Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 21
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 142

FIFA 21: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA 21. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
EdicionLimitada23Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
A mejorado
A diferencia del fifa 20 a mejorado Lo bueno La jugabilidad es mejor El modo carrera a mejorado Lo peor El modo volta a empeorado Sigue sin poderse marcar goles de cabeza Los graficos de las caras son peores Tiros dentro del area casi siempre es gol Fifa necesita un cambio, para que sea igual de bueno que fifa 14, todos los años es el mismo juego manipulado por el handicap y mientras EA siga vendiendo no van a cambiar
ChinoXcya1Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
El mismo fifa 20 pero con muchos errores.
Es decepcionante observar cómo han llegado al descaro de invertirle más al marketing del juego y novedades absurdas que implementar una mejora al nivel de lo que solicita la gente, básicamente hicieron un port del juego anterior, le subieron un pack de errores en diferentes apartados como: la física del balón es ridícula, los tiros potentes en el área casi siempre terminan en gol, los porteros salen torpemente y no cuidan su poste, el arbitraje no tiene parámetros, etc. Obviamente irán corrigiendo los errores, para decir que están atendiendo a los usuarios, sin embargo, esto ya es descarado, el FIFA 20 no funcionaba tan mal como este y ni hablar del aspecto gráfico o los jueguitos extras que otorgan. Además, me parece horrible la nueva imagen del juego, queriendo lucir actual, en relación a las demandas sociales de las minorías, algo plenamente innecesario. La formalidad no esta mal señores, esto aspira a ser un simulador de fútbol, para todo lo demás, revivan fifa street.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 21 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL