.
No he dicho en ningún momento que solo haya casual en ps, solo he soltado un porcentaje de casuals al azar que por supuesto están también en el resto de plataformas. De hecho tengo muchos compañeros de curro que tienen una o otra consola y no salen de sus dos o tres juegos anuales de fútbol, coches o motos y con eso ya les basta y es igual de respetable pero que no les vayas a preguntar que es TLOU ni GEARS que no tienen ni idea y ni falta que les hace.
Entonces, ¿A santo de qué viene mencionar los usuarios casual? Si la saga Fallout y TES son superventas en Playsation, claro que Bethesda va a notar la falta de esas ventas en un parque de consolas tan grande como el de Sony. Y más saliendo día 1 en gamepass, que ya de por sí bajara las ventas del propio juego, al menos en Xbox (Me incluyo en esta categoría porque disfrutaré todo lo de ZeniMax por Gamepass)
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años626
@Nebo
Mostrar cita
Coincide que anoche leí la entrevista de Kotatu, creo que esta noticia no transmite bien la idea de lo que dijo. Recomiendo leer bien la entrevista.
Pero pon lo que te pareció que dijo. Cómo te gusta el suspense.
1 VOTO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años627
@Wally1982
Mostrar cita
Avowed, Fable, Everwild y TES 6. Han ganado la generación sin ni si quiera empezarla.
Tienes idea de la diferencia en ventas que va a llevar PS5 para cuando uno solo de esos juegos salga al mercado?
Mrpulpo2284Hace 3 años628
@Pitoniso
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Angeldsevilla
Mostrar cita
Sonyers seguid llorando por ser fanáticos de vuestra marca y no abriros a más ecosistemas. Yo uso Pc y Xbox y Switch. Y muy contento. Los usuarios de Xbox siempre hemos sido atacados por no tener exclusivos, que los tenemos, pues ahora tenemos más. Y encima nos vendrán desde el día uno en game pass sin dejarnos 80€ por juego. Sony sabe qué os tiene que seguir cobrando 80€ por juego si quiere seguir haciendo buenos exclusivos para competir con Xbox, lo malo que con el tiempo solo tendréis vuestros exclusivos ya que Xbox seguirá comprando más y más estudios, así que si queréis jugar a buenas sagas, con buena calidad, la mejor consola, y el mejor servicio. Ya sabéis, Xbox.
Te cito porque necesitas una respuesta objetiva porque gente como tu me cansa sea de la plataforma que sea y se ve que tu eres un fanboy de Xbox aunque digas tener la switch. Para empezar que sepas que tengo PC, Switch y PS4, llevo jugando a esto de los videojuegos desde 1987 cuando mis padres me compraron un zx spectrum 128K por lo cual trato de ser muy objetivo en las opiniones sobre videojuegos. Microsoft actualmente no tiene exclusivos para competir con Sony y tenemos el claro ejemplo de la generación que está terminando, me podrás decir que ha sacado un gears of war, ahora el flight simulator, etc etc..... pero los que se llevan los premios, los que se venden muy bien y los que hacen vender un buen puñado de consolas son los que están en Sony, guste o no guste a la gente. Dentro de 2 o 3 años cuando desde Xbox empiecen a sacar los suyos, si es que los sacan de verdad y no como el caso del Scalebound, se verán la calidad que tienen de verdad y no a base de especulaciones como solo se puede hacer ahora porque realmente no han enseñado gameplays, bueno si el del nuevo Halo y por desgracia no llega al estandar de calidad que se le puede exigir para empezar una nueva generación. Sobre el tema de los precios de los juegos, los 80 euros para los exclusivos de ps5 pues hombre es una putada, pero si vas a tiendas fisicas se pueden comprar por 10 euros menos como ya se puede ver, incluso gente del foro ya han puesto fotos del Demons Souls en Media Markt a 70€. Que me digas que con el gamepass no se puede competir.... eso va por gustos, yo por ejemplo no estoy dispuesto a pagar al año 144 euros por una cuota que si bien me ponen a mi disposición un montón de juegos solo me interesan uno o dos, el tener un catálago bastante grande de juegos no significa que me gusten todos y estaría tirando el dinero, prefiero comprar lo que me interesa y al precio que me interesa porque afortunadamente hoy en día los juegos en digital a los 2 o 3 meses ya los puedes conseguir con descuentos de casi el 50%. Pero evidentemente todo va por gustos. Sobre el tema de que con el tiempo xbox seguirá comprando estudios.... para empezar lo que están haciendo tiene que darle beneficios a largo plazo porque cualquier empresa del mundo, incluso Microsoft, si invierte un pastizal es para recuperar esa inversión y que luego se pueda mantener solo ese departamento a base de sus ingresos, si no da los beneficios esperados Microsoft no va a seguir tirando el dinero, esto para empezar... y sobre comprar estudios pues llegará un momento en que si pretende comprar todos los estudios para dejar sin juegos a la consola de Sony, a Stadia, Nintendo, y otras más que puedan surgir, eso si que se entendería como monopolio y entonces entrarían determinados organismos internacionales (que existen) para que el libre mercado y la libre competencia no se vean afectados por la compra de todos los estudios que habrá hecho Microsoft desde la división xbox y le meterían multas, obligarían a vender determinados estudios, le impedirían comprar otros, etc etc, las medidas oportunas para permitir el libre mercado. Y ya te digo, eso siempre que desde la división xbox de beneficios con lo que están empezando a hacer porque si no da los beneficios esperados el dinero no es infinito y dejarán de suministrarle lo que le están dando ahora para poder hacer ese gran cambio que necesita una gran inversión.
El problema es que mides el retorno de la inversión desde una perspectiva cortoplacista y con el modelo de juegos vendidos cuando está claro que la apuesta es por cambiar el negocio y posicionarse como el servicio de videojuegos más importante. Obviamente si la gente continúa en modelo de pagar los juegos de salida cada vez más caros para amortizar los costes cada vez mayores de las grandes producciones la cosa no cuajará, pero viendo el aumento de suscripciones y el sabor que deja el gamepass a todos los que lo prueban me parece prematuro enterrarlo. Por cierto, es muy curioso lo listo que eres consiguiendo juegos más baratos y sin embargo te comes el coste anual del pass a pelo.
Cortoplacista no, imagino que tendrán de margen toda la generación que se va a iniciar y seguramente se habrán dado de margen 6 o 7 años e irán viendo como va evolucionando el mercado, lo que no van a hacer es durante 10 o 15 años microsoft insuflar fondos a la división xbox si ésta no da los beneficios esperados.
Aquí esos plazos creo que no los conocemos ninguno. Además en todo este discurso solo se habla de Sony, pero lo cierto es que Luna está ya en beta y Stadia puede cambiar su oferta en cualquier momento mientras Sony a renunciado oficialmente a ofrecer nada parecido. La cosa será entre los que apuestan por un modelo de negocio inamovible desde los 90 o los que que apuestan por un nuevo modelo de consumo de videojuegos.
Esos plazos no los conocemos pero tampoco va a ser un plazo infinito, no van aguantar a pérdidas durante 50 años, ya te digo que ni 10 aguantarán sin cambiar algo porque todo eso se traduce luego en la valoración de las acciones de Microsoft en el mercado. Si inviertes una gran cantidad de dinero es para recuperar esa inversión a medio plazo y a largo plazo que de beneficios y que se mantenga sola esa división. En Sony no les daba beneficios la división de portátiles y la vendieron. Hablo de Sony porque es lo más citado siempre y es la gran competencia, pero si te fijas en mis mensajes también hago referencia a Nintendo, Stadia, etc etc. Pero en este foro parece que solo existe xbox o sony cuando hay una noticia de esas 2 empresas.
JosukeCD882029Hace 3 años629
@QZLQ1
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Precisamente compraron para que no saliera en Playstation y que quien quiera compralo en consola tenga que pillar una Xbox. Phill, de cara pareces una hermanita de la caridad.
Tampoco no centremos solamente en playstation. Esta gente tampoco quieren que salgan los juegos e Stadia y Amazon Luna.
Curiosamente Bethesda era de las compañias que más apoyaba a Stadia. Seguramente harían lo mismo con Luna si no los hubieran comprado.
"Apoyar" esa palabra me parecio siempre mal usada para el ambiente empresarial. Para mi, son solo tratos que hacen para sacar rentabilidad. Si google no hubiese puesto algo de monedas, no creo que bethesda se hubiese molestado si quiera en sacar un juego en stadia. Pasa exactamente lo mismo con las exclusividades temporales de Tokyo Ghostwire y Dearhloop en ps5.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años630
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Wally1982
Mostrar cita
Avowed, Fable, Everwild y TES 6. Han ganado la generación sin ni si quiera empezarla.
Tienes idea de la diferencia en ventas que va a llevar PS5 para cuando uno solo de esos juegos salga al mercado?
¿Y qué tiene que ver el número de consolas cuando en Microsoft apuestan por número de usuarios? Tú debes ser de los que aún dan valor a la listas de ventas en físico de los juegos.
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 3 años631
@Texen
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Yo tampoco tengo la necesidad de comprar productos Microsoft. Tiro perfectamente con Ubuntu y Android... ! Por cierto: EXCLUIR a 120 millones de usuarios de Playstation, me parece una mala política de empresa por parte de Microsoft. Y sí, digo Microsoft, porque XBOX no genera capital suficiente en la industria del videojuego como para ir comprando publishers como Zenimax... Microsoft haciendo de Microsoft, como un elefante en una cacharrería... Los 120 millones de usuarios de Playstation sabrán recompensar estas políticas intrusivas, excluyentes, y lesivas para el interés del consumidor de videojuegos... Y es que hay que recordar que, tanto Starfield, como Oblivion VI, ya habían sido anunciado en 2018 como juegos MULTIPLATAFORMA, y entre ellas, estaba PLAYSTATION. Gracias, Phil...
Que un defensor acérrimo de Sony hable de que Microsoft EXCLUYE es de chiste, la cual te permite jugar desde diferentes dispositivos y a diferentes precios, mientras que Sony: -Te obliga a comprar su hardware para jugar a todos sus títulos propios. -Te obliga a pagarlos a precio de novedad. -Tarda años en ponerlos en PSNow y solo lo hace un par de meses. -Ha rechazado incorporar Gamepass, con lo cual EXCLUYE a los juegos de Bethesda e IMPIDE a sus propios usuario de acceder a ellos. Qué nivelón, Miguelón.
Como me he reido contigo. Sigue asi Microsoft es la hermana de la Caridad segun tu, te regala el donde jugarlo no? HARDWARE Te regala el game pass? GAME PASS Te regala el poder hablar con los amigos sin pagar? GOLD Te regalara segun Todos las Novedades dentro del gamepass? Todas lasNoverdades Gratis dentro del gamepass PsNow es muy muy mejorable la verdad ahi si tienes razon Como vas a dejar que tu competencia ponga un servicio en tu sistema es un caballo de Troya en toda regla, por cierto Nintendo tampoco lo hace. Ya veremos que pasa con Bethesda y sus juegos que ahora parece ser que son obras maestras GOTY's me parto con vosotos y vuestra logia no se te olvide comprar pilas para el mando jajajjaj
Soldier-Wallace573Hace 3 años632
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Angeldsevilla
Mostrar cita
Sonyers seguid llorando por ser fanáticos de vuestra marca y no abriros a más ecosistemas. Yo uso Pc y Xbox y Switch. Y muy contento. Los usuarios de Xbox siempre hemos sido atacados por no tener exclusivos, que los tenemos, pues ahora tenemos más. Y encima nos vendrán desde el día uno en game pass sin dejarnos 80€ por juego. Sony sabe qué os tiene que seguir cobrando 80€ por juego si quiere seguir haciendo buenos exclusivos para competir con Xbox, lo malo que con el tiempo solo tendréis vuestros exclusivos ya que Xbox seguirá comprando más y más estudios, así que si queréis jugar a buenas sagas, con buena calidad, la mejor consola, y el mejor servicio. Ya sabéis, Xbox.
Te cito porque necesitas una respuesta objetiva porque gente como tu me cansa sea de la plataforma que sea y se ve que tu eres un fanboy de Xbox aunque digas tener la switch. Para empezar que sepas que tengo PC, Switch y PS4, llevo jugando a esto de los videojuegos desde 1987 cuando mis padres me compraron un zx spectrum 128K por lo cual trato de ser muy objetivo en las opiniones sobre videojuegos. Microsoft actualmente no tiene exclusivos para competir con Sony y tenemos el claro ejemplo de la generación que está terminando, me podrás decir que ha sacado un gears of war, ahora el flight simulator, etc etc..... pero los que se llevan los premios, los que se venden muy bien y los que hacen vender un buen puñado de consolas son los que están en Sony, guste o no guste a la gente. Dentro de 2 o 3 años cuando desde Xbox empiecen a sacar los suyos, si es que los sacan de verdad y no como el caso del Scalebound, se verán la calidad que tienen de verdad y no a base de especulaciones como solo se puede hacer ahora porque realmente no han enseñado gameplays, bueno si el del nuevo Halo y por desgracia no llega al estandar de calidad que se le puede exigir para empezar una nueva generación. Sobre el tema de los precios de los juegos, los 80 euros para los exclusivos de ps5 pues hombre es una putada, pero si vas a tiendas fisicas se pueden comprar por 10 euros menos como ya se puede ver, incluso gente del foro ya han puesto fotos del Demons Souls en Media Markt a 70€. Que me digas que con el gamepass no se puede competir.... eso va por gustos, yo por ejemplo no estoy dispuesto a pagar al año 144 euros por una cuota que si bien me ponen a mi disposición un montón de juegos solo me interesan uno o dos, el tener un catálago bastante grande de juegos no significa que me gusten todos y estaría tirando el dinero, prefiero comprar lo que me interesa y al precio que me interesa porque afortunadamente hoy en día los juegos en digital a los 2 o 3 meses ya los puedes conseguir con descuentos de casi el 50%. Pero evidentemente todo va por gustos. Sobre el tema de que con el tiempo xbox seguirá comprando estudios.... para empezar lo que están haciendo tiene que darle beneficios a largo plazo porque cualquier empresa del mundo, incluso Microsoft, si invierte un pastizal es para recuperar esa inversión y que luego se pueda mantener solo ese departamento a base de sus ingresos, si no da los beneficios esperados Microsoft no va a seguir tirando el dinero, esto para empezar... y sobre comprar estudios pues llegará un momento en que si pretende comprar todos los estudios para dejar sin juegos a la consola de Sony, a Stadia, Nintendo, y otras más que puedan surgir, eso si que se entendería como monopolio y entonces entrarían determinados organismos internacionales (que existen) para que el libre mercado y la libre competencia no se vean afectados por la compra de todos los estudios que habrá hecho Microsoft desde la división xbox y le meterían multas, obligarían a vender determinados estudios, le impedirían comprar otros, etc etc, las medidas oportunas para permitir el libre mercado. Y ya te digo, eso siempre que desde la división xbox de beneficios con lo que están empezando a hacer porque si no da los beneficios esperados el dinero no es infinito y dejarán de suministrarle lo que le están dando ahora para poder hacer ese gran cambio que necesita una gran inversión.
El problema es que mides el retorno de la inversión desde una perspectiva cortoplacista y con el modelo de juegos vendidos cuando está claro que la apuesta es por cambiar el negocio y posicionarse como el servicio de videojuegos más importante. Obviamente si la gente continúa en modelo de pagar los juegos de salida cada vez más caros para amortizar los costes cada vez mayores de las grandes producciones la cosa no cuajará, pero viendo el aumento de suscripciones y el sabor que deja el gamepass a todos los que lo prueban me parece prematuro enterrarlo. Por cierto, es muy curioso lo listo que eres consiguiendo juegos más baratos y sin embargo te comes el coste anual del pass a pelo.
Cortoplacista no, imagino que tendrán de margen toda la generación que se va a iniciar y seguramente se habrán dado de margen 6 o 7 años e irán viendo como va evolucionando el mercado, lo que no van a hacer es durante 10 o 15 años microsoft insuflar fondos a la división xbox si ésta no da los beneficios esperados. Si analizas bien mi comentario no estoy enterrando el gamepass, solo estoy dando una idea de como puede terminar todo, o bien y por lo tanto cambiando el modelo de negocio o mal y volviendo al modelo tradicional o en el peor de los casos desapareciendo la división xbox. ¿Cuál es el coste del pass anual? 90 euros, 100 euros. Solo cogí lo que dice la gente siempre por el foro y lo multipliqué por 12 meses. El pass solo es útil si consumes juegos como churros, al mes uno o dos, si al año consumes 2 o 3 como yo pues no es útil. Prefiero gastarme 100 euros en los juegos que me interesen y serán mios a 100 euros (ya por poner el pass anual) en una cuota en donde los juegos no son mios y que encima pueden quitar del catálogo que eso aparece en la letra pequeña del pass y parece que la gente no lo lee.
No entendeis como funciona el Gamepass, nadie te obliga a comprarlo todo el año, yo lo cojo en verano y si quiero un par de meses mas. Además, que te interesan solo 1 o 2? Supongo que me vacilas pero bueno, aunque fuera cierto, la gracia de esto es que encuentras juegazos que nunca te comprarias y te encantan, nos ha pasado a todos y es genial. Asi que amigo, puedes jugar a muchos juegos por 30 euros al año, y luego te compras tu fifa, cod o a lo que juegues.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años633
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Angeldsevilla
Mostrar cita
Sonyers seguid llorando por ser fanáticos de vuestra marca y no abriros a más ecosistemas. Yo uso Pc y Xbox y Switch. Y muy contento. Los usuarios de Xbox siempre hemos sido atacados por no tener exclusivos, que los tenemos, pues ahora tenemos más. Y encima nos vendrán desde el día uno en game pass sin dejarnos 80€ por juego. Sony sabe qué os tiene que seguir cobrando 80€ por juego si quiere seguir haciendo buenos exclusivos para competir con Xbox, lo malo que con el tiempo solo tendréis vuestros exclusivos ya que Xbox seguirá comprando más y más estudios, así que si queréis jugar a buenas sagas, con buena calidad, la mejor consola, y el mejor servicio. Ya sabéis, Xbox.
Te cito porque necesitas una respuesta objetiva porque gente como tu me cansa sea de la plataforma que sea y se ve que tu eres un fanboy de Xbox aunque digas tener la switch. Para empezar que sepas que tengo PC, Switch y PS4, llevo jugando a esto de los videojuegos desde 1987 cuando mis padres me compraron un zx spectrum 128K por lo cual trato de ser muy objetivo en las opiniones sobre videojuegos. Microsoft actualmente no tiene exclusivos para competir con Sony y tenemos el claro ejemplo de la generación que está terminando, me podrás decir que ha sacado un gears of war, ahora el flight simulator, etc etc..... pero los que se llevan los premios, los que se venden muy bien y los que hacen vender un buen puñado de consolas son los que están en Sony, guste o no guste a la gente. Dentro de 2 o 3 años cuando desde Xbox empiecen a sacar los suyos, si es que los sacan de verdad y no como el caso del Scalebound, se verán la calidad que tienen de verdad y no a base de especulaciones como solo se puede hacer ahora porque realmente no han enseñado gameplays, bueno si el del nuevo Halo y por desgracia no llega al estandar de calidad que se le puede exigir para empezar una nueva generación. Sobre el tema de los precios de los juegos, los 80 euros para los exclusivos de ps5 pues hombre es una putada, pero si vas a tiendas fisicas se pueden comprar por 10 euros menos como ya se puede ver, incluso gente del foro ya han puesto fotos del Demons Souls en Media Markt a 70€. Que me digas que con el gamepass no se puede competir.... eso va por gustos, yo por ejemplo no estoy dispuesto a pagar al año 144 euros por una cuota que si bien me ponen a mi disposición un montón de juegos solo me interesan uno o dos, el tener un catálago bastante grande de juegos no significa que me gusten todos y estaría tirando el dinero, prefiero comprar lo que me interesa y al precio que me interesa porque afortunadamente hoy en día los juegos en digital a los 2 o 3 meses ya los puedes conseguir con descuentos de casi el 50%. Pero evidentemente todo va por gustos. Sobre el tema de que con el tiempo xbox seguirá comprando estudios.... para empezar lo que están haciendo tiene que darle beneficios a largo plazo porque cualquier empresa del mundo, incluso Microsoft, si invierte un pastizal es para recuperar esa inversión y que luego se pueda mantener solo ese departamento a base de sus ingresos, si no da los beneficios esperados Microsoft no va a seguir tirando el dinero, esto para empezar... y sobre comprar estudios pues llegará un momento en que si pretende comprar todos los estudios para dejar sin juegos a la consola de Sony, a Stadia, Nintendo, y otras más que puedan surgir, eso si que se entendería como monopolio y entonces entrarían determinados organismos internacionales (que existen) para que el libre mercado y la libre competencia no se vean afectados por la compra de todos los estudios que habrá hecho Microsoft desde la división xbox y le meterían multas, obligarían a vender determinados estudios, le impedirían comprar otros, etc etc, las medidas oportunas para permitir el libre mercado. Y ya te digo, eso siempre que desde la división xbox de beneficios con lo que están empezando a hacer porque si no da los beneficios esperados el dinero no es infinito y dejarán de suministrarle lo que le están dando ahora para poder hacer ese gran cambio que necesita una gran inversión.
El problema es que mides el retorno de la inversión desde una perspectiva cortoplacista y con el modelo de juegos vendidos cuando está claro que la apuesta es por cambiar el negocio y posicionarse como el servicio de videojuegos más importante. Obviamente si la gente continúa en modelo de pagar los juegos de salida cada vez más caros para amortizar los costes cada vez mayores de las grandes producciones la cosa no cuajará, pero viendo el aumento de suscripciones y el sabor que deja el gamepass a todos los que lo prueban me parece prematuro enterrarlo. Por cierto, es muy curioso lo listo que eres consiguiendo juegos más baratos y sin embargo te comes el coste anual del pass a pelo.
Cortoplacista no, imagino que tendrán de margen toda la generación que se va a iniciar y seguramente se habrán dado de margen 6 o 7 años e irán viendo como va evolucionando el mercado, lo que no van a hacer es durante 10 o 15 años microsoft insuflar fondos a la división xbox si ésta no da los beneficios esperados.
Aquí esos plazos creo que no los conocemos ninguno. Además en todo este discurso solo se habla de Sony, pero lo cierto es que Luna está ya en beta y Stadia puede cambiar su oferta en cualquier momento mientras Sony a renunciado oficialmente a ofrecer nada parecido. La cosa será entre los que apuestan por un modelo de negocio inamovible desde los 90 o los que que apuestan por un nuevo modelo de consumo de videojuegos.
Esos plazos no los conocemos pero tampoco va a ser un plazo infinito, no van aguantar a pérdidas durante 50 años, ya te digo que ni 10 aguantarán sin cambiar algo porque todo eso se traduce luego en la valoración de las acciones de Microsoft en el mercado. Si inviertes una gran cantidad de dinero es para recuperar esa inversión a medio plazo y a largo plazo que de beneficios y que se mantenga sola esa división. En Sony no les daba beneficios la división de portátiles y la vendieron. Hablo de Sony porque es lo más citado siempre y es la gran competencia, pero si te fijas en mis mensajes también hago referencia a Nintendo, Stadia, etc etc. Pero en este foro parece que solo existe xbox o sony cuando hay una noticia de esas 2 empresas.
Sí, tendemos a medirlo así porque es lo que hay ahora, pero creo que la entrada en serio de esos actores va hacer que cambien muchas cosas en pocos años.
Conboy4415Hace 3 años634
Es obvio.. y con la falta que les hace los exclusivos. Venga Microsoft que yo quiero una series x , Sigan asi, amo la saga de fallout y elder scroll y  ni hablar de lo que se puede hacer con  dishonored
EDITADO EL 17-10-2020 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años635
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Yo tampoco tengo la necesidad de comprar productos Microsoft. Tiro perfectamente con Ubuntu y Android... ! Por cierto: EXCLUIR a 120 millones de usuarios de Playstation, me parece una mala política de empresa por parte de Microsoft. Y sí, digo Microsoft, porque XBOX no genera capital suficiente en la industria del videojuego como para ir comprando publishers como Zenimax... Microsoft haciendo de Microsoft, como un elefante en una cacharrería... Los 120 millones de usuarios de Playstation sabrán recompensar estas políticas intrusivas, excluyentes, y lesivas para el interés del consumidor de videojuegos... Y es que hay que recordar que, tanto Starfield, como Oblivion VI, ya habían sido anunciado en 2018 como juegos MULTIPLATAFORMA, y entre ellas, estaba PLAYSTATION. Gracias, Phil...
Que un defensor acérrimo de Sony hable de que Microsoft EXCLUYE es de chiste, la cual te permite jugar desde diferentes dispositivos y a diferentes precios, mientras que Sony: -Te obliga a comprar su hardware para jugar a todos sus títulos propios. -Te obliga a pagarlos a precio de novedad. -Tarda años en ponerlos en PSNow y solo lo hace un par de meses. -Ha rechazado incorporar Gamepass, con lo cual EXCLUYE a los juegos de Bethesda e IMPIDE a sus propios usuario de acceder a ellos. Qué nivelón, Miguelón.
Como me he reido contigo. Sigue asi Microsoft es la hermana de la Caridad segun tu, te regala el donde jugarlo no? HARDWARE Te regala el game pass? GAME PASS Te regala el poder hablar con los amigos sin pagar? GOLD Te regalara segun Todos las Novedades dentro del gamepass? Todas lasNoverdades Gratis dentro del gamepass PsNow es muy muy mejorable la verdad ahi si tienes razon Como vas a dejar que tu competencia ponga un servicio en tu sistema es un caballo de Troya en toda regla, por cierto Nintendo tampoco lo hace. Ya veremos que pasa con Bethesda y sus juegos que ahora parece ser que son obras maestras GOTY's me parto con vosotos y vuestra logia no se te olvide comprar pilas para el mando jajajjaj
Todo eran risas hasta que tuve que conectar por USB el DualShock. Si no he pillado el Élite Series 2 es por no llevar batería extraíble precisamente.
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años636
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Yo tampoco tengo la necesidad de comprar productos Microsoft. Tiro perfectamente con Ubuntu y Android... ! Por cierto: EXCLUIR a 120 millones de usuarios de Playstation, me parece una mala política de empresa por parte de Microsoft. Y sí, digo Microsoft, porque XBOX no genera capital suficiente en la industria del videojuego como para ir comprando publishers como Zenimax... Microsoft haciendo de Microsoft, como un elefante en una cacharrería... Los 120 millones de usuarios de Playstation sabrán recompensar estas políticas intrusivas, excluyentes, y lesivas para el interés del consumidor de videojuegos... Y es que hay que recordar que, tanto Starfield, como Oblivion VI, ya habían sido anunciado en 2018 como juegos MULTIPLATAFORMA, y entre ellas, estaba PLAYSTATION. Gracias, Phil...
Que un defensor acérrimo de Sony hable de que Microsoft EXCLUYE es de chiste, la cual te permite jugar desde diferentes dispositivos y a diferentes precios, mientras que Sony: -Te obliga a comprar su hardware para jugar a todos sus títulos propios. -Te obliga a pagarlos a precio de novedad. -Tarda años en ponerlos en PSNow y solo lo hace un par de meses. -Ha rechazado incorporar Gamepass, con lo cual EXCLUYE a los juegos de Bethesda e IMPIDE a sus propios usuario de acceder a ellos. Qué nivelón, Miguelón.
Como me he reido contigo. Sigue asi Microsoft es la hermana de la Caridad segun tu, te regala el donde jugarlo no? HARDWARE Te regala el game pass? GAME PASS Te regala el poder hablar con los amigos sin pagar? GOLD Te regalara segun Todos las Novedades dentro del gamepass? Todas lasNoverdades Gratis dentro del gamepass PsNow es muy muy mejorable la verdad ahi si tienes razon Como vas a dejar que tu competencia ponga un servicio en tu sistema es un caballo de Troya en toda regla, por cierto Nintendo tampoco lo hace. Ya veremos que pasa con Bethesda y sus juegos que ahora parece ser que son obras maestras GOTY's me parto con vosotos y vuestra logia no se te olvide comprar pilas para el mando jajajjaj
Duplicado
EDITADO EL 17-10-2020 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 3 años637
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Yo tampoco tengo la necesidad de comprar productos Microsoft. Tiro perfectamente con Ubuntu y Android... ! Por cierto: EXCLUIR a 120 millones de usuarios de Playstation, me parece una mala política de empresa por parte de Microsoft. Y sí, digo Microsoft, porque XBOX no genera capital suficiente en la industria del videojuego como para ir comprando publishers como Zenimax... Microsoft haciendo de Microsoft, como un elefante en una cacharrería... Los 120 millones de usuarios de Playstation sabrán recompensar estas políticas intrusivas, excluyentes, y lesivas para el interés del consumidor de videojuegos... Y es que hay que recordar que, tanto Starfield, como Oblivion VI, ya habían sido anunciado en 2018 como juegos MULTIPLATAFORMA, y entre ellas, estaba PLAYSTATION. Gracias, Phil...
Que un defensor acérrimo de Sony hable de que Microsoft EXCLUYE es de chiste, la cual te permite jugar desde diferentes dispositivos y a diferentes precios, mientras que Sony: -Te obliga a comprar su hardware para jugar a todos sus títulos propios. -Te obliga a pagarlos a precio de novedad. -Tarda años en ponerlos en PSNow y solo lo hace un par de meses. -Ha rechazado incorporar Gamepass, con lo cual EXCLUYE a los juegos de Bethesda e IMPIDE a sus propios usuario de acceder a ellos. Qué nivelón, Miguelón.
Como me he reido contigo. Sigue asi Microsoft es la hermana de la Caridad segun tu, te regala el donde jugarlo no? HARDWARE Te regala el game pass? GAME PASS Te regala el poder hablar con los amigos sin pagar? GOLD Te regalara segun Todos las Novedades dentro del gamepass? Todas lasNoverdades Gratis dentro del gamepass PsNow es muy muy mejorable la verdad ahi si tienes razon Como vas a dejar que tu competencia ponga un servicio en tu sistema es un caballo de Troya en toda regla, por cierto Nintendo tampoco lo hace. Ya veremos que pasa con Bethesda y sus juegos que ahora parece ser que son obras maestras GOTY's me parto con vosotos y vuestra logia no se te olvide comprar pilas para el mando jajajjaj
Nunca he comprado una Xbox, lo cual no es impedimento para ver claramente quién es más excluyente y quién más inclusiva. Ventajas de no tener una venda de ningún color en los ojos.
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 3 años638
@Pitoniso
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Yo tampoco tengo la necesidad de comprar productos Microsoft. Tiro perfectamente con Ubuntu y Android... ! Por cierto: EXCLUIR a 120 millones de usuarios de Playstation, me parece una mala política de empresa por parte de Microsoft. Y sí, digo Microsoft, porque XBOX no genera capital suficiente en la industria del videojuego como para ir comprando publishers como Zenimax... Microsoft haciendo de Microsoft, como un elefante en una cacharrería... Los 120 millones de usuarios de Playstation sabrán recompensar estas políticas intrusivas, excluyentes, y lesivas para el interés del consumidor de videojuegos... Y es que hay que recordar que, tanto Starfield, como Oblivion VI, ya habían sido anunciado en 2018 como juegos MULTIPLATAFORMA, y entre ellas, estaba PLAYSTATION. Gracias, Phil...
Que un defensor acérrimo de Sony hable de que Microsoft EXCLUYE es de chiste, la cual te permite jugar desde diferentes dispositivos y a diferentes precios, mientras que Sony: -Te obliga a comprar su hardware para jugar a todos sus títulos propios. -Te obliga a pagarlos a precio de novedad. -Tarda años en ponerlos en PSNow y solo lo hace un par de meses. -Ha rechazado incorporar Gamepass, con lo cual EXCLUYE a los juegos de Bethesda e IMPIDE a sus propios usuario de acceder a ellos. Qué nivelón, Miguelón.
Como me he reido contigo. Sigue asi Microsoft es la hermana de la Caridad segun tu, te regala el donde jugarlo no? HARDWARE Te regala el game pass? GAME PASS Te regala el poder hablar con los amigos sin pagar? GOLD Te regalara segun Todos las Novedades dentro del gamepass? Todas lasNoverdades Gratis dentro del gamepass PsNow es muy muy mejorable la verdad ahi si tienes razon Como vas a dejar que tu competencia ponga un servicio en tu sistema es un caballo de Troya en toda regla, por cierto Nintendo tampoco lo hace. Ya veremos que pasa con Bethesda y sus juegos que ahora parece ser que son obras maestras GOTY's me parto con vosotos y vuestra logia no se te olvide comprar pilas para el mando jajajjaj
Todo eran risas hasta que tuve que conectar por USB el DualShock. Si no he pillado el Élite Series 2 es por no llevar batería extraíble precisamente.
Claro Sony es muy mala por tener que cargar el mando por el USB. Y Microsoft NO te regalo tambien el mando ese Elite ese ?¿ Tuviste que pagar por él, igual que por jugar a los FREETOPLAY.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años639
Realmente la hipocresía en estos foros cada vez se supera a sí misma, tocando nuevos techos.
Solo hay que mirar estos comentarios...comentarios llenos de fanboysmo, odio, rencor, ardor, escozor.
Ahora Bethesda es una compañía mediocre, ahora el Doom eternal es malo, ahora de Elders Scrolls no sirve... ahora.
Por sentido común, nadie va a invertir más de 7 billones de dólares para hacerle juegos a la competencia, nadie.
AHORA ya se entiende con la compra de Bethesda que Sony no es rival para Microsoft, sino Google y Amazon, pues están al mismo nivel de poder adquisitivo que Microsoft y Sony no lo està. 
Pienso que ahora mismo Playstation debe centrarse en lo que tiene y seguir lanzando exclusivos de calidad y seguir ocupando un buen puesto en el mercado. Lo demás, sea Xbox y el PC la plataforma de juego principal
EDITADO EL 17-10-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Hay 877 respuestas en Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL