Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 570

Rocket League anuncia pack temático de Pelé

[b]Rocket League anuncia pack temático de Pelé[/b]
Los 3 artículos cosméticos estarán disponibles durante el fin de semana y uno de ellos será gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208648/rocket-league-anuncia-pack-temitico-de-pelu/]Leer la noticia: "Rocket League anuncia pack temático de Pelé"[/url]
Rocket League
Cataplumba7268Hace 3 años1
29 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años2
@Cataplumba
Mostrar cita
Venía buscando éste comentario.
8 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años3
Psyonix Studios: Oye Pelé queremos tener tu imagen en le juego para mejorar la experiencia de los jugadores de Rocket League.
Pelé: Si, yo querer dinero, tu pagar lo que sea yo contento, no problem.
6 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 3 años4
Se podrá debutar con un pibe?

*Broma*
4 VOTOS
Big-Red1496Hace 3 años5
@Pandorayr
Mostrar cita
Psyonix Studios: Oye Pelé queremos tener tu imagen en le juego para mejorar la experiencia de los jugadores de Rocket League. Pelé: Si, yo querer dinero, tu pagar lo que sea yo contento, no problem.
¿Porque crees que Pelé hablaría como cavernicola?
5 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años6
@Big-Red
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Psyonix Studios: Oye Pelé queremos tener tu imagen en le juego para mejorar la experiencia de los jugadores de Rocket League. Pelé: Si, yo querer dinero, tu pagar lo que sea yo contento, no problem.
¿Porque crees que Pelé hablaría como cavernicola?
Por no dominar el español pero tranquilo que la pela y la pela y el mensaje se transmite fácil.
Marcosensei7764Hace 3 años7
PELE DEBUTO CON UN FLAMENCO
3 VOTOS
Duko-SSJ87Hace 3 años8
Lo que nunca nadie pidió...
Nichelodeon347Hace 3 años9
Lo que nos merecemos pero no necesitamos.
Halothebest4371Hace 3 años10
Maradona es mejor que Pelé porque aún estando obeso puede dar toques.

Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años11
@Pandorayr
Mostrar cita
@Big-Red
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Psyonix Studios: Oye Pelé queremos tener tu imagen en le juego para mejorar la experiencia de los jugadores de Rocket League. Pelé: Si, yo querer dinero, tu pagar lo que sea yo contento, no problem.
¿Porque crees que Pelé hablaría como cavernicola?
Por no dominar el español pero tranquilo que la pela y la pela y el mensaje se transmite fácil.
Claro, porque los de Psyonix le van a hablar en español
EDITADO EL 17-10-2020 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años12
Es la primera vez que veo que el juego se vincula con el futbol real jajajaj, lo curioso es que a mí ni me gusta el futbol ni soy muy fan de los juegos de conducción pero sin embargo llevo años jugando al rocket league 
3 VOTOS
Eskunba6938Hace 3 años13
@Halothebest
Mostrar cita
Maradona es mejor que Pelé porque aún estando obeso puede dar toques.
Bueno... También cuenta con que cuando Maradona aún no había nacido Pelé ya estaba ganando Mundiales...
Krypton155Hace 3 años14
@Eskunba
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Maradona es mejor que Pelé porque aún estando obeso puede dar toques.
Bueno... También cuenta con que cuando Maradona aún no había nacido Pelé ya estaba ganando Mundiales...
Recorda que Pelé contabilizaba hasta los goles en la plaza de su barrio. De hecho seguro contó algún mundial de "barrios de brasil"
Eskunba6938Hace 3 años15
@Krypton
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Maradona es mejor que Pelé porque aún estando obeso puede dar toques.
Bueno... También cuenta con que cuando Maradona aún no había nacido Pelé ya estaba ganando Mundiales...
Recorda que Pelé contabilizaba hasta los goles en la plaza de su barrio. De hecho seguro contó algún mundial de "barrios de brasil"
Pues como las primeras 5 Champions del Madrid, y no por ello dejan de ser Champions
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League anuncia pack temático de Pelé

Hay 17 respuestas en Rocket League anuncia pack temático de Pelé, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL