Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores

AprilFrost624Hace 3 años96
@Crazivan
Mostrar cita
@ReadyplayeR
Mostrar cita
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Wally1982
Mostrar cita
Si te ofende lo que te ha dicho un desconocido a través de una pantalla, algo no cuadra en tu vida.
ofende que gente que solamente se puede tildar de basura se dedique a insultar a todo el mundo. Ni puta gracia te haria que a tu hijo de 10 años un tarado le diga lo que se le pase por la cabeza. Baneo y por mi parte se les deberia caer el pelo aun mas.
A mi me interesa mas, que hace un niño de 10 años jugando a juegos online competitivos, entiendo que solo querias poner un ejemplo.
Por una parte pienso que tienes razon, el otro dia vi como le compraban el rocket league a un niño de 8 o así en el game y pensé que era un error (por el nivel de toxicidad y la dificultad del juego). Pero por otra parte... es un poco triste, no? Yo tengo la play desde pequeño y crecí jugando al fifa con mi hermano (entre otros juegos y consolas). Que pasa que por ser pequeño no puedes jugar a algo? No te digo el gta V (quien no tenia el san andreas de pequeño o jugó en casa de un amigo?).
Rocket League dificil? solamente si juegas super tryhard en ranked. Lo cual no es necesario en absoluto para pasartelo bien haciendo el tonto en casual o contra bots. Es un gran juego para un menor.
Killerliuva2763Hace 3 años97
La parte donde dicen que el empleado escuchará el audio de ser necesario, me dejó confundido. De que otra manera podrían determinar si hay un abuso verbal o no?
Maowyn536Hace 3 años98
Pues me parece estupendo, yo no tengo que pagar la frustración de nadie.

Uno juega para distraerse y divertirse, si un juego te frusta hasta el punto de ponerte a insultar de mala manera quizás deberías jugar a otra cosa y un ban te irá de perlas para darte cuenta
Maowyn536Hace 3 años99
@Killerliuva supongo que quiere decir,que si alguien aporta un audio y mensajes, solo se escucharía el audio en caso de que el los mensajes no lo dejarán bien claro.
Antares1560Hace 3 años100
@Migovi
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Es legal que alguien grabe tu voz sin tu consentimiento? Yo creo que no.
Siempre y cuando aceptes las condiciones de uso de un producto o servicio, sí.
Para nada, los términos y condiciones de un servicio no pueden ser contrarios a la ley, yo si no doy mi consentimiento expreso de que otra persona me grabe, ésta no puede hacerlo. En todo caso Sony no creo que pueda poner una cláusula de que otro usuario pueda grabarte sin tu permiso para usarlo en tu contra.
Deazu20Hace 3 años101
Me desagrada esta página que no coloca bien las referencias. Por qué tienen que poner está noticia con referencia a todas las consolas de Playstation. Esto solo debe de ir en PS5.
Si entro a las noticias de PS4, que sean noticias que hablen de PS4
1 VOTO
T-Philips490Hace 3 años102
Otra perla de PS5. Y van no sé cuantas. Cada cosa que leo sobre la consola la hunde más en la mierdita. Me está emperzando a dar asco todo lo relacionado con Play Station. Tienen suerte de que seré de los pocos que se siente defraudado por SONY. Por lo que leo en las redes y en los foros, a todo el munedo le parece genial la nueva consola y los cambios radicales que trae con ella. Vienen a destrozar la industria y todo el mundo babeando de gusto.
Scientist6811Hace 3 años103
Suena al tipo de cosas que se le criticaban a Microsoft en 2013.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores

Hay 103 respuestas en PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL