Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grim Fandango Remastered y dos clásicos más de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass

EdwardTeach1100Hace 3 años16
Ni grim fandango, full throttle y sam max me los pase en su dia... buena oportunidad para darles 
2 VOTOS
MrBungl3134Hace 3 años17
Pregunto porque no tengo ni idea, ahora que double fine es de xbox estos juegos tambien ? O es licencia de lucas arts ? Es que no lo tengo muy claro entre tim schafer, double fine y lucasarts no se de quien son las ips
RedAiu421241Hace 3 años18
Para los que le guste el género, estoy descubriendo The Book of Unwritten tale 2 y es lo mejorcito.
1 VOTO
Soywiki1341Hace 3 años19
Gran idea la de revivir a las grandes joyas de todos los tiempos... Y además hacerlos multiplataforma.... Menos grafiquitos y peli-juegos y más de esto, por favor....
APastor2563
Hace 3 años20
@MrBungl3
Mostrar cita
Pregunto porque no tengo ni idea, ahora que double fine es de xbox estos juegos tambien ? O es licencia de lucas arts ? Es que no lo tengo muy claro entre tim schafer, double fine y lucasarts no se de quien son las ips
Son licencias de LucasArts, porque ni siquiera existía Double Fine cuando se crearon. Tim Schafer era parte de LucasArts y tras Grim Fandango (cuando todo se fue a la mierda y Lucas desapareció), montó su propio estudio. No recuerdo quién lo ha dicho pero sí, un Special Edition de Indiana sería maravilloso joder.
5 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años21
Disney, dale la IP de Monkey Island a Ron Gilbert, así continua con la 3era parte.
5 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 3 años22
Hace un tiempo regalaron por discord el indiana jones and fate of atlantis, por suerte, yo lo tengo... aunque esta en ingles, eso si.
Alanelmagitox17Hace 3 años23
Desde que vi la noticia en Marzo de que iban a llegar a Xbox vengo esperando la fecha de lanzamiento para comprarlos. Y que los metan en Game Pass de una??? TODO BIEEEEEEENNNNNNN 🥳🥳🥳
C4PT4INBYT31002Hace 3 años24
@APastor
Mostrar cita
@MrBungl3
Mostrar cita
Pregunto porque no tengo ni idea, ahora que double fine es de xbox estos juegos tambien ? O es licencia de lucas arts ? Es que no lo tengo muy claro entre tim schafer, double fine y lucasarts no se de quien son las ips
Son licencias de LucasArts, porque ni siquiera existía Double Fine cuando se crearon. Tim Schafer era parte de LucasArts y tras Grim Fandango (cuando todo se fue a la mierda y Lucas desapareció), montó su propio estudio. No recuerdo quién lo ha dicho pero sí, un Special Edition de Indiana sería maravilloso joder.
y lucas arts fue comprada por Disney... asi que el dueño de todas las ips de juegos de Lucas Arts le pertenece a Disney.
JoelBauer151Hace 3 años25
@Jonymelow
Mostrar cita
Las aventuras gráficas son para Pc, he dicho.
Las aventuras gráficas son para jugar con mando cómodamente desde la cama en una pantalla de 60 pulgadas, he dicho.
Lios951165Hace 3 años26
Una de las cosas que mas me agrada del Gamepass es que me permite encontrar muchas joyas dentro de su inmenso catalogo.
Druse566Hace 3 años27
Grim Fandango ! Una joyita de juego
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años28
@JoelBauer
Mostrar cita
@Jonymelow
Mostrar cita
Las aventuras gráficas son para Pc, he dicho.
Las aventuras gráficas son para jugar con mando cómodamente desde la cama en una pantalla de 60 pulgadas, he dicho.
Se te nota que nunca has jugado una aventura grafica.
1 VOTO
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años29
@APastor
Mostrar cita
@MrBungl3
Mostrar cita
Pregunto porque no tengo ni idea, ahora que double fine es de xbox estos juegos tambien ? O es licencia de lucas arts ? Es que no lo tengo muy claro entre tim schafer, double fine y lucasarts no se de quien son las ips
Son licencias de LucasArts, porque ni siquiera existía Double Fine cuando se crearon. Tim Schafer era parte de LucasArts y tras Grim Fandango (cuando todo se fue a la mierda y Lucas desapareció), montó su propio estudio. No recuerdo quién lo ha dicho pero sí, un Special Edition de Indiana sería maravilloso joder.
Las licencias de estos juegos las tiene Tim Schafer las compró en el [b]2014[/b] con la ayuda de SONY, a cambio de la "exclusividad temporal" de todos estos juegos Remastered que ahora llegan a GAMEPASS. EL juego se publico en XBOX ONE este mismo año y ahora pasan a ser parte del catálogo de Gamepass. El Karma haciendo de la suyas otra vez...
Gimperator494Hace 3 años30
Grim Fandango es de lo mejorcito. Pero juraría que ya lo he jugado remasterizado...

Edit: Ok, visto. Son las mismas versiones. My bad.
EDITADO EL 18-10-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años31
Llevaba esperándolos mucho tiempo, ahora los tendré todos prácticamente gratis, ha merecido la espera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grim Fandango Remastered y dos clásicos más de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass

Hay 41 respuestas en Grim Fandango Remastered y dos clásicos más de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL