Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 recibe una interesante rebaja en PS Store por tiempo limitado

Vargosky2Hace 3 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RevolutionRmK962Hace 3 años145
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
Ahora resulta que el juego debería de costar menos de 50 euros..... me parto en dos..... quieren juegos AAA pero que salgan a 30 euros lol......
Es un juego de hace meses y la noticia dice que es una gran rebaja, pero bueno supongo que 80€ te parecerá bien así que 50 será una GANGA para ti. Que hagan una notícia para decir que un juego cuesta 50 euros es bastante ridículo la verdad, y si fuera otro diría lo mismo, no lo digo porque sea TLOU.
Ganga el nuevo mario que trae 3 juegos antiguos y que ni es un remaster si no un port y te lo venden a precio de oro y venden como rosquillas. pero claro tlou2 es caro.
Menudo Fanboys defendiendo a su compañía de los amores usando otras compañía, que lamentable. Con respecto a @Soldier-Wallace 20 euros es una buena diferencia, pero lo tuyo será esperar un tiempo más que seguro va a seguir bajando de precio.
Menos llenarte la boca hablando de fanboys que quizás el fanboy sea otro y te explicaré el motivo. The last of us 2 por 50 euros es un AAA que esta bien, si no tienes prisa mejor pero ese juego vale lo que piden por el, se aprecia en la calidad que atesora y sus 30 horas de campaña que parece que quieres los juegos regalados como en tu gamepass. La gente se queja pero luego esos mismos salen a defender que te vendan un port de un juego con 20 o 30 años, y digo port porque no tiene nada nuevo, como me vas a comparar un juego nuevo con un port, quizás el que esta mal es otro solo mostre la hipocresia. Dicho todo esto disfruta de tu game pass.
Jajajaj que tristeza me das, ya de la nada soy fan de Xbox? "The last of us 2 por 50 euros es un AAA que esta bien" Y yo que dije? Mucho escribir pero poco leer, que puse claramente que 20 euros es una buena diferencia y si al chico no le interesaba el precio podía seguir esperando que va a seguir bajando con el tiempo. "La gente se queja pero luego esos mismos salen a defender que te vendan un port de un juego con 20 o 30 años" Claro y ese es el común de la gente no? Imposible que sean otros Fanboys como tú defendiendo su compañía, no no, esas cosas no pasan. "quizás el que esta mal es otro solo mostre la hipocresia." Que hipocresia? Que los Fanboys defenden todo de su plataforma? Por qué hasta los mismos nintenderos se quejaban del port.
No sé donde ves tu lo fanboy es defender que este juego si vale cada euro que pagas por el, fanboy sería defender que te vendan un refrito al precio de TLOU y encima comprarlo y defenderlo. No se puede criticar un juego solo porque mataron a cierto personaje y se centra en personajes femeninos, que la homofobia de algunos es para hacersela mirar. En cuanto al precio me parece bien, yo aun no lo compre por que ando en otros juegos y me falta tiempo pero ya cansa ver siempre a los mismos pesados venir a la noticia a pedir cifra de ventas cuando su compañía no dan cifras de consolas vendidas.
Deja que te explique dónde veo lo Fanboys. Primero de la nada atacas otra compañía que no trae al caso. Segundo lo atacas como si el fuera el enemigo o algo. Tercero me atacas a mí como si fuera fan de otra marca. Cuarto me traes datos de otra compañía que no trae al caso, estamos en una noticia de Sony hablando de sony, a mí que me interesa lo que hace otra compañía, si me interesará estaría en otra noticia de esa marca comentando sobre marca. 5to que tiene que ver todo tu rollo de homofobia, nadie crítico al juego dios mio, si ya ni entre la misma base de usuarios se puede hablar que ya te atacan por cosas que ni sé dijeron.
Lo de atacar sería si yo viniese a esta noticia y empezase a tocar la moral con cualquier tema negativo y que nada tiene que ver con la noticia, si vienes a una noticia con temas irrelevantes debes asumir que te responderan, yo solo le puse un ejemplo y podría poner ejemplos de otras. Eso lo dije por otros que escudan sus argumentos reales de que si el juego es un panfleto feminista, hay gente que critica cualquier cosa y con este juego pasó y sigue pasando. Por cierto a mi me dices que "ataco" por poner ejemplos de cuando se paga gustosamente por unos refritos pero no tienes nada que decir a la gente que se queja por los juegos nuevos a 50 euros o 80, por ultimo..nada que decirle a los que han venido a quejarse y molestar a los demas solo por que no les gusta el juego o son de otra compañía, la piel fina para lo que nos interesa que a esos no te visto decirles ni pio...hipocresía lo llaman.
Juego nuevo nuevo no es ya tiene sus meses, así que tan nuevo no es, todo bien con que a vos te parezca que no tiene que bajar más el precio pero eso no se merece atacar a nadie, el mismo comentario incluso dice que no es por el juego la queja. Otra ves lo mismo en el hilo de comentarios que estás respondiendo jamás se menciona nada sobre si el juego es malo o bueno así que eso está de más. Hipocresia? Donde? Te sigo contestando a ti por qué me sigues contestando acusando de que soy de Xbox, que si el gamepass, que si Nintendo hace tal cosa y mí primer comentario simplemente señale lo lamentable que es usar cosas de otras compañía para defender la "tuya" y de paso contestarle bien al chico que se quejo de la noticia más no del juego . Pd: "empezase a tocar la moral con cualquier tema negativo y que nada tiene que ver con la noticia" Esa eres tu, gente hablando del precio del juego que tiene que ver con la noticia y tu trayendo problemas de otras plataformas que poco tienen que ver tanto con el juego como con la plataforma, por qué sencillamente no se comercializa en Sony ni es producido por la misma sony.
Le contesté así por que si bien es una opinión le estaba "atacando" a otro a su vez, no le parecia una ganga a el pero eso es un debate subjetivo ya que cada cual valora sus prioridades, otra cosa es si no estuviese citando a nadie pero a eso no tienes nada que decir verdad? La realidad es que muchos aquí son muy sutiles para meter baza a la más mínima pero cuando entras a su perfil y ves que juega en consolas de otras marcas quizàs empiezas a atar cabos, ahora dime que estoy presuponiendo muchas cosas pero eso no va a cambiar mi manera de pensar. En cuanto a la noticia es publicidad seguro pero no deja de ser una rebaja y ganga pues lo será para algunos, no debes entrar a cuestionar las opiniones ajenas si no quieres que luego te puedan contestar a ti y yo lo hice sin tapujos.
"Le contesté así por que si bien es una opinión le estaba "atacando" a otro a su vez, no le parecia una ganga a el pero eso es un debate subjetivo ya que cada cual valora sus prioridades, otra cosa es si no estuviese citando a nadie pero a eso no tienes nada que decir verdad?" en este punto tienes razon a medias, tienes razon en lo que el ataco al otro, eso la verdad que no lo vi, pero mi comentario sigue siendo cierto defiendes algo usando otra marca y otro producto que no tiene nada que ver ni con sony ni con la base de usuarios de la misma, y como dije fuiste la unica que trajo temas que no tenian que ver con la noticia. "La realidad es que muchos aquí son muy sutiles para meter baza a la más mínima pero cuando entras a su perfil y ves que juega en consolas de otras marcas quizàs empiezas a atar cabos" dime, que ves en mi perfil? por que segun tu soy fanboy de xbox o al menos tengo una xbox, cosa errada por que mi plataforma principal es la pc y como secundaria tengo una ps4, pero bueno a diferencia de los fanboys de este foro no tengo problemas en decir las cosas malas de las plataformas que uso o avalar alguna politica de otra plataforma.
Pandorayr3362Hace 3 años146
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
Ahora resulta que el juego debería de costar menos de 50 euros..... me parto en dos..... quieren juegos AAA pero que salgan a 30 euros lol......
Es un juego de hace meses y la noticia dice que es una gran rebaja, pero bueno supongo que 80€ te parecerá bien así que 50 será una GANGA para ti. Que hagan una notícia para decir que un juego cuesta 50 euros es bastante ridículo la verdad, y si fuera otro diría lo mismo, no lo digo porque sea TLOU.
Ganga el nuevo mario que trae 3 juegos antiguos y que ni es un remaster si no un port y te lo venden a precio de oro y venden como rosquillas. pero claro tlou2 es caro.
Menudo Fanboys defendiendo a su compañía de los amores usando otras compañía, que lamentable. Con respecto a @Soldier-Wallace 20 euros es una buena diferencia, pero lo tuyo será esperar un tiempo más que seguro va a seguir bajando de precio.
Menos llenarte la boca hablando de fanboys que quizás el fanboy sea otro y te explicaré el motivo. The last of us 2 por 50 euros es un AAA que esta bien, si no tienes prisa mejor pero ese juego vale lo que piden por el, se aprecia en la calidad que atesora y sus 30 horas de campaña que parece que quieres los juegos regalados como en tu gamepass. La gente se queja pero luego esos mismos salen a defender que te vendan un port de un juego con 20 o 30 años, y digo port porque no tiene nada nuevo, como me vas a comparar un juego nuevo con un port, quizás el que esta mal es otro solo mostre la hipocresia. Dicho todo esto disfruta de tu game pass.
Jajajaj que tristeza me das, ya de la nada soy fan de Xbox? "The last of us 2 por 50 euros es un AAA que esta bien" Y yo que dije? Mucho escribir pero poco leer, que puse claramente que 20 euros es una buena diferencia y si al chico no le interesaba el precio podía seguir esperando que va a seguir bajando con el tiempo. "La gente se queja pero luego esos mismos salen a defender que te vendan un port de un juego con 20 o 30 años" Claro y ese es el común de la gente no? Imposible que sean otros Fanboys como tú defendiendo su compañía, no no, esas cosas no pasan. "quizás el que esta mal es otro solo mostre la hipocresia." Que hipocresia? Que los Fanboys defenden todo de su plataforma? Por qué hasta los mismos nintenderos se quejaban del port.
No sé donde ves tu lo fanboy es defender que este juego si vale cada euro que pagas por el, fanboy sería defender que te vendan un refrito al precio de TLOU y encima comprarlo y defenderlo. No se puede criticar un juego solo porque mataron a cierto personaje y se centra en personajes femeninos, que la homofobia de algunos es para hacersela mirar. En cuanto al precio me parece bien, yo aun no lo compre por que ando en otros juegos y me falta tiempo pero ya cansa ver siempre a los mismos pesados venir a la noticia a pedir cifra de ventas cuando su compañía no dan cifras de consolas vendidas.
Deja que te explique dónde veo lo Fanboys. Primero de la nada atacas otra compañía que no trae al caso. Segundo lo atacas como si el fuera el enemigo o algo. Tercero me atacas a mí como si fuera fan de otra marca. Cuarto me traes datos de otra compañía que no trae al caso, estamos en una noticia de Sony hablando de sony, a mí que me interesa lo que hace otra compañía, si me interesará estaría en otra noticia de esa marca comentando sobre marca. 5to que tiene que ver todo tu rollo de homofobia, nadie crítico al juego dios mio, si ya ni entre la misma base de usuarios se puede hablar que ya te atacan por cosas que ni sé dijeron.
Lo de atacar sería si yo viniese a esta noticia y empezase a tocar la moral con cualquier tema negativo y que nada tiene que ver con la noticia, si vienes a una noticia con temas irrelevantes debes asumir que te responderan, yo solo le puse un ejemplo y podría poner ejemplos de otras. Eso lo dije por otros que escudan sus argumentos reales de que si el juego es un panfleto feminista, hay gente que critica cualquier cosa y con este juego pasó y sigue pasando. Por cierto a mi me dices que "ataco" por poner ejemplos de cuando se paga gustosamente por unos refritos pero no tienes nada que decir a la gente que se queja por los juegos nuevos a 50 euros o 80, por ultimo..nada que decirle a los que han venido a quejarse y molestar a los demas solo por que no les gusta el juego o son de otra compañía, la piel fina para lo que nos interesa que a esos no te visto decirles ni pio...hipocresía lo llaman.
Juego nuevo nuevo no es ya tiene sus meses, así que tan nuevo no es, todo bien con que a vos te parezca que no tiene que bajar más el precio pero eso no se merece atacar a nadie, el mismo comentario incluso dice que no es por el juego la queja. Otra ves lo mismo en el hilo de comentarios que estás respondiendo jamás se menciona nada sobre si el juego es malo o bueno así que eso está de más. Hipocresia? Donde? Te sigo contestando a ti por qué me sigues contestando acusando de que soy de Xbox, que si el gamepass, que si Nintendo hace tal cosa y mí primer comentario simplemente señale lo lamentable que es usar cosas de otras compañía para defender la "tuya" y de paso contestarle bien al chico que se quejo de la noticia más no del juego . Pd: "empezase a tocar la moral con cualquier tema negativo y que nada tiene que ver con la noticia" Esa eres tu, gente hablando del precio del juego que tiene que ver con la noticia y tu trayendo problemas de otras plataformas que poco tienen que ver tanto con el juego como con la plataforma, por qué sencillamente no se comercializa en Sony ni es producido por la misma sony.
Le contesté así por que si bien es una opinión le estaba "atacando" a otro a su vez, no le parecia una ganga a el pero eso es un debate subjetivo ya que cada cual valora sus prioridades, otra cosa es si no estuviese citando a nadie pero a eso no tienes nada que decir verdad? La realidad es que muchos aquí son muy sutiles para meter baza a la más mínima pero cuando entras a su perfil y ves que juega en consolas de otras marcas quizàs empiezas a atar cabos, ahora dime que estoy presuponiendo muchas cosas pero eso no va a cambiar mi manera de pensar. En cuanto a la noticia es publicidad seguro pero no deja de ser una rebaja y ganga pues lo será para algunos, no debes entrar a cuestionar las opiniones ajenas si no quieres que luego te puedan contestar a ti y yo lo hice sin tapujos.
"Le contesté así por que si bien es una opinión le estaba "atacando" a otro a su vez, no le parecia una ganga a el pero eso es un debate subjetivo ya que cada cual valora sus prioridades, otra cosa es si no estuviese citando a nadie pero a eso no tienes nada que decir verdad?" en este punto tienes razon a medias, tienes razon en lo que el ataco al otro, eso la verdad que no lo vi, pero mi comentario sigue siendo cierto defiendes algo usando otra marca y otro producto que no tiene nada que ver ni con sony ni con la base de usuarios de la misma, y como dije fuiste la unica que trajo temas que no tenian que ver con la noticia. "La realidad es que muchos aquí son muy sutiles para meter baza a la más mínima pero cuando entras a su perfil y ves que juega en consolas de otras marcas quizàs empiezas a atar cabos" dime, que ves en mi perfil? por que segun tu soy fanboy de xbox o al menos tengo una xbox, cosa errada por que mi plataforma principal es la pc y como secundaria tengo una ps4, pero bueno a diferencia de los fanboys de este foro no tengo problemas en decir las cosas malas de las plataformas que uso o avalar alguna politica de otra plataforma.
Claro que defiendo la noticia aqui no hay nada que criticarle a Sony, en cambio los que aprovechan para atacar a otros escudandose en opiniones si merecen ser contestados, tolerancia 0 con los intolerantes. Respecto a lo del port del mario es cierto me precipité al ver si imagen de perfil, luego vi que era usuario de x box y tiene sentido que no pague juegos a 50 cuando tiene el gamepass a 1 euro. Yo no avalo nada pero este juego si vale 50 pavos que piden por el, es de los pocos que valen su precio integro de salida en mi opinion y que conste que aún no lo tengo por que tengo otras prioridades. Esta noticia no tiene nada criticable, es una oferta sin más y muchos entran a tirar mierda esa es la realidad y si tira pues espera un recadito mio.
EDITADO EL 17-10-2020 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
Albertespa992Hace 3 años147
@Musashy18
Mostrar cita
Y esto gente es lo que hay que hacer en PS5, esperar una buena oferta para comprarlos porque pagar 80€ ya es pasarse. Para la gente que aún no tenga el TLOU2, que lo compre porque es de los mejores juegos de la generación.
80€ no acabarán costando porque saben que no se los compra ni Dios... 2k no lo va a hacee y así les irá este año, de hecho el Miles Morales ya puedes comprarlo a 59.99 Supongo que los que costarán 80 si mantienen eso seran los GoW, Days Gone 2, Horizon 2, nuevos exclusivos tochos...
Guts6663517Hace 3 años148
@Manel-97
Mostrar cita
Merece realmente la pena el juego? Está al nivel de su primera parte?
Sin duda merece la pena. Si es mejor o peor a la primera parte, eso es algo que depende solamente de ti.
ElvisR1035Hace 3 años149
Yo compré el gow a 10$ el blackberry friday del 2019, el spiderman goty a 15$, obviamente es una ganga, no es que esos juegos cuesten eso como producto. Igual el tlou2 no debería costar de salida lo que cuesta un indie, si quieres un indie allí están a 5-20$ pero un AAA ni debe valer lo de un indie ni debe debe salir en suscripciones tipo gamepass, porque Sony para una suscripción le tendría que bajar la calidad a sus productos
RevolutionRmK962Hace 3 años150
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
Ahora resulta que el juego debería de costar menos de 50 euros..... me parto en dos..... quieren juegos AAA pero que salgan a 30 euros lol......
Es un juego de hace meses y la noticia dice que es una gran rebaja, pero bueno supongo que 80€ te parecerá bien así que 50 será una GANGA para ti. Que hagan una notícia para decir que un juego cuesta 50 euros es bastante ridículo la verdad, y si fuera otro diría lo mismo, no lo digo porque sea TLOU.
Ganga el nuevo mario que trae 3 juegos antiguos y que ni es un remaster si no un port y te lo venden a precio de oro y venden como rosquillas. pero claro tlou2 es caro.
Menudo Fanboys defendiendo a su compañía de los amores usando otras compañía, que lamentable. Con respecto a @Soldier-Wallace 20 euros es una buena diferencia, pero lo tuyo será esperar un tiempo más que seguro va a seguir bajando de precio.
Menos llenarte la boca hablando de fanboys que quizás el fanboy sea otro y te explicaré el motivo. The last of us 2 por 50 euros es un AAA que esta bien, si no tienes prisa mejor pero ese juego vale lo que piden por el, se aprecia en la calidad que atesora y sus 30 horas de campaña que parece que quieres los juegos regalados como en tu gamepass. La gente se queja pero luego esos mismos salen a defender que te vendan un port de un juego con 20 o 30 años, y digo port porque no tiene nada nuevo, como me vas a comparar un juego nuevo con un port, quizás el que esta mal es otro solo mostre la hipocresia. Dicho todo esto disfruta de tu game pass.
Jajajaj que tristeza me das, ya de la nada soy fan de Xbox? "The last of us 2 por 50 euros es un AAA que esta bien" Y yo que dije? Mucho escribir pero poco leer, que puse claramente que 20 euros es una buena diferencia y si al chico no le interesaba el precio podía seguir esperando que va a seguir bajando con el tiempo. "La gente se queja pero luego esos mismos salen a defender que te vendan un port de un juego con 20 o 30 años" Claro y ese es el común de la gente no? Imposible que sean otros Fanboys como tú defendiendo su compañía, no no, esas cosas no pasan. "quizás el que esta mal es otro solo mostre la hipocresia." Que hipocresia? Que los Fanboys defenden todo de su plataforma? Por qué hasta los mismos nintenderos se quejaban del port.
No sé donde ves tu lo fanboy es defender que este juego si vale cada euro que pagas por el, fanboy sería defender que te vendan un refrito al precio de TLOU y encima comprarlo y defenderlo. No se puede criticar un juego solo porque mataron a cierto personaje y se centra en personajes femeninos, que la homofobia de algunos es para hacersela mirar. En cuanto al precio me parece bien, yo aun no lo compre por que ando en otros juegos y me falta tiempo pero ya cansa ver siempre a los mismos pesados venir a la noticia a pedir cifra de ventas cuando su compañía no dan cifras de consolas vendidas.
Deja que te explique dónde veo lo Fanboys. Primero de la nada atacas otra compañía que no trae al caso. Segundo lo atacas como si el fuera el enemigo o algo. Tercero me atacas a mí como si fuera fan de otra marca. Cuarto me traes datos de otra compañía que no trae al caso, estamos en una noticia de Sony hablando de sony, a mí que me interesa lo que hace otra compañía, si me interesará estaría en otra noticia de esa marca comentando sobre marca. 5to que tiene que ver todo tu rollo de homofobia, nadie crítico al juego dios mio, si ya ni entre la misma base de usuarios se puede hablar que ya te atacan por cosas que ni sé dijeron.
Lo de atacar sería si yo viniese a esta noticia y empezase a tocar la moral con cualquier tema negativo y que nada tiene que ver con la noticia, si vienes a una noticia con temas irrelevantes debes asumir que te responderan, yo solo le puse un ejemplo y podría poner ejemplos de otras. Eso lo dije por otros que escudan sus argumentos reales de que si el juego es un panfleto feminista, hay gente que critica cualquier cosa y con este juego pasó y sigue pasando. Por cierto a mi me dices que "ataco" por poner ejemplos de cuando se paga gustosamente por unos refritos pero no tienes nada que decir a la gente que se queja por los juegos nuevos a 50 euros o 80, por ultimo..nada que decirle a los que han venido a quejarse y molestar a los demas solo por que no les gusta el juego o son de otra compañía, la piel fina para lo que nos interesa que a esos no te visto decirles ni pio...hipocresía lo llaman.
Juego nuevo nuevo no es ya tiene sus meses, así que tan nuevo no es, todo bien con que a vos te parezca que no tiene que bajar más el precio pero eso no se merece atacar a nadie, el mismo comentario incluso dice que no es por el juego la queja. Otra ves lo mismo en el hilo de comentarios que estás respondiendo jamás se menciona nada sobre si el juego es malo o bueno así que eso está de más. Hipocresia? Donde? Te sigo contestando a ti por qué me sigues contestando acusando de que soy de Xbox, que si el gamepass, que si Nintendo hace tal cosa y mí primer comentario simplemente señale lo lamentable que es usar cosas de otras compañía para defender la "tuya" y de paso contestarle bien al chico que se quejo de la noticia más no del juego . Pd: "empezase a tocar la moral con cualquier tema negativo y que nada tiene que ver con la noticia" Esa eres tu, gente hablando del precio del juego que tiene que ver con la noticia y tu trayendo problemas de otras plataformas que poco tienen que ver tanto con el juego como con la plataforma, por qué sencillamente no se comercializa en Sony ni es producido por la misma sony.
Le contesté así por que si bien es una opinión le estaba "atacando" a otro a su vez, no le parecia una ganga a el pero eso es un debate subjetivo ya que cada cual valora sus prioridades, otra cosa es si no estuviese citando a nadie pero a eso no tienes nada que decir verdad? La realidad es que muchos aquí son muy sutiles para meter baza a la más mínima pero cuando entras a su perfil y ves que juega en consolas de otras marcas quizàs empiezas a atar cabos, ahora dime que estoy presuponiendo muchas cosas pero eso no va a cambiar mi manera de pensar. En cuanto a la noticia es publicidad seguro pero no deja de ser una rebaja y ganga pues lo será para algunos, no debes entrar a cuestionar las opiniones ajenas si no quieres que luego te puedan contestar a ti y yo lo hice sin tapujos.
"Le contesté así por que si bien es una opinión le estaba "atacando" a otro a su vez, no le parecia una ganga a el pero eso es un debate subjetivo ya que cada cual valora sus prioridades, otra cosa es si no estuviese citando a nadie pero a eso no tienes nada que decir verdad?" en este punto tienes razon a medias, tienes razon en lo que el ataco al otro, eso la verdad que no lo vi, pero mi comentario sigue siendo cierto defiendes algo usando otra marca y otro producto que no tiene nada que ver ni con sony ni con la base de usuarios de la misma, y como dije fuiste la unica que trajo temas que no tenian que ver con la noticia. "La realidad es que muchos aquí son muy sutiles para meter baza a la más mínima pero cuando entras a su perfil y ves que juega en consolas de otras marcas quizàs empiezas a atar cabos" dime, que ves en mi perfil? por que segun tu soy fanboy de xbox o al menos tengo una xbox, cosa errada por que mi plataforma principal es la pc y como secundaria tengo una ps4, pero bueno a diferencia de los fanboys de este foro no tengo problemas en decir las cosas malas de las plataformas que uso o avalar alguna politica de otra plataforma.
Claro que defiendo la noticia aqui no hay nada que criticarle a Sony, en cambio los que aprovechan para atacar a otros escudandose en opiniones si merecen ser contestados, tolerancia 0 con los intolerantes. Respecto a lo del port del mario es cierto me precipité al ver si imagen de perfil, luego vi que era usuario de x box y tiene sentido que no pague juegos a 50 cuando tiene el gamepass a 1 euro. Yo no avalo nada pero este juego si vale 50 pavos que piden por el, es de los pocos que valen su precio integro de salida en mi opinion y que conste que aún no lo tengo por que tengo otras prioridades. Esta noticia no tiene nada criticable, es una oferta sin más y muchos entran a tirar mierda esa es la realidad y si tira pues espera un recadito mio.
A ver que ninguno de este hilo de comentario critico a sony, el chico critico a 3DJuegos por una oferta que para el era muy poca como para ponerla de noticia, por lo demas me parece bien que el juego vale cada centavo, pero vamos que comprar un juego en rebaja o esperar una rebaja menor tampoco es un ataque a sony o al juego.
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años151
@Luceidfanboy
Mostrar cita
Muy caro me parece, ya cuando este por 20 euros si eso...
si trabajas le diré a tu jefe que te pague a 3 euros la hora y ya si eso que igual no me gusta como curras y le pido menos.
Luisch202104Hace 3 años152
@AlanMoore
Mostrar cita
@Luisch202
Mostrar cita
@AlanMoore
Mostrar cita
Si alguien no lo ha jugado todavía por lo que dijeron cuatro o cinco incels, ahora tiene una buena oportunidad de disfrutar de este juegarral
hoy en dia no se puede confiar en la nota de la prensa, como yo, mucha gente cree es en la nota de los jugadores, mira la nota de los jugadores en metacritic y veras que no fueron 4 incels.
Qué argumentos esgrimían?
argumentos? Mi punto no era probar si el juego es malo o no, es hablar sobre la recepcion general del juego, y la idea que si no te gusta eres un incel o un hater de sony, cuando un gran porcentaje de los jugadores no les gusto el juego, compara las notas de los youtubers contra la de la prensa "oficial" y veras una discrepancia grande. Pero ya que estamos aqui... La mayoria de la gente que no le gusta el juego tienen mas o menos las mismas quejas, y hablo de gente racional no de haters, que si los tiene, dios como los tiene. Las quejas son sobre todo por la historia; esta muy mal estructurada, los personajes no estan bien caracterizados, la forma como mataron a joel, OJO no que lo hayan matado si no como ocurrio, la forma descarada como intentan matipularte para que te guste abby en vez de contar una buena historia con ella, la parte de abby en general no aporta casi nada a la historia y se siente como un filler de diez horas, el final es un puñetazo a la historia y mensaje que han estado contando. Y digo que la mayoria se quejan de la historia, porque el gameplay es lo mismo que el uno, si, tiene mejores animaciones pero es lo mismo, y ese "mismo" no es innovador o creativo, es el minimo comun denominador de los gameplay, con las mecanicas de disparo, y sigilo mas genericas de la generacion, la cuestion es que la gente espera eso de naughty dog, gameplay generico buena historia, pero con este cagaron la historia. En lo que a mi respecta no me gustan estan clase de juegos donde el gameplay es simplemente un medio para contar la historia, si querias contar una historia as una pelicula, si tengo que escojer, escojo un gameplay increible con una historia horrible, que un gameplay generico y aburrido con una historia fantastica. Yo jugue el juego y me dejo frio, las graficas ayudan a llevarla, no es horriblemente malo como dicen los haters pero SEGURO 100% no es GOTY como dicen los fans.
1 VOTO
Luisch202104Hace 3 años153
@Manel-97
Mostrar cita
Merece realmente la pena el juego? Está al nivel de su primera parte?
en lo que mi respecta NO, lo atractivo del primero era la historia, amada por todo el mundo. El segundo practicamente tiene a los jugadores dividos en dos, yo estoy en el campo de "no me gusto". Tal ves a ti te guste o talvez no. Pero ten en cuenta que si tanta gente dice que la historia no es buena es por algo. En cuanto al gameplay es lo mismo que el uno, no se si eso es bueno para ti o no.
1 VOTO
Highbix38Hace 3 años154
@NathanMorgan No estaba presumiendo, simplemente he contado lo que he hecho. Esto no es una competición de quien se ha gastado menos, no tenemos 15 años para estas tonterias, simplemente me parecía oportuno comentarlo para que los usuarios del foro conozcan más posibildades...
Desconocía totalmente qué se podían comprar Keys de ps4 por ese tipo de páginas. Conozco el mercado que hay donde te venden una cuenta con el juego que quieres y lo puedes jugar en tu cuenta principal, pero no se si es eso exactamente. Le echare un vistazo, muchísimas gracias.
SrChizito2642Hace 3 años155
Menos mal me lo pasé rápido e iba sin expectativas, porque lo que hicieron con TLOU ... en fin xd 
Y que la gente no se deje guiar por los simps que lo ponen como el mejor de la gen, que lo juegue bajo su criterio y punto.
Yakuz7780Hace 3 años156
El juego más decepcionante de la década, técnicamente un 10, narrativamente un 1, como fan del primero que decepción
1 VOTO
ReadyplayeR158Hace 3 años157
@Tucho-8
Mostrar cita
@ReadyplayeR
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Furbiii
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Después de cargarse la saga con el final.. Esta saga para mi ya carece de sentido es como The walking dead sin rick un auténtico sin sentido. Ni regalado compraria esto
Porque muera Joel fue mal juego? por ser personaje protagonista no puede morir? cuando no ha sido un santo y lo tiene "merecido"
Tas loco??? Merecido??? Yo lo vi diferente... [spoiler="Spoiler"] se lo merecían los otros por querer sacrificar a una niña, que Joel veia como su hija asesinada [/spoiler] *coloca parte de comentario oculto, por si te lo borran por spoiler. Pd: Se que lo pusiste entre comillas . Es que me encantaba Joel jeje. [spoiler="Spoiler"] Ningun juego me causó una reacción así cuando mataban a un personaje. En mi no cabía el perdón, pero ambas partes lo ejercieron. Ningun otro ha tenido una historia así de interesante y con tanto sentido(de los que yo jugué, que son bastantes) [/spoiler]
Si una persona puede curar al resto de la humanidad sacrificandola para fabricar la cura, se la entrego con un lazo y todo.
Posible cura, que no saben si funcionaría. Lo siento por tu hija o madre. Yo no lo haría, de que me sirve si la persona que mas quiero está muerta? Antes me cargo al resto de la “humanidad”
EL otro dia mate a mi madre por que dijo que tenia la cura del coronavirus, cuando estaba muerta me di cuenta que fue una broma suya, pero ya era tarde, fui a buscar a mi hija y tambien la mate, me creia que tendria tambien la cura del virus....pero ostras tambien era mentira, total que aqui estoy en el foro pasando el rato, al final estoy pensando que igual tengo yo la cura, pero tonto no soy, el proximo que venga le preguntare si tiene la cura. Esto significa que me importa un huevo bien grande todo, ...ahh y que Joel es un cabron de cuidado, que lo mejor que le pudo pasar es que le abriesen la cabeza, lo malo es que para mi tardaron mucho en matarlo. PD: Todo esto lo digo desde el cariño mas profundo, paz hermano, te dejo que me toca la pastilla.
2 VOTOS
Yakuz7780Hace 3 años158
@AlanMoore
Mostrar cita
Si alguien no lo ha jugado todavía por lo que dijeron cuatro o cinco incels, ahora tiene una buena oportunidad de disfrutar de este juegarral
Los que más criticaron este juego fueron sus propios fans, o ya se te olvido a leójp? Uno de fanáticos sonyers más apegados a la play, fue uno de los que más crítico el juego y por eso lo expulsaron.
Tucho-85766Hace 3 años159
@ReadyplayeR
Eres un cachondo  , ojalá hubiera mas gente con buen rollo y sentido del humor por aquí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 recibe una interesante rebaja en PS Store por tiempo limitado

Hay 201 respuestas en The Last of Us 2 recibe una interesante rebaja en PS Store por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL