Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A falta de Dark Souls 4, los mejores modders del original se agrupan para crear su propia secuela: Nightfall

JDario167161Hace 3 años16
@AntaresJGA
Mostrar cita
Dark Souls III es Dark Souls 4, porque el primero es Demon's. Y Elden Ring es secuela espiritual, Dark Souls 5.
Dark Souls III es Bloodborne con escudos y magia. Entonces Elden Ring seria Dark Souls VI
1 VOTO
Djodjox518Hace 3 años17
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Están trabajando en Elder Ring es comprensible que no se presten a actualizar con tantas mejoras los Dark Souls existentes, yo lo que espero es que vuelvan a trabajar en un Bloodborne 2 o Demon Souls 2 junto a Sony.
Yo espero lo mismo pero sin el junto a Sony, para que así los pueda disfrutar mas gente. Mi avatar lo dice todo , yo para jugar el bloodborne le tuve que pedir la play a un colega una temporada. Si me puedo ahorrar el tener que hacer eso mejor.
Para hacer Bloodborne 2 necesitan a Sony sí o sí, y prefiero que trabajen con Sony para un BB2 a que no lo tengamos.
JDario167161Hace 3 años18
@Djodjox
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Están trabajando en Elder Ring es comprensible que no se presten a actualizar con tantas mejoras los Dark Souls existentes, yo lo que espero es que vuelvan a trabajar en un Bloodborne 2 o Demon Souls 2 junto a Sony.
Yo espero lo mismo pero sin el junto a Sony, para que así los pueda disfrutar mas gente. Mi avatar lo dice todo , yo para jugar el bloodborne le tuve que pedir la play a un colega una temporada. Si me puedo ahorrar el tener que hacer eso mejor.
Para hacer Bloodborne 2 necesitan a Sony sí o sí, y prefiero que trabajen con Sony para un BB2 a que no lo tengamos.
Ojala nunca vuelvan a hacer algo con Sony, que despues se queda exclusivo de la consola en cuestión
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años19
@Ichimaru-Gin
Mostrar cita
Dark Souls 4 ? No quiero...los amo pero ya con 4 juegos (estoy contando a Demon Souls ) creo que ya fue suficiente .Miyazaki es un genio , y los genios no se deberían estancar . Eso sí , un "BLoodborne 2" o una secuela espiritual junto a Sony Japan Studios que herede el frenetismo de los combates y una ambientación europea gótica (Revolución Francesa por ejemplo ) sería GENIAL .
pero que salga multiplataforma y no exlusivo
Djodjox518Hace 3 años20
@JDario16
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Están trabajando en Elder Ring es comprensible que no se presten a actualizar con tantas mejoras los Dark Souls existentes, yo lo que espero es que vuelvan a trabajar en un Bloodborne 2 o Demon Souls 2 junto a Sony.
Yo espero lo mismo pero sin el junto a Sony, para que así los pueda disfrutar mas gente. Mi avatar lo dice todo , yo para jugar el bloodborne le tuve que pedir la play a un colega una temporada. Si me puedo ahorrar el tener que hacer eso mejor.
Para hacer Bloodborne 2 necesitan a Sony sí o sí, y prefiero que trabajen con Sony para un BB2 a que no lo tengamos.
Ojala nunca vuelvan a hacer algo con Sony, que despues se queda exclusivo de la consola en cuestión
Son una empresa, ellos trabajan para quien les paga y si Sony les pone pasta para BB2 ellos lo desarollaran, porque además el propio Miyazaki está loco por desarrollar BB2, dijo literalmente ``Ojalá de mi dependiese, pero depende otros´´
1 VOTO
Henry69693067Hace 3 años21
Dark Souls 4, 5, 6 .... no sera lo mismo sin Hidetaka Miyazaki, ya dijo que podrían seguir haciendo pero sin el al mando: 

No Miyazaki No party
1 VOTO
Pedrito141851Hace 3 años22
Que pena! me enganche a este tipos de juegos y ahora resulta que no saldrá un dark souls 4
Wakaawakaa1450Hace 3 años23
@Pandorayr
Mostrar cita
Están trabajando en Elder Ring es comprensible que no se presten a actualizar con tantas mejoras los Dark Souls existentes, yo lo que espero es que vuelvan a trabajar en un Bloodborne 2 o Demon Souls 2 junto a Sony.
Macho es que Dark souls es el sucesor de Demon Soul ... refino la formula y volver a la tematica medieval no tendria sentido volver a eso con DemonS 2. ... para eso sacas un Dark Souls 4.. otra cosa seria Bloodborne 2 que es diferente a los primeros souls
2 VOTOS
Krantel41Hace 3 años24
@Pedrito14
Mostrar cita
Que pena! me enganche a este tipos de juegos y ahora resulta que no saldrá un dark souls 4
Yo en mi lugar y recomiendo en el tuyo considero a Elden Ring como un Dark souls 4 que si que tiene otro lore pero es que el de Dark souls se ha hecho un desastre porque entre todos los dark souls apenas hay sentido conectando el lore especialmente dark souls 2 que lo sacas y tiene el mismo sentido no cambia la cosa
1 VOTO
Croxz747Hace 3 años25
Basicamente el dark soul 4 seria elden ring
JDario167161Hace 3 años26
@Djodjox
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Están trabajando en Elder Ring es comprensible que no se presten a actualizar con tantas mejoras los Dark Souls existentes, yo lo que espero es que vuelvan a trabajar en un Bloodborne 2 o Demon Souls 2 junto a Sony.
Yo espero lo mismo pero sin el junto a Sony, para que así los pueda disfrutar mas gente. Mi avatar lo dice todo , yo para jugar el bloodborne le tuve que pedir la play a un colega una temporada. Si me puedo ahorrar el tener que hacer eso mejor.
Para hacer Bloodborne 2 necesitan a Sony sí o sí, y prefiero que trabajen con Sony para un BB2 a que no lo tengamos.
Ojala nunca vuelvan a hacer algo con Sony, que despues se queda exclusivo de la consola en cuestión
Son una empresa, ellos trabajan para quien les paga y si Sony les pone pasta para BB2 ellos lo desarollaran, porque además el propio Miyazaki está loco por desarrollar BB2, dijo literalmente ``Ojalá de mi dependiese, pero depende otros´´
Yo sigo diciendo lo mismo, ojala no pase, los juegos de From deben ser jugados por la mayor gente posible
Pandorayr3362Hace 3 años27
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Están trabajando en Elder Ring es comprensible que no se presten a actualizar con tantas mejoras los Dark Souls existentes, yo lo que espero es que vuelvan a trabajar en un Bloodborne 2 o Demon Souls 2 junto a Sony.
Macho es que Dark souls es el sucesor de Demon Soul ... refino la formula y volver a la tematica medieval no tendria sentido volver a eso con DemonS 2. ... para eso sacas un Dark Souls 4.. otra cosa seria Bloodborne 2 que es diferente a los primeros souls
Demon Souls 2 suena interesante a pesar de sus defectos pues fue el primero de la saga souls y mucha gente lo adora por lo que significó, y ahora mira lo que hizo Sony..lo refinó al parecer, hizo un remake con nuevos añadidos y nuevas mecánicas, eso es lo que podría hacer fromsoftware en una hipotética segunda parte que sería lo lógico, no tiene por que hacer una segunda parte calcada en mecánicas. Si Demons Souls remake resulta mejorar y ser un éxito quizás Fromsoftware pueda tomar alguna idea de este que sea rescatable para sus futuros juegos, cosa que no me sorprendería por que pinta genial lo único que me deja pensando es que tal será la dificultad, si se mantendrá o Sony lo hará un juego más comercial. Para los que tendremos una ps5 si tiene sentido, para los de pc y tal pues no por que sería exclusivo.
EDITADO EL 17-10-2020 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pandorayr3362Hace 3 años28
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Están trabajando en Elder Ring es comprensible que no se presten a actualizar con tantas mejoras los Dark Souls existentes, yo lo que espero es que vuelvan a trabajar en un Bloodborne 2 o Demon Souls 2 junto a Sony.
Yo espero lo mismo pero sin el junto a Sony, para que así los pueda disfrutar mas gente. Mi avatar lo dice todo , yo para jugar el bloodborne le tuve que pedir la play a un colega una temporada. Si me puedo ahorrar el tener que hacer eso mejor.
Bueno creo que sabes que eso es imposible por que las IP son pertenecientes a Sony, otra cosa sería seguir sacando Dark Souls o otras nuevas IP pero es blanco o negro no hay término medio hasta el día que Sony se anime a portear esos juegos en PC, cosa que con Demons Souls Remake sospecho que será posible en unos años. En cuanto a Demon Souls original tocará disfrutarlo en ps3 o emulador, Sony jamás invertirá en sacar un port y Bloodborne creo que lo sacarán también por que en ps5 se podrá jugar a 60 fps con mejoras de resolución. Y en cuanto a lo último que has dicho es por eso que Sony no saca los juegos en PC o hasta ahora, para que la gente se vea obligada a comprar su consola, la mayoría ceden y se la compran solo unos pocos se privan de jugar esas joyas.
1 VOTO
Djodjox518Hace 3 años29
@JDario16
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Están trabajando en Elder Ring es comprensible que no se presten a actualizar con tantas mejoras los Dark Souls existentes, yo lo que espero es que vuelvan a trabajar en un Bloodborne 2 o Demon Souls 2 junto a Sony.
Yo espero lo mismo pero sin el junto a Sony, para que así los pueda disfrutar mas gente. Mi avatar lo dice todo , yo para jugar el bloodborne le tuve que pedir la play a un colega una temporada. Si me puedo ahorrar el tener que hacer eso mejor.
Para hacer Bloodborne 2 necesitan a Sony sí o sí, y prefiero que trabajen con Sony para un BB2 a que no lo tengamos.
Ojala nunca vuelvan a hacer algo con Sony, que despues se queda exclusivo de la consola en cuestión
Son una empresa, ellos trabajan para quien les paga y si Sony les pone pasta para BB2 ellos lo desarollaran, porque además el propio Miyazaki está loco por desarrollar BB2, dijo literalmente ``Ojalá de mi dependiese, pero depende otros´´
Yo sigo diciendo lo mismo, ojala no pase, los juegos de From deben ser jugados por la mayor gente posible
Venga va, como es de Sony y no lo podré jugar pues que no exista, dejad mentir con lo de ´´que lo juegue mas gente´´ 1. Si la saga Soulsborne existe es gracias a Sony. 2. Los juegos de FS no son mainstream.
EDITADO EL 17-10-2020 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años30
@Djodjox
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Están trabajando en Elder Ring es comprensible que no se presten a actualizar con tantas mejoras los Dark Souls existentes, yo lo que espero es que vuelvan a trabajar en un Bloodborne 2 o Demon Souls 2 junto a Sony.
Yo espero lo mismo pero sin el junto a Sony, para que así los pueda disfrutar mas gente. Mi avatar lo dice todo , yo para jugar el bloodborne le tuve que pedir la play a un colega una temporada. Si me puedo ahorrar el tener que hacer eso mejor.
Para hacer Bloodborne 2 necesitan a Sony sí o sí, y prefiero que trabajen con Sony para un BB2 a que no lo tengamos.
Ojala nunca vuelvan a hacer algo con Sony, que despues se queda exclusivo de la consola en cuestión
Son una empresa, ellos trabajan para quien les paga y si Sony les pone pasta para BB2 ellos lo desarollaran, porque además el propio Miyazaki está loco por desarrollar BB2, dijo literalmente ``Ojalá de mi dependiese, pero depende otros´´
Yo sigo diciendo lo mismo, ojala no pase, los juegos de From deben ser jugados por la mayor gente posible
Venga va, como es de Sony pues que no exista. De veras yo flipo con algunos que van de justicieros sociales en todo. 1. Si la saga Soulsborne existe es gracias a Sony. 2. Los juegos de FS no son mainstream. 3. Si te gusta un juego y lo quieres jugar lo haces, yo queria jugar al ZBOTW y me compre la switch solo por ello.
Si, en Sony tendrias que comprarte la consola para jugarlo, y eso es un gasto muy grande que me toco hacer para jugar a Bloodborne 1. Y que? 2. No, por eso deben estar disponibles en varias plataformas, al ser exclusivo pierden cuota de mercado, por eso Bloodborne no tuvo las ventas que tuvo Dark Souls 3 3. Desafortunadamente es lo que toca, pero si el estudio no pertenece a una compañia en concreta, lo mejor es que sigan haciendo multiplataforma. Y from es una empresa que para los juegos que hace, venden muy bien
Jdbs961543Hace 3 años31
@JDario16
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Están trabajando en Elder Ring es comprensible que no se presten a actualizar con tantas mejoras los Dark Souls existentes, yo lo que espero es que vuelvan a trabajar en un Bloodborne 2 o Demon Souls 2 junto a Sony.
Yo espero lo mismo pero sin el junto a Sony, para que así los pueda disfrutar mas gente. Mi avatar lo dice todo , yo para jugar el bloodborne le tuve que pedir la play a un colega una temporada. Si me puedo ahorrar el tener que hacer eso mejor.
Para hacer Bloodborne 2 necesitan a Sony sí o sí, y prefiero que trabajen con Sony para un BB2 a que no lo tengamos.
Ojala nunca vuelvan a hacer algo con Sony, que despues se queda exclusivo de la consola en cuestión
Son una empresa, ellos trabajan para quien les paga y si Sony les pone pasta para BB2 ellos lo desarollaran, porque además el propio Miyazaki está loco por desarrollar BB2, dijo literalmente ``Ojalá de mi dependiese, pero depende otros´´
Yo sigo diciendo lo mismo, ojala no pase, los juegos de From deben ser jugados por la mayor gente posible
Venga va, como es de Sony pues que no exista. De veras yo flipo con algunos que van de justicieros sociales en todo. 1. Si la saga Soulsborne existe es gracias a Sony. 2. Los juegos de FS no son mainstream. 3. Si te gusta un juego y lo quieres jugar lo haces, yo queria jugar al ZBOTW y me compre la switch solo por ello.
Si, en Sony tendrias que comprarte la consola para jugarlo, y eso es un gasto muy grande que me toco hacer para jugar a Bloodborne 1. Y que? 2. No, por eso deben estar disponibles en varias plataformas, al ser exclusivo pierden cuota de mercado, por eso Bloodborne no tuvo las ventas que tuvo Dark Souls 3 3. Desafortunadamente es lo que toca, pero si el estudio no pertenece a una compañia en concreta, lo mejor es que sigan haciendo multiplataforma. Y from es una empresa que para los juegos que hace, venden muy bien
Yo no tengo consolas, lo mas cerca que he estado de jugar al juego es con un par de gameplays, durante un tiempo tuve la esperanza de que lo portearan a pc por todos los rumores que empezaron a escucharse, pero al final termine cansandome de esperar y estoy mas emocionado por elden ring (del que no tenemos ninguna noticia) que de ese supuesto port y del demon souls remake (que me super ilusione con el "error" que hubo en ese state of play donde mostraron gameplay del juego). Tengo sentimientos contradictorios con sony, cuando financia proyectos para tenerlos como exclusivos por lo general terminan creando titulos excelentes (aunque hay claras excepciones que no mencionare para no iniciar una discusion tonta), pero por su politica de exclusivas no he podido jugar casi ninguno excepto cuando tengo acceso a las consolas de amigos. Por un lado me resultan atrayentes sus propuestas, pero por otro me repudia su exclusividad, simplemente no tengo ingresos constantes como para comprarme una nueva consola cada cuatro años, por eso me compre una pc, para poder jugar a la mayor cantidad de titulos posibles, y por mi parte como consumidor me siento totalmente ignorado por sony, no apuntan a mi tipo de publico, asi que por mi parte prefiero forzarme a ser completamente indiferente a la mayoria de sus producciones que hypearme e ilusionarme con juegos que muy probablemente nunca jugare. Asi que por mi parte prefiero que hagan un dark souls 4 si eso asegura que sera un titulo multiplataforma a que hagan un bloodborne 2, y no creo que eso sea egoista, al final del dia esto es un negocio, nadie nos regala los juegos, y mi primer requisito para comprar cualquier juego es que este en pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A falta de Dark Souls 4, los mejores modders del original se agrupan para crear su propia secuela: Nightfall

Hay 59 respuestas en A falta de Dark Souls 4, los mejores modders del original se agrupan para crear su propia secuela: Nightfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL