Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Outer Worlds pone imágenes y fecha al parche que mejorará los pobres gráficos de la versión de Switch

NewGamerX2284Hace 3 años16
¿Pobres gráficos? Ya quisieran otros juegos tener esos pobres gráficos en una portátil 
4 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años17
@EDLV3000
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
Qué buena idea, ¿recuerdas cuando PS4 y Xbox One no lograron ese estándar? Seguro que pedirle juegos de nueva generación a una tablet en 1080/60 es una petición razonable y para nada una tirada de hate...
Si pero la situación actual no es la de hace 7 o 8 años, ahora si se puede ofrecer 1080p a 60fps e incluso 120, en cambio si subes de resolución a 2k apenas llegas a 60 fps y encareces el precio del producto y puede perder la portabilidad si el consumo se dispara.. y a 4k si no es reescalado no alcanzas 60 fps en juegos potentes. El que mucho abarca poco aprieta y eso le va a pasar a ps5 y x box series X, mucho promocionar el 4k pero si lo alcanzan será en 4 juegos y la mayoría con 4k dinámico (falso), sencillamente las gpu rna2 que tienen las consolas no dan para tanto. Por otro lado el público de Nintendo no creo que le importe el 2k y 4k, la mayoría querrán jugar a fullhd con una gran tasa de fps y jugar a todos los juegos disponibles en el mercado sin la preocupación de que un estudio tenga que alegar que no lo saca porque la consola necesita potencia. @LlegueYo Jugar a 720p es arcaico hoy en día en un televisor, eso quedó atrás lo mires por donde lo mires..la mayoría quiere una consola híbrida por su portabilidad pero a la vez poder jugar en una tv a mejor resolución, y el mayor target que existe en el mercado a día de hoy es el 1080p, no es necesario más pero tampoco menos. Hay que ser un poco más exigentes y que no te vendan lo mismo a precio de novedad, el siguiente paso de Nintendo el es mismo que con Nintendo Switch pero mejorar el procesador/gráfica, la tasa de fotogramas y duración de la batería. ¿El problema? Nvidia no ha diseñado nada mejor que el Tegra y en 2 años tiene que sacar next gen y creo que intentará mantener la portabilidad sin renunciar al modo sobremesa.
EDITADO EL 17-10-2020 / 01:22 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años18
Pues viendo las imágenes comparativas lucirá mucho mejor, ojalá que lo sigan optimizando y quede hecho un gran port
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años19
@Pandorayr
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
Qué buena idea, ¿recuerdas cuando PS4 y Xbox One no lograron ese estándar? Seguro que pedirle juegos de nueva generación a una tablet en 1080/60 es una petición razonable y para nada una tirada de hate...
Si pero la situación actual no es la de hace 7 o 8 años, ahora si se puede ofrecer 1080p a 60fps e incluso 120, en cambio si subes de resolución a 2k apenas llegas a 60 fps y encareces el precio del producto y puede perder la portabilidad si el consumo se dispara.. y a 4k si no es reescalado no alcanzas 60 fps en juegos potentes. El que mucho abarca poco aprieta y eso le va a pasar a ps5 y x box series X, mucho promocionar el 4k pero si lo alcanzan será en 4 juegos y la mayoría con 4k dinámico (falso), sencillamente las gpu rna2 que tienen las consolas no dan para tanto. Por otro lado el público de Nintendo no creo que le importe el 2k y 4k, la mayoría querrán jugar a fullhd con una gran tasa de fps y jugar a todos los juegos disponibles en el mercado sin la preocupación de que un estudio tenga que alegar que no lo saca porque la consola necesita potencia. @LlegueYo Jugar a 720p es arcaico hoy en día en un televisor, eso quedó atrás lo mires por donde lo mires..la mayoría quiere una consola híbrida por su portabilidad pero a la vez poder jugar en una tv a mejor resolución, y el mayor target que existe en el mercado a día de hoy es el 1080p, no es necesario más pero tampoco menos. Hay que ser un poco más exigentes y que no te vendan lo mismo a precio de novedad, el siguiente paso de Nintendo el es mismo que con Nintendo Switch pero mejorar el procesador/gráfica, la tasa de fotogramas y duración de la batería. ¿El problema? Nvidia no ha diseñado nada mejor que el Tegra y en 2 años tiene que sacar next gen y creo que intentará mantener la portabilidad sin renunciar al modo sobremesa.
para el precio que tiene ya quisieran muchas tablets y hablamos de Nintendo a poco que anuncie una revisión con un poco más de potencia seguirá vendiendo a saco
Alexmercer654Hace 3 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pandorayr3362Hace 3 años21
@NormandySR2
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
Qué buena idea, ¿recuerdas cuando PS4 y Xbox One no lograron ese estándar? Seguro que pedirle juegos de nueva generación a una tablet en 1080/60 es una petición razonable y para nada una tirada de hate...
Si pero la situación actual no es la de hace 7 o 8 años, ahora si se puede ofrecer 1080p a 60fps e incluso 120, en cambio si subes de resolución a 2k apenas llegas a 60 fps y encareces el precio del producto y puede perder la portabilidad si el consumo se dispara.. y a 4k si no es reescalado no alcanzas 60 fps en juegos potentes. El que mucho abarca poco aprieta y eso le va a pasar a ps5 y x box series X, mucho promocionar el 4k pero si lo alcanzan será en 4 juegos y la mayoría con 4k dinámico (falso), sencillamente las gpu rna2 que tienen las consolas no dan para tanto. Por otro lado el público de Nintendo no creo que le importe el 2k y 4k, la mayoría querrán jugar a fullhd con una gran tasa de fps y jugar a todos los juegos disponibles en el mercado sin la preocupación de que un estudio tenga que alegar que no lo saca porque la consola necesita potencia. @LlegueYo Jugar a 720p es arcaico hoy en día en un televisor, eso quedó atrás lo mires por donde lo mires..la mayoría quiere una consola híbrida por su portabilidad pero a la vez poder jugar en una tv a mejor resolución, y el mayor target que existe en el mercado a día de hoy es el 1080p, no es necesario más pero tampoco menos. Hay que ser un poco más exigentes y que no te vendan lo mismo a precio de novedad, el siguiente paso de Nintendo el es mismo que con Nintendo Switch pero mejorar el procesador/gráfica, la tasa de fotogramas y duración de la batería. ¿El problema? Nvidia no ha diseñado nada mejor que el Tegra y en 2 años tiene que sacar next gen y creo que intentará mantener la portabilidad sin renunciar al modo sobremesa.
para el precio que tiene ya quisieran muchas tablets y hablamos de Nintendo a poco que anuncie una revisión con un poco más de potencia seguirá vendiendo a saco
Creo que el precio es irrelevante si lo que te ofrecen es de calidad, siempre y cuando entre dentro del rango de precios en general que gira en torno a los 200 y 500 euros. A mi me sacan una Nintendo Switch Pro por unos 350 euros y que permita jugar a cualquier juego potente en 720p en mod portátil y 1080p y 60 fps en un televisor y me daría por satisfecho y creo que tú y todos los que habémos por aquí también, y sospecho que en eso se va a centrar para la próxima generación.
EDITADO EL 17-10-2020 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 3 años22
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
Aliarse con Nvidia es lo mejor que podria haber hecho Nintendo. No solo sus chips moviles le dan mil patadas en practicamente todos los aspectos a AMD, pero gracias a Nvidia las próximas consolas de Nintendo tendrán potencialmente acceso a la tecnologia DLSS 2.0. Con esto, una supuesta Switch 2 podria estar moviendo un juego a digamos... 540p, pero el resultado final se verá como si fueran 1080p. Reescala el ejemplo y 720p o 1080p se verán como 2k o incluso 4k sin necesidad de que Switch 2 tenga potencia para mover nativamente esas resoluciones. De hecho, se puede aprovechar el "respiro" de carga gráfica para centrarse en conseguir un framerate más fluido y estable. ¿1080p/60fps no es posible? Pues lo ponemos a 540p/60fps con DLSS 2.0 y a correr. Es una tecnologia perfecta para una consola portátil, porque estas tienen un hardware limitado y precisamente de eso va el tema: conseguir mejor calidad de imagen con menos poder de procesamiento. La alternativa de AMD, el RIS, no le llega ni a la suela de los zapatos. Si combinas eso con el hecho de que en chips moviles Nvidia se ventila a AMD, está claro que Nintendo sale ganando con la situación actual. Saludos.
EDITADO EL 17-10-2020 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años23
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
Aliarse con Nvidia es lo mejor que podria haber hecho Nintendo. No solo sus chips moviles le dan mil patadas en practicamente todos los aspectos a AMD, pero gracias a Nvidia las próximas consolas de Nintendo tendrán potencialmente acceso a la tecnologia DLSS 2.0. Con esto, una supuesta Switch 2 podria estar moviendo un juego a digamos... 540p, pero el resultado final se verá como si fueran 1080p. Reescala el ejemplo y 720p o 1080p se verán como 2k o incluso 4k sin necesidad de que Switch 2 tenga potencia para mover nativamente esas resoluciones. Es una tecnologia perfecta para una consola portátil, porque estas tienen un hardware limitado y precisamente de eso va el tema: conseguir mejor calidad de imagen con menos poder de procesamiento. La alternativa de AMD, el RIS, no le llega ni a la suela de los zapatos. Si combinas eso con el hecho de que en chips moviles Nvidia se ventila a AMD, está claro que Nintendo sale ganando con la situación actual. Saludos.
El DLSS tiene que ser entrado en una IA, no es un parche que colocas y el juego ya se ve bien, con Battlefield pasó eso, el juego con dlss se veía borroso y hubo muchas quejas por que es una tecnología aún experimental y aunque dlss 2.0 aporta un rendimiento sorprendente eso no se consigue de la noche a la mañana, la desarrolladora se debe apuntar a esa tecnología para que su juego empiece a entrenar esa IA de Nvidia, no todo es tan bonito como creéis pero si en futuro consiguen que sea un estándar entonces ya si sería otra cosa bien diferente. En cuanto a lo de las resoluciones mediante dlss tienes toda la razón pero es una tecnología demasiado cara aún y Nvidia no ha sacado un procesador superior a Tegra, por otro lado Nvidia no diseña procesadores a la carta como AMD por que no es rentable para ellos, el margen de ganancia siendo realistas es ridículo y en verdad viven de vender gráficas, IA y data centers.
EDITADO EL 17-10-2020 / 01:56 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Owwen3800Hace 3 años24
@Alexmercer65
Mostrar cita
Por mucho que lo hagas mas compatible con la Nintendo switch esa cosa que cuesta más que mi vida misma no pudo ni con el WWE 2k18 lo recordáis? Y entonces que os da a pensar que este juego vaya bien en los muy pobres gráficos de esta mierd..me la compré vamos y a las dos semanas la vendí de lo pobre que es su potencia solo funcionan juegos de Mario y toda la misma mierda cada año solo esos juegos porque están hechos para esta consola que están hecha solo para esos juegos y el Zelda vaya downgrade cuando se enseño en el tráiler tranquilos que si fueran los gráficos del tráiler la consola se os reventaria en mil pedazos
Madre, que pedazo de troll. A ti te dan de comer aparte, no?
8 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años25
@Pandorayr
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
Aliarse con Nvidia es lo mejor que podria haber hecho Nintendo. No solo sus chips moviles le dan mil patadas en practicamente todos los aspectos a AMD, pero gracias a Nvidia las próximas consolas de Nintendo tendrán potencialmente acceso a la tecnologia DLSS 2.0. Con esto, una supuesta Switch 2 podria estar moviendo un juego a digamos... 540p, pero el resultado final se verá como si fueran 1080p. Reescala el ejemplo y 720p o 1080p se verán como 2k o incluso 4k sin necesidad de que Switch 2 tenga potencia para mover nativamente esas resoluciones. Es una tecnologia perfecta para una consola portátil, porque estas tienen un hardware limitado y precisamente de eso va el tema: conseguir mejor calidad de imagen con menos poder de procesamiento. La alternativa de AMD, el RIS, no le llega ni a la suela de los zapatos. Si combinas eso con el hecho de que en chips moviles Nvidia se ventila a AMD, está claro que Nintendo sale ganando con la situación actual. Saludos.
El DLSS tiene que ser entrado en una IA, no es un parche que colocas y el juego ya se ve bien, con Battlefield pasó eso, el juego con dlss se veía borroso y hubo muchas quejas por que es una tecnología aún experimental y aunque dlss 2.0 aporta un rendimiento sorprendente eso no se consigue de la noche a la mañana, la desarrolladora se debe apuntar a esa tecnología para que su juego empiece a entrenar esa IA de Nvidia, no todo es tan bonito como creéis pero si en futuro consiguen que sea un estándar entonces ya si sería otra cosa bien diferente. En cuanto a lo de las resoluciones mediante dlss tienes toda la razón pero es una tecnología demasiado cara aún y Nvidia no ha sacado un procesador superior a Tegra, por otro lado Nvidia no diseña procesadores a la carta como AMD por que no es rentable para ellos, el margen de ganancia siendo realistas es ridículo y en verdad viven de vender gráficas, IA y data centers.
"a desarrolladora se debe apuntar a esa tecnología para que su juego empiece a entrenar esa IA de Nvidia," Coño, por eso a Nintendo le conviene seguir aliada con Nvidia. Siendo así, todo tu comentario pierde sentido. No es una third party pidiendole a Nvidia usar su tecnologia, son dos socios trabajando juntos. Si la relación prospera, es probable que todos los juegos de Nintendo hagan uso de esta tecnologia. A parte Switch 2 no sale mañana precisamente. Le quedan minimo tres años buenos, y eso son tres años de mejoras para la tecnologia. Incluso si piensas que a dia de hoy no es viable, debes entender que es muy posible que para cuando Switch 2 salga la cosa estará mucho mejor. Sobre el Tegra, hay versiones de ese mismo chip más avanzadas como el Tegra X2, Xavier y Orin. Perfectamente Nvidia y Nintendo pueden customizar el que les de la gana y adaptarlo a sus necesidades. El caso es que con Nvidia hay muchos puntos a favor para una first party que se dedica al negocio de las consolas portatiles, mientras que con AMD la cosa flojea mucho más. Saludos.
3 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años26
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
Claro, 1080p 60 FPS y portátil, muy lógico. También de paso que te haga el café.
Pandorayr3362Hace 3 años27
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
Aliarse con Nvidia es lo mejor que podria haber hecho Nintendo. No solo sus chips moviles le dan mil patadas en practicamente todos los aspectos a AMD, pero gracias a Nvidia las próximas consolas de Nintendo tendrán potencialmente acceso a la tecnologia DLSS 2.0. Con esto, una supuesta Switch 2 podria estar moviendo un juego a digamos... 540p, pero el resultado final se verá como si fueran 1080p. Reescala el ejemplo y 720p o 1080p se verán como 2k o incluso 4k sin necesidad de que Switch 2 tenga potencia para mover nativamente esas resoluciones. Es una tecnologia perfecta para una consola portátil, porque estas tienen un hardware limitado y precisamente de eso va el tema: conseguir mejor calidad de imagen con menos poder de procesamiento. La alternativa de AMD, el RIS, no le llega ni a la suela de los zapatos. Si combinas eso con el hecho de que en chips moviles Nvidia se ventila a AMD, está claro que Nintendo sale ganando con la situación actual. Saludos.
El DLSS tiene que ser entrado en una IA, no es un parche que colocas y el juego ya se ve bien, con Battlefield pasó eso, el juego con dlss se veía borroso y hubo muchas quejas por que es una tecnología aún experimental y aunque dlss 2.0 aporta un rendimiento sorprendente eso no se consigue de la noche a la mañana, la desarrolladora se debe apuntar a esa tecnología para que su juego empiece a entrenar esa IA de Nvidia, no todo es tan bonito como creéis pero si en futuro consiguen que sea un estándar entonces ya si sería otra cosa bien diferente. En cuanto a lo de las resoluciones mediante dlss tienes toda la razón pero es una tecnología demasiado cara aún y Nvidia no ha sacado un procesador superior a Tegra, por otro lado Nvidia no diseña procesadores a la carta como AMD por que no es rentable para ellos, el margen de ganancia siendo realistas es ridículo y en verdad viven de vender gráficas, IA y data centers.
"a desarrolladora se debe apuntar a esa tecnología para que su juego empiece a entrenar esa IA de Nvidia," Coño, por eso a Nintendo le conviene seguir aliada con Nvidia. Siendo así, todo tu comentario pierde sentido. No es una third party pidiendole a Nvidia usar su tecnologia, son dos socios trabajando juntos. Si la relación prospera, es probable que todos los juegos de Nintendo hagan uso de esta tecnologia. A parte Switch 2 no sale mañana precisamente. Le quedan minimo tres años buenos, y eso son tres años de mejoras para la tecnologia. Incluso si piensas que a dia de hoy no es viable, debes entender que es muy posible que para cuando Switch 2 salga la cosa estará mucho mejor. Sobre el Tegra, hay versiones de ese mismo chip más avanzadas como el Tegra X2, Xavier y Orin. Perfectamente Nvidia y Nintendo pueden customizar el que les de la gana y adaptarlo a sus necesidades. El caso es que con Nvidia hay muchos puntos a favor para una first party que se dedica al negocio de las consolas portatiles, mientras que con AMD la cosa flojea mucho más. Saludos.
El problema te lo resumo, Nvidia solo tiene DLSS en gráficas tope de gama, ningún chip Tegra incorpora DLSS, a día de hoy no hay nada en el mercado y como dije Nvidia no crea SoC específicos para un cliente, no al menos en lo relativo a tecnologías solo en tamaños del pcb, la esperanza de Nintendo es que Nvidia con la compra que hizo de ARM consiga sacar chips de una tablet o móvil potente, Si de aquí a 3 años Nvidia no saca un chip pequeño con dlss Nintendo se verá obligada a irse con AMD porque no justificaría el cambio de generación para seguir enrocados en los 1080p a 30 fps, eso lo tiene ya y necesita más...AMD en cambio le podría ofrecer un SoC personalizado para jugar a 1080p y 60 fps, ¿el problema? Amd creo que no tiene nada para jugar en modo portátil. @SerDeLuz777 720p es para jugar en pantallas pequeñas por que no se nota la resolución y el consumo no se dispara, 1080p es la resolución ideal a día de hoy y debe intentar alcanzar los 60fps para justificar mantener la mismas resoluciones pero con mejor tasa de fotogramas si no, no tendría sentido el cambio de consola ya que sería casi igual de potente en gpu. Lo único cierto es que a día de hoy parece un tanto complicado ya que no hay nada en el mercado, salvo que use ARM.
EDITADO EL 17-10-2020 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
DraknosEye2892Hace 3 años28
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
si crees que eso es necesario estas muy equivocado por que nintendo switch es un exito y no ha necesitado ser la consola más potente, es tener los juegos que la gente más quiere.
Pandorayr3362Hace 3 años29
@DraknosEye
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
si crees que eso es necesario estas muy equivocado por que nintendo switch es un exito y no ha necesitado ser la consola más potente, es tener los juegos que la gente más quiere.
Es necesario para justificar el cambio de generación si van a querer seguir sacando juegos multiplataformas, os creéis que una consola puede vivir solo de juegos propios y estáis muy equivocados, Nintendo necesita los multiplataformas para nutrir su catálogo. Simplemente si van a ofrecer más de lo mismo no es necesaria una nueva consola, pero una cosa es lo que piensas y otra lo que quiere Nintendo que aunque no busca la potencia lo lógico siempre mejorar le rendimiento en futuras generaciones.
1 VOTO
Ichimaru-Gin112Hace 3 años30
@LlegueYo
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
meh 65 millones y contando... Con juegazos exclusivos, ciertos multis y portabilidad queda mas que demostrado que a pocos les interesa 1080, 4kas, ssd, 60fps y esas polladas de frikis.
¿Pedir una calidad mínima aceptable de 1080p es ser demasiado exigente ? ¿Que los FPS no te hagan sangrar los ojos y que los SSD te ahorren minutos u horas de tiempo innecesario es cosa de "frikis" ahora ? Lo que hay que leer .....
11 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años31
@DraknosEye
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
si crees que eso es necesario estas muy equivocado por que nintendo switch es un exito y no ha necesitado ser la consola más potente, es tener los juegos que la gente más quiere.
Ya pero esta misma estrategia no le va a funcionar 2 veces. Una vez he caído con Switch, pero en la misma linea no serán 2 con las mismas políticas. Es más probable que vaya a por una Xbox en la siguiente generación que a por una hipotética Switch 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Outer Worlds pone imágenes y fecha al parche que mejorará los pobres gráficos de la versión de Switch

Hay 61 respuestas en The Outer Worlds pone imágenes y fecha al parche que mejorará los pobres gráficos de la versión de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL