Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores

Juanhobby39127Hace 3 años32
No me convence mucho pero entiendo que sería como denunciar un mensaje privado la diferencia es que es por voz y no escrito. 

Si uno se comporta bien y no va haciendo el rata no tiene uno que temer nada.
EDITADO EL 17-10-2020 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años33
@GamerNH
Mostrar cita
Y como sabrán quién ha insultado primero?
Es que no se trata de quién ha insultado el primero, sino de que el que insulte sea reportado. Si te insultan, tú contestas con otro insulto y él te denuncia, pues te jodes y te comes el baneo por no haberle denunciado. La primera medida para acabar con estas prácticas, es no participar en ellas.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años34
@Wally1982
Mostrar cita
Si te ofende lo que te ha dicho un desconocido a través de una pantalla, algo no cuadra en tu vida.
Cuidado chicos tenemos un nuevo malote en la ciudad.
27 VOTOS
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años35
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Y pensar que el otro día el tal tandy aconsejaba usar el chat de voz para insultar ya que no quedaba constancia por escrito...
Esto es verdat @Tandy?
Como el algodón. Lógicamente no, y menos aún sé quién coño es el parguela que me acusa de ello. Me tendrá estima.
EDITADO EL 17-10-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 3 años36
@Desorden
Mostrar cita
@Wally1982
Mostrar cita
Si te ofende lo que te ha dicho un desconocido a través de una pantalla, algo no cuadra en tu vida.
Pues mi vida debe de estar descuadrada, porque cuando un niño de 14 años le desea un sidazo a mi puta madre mientras me llama subnormal... Gracia gracia tampoco me hace.
Es que me dijiste puto forero de 3d juegos, y me afectó mucho, te libras porque Yasinator no manda ahí que sino.....
Seokjin68Hace 3 años37
Es una buena característica, todo lo que sirva para amedrentar o desgastar a la gente tóxica, la lacra de este mundillo, es bienvenido.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 3 años38
@Wally1982
Mostrar cita
Si te ofende lo que te ha dicho un desconocido a través de una pantalla, algo no cuadra en tu vida.
El problema es que el foco lo pongáis algunos en que el usuario insultado "se ofenda" en lugar de culpabilizar al que se pone a insultarle por jugar mejor o peor a un videojuego. No estamos juzgando que te ofendas más o menos, es que no hay derecho a insultar a la gente por jugar a un puñetero juego que no te repercute en absoluto en tu vida real.
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años39
@Wally1982
Mostrar cita
Si te ofende lo que te ha dicho un desconocido a través de una pantalla, algo no cuadra en tu vida.
Si insultas a un desconocido a través de una pantalla, o tienes un problema de autocontrol o alguna tara mental.
14 VOTOS
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años40
Me parece bien que se sancione a los que insultan, pero ¿Porque no sancionan tambien a los muchos usuarios que solo entran a jugar online en juegos como FIFA para fastidiar al resto de jugadores? Como el tipico que se pone de portero y se cree messi y cuando tiene el balon quiere regatearse a los 11 jugadores del equipo rival y marcar? ¿O el que no pasa un solo balon y se pone a hacer 1.000 regates? ¿A ese tipo de jugadores que juegan en clubs pro y lo hacen solo para fastidiar y provocar al resto no se les sanciona nunca no por su actitud y comportamiento? Pues para mi ese tipo de jugadores arruinan la experiencia del juego del resto de usuarios tambien.
EDITADO EL 17-10-2020 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
DjangoFetto3586Hace 3 años41
31 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años42
Como bien dice uno de los primeros comentarios, ojalá estas medidas no fuesen necesarias. Pero actualmente que "socializamos" mucho a través de este tipo de plataformas virtuales yo veo esto muy necesario.

Hay gente que está tan metida en esto hoy día que es entendible que se sientan ofendidos, o yo que se, imaginas un niño/a pequeño/a que se le haya muerto el padre o la madre y este un pedazo de tarugo diciendole me cago en tu p*** madre o en todos tus muertos o cosas por el estilo, no debe ser agradable.
Masterfenix12148Hace 3 años43
A mi me casi no me ha pasado, pero alguna vez me tope con algún tipejo que cundo le ganabas en el pvp de darksouls te llenaba la consola de clips de voz con insultos racistas.
Si hubiera tenido esta opción se hubiera ganado un ban bien sabroso.
SuperDiabl01616Hace 3 años44
Que generacion de blandengues.
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años45
Después un streamer de twich se suicida y todos nos echamos las manos a la cabeza y bla bla bla.

Si estas cosas ayudan a evitar estas cosas bienvenido sea.

Al final se ataca más al que se siente ofendido que al que insulta......pero que sociedad estamos creando?
EDITADO EL 17-10-2020 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años46
@Wally1982
Mostrar cita
Si te ofende lo que te ha dicho un desconocido a través de una pantalla, algo no cuadra en tu vida.
Preguntale al rey jeofrey de Got. Y me cuentas. La solución es exterminar a los tóxicos... Pero la gente ta loca y es imposible. A mi me ha pasado en el fifa, y me he reído. A otros le afecta, y no por 4 retarderds van a joder los juegos. Sinceramente, yo daba 2 avisos, al tercero cogía y baneaba la cuenta, verás como así cuando todo lo que tenían en su fifa o el fornite lo pierden y se lo piensan dos veces, verás las risas que se iban a hechar.
EDITADO EL 17-10-2020 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años47
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Que generacion de blandengues.
Blandengues sois vosotros, que sois muy duros detrás del anonimato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores

Hay 103 respuestas en PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL