Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Murkdog1425Hace 3 años128
Tanto criticar a xbox de que no tenía exclusivos.... que se calentaron y han cerrado la boca a todo el mundo (por las malas eso sí). Ahora ya nadie habla de exclusivos.

Si la generación les va bien sacarán TESVI en xbox, ps5, switch y hasta en tostadoras....

Si la generación les va un poco peor solo estará en sus sistemas.

Claro conciso y bastante lógico.
1 VOTO
Yakuz7780Hace 3 años129
@-Ringabel-
Mostrar cita
Xboxers alegrandose de que ahora sólo ellos podrán jugar a lo de Bethesda cuando antes podían todos. Es flipante y tristísimo.
Pero si los sonyers lo llevan haciendo hace mucho tiempo, de hecho sony compró a spiderman un personaje muy querido por muchos y sony lo hizo exclusivo, así que ni modo, qieores jugar los juegos de Bethesda, compra xbox o juega en pc no hay más.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años130
Se quejan de que Micro no tiene exclusivos: Jjajajajajajja para que comprar una xbox

Los juegos de bethesda se quedaran en PC/xbox: Joder micro, que cabrones son, menos mal que los estudios de sony son mejores.

Veo que a muchos lo que realmente le jode es que si o si tendrán que comprar un PC tocho o tirar de una xbox si quieren jugar a lo próximo de bethesda.
34 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años131
El foro se queda divertido para el resto de la noche, un saludo amigos, recuerden que es viernes, salgan a tomar algo de aire.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años132
@-Ringabel-
Mostrar cita
Xboxers alegrandose de que ahora sólo ellos podrán jugar a lo de Bethesda cuando antes podían todos. Es flipante y tristísimo.
Sony compro insomniac, y sus juegos no saldran en Xbox nunca mas, no hay que ser "doble moral"
3 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 3 años133
@-Ringabel-
Mostrar cita
Xboxers alegrandose de que ahora sólo ellos podrán jugar a lo de Bethesda cuando antes podían todos. Es flipante y tristísimo.
Me da gracia como lloran tanto, no es como si les va a prohibir jugar a sus juegos por tener ps incluso les dan muchas opciones para jugarlos, y bueno los de ps todavía pueden seguir echando en cara sus exclusivos. Pd:cuando se la pasaban rezando que salga un silente Hill exclusivo de ps no los veía tan honrados para decir que van a sacar un juego multiplataforma a otras consolas.
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años134
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Traducción.. no habrá más TES ni Fallout en PS.
Pues poco van a rentabilizar entonces.
Parece que no leíste la nota, la base de usuarios potenciales de Xbox es mucho mayor que antes, estan presentes en todos lados (Xbox, PC, Moviles, Tablets) ni siquiera necesitan vender consolas para generar ingresos, cualquiera que tenga un movil puede invertir en juegos de Xbox
La cuestion es que a los usuarios de moviles y tablet les interese xbox cloud , y que los que le interese sean capaz de igualar el volumen de ventas potenciales en ps5. Lo primero , dudo xbox cloud tenga gran exito , y lo segundo menos todavia. Las ventas de xbox viniendo de una generacion con unas ventas mas del doble inferiores............ No lo veo por ningun lado , sin ps5 phil spencer esta perdiendo mas del 50% de las ventas de consola de sus juegos, y eso es mucho.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años135
@CGO50
Mostrar cita
Pues GG por PlayStation. Los usuarios de dicha plataforma que no se puedan permitir dinero en una Xbox o un PC van a estar muy contentos. Encima luego dice que no le privan a nadie de jugar a dichos juegos, que huevos tienes macho PD: No me vale eso de "pues te compras una Xbox en vez de una PS" porque para la mayoría del mundo no es tan fácil, si solo se puede permitir una consola va a ir a por la que tengan sus colegas y ya sabemos que la mayoría del mundo tira por PS. Total que para la marca Xbox es la hostia pero para PlayStation o Nintendo, F.
Tienes movil no? Paga xcloud y podras jugar, Phil lo dice bien claro no discrima a nadie, opciones tienes y todos lo pueden jugar.
1 VOTO
CMiGu3L90255Hace 3 años136
Con esta declaración ya dijo todo, la mayoría de juegos de Bethesda solo saldrán en el ecosistema de Xbox One S y PC, gustoso en el estar dentro de una de ellas. 
Adiós a las esperanzas de los seguidores de la otra empresa, que hace meses/años se jactaban de:

"Si si, Exclusivas only en PlayStation Bravo" festejando a todo dar, luego de la compra de Microsoft:



Ahora viendo que se van a perder sagas nuevas y juegos como DOOM, Skyrim VI, Starfield etc



"Maldita Microsoft y sus políticas de Exclusividades destruyen la comunidad"
EDITADO EL 16-10-2020 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años137
@Furymole
Mostrar cita
A mi me da igual si sale em Sony o no, pero sinceramente..no se lo merecen, pues siempre han ido sacando pecho de sus exclusivos..y ahora claro lloran, es lo que hay....
Han sacado pecho porque se lo han podido permitir haciendo juegazos y ellos nunca han fardado de nada. Son los propios usuarios los que han reconocido el buen trabajo de Sony en sus juegos exclusivos.
EnzoFerrer240Hace 3 años138
Llevo leídos 200 lloros seguidos. Parad ya!
Tan fácil como jugar en Pc o Xbox!

No hay que tenerle asco a probar cosas nuevas. Yo tengo todas las plataformas
10 VOTOS
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años139
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Antes: Después: It really makes you think.jpg
Si Bethesda de haber sido comprada por Sony, hubiese salido el triple de burlas, el triple de memes y hasta vaticinios de muerte hacia la Xbox antes de salir al mercado. Esa es la pura verdad, dejar el lloriqueo fanboyista. Asi esta el nivel tuyo. Hay padre celestial, la hipocresía en el nivel 9,000.
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años140
Creo que para contrarrestar esto Sony lo único que puede hacer es intentar crear algunos estudios de la nada y que sus juegos salgan en PC/PS4-5. No creo que sea tan difícil reemplazar a Bethesda, diría que casi peor es igualar a los reyes del FPS y a los creadores de Dishonored. Si bien The Elder Scrolls o fallout han sido sagas hiper potentes llevamos sin ver nada relevante de la compañía desde 2011. Desde luego que a zenumax le ha venido de perlas está inyección de dinero infinito, porque sus juegos tampoco eran superventas (aunque juegazos)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años141
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Xboxers alegrandose de que ahora sólo ellos podrán jugar a lo de Bethesda cuando antes podían todos. Es flipante y tristísimo.
Sony compro insomniac, y sus juegos no saldran en Xbox nunca mas, no hay que ser "doble moral"
Vete a Wikipedia, busca insomniac games y dime cuantos juegos han salido de esta compañia fuera de Ps. Solo 2. Me vas a comparar una cosa con otra...
EDITADO EL 16-10-2020 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años142
@Demonwifi
Mostrar cita
Una pregunta desde la más pura inocencia y completa parcialidad entre empresas: - ¿Por qué cuando Epic compra exclusivas en PC a base de talonario es una mierda y los de Epic son unos cerdos, y cuando Xbox lo hace en consolas es una sacada de Microsoft? Lo dicho, y la parte de que no es ningún ataque ni vacile va en serio.
También es una guarrada, las cosas como son. Pero el lado bueno para los usuarios q puedan acceder al ecosistema xbox es q al ser ahora exclusivos, como se han convertido en un arma arrojadiza contra la competencia, en teoría deberían hacerlos con todavía más mimo y más pasta detrás. Además q al poder jugarse con xcloud cualquiera con un móvil decente y buen Internet debería poder jugarlos. En el caso de epic creo, repito CREO q es xq en pc siempre se han beneficiado de la competencia entre distintas páginas y al comprar epic exclusivas no sólo se quedan sin las grandes rebajas de esas páginas x su necesidad de ser ellas las q te vendan el juego sino q además esos juegos no tienen xq hacerse con todavía más mimo pues la exclusividad es solo entre las páginas de venta de videojuegos en pc, en consolas siguen saliendo como siempre. Como te digo esto último no lo tengo aún muy claro, haber si alguien más te lo explica mejor.
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años143
@Tamalitohorny
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Antes: Después: It really makes you think.jpg
Hottia, qué honor que hayas rebuscado entre mis mensajes. Yo no me alegro de que los juegos se queden en xbox, de hecho si lees el segundo mensaje que capturaste, digo que creo que saldrán en ps5. Si finalmente los juegos de Bethesda acaban por no salir en las consolas de sony, me parece MEJOR que el caso contrario por la sencilla razón de que las políticas de microsoft me resultan infintamente más atractivas, podemos discutirlo si quieres. Saludos.
No es nada personal, simplemente busqué dos noticias similares, busqué el primer comentario fanboy que vi y voilá.
El que se burlaba de los fanáticos de xbox diciendoles xbots porque CD project nego que cyberpunk llegará a gamepass día uno.
No me acuerdo haberme burlado de eso pero si lo hice, seguramente fue porque algunos daban por hecho algo que era ilógico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Hay 877 respuestas en Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL