Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VIII Remastered y Final Fantasy VII tendrán un pack físico en Nintendo Switch

E254e612Hace 3 años48
Osea, estan tratando de vender roms viejas en vez de remakes como se merecen? que porquer.... a no cierto, que esto no es mario, aqui está bien que lo hagan
1 VOTO
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años49
Supongo que no se criticará como en su momento se criticó a Mario All Stars.
3 VOTOS
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años50
A precio de oro, tradicional de Square Enix en venta de juegos.
ERC00573Hace 3 años51
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Sigo sin entender porque los usuarios de Nintendo Switch tiene que tener el pack en "exclusiva" y los de PS4 nos quedamos solo con el 8 no entiendo a Square de verdad.. que les cuesta igualdad para todos. Bueno los de PS4 pagarán 20€ y los de Switch 40, pero no es eso,, tendría que ser a la inversa esos juegos fueron una revolución en PlayStation en fin no lo entiendo... Lo mismo paso con Naruto Storm 4, los usuarios de PS4 One y PC nos llego la Definitive Edition con TODO el contenido en el disco, fue llegar a Switch y tuvimos que pasar por caja 6,99€ por 2 personajes y 11 trajes, en cambio los de Switch se lo dan mascado, Decisiones así me saca de mis casillas y cogo mucho asco a la Switch en esas decisiones. Si pasasen de esa consola estoy seguro que nos hubiese llegado gratis con actualización. Luego se reían de PlayStation que vivia de los refritos en PS3 y PS4, a Switch la está pasando lo mismo a peor hay que rascar contenido y meter con calzador juegos para que sus usuarios esten contentos sino se pillan un berrinche porque no hacen caso a su consola.
Tu comentario es pura tonteria. En Switch esos juegos que salen con "más contenido" tienen el precio de juego nuevo y de saluda. Se tiene que justificar el vender un juego "viejo" a 50/60€ cuando en otras plataformas está a 20€ y si con tres trajes y 1 dlc de 10€ vale, encantados. Por no mencionar que los usuarios de switch tienen que esperar mucho tiempo para jugar esos juegos. Y lo de pillar mania a la switch por eso es ya directamente estúpido, si por eso te enfadas que dirás de los exclusivos temporales en una consola, ¿por qué en otras consolas tienen que esperar 1 o 2 años para jugar un third party?. ¿Y lo play haciendo cosas como quedarse el Spider-Man en Marvel Avengers no es discriminatorio? Por no mencionar que en este caso Square Enix no saca en FFVII en este pack para play, pues vaya, ¿qué mal no? Supongo que se habrán de conformar con los triple A exclusivos en consolas que sacan en Play. Y el Gamepass, que es un pedazo de servicio, y los que lo poseen pueden jugar "gratis" juegos triple A que en otras consolas valen 50€. Así es la industria oye, y si lo de la switch te indigna (lo cual es ridículo ya que en switch los third party estan más caros) imagino que esto te debe de provocar combulsiones.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años52
@ERC00
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Sigo sin entender porque los usuarios de Nintendo Switch tiene que tener el pack en "exclusiva" y los de PS4 nos quedamos solo con el 8 no entiendo a Square de verdad.. que les cuesta igualdad para todos. Bueno los de PS4 pagarán 20€ y los de Switch 40, pero no es eso,, tendría que ser a la inversa esos juegos fueron una revolución en PlayStation en fin no lo entiendo... Lo mismo paso con Naruto Storm 4, los usuarios de PS4 One y PC nos llego la Definitive Edition con TODO el contenido en el disco, fue llegar a Switch y tuvimos que pasar por caja 6,99€ por 2 personajes y 11 trajes, en cambio los de Switch se lo dan mascado, Decisiones así me saca de mis casillas y cogo mucho asco a la Switch en esas decisiones. Si pasasen de esa consola estoy seguro que nos hubiese llegado gratis con actualización. Luego se reían de PlayStation que vivia de los refritos en PS3 y PS4, a Switch la está pasando lo mismo a peor hay que rascar contenido y meter con calzador juegos para que sus usuarios esten contentos sino se pillan un berrinche porque no hacen caso a su consola.
Tu comentario es pura tonteria. En Switch esos juegos que salen con "más contenido" tienen el precio de juego nuevo y de saluda. Se tiene que justificar el vender un juego "viejo" a 50/60€ cuando en otras plataformas está a 20€ y si con tres trajes y 1 dlc de 10€ vale, encantados. Por no mencionar que los usuarios de switch tienen que esperar mucho tiempo para jugar esos juegos. Y lo de pillar mania a la switch por eso es ya directamente estúpido, si por eso te enfadas que dirás de los exclusivos temporales en una consola, ¿por qué en otras consolas tienen que esperar 1 o 2 años para jugar un third party?. ¿Y lo play haciendo cosas como quedarse el Spider-Man en Marvel Avengers no es discriminatorio? Por no mencionar que en este caso Square Enix no saca en FFVII en este pack para play, pues vaya, ¿qué mal no? Supongo que se habrán de conformar con los triple A exclusivos en consolas que sacan en Play. Y el Gamepass, que es un pedazo de servicio, y los que lo poseen pueden jugar "gratis" juegos triple A que en otras consolas valen 50€. Así es la industria oye, y si lo de la switch te indigna (lo cual es ridículo ya que en switch los third party estan más caros) imagino que esto te debe de provocar combulsiones.
Yo saco una Definitive Edition en un tiempo determinado para PS4 Xbox One y PC bien se da a entender que al salir esa versión completa del titulo, significa que ya no habrá más contenido futuro en el juego. Pasa un tiempo tal y ese juego ya ha obtenido las ventas necesarias y demás. Lo que a mi me indigna es que si el juego en esas plataformas ya tiene unos años por ejemplo 4 años que vale 20€ y ya vendió lo que tuvo que vender lo saquen luego al fin en Switch pues vale, pero que NO tengan la cara dura de cobrar a esos usuarios contenido nuevo por el simple hecho de que salga en Switch, ya pagamos en su momento por la edición completa, si nos cobran en el caso de Naruto 7€ por 2 personajes y 11 trajes, los usuarios de PS4 Xbox One y PC ya pasamos a tener una edición incompleta, cuando en su momento ya vendió en esas plataformas, lo más normal es que sea GRATIS por actualización y todos contentos. La versión de Switch ese contenido recortado de las otras versiones ya esta metido, es una chorrada si pero a mi me mosquea muchas veces por muy chorrada que sea. Sobre lo que me comentas de las exclusividades temporales, es lo que hay no soy de esos de quererlo primero en mi consola y a los demás esperar sentados, todo se reduce a contratos y demás chanchullos. Yo ni pincho ni corto me espero siempre a la versión completa con todo el contenido en el disco. Con respecto a Spider-Man en avengers en exclusiva para PlayStation, no entiendo la protesta los derechos del personaje pertenecen a Sony, en el caso de las películas Sony Pictures, y en el caso de los videojuegos Sony Computer Entertaiment debido a la caducidad de la IP con Activision. No se puede echar mierda a Sony porque en Xbox por ejemplo no tenga exclusivos de calidad como tiene Sony, el usuario a la hora de comprar una consola mira los pros y contras de cada una incluido exclusivos, no puedes llorar luego por ejemplo porque X juegos no salen en esa consola, ya lo sabías antes de comprar la misma. Sony esta abriendo los ojos y se está dando cuenta que el mercado en PC es bien asequible y pueden seguir ganando tajada, pero porque la Xbox no tenga exclusivos o los justos, tenga que salir Sony a rellenar el catalogo en esa consola, porque Microsoft no le de la gana de hacer exclusivos a nivel de los de Sony. Sino lo sacan en PlayStation 4 el FF7 seguramente sea por no confundirlo con el remake, una persona con dos dedos de frente al ver 2 FF7 uno a 60€ y otro a 20€ ira por el de 20 al ser más barato y pensará que es el mismo. Sobre el Gamepass no tengo nada que decir, es un buen contenido como dices, yo lo use pero solo porque no todo está en PC como se cree.. muchos juegos siguen en consola por ejemplo Vexx los Naruto anteriores a la saga Storm y un largo etc, por lo que la Xbox en ese sentido para jugar a esos juegos puntuales que no están en PC es genial. Un saludo y no lo decía de mala gana mi comentario era una opinión.
EDITADO EL 18-10-2020 / 14:06 (EDITADO 3 VECES)
Yue123169Hace 3 años53
Si viniera el IX sería compra obligada de todo fan de los jrpg

Es como comprar una edición espcial de tu libro favorito o esa  versión en blue Ray que compras de tu película favorita solo por esos 30 segundos más de película.
Plutoniano2189Hace 3 años54
@Abbby
Mostrar cita
Supongo que no se criticará como en su momento se criticó a Mario All Stars.
A ver, Mario All Stars eran 3 juegos que ni habían remasterizado, el Pack de FF tiene un remake de este mismo año y un remaster de un juego antiguo, y aún así siguen siendo más baratos que comprarte el Mario All Stars, y no tienen una fecha de fin de existencias. En fin, que SE está podrida lo sabemos todos, y no pretendo defenderles, pero lo del Mario All Stars está mil veces más feo
Boikot902106Hace 3 años55
@Plutoniano
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Supongo que no se criticará como en su momento se criticó a Mario All Stars.
A ver, Mario All Stars eran 3 juegos que ni habían remasterizado, el Pack de FF tiene un remake de este mismo año y un remaster de un juego antiguo, y aún así siguen siendo más baratos que comprarte el Mario All Stars, y no tienen una fecha de fin de existencias. En fin, que SE está podrida lo sabemos todos, y no pretendo defenderles, pero lo del Mario All Stars está mil veces más feo
No te equivoques, el FF7 incluido no es el remake, es el original tal cual.
EdwardTeach1100Hace 3 años56
Dos juegos grandiosos en el mismo pack... venderá como rosquillas.
Migovi11858Hace 3 años57
@Plutoniano
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Supongo que no se criticará como en su momento se criticó a Mario All Stars.
A ver, Mario All Stars eran 3 juegos que ni habían remasterizado, el Pack de FF tiene un remake de este mismo año y un remaster de un juego antiguo, y aún así siguen siendo más baratos que comprarte el Mario All Stars, y no tienen una fecha de fin de existencias. En fin, que SE está podrida lo sabemos todos, y no pretendo defenderles, pero lo del Mario All Stars está mil veces más feo
Remake? Si son dos puñeteros remasters...
Mjmerlindos1867Hace 3 años58
@Halothebest
Mostrar cita
¿Ese pack de FF VII y VIII por que no va a llegar a PS4? ¿No esta en la ps store verdad? Como siempre Square exigiendo demasiado económicamente a los consumidores, pedir en pleno 2020 19,99 € por un videojuego de 1999, levemente remasterizado, es una burrada. Mira que me jode decirlo porque a mi los FF me flipan pero Square como siempre, mejor recordad con cariño el videojuego porque lo que pagaste por el no da muchas ganas de recordarlo.
Estará enfocado a niños que no hayan jugado a ungún Final Fantasy.
EDITADO EL 18-10-2020 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
MorganaKyoshi13Hace 3 años59
Personalmente creo que deberían haber recopilado el trío de VII, VIII y IX aún precio de unos 40€ y sería perfecto.
Sinceramente el VIII físico caerá fijo.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años60
@MorganaKyoshi
Mostrar cita
Personalmente creo que deberían haber recopilado el trío de VII, VIII y IX aún precio de unos 40€ y sería perfecto. Sinceramente el VIII físico caerá fijo.
Todos pensamos en eso, lo compré en Ps4 en descarga digital. Me paó con Resident Evil 4 que en PS3 solo digital, luego en Ps4 en físico para PS4, lo mismo en Outlast 1, que vino en físico junto con el 2. Ahora toca el Final Fantasy que no me lo esperaba en físico. Me la juego que para PlayStation 5 será la trilogía en formato físico. Saludos.
1 VOTO
GrayFox088275Hace 3 años61
@ElNaiko
Mostrar cita
Y los gritos al cielo y las criticas por este pack donde estan ? Que a Nintendo se la tacho del demonio por vender roms, pero Square te vende un pack con 2 roms y todo el mundo contento jaja
El FFVII es un mero port en HD, pero para el FFVIII se han remodelado y retexturizado todos los personajes, enemigos e invocaciones, las cosas como son.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años62
@Gamedia
Mostrar cita
En la versión de Switch si llegan a meter el IX, habria caido, ya que en mi opinion es el mejor de todos, pero quedandose solo el VII y el VIII por ese precio no me atrae.
Soy muy fan del VIII, es mi favorito pero el lX es una obra maestra.. Lastima que luego el X... Dios que decepcion cuando lo compre de salida, jamas lo superare jaja
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años63
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
En la versión de Switch si llegan a meter el IX, habria caido, ya que en mi opinion es el mejor de todos, pero quedandose solo el VII y el VIII por ese precio no me atrae.
Soy muy fan del VIII, es mi favorito pero el lX es una obra maestra.. Lastima que luego el X... Dios que decepcion cuando lo compre de salida, jamas lo superare jaja
Jajaja vaya que sorpresa, un detractor del X, a mi me parece después del VII el mejor FF que he jugado. Por la ambientación, ese rollo espiritual que trae con lo de los envíos de los caídos en batalla por Yuna, la vida después de la muerte, el sistema de batalla tan dinámico, el grupo de protagonistas, el jefe final...Joder que recuerdos del X y eso que hace muy poco que lo jugué pero desde el primer momento supe que estaba destinado a ser un clásico. No hace falta que me expliques porque te decepcionó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VIII Remastered y Final Fantasy VII tendrán un pack físico en Nintendo Switch

Hay 65 respuestas en Final Fantasy VIII Remastered y Final Fantasy VII tendrán un pack físico en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL