Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Banjo-Kazooie o Conker en Xbox Series X y S dependen de Rare, asegura el jefe de Xbox

Poloroid443Hace 3 años48
Double Fine es el estudio perfecto para asignarles estas dos joyas de IPs. Las obras que han manejado, destacan por su personalidad y carisma. Estos ultimos son los elementos más importantes para llevar a Conker y Banjo al siguiente nivel.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 3 años49
Lo bueno de un posible Conker es que tendria un singleplayer igual de bestia que el multiplayer, cosa que no muchos juegos hacen.

De Banjo-Kazooie ya tienen la publicidad reciente en Smash, pero me llama la atencion que no se nombre a Jet Force Gemini.
Comentario12342265Hace 3 años50
@Shenmue64
Mostrar cita
Lo bueno de un posible Conker es que tendria un singleplayer igual de bestia que el multiplayer, cosa que no muchos juegos hacen. De Banjo-Kazooie ya tienen la publicidad reciente en Smash, pero me llama la atencion que no se nombre a Jet Force Gemini.
Jet Force Gemini no suele ser considerado uno de los clásicos de rare.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años51
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Si se llegara dar el caso muchos estarían criticando el precio como le pasó al Crash 4 que de paso vendió muy poco... menos que el Inside Trilogy .. (luego se preguntan porque no sacan mas entregas).... la gente de hoy ya no concibe este tipo de juegos con el mismo valor de otros triple A de caracter mas "adulto" salvo casos puntuales como Mario Yo estaría dispuesto a comprar un nuevo Banjo o Conker, sea remake o nuevo... y no dudo que muchos aquí también, pero a nivel global la cosa pinta mal en cuanto interés
Es que hay muchos juegos que aún se recuerdan con nostalgia pero con los ojos de aquel entonces. La realidad es que muchos han envejecido muy mal, varios de esos juegos míticos al dia de hoy pocos lo jugarían, porque los gustos cambian, las mecánicas tambien. Al día de hoy solo un puñado de jugadores los jugarían, a menos que hicieran algo más moderno y actualizado.
A día de hoy, el último Banjo-Kazooie (el de 360) me parece que ha envejecido de maravilla, si siguen en ese esquema de innovación, que bien venga otra entrega
BenjaminBarker8475Hace 3 años52
Pues entonces ya los hemos visto. La Rare actual ya no tiene nada que ver con aquella Rare de la época de la 64. Es como pedirle ahora a Naughty Dog, que acaba de hacer The last of us 2, que desarrolle un Jak 

Naughty Dog ya no hace esa clase de juegos. Rare tampoco. De todas maneras es muy fácil pasarle la patata caliente al estudio. Las ips son tuyas, Microsoft, qué película de vaqueros sobre carromatos nos están contando? Eres tú quien debe decidir si se hace un Banjo y un Conker o no. Lo mismo por parte de Sony con respecto a Jak. Si estas sagas no vuelven es por culpa de sus propietarios, no porque sus desarrolladores originales no quieran. Se le encarga el proyecto a otro estudio y ala, mira que fácil. 

No nos engañemos, si sagas antiguas como Banjo, Conker o Jak no vuelven es porque no les interesa a sus propietarios, punto.
3 VOTOS
Killerperal378Hace 3 años53
Buuf, yo tengo los Banjo originales para la N64 y son brutales.
Desafortunademente Conquer nunca lo pudé jugar...supongo que debería tirar de emulador para catarlo 

Pregunta, ¿¿¿se sabe si los juegos de Xbox Live Arcade de 360 se podrán transferir a la nueva XBX???
Tengo varios comprados, los Banjo remaster entre otras y sería un puntazo la verdad
LeifEricson989Hace 3 años54
Aunque Banjo ha sido parte de mi infancia y lo tengo en muy alta estima,  dudo queo veamos a ver el rare actual no tiene nada que ver con el noventero, nuevas ideas y nuevo todo, el genero al que pertenecen es un genero que ya a pocos les gustan sin contar Mario los demas expomentes son indies ya que coleccionar cositas en mundos ya no está de moda como en los 90s y la ultima el ultimo Banjo salio hace mas de 5 años y los principales tienen casi 20 años no es un juego que genere tanto hype muchos gamers actuales no lo conoce  seria un caso battletoads, asi que aunqje a mi me encantaria ya que es un juego fantastico y claramente lo compraria veo el por que a Microsoft le da igual actualmente es mas una ip nostalgica que una que garantize exito y si nunca hicieron algo en los 20 años con la ip solo un remaster en la xbox live dudo lo hagan ahorita que tienen mas estudios e ips
LeifEricson989Hace 3 años55
@BRIGIDOO
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Suerte q tengo esta joya y puedo seguir jugandola en mi one S... ehhh esas zapatillas caseras..xdxdxd
La joya es el original de Nintendo 64, ese está totalmente descafeinado.
¿Descafeinado solo por que no se escuchan unos 10 insultos? El Conker de Xbox le da un repaso en todo la cara técnica y jugablemente.
Es solo un remaster y claramente se vera mejor que una consola mas vieja pero tampoco es que sea tanta la diferencia querido fanboy
Rodricapon3Hace 3 años56
@LeifEricson
Mostrar cita
@BRIGIDOO
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Suerte q tengo esta joya y puedo seguir jugandola en mi one S... [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fb/fbj0.jpg[/img] ehhh esas zapatillas caseras..xdxdxd
La joya es el original de Nintendo 64, ese está totalmente descafeinado.
¿Descafeinado solo por que no se escuchan unos 10 insultos? El Conker de Xbox le da un repaso en todo la cara técnica y jugablemente.
Es solo un remaster y claramente se vera mejor que una consola mas vieja pero tampoco es que sea tanta la diferencia querido fanboy
Igual es un remake https://www.youtube.com/watch?v=zkDSJl7Ar8s
Maag845Hace 3 años57
Conker es demasiado JUEGAZO. Qué recuerdos con el multiplayer. Voy a llorar
CARVER-TX175Hace 3 años58
NO ME TOQUEIS LAS PELOTAS que siempre he sido de play y ahora que me paso a la Series X he mirado en Gamepass he buscado Banjo Kazooie q siempre lo quise jugar y pone COMPATIBLE en series X/S jugable.... lo pone alli....y ahora no??

joder
EDITADO EL 18-10-2020 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Chofre281Hace 3 años59
El problema es que en Nintendo te dejaban unas patentes de mecánicas para hacer un juego bastante parecido a Mario 64 que fuera de Nintendo te toca reinventarte, es por eso que no salen juegos tipo Zelda o Mario fuera de Nintendo, por que la mitad de mecánicas las tiene Nintendo patentadas.
1 VOTO
Sirvalion201Hace 3 años60
@Killerperal
Mostrar cita
Buuf, yo tengo los Banjo originales para la N64 y son brutales. Desafortunademente Conquer nunca lo pudé jugar...supongo que debería tirar de emulador para catarlo Pregunta, ¿¿¿se sabe si los juegos de Xbox Live Arcade de 360 se podrán transferir a la nueva XBX??? Tengo varios comprados, los Banjo remaster entre otras y sería un puntazo la verdad
No tienes que transferir nada, al logarte con tu cuenta la mayoría de los juegos que tuvieras comprados en 360 o one los podrás bajar en series x, y el banjo es uno de ellos. Los juegos de microsoft creo que son todos retrocompatibles, si acaso no lo es alguno de compañías externas y también lo son la mayoría, es una de las cosas buenas de las xbox.
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años61
Esoa juegos no son tuyos xbox. Pagaste para tenerlos, la verdad me da asco lo que hace microsoft.
AndresRademaker348Hace 3 años62
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@AndresRademaker el señor dijo ONE S.
Yo hablo de que el juego que tiene este usuario es físico, por lo que para jugarlo tiene que ser en Series X, no en Series S, ya que esa es digital.
AndresRademaker348Hace 3 años63
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@AndresRademaker el señor dijo ONE S.
Yo hablo de que el juego que tiene este usuario es físico, por lo que para jugarlo tiene que ser en Series X, no en Series S, ya que esa es digital.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Banjo-Kazooie o Conker en Xbox Series X y S dependen de Rare, asegura el jefe de Xbox

Hay 63 respuestas en Banjo-Kazooie o Conker en Xbox Series X y S dependen de Rare, asegura el jefe de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL