Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores

Migovi11858Hace 3 años64
@Unewok
Mostrar cita
Aa ya entendi. O sea que la ps5 graba pero no se envian los datos a sony. Veo que muchos dudan de su veracidad y no me sorprende... puede ser cierta o no
Ahora tambien puedes grabar los ultimos 15 minutos de juego.
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 3 años65
Otra vez esta noticia?
GuerreroFinal137
Expulsado
Hace 3 años66
El que no lo entiende es porque no quiere
1 VOTO
Antares1560Hace 3 años67
Es legal que alguien grabe tu voz sin tu consentimiento? Yo creo que no.
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años68
A mí me parece cojonudo.

El anonimato que proveé internet da pie a que muchos despojos sociales tengan vía libre para actuar como auténticos animales.

Estaría bien que les mandaran un aviso, y si continúan con la toxicidad baneo permamente de la cuenta. A tomar por culo.
2 VOTOS
AchedCroissant688Hace 3 años69
@Unewok
Mostrar cita
Aa ya entendi. O sea que la ps5 graba pero no se envian los datos a sony. Veo que muchos dudan de su veracidad y no me sorprende... puede ser cierta o no
Yo que tu o los otros no toco nada de Microsoft entonces
OoBiGPlayeroo575Hace 3 años70
Ahora vamos a crear chivatos también?
Perezconway36Hace 3 años71
@Antares1 es ilegal grabar a 3ros
Pero si puedes grabar a con quien hablas directamente 
A modo de prueba
Mamertopolitico1180Hace 3 años72
A palabras necias oídos sordos
los insultos se usan como modo psicológico para sacarte de concentración en los video juegos y deportes profesionales.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años73
Tan creíble como cuando Facebook afirma que sera mas respetuoso con la privacidad de sus usuarios.

Lamentable el abuso de las compañías / gobiernos con la información personal de los usuarios, las personas tendrían que tener mayor protección, deberíanmos tener leyes a favor de privacidad.
ReadyplayeR158Hace 3 años74
@Efecom
Mostrar cita
Como padre de hijos jugó es lo veo aceptable, ojalá nuestra sociedad no necesitará de herrsmientas/servicios como estos
Como padre de hijos, siento decirte que no se te da muy bien la ortografia
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años75
@Zerosdown
Mostrar cita
Si creéis que nos os espían la lleváis clara. Desde el momento que a entrado internet los gobiernos están metidos en todo trafico de datos que hay por la red. Así que dadlo por hecho. Alegarán seguridad y patriotismo. Por eso del terrorismo y tal. Que el crimen usa todo tipo de dispositivos y formas. Chavales sudar y disfrutar que más da, como mucho os escucharán cagaros en los muertos de algún niño rata que os metió 5-0 o haciendo el puto imbecil.
No esta bien y no deberíamos permitirlo, las personas deberían de protestar. Mayores consecuencias pudiéramos tener de seder nuestra privacidad, permitir que sean cada vez mas invasivos..
Migovi11858Hace 3 años76
@Antares1
Mostrar cita
Es legal que alguien grabe tu voz sin tu consentimiento? Yo creo que no.
Siempre y cuando aceptes las condiciones de uso de un producto o servicio, sí.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años77
@Joan500x
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Wally1982
Mostrar cita
Si te ofende lo que te ha dicho un desconocido a través de una pantalla, algo no cuadra en tu vida.
Ahora va a ser culpa propia que lo que te diga un energúmeno por simplemente perder a un videojuego te sienta mal. No solo se acuerdan de todos tus muertos sino que muchas veces te amenazan muy gravemente, que al final son solo palabras pero si le dices eso a un crío de 13 años lo mismo lo dejas tocado un tiempo. A ver si pensamos antes de decir las cosas macho, que cada mensaje tuyo es peor que el anterior.
No es por meterme en la discusión pero efectivamente, que te afecte lo que te diga un desconocido es culpa tuya y de nadie más. Se llama inteligencia emocional y deberias saber gestionarlo. Te debería importar entre 0 y nada lo que te diga un desconocido sobre tus familiares o cualquier chorrada que suelte, pero con vuestro comportamiento sensiblero solo empeorais el problema. Nadie insultaría a nadie si la gente no se ofendiese por chorradas. Ofendiendote los alimentas más
Supongo que si vas por la calle acompañado de tu hij@, madre, padre o herman@, y les amenazan tu sigues tan tranquilo sin defender a tu familia. O eres un ser de luz o un acojonado. Me inclino por lo segundo, ya que lo primero implicaría algo de empatía e inteligencia real y emocional, y con tu mensaje, ha quedado claro que careces de las 3. Tenemos que entender que no todos los que juegan son gente madura con una personalidad fuerte ya creada, y que hay muchos menores fácilmente impresionables. Pero claro, los cobardes se sienten cómodos con estas prácticas, y supongo que los que defienden esto son gente similar. PD: Es curioso que en persona nunca he recibido amenazas ni insultos de la forma que se hace por internet. Y a la mayoría le ocurre igual. Supongo que el miedo a que les puedan romper los dientes tiene algo que ver.
3 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años78
@Otaku27
Mostrar cita
Los que denuncian si deben ser llamados literalmente Lloronyers!!
Otaku... menos insulto a través de los videojuegos, y más respeto.. que en la vida real te puedes quedar sin dientes por eso.. Ah no cierto que muchos de los que pregonan estas practicas como tu no salen a la vida real
5 VOTOS
TitanStudios630Hace 3 años79
Como así que no puedo desactivarla, pero que dicesss..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores

Hay 103 respuestas en PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL