Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga de Digimon Story: Cyber Sleuth ha vendido más de 1 millón y medio de copias físicas y digitales

Ragmariz9563Hace 3 años32
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
Fáciles en difícil? Hemos jugado al mismo juego? El primero tiene varios picos de dificultad en el que tienes que farmear si o si en difícil
Hay que farmear pero en cuanto tienes un par de ataques que ignoran defensa o resistencia puedes matar basicamente cualquier boss en un par de ataques de esos, no creo que la dificultad sea facilisima pero vamos, todos los ataques son una basura en el juego menos los que ignoran que estan rotisimos
Pero es culpa tuya abusar de las mecánicas del propio juego. Intuyo que te refieres a haber usado a Lilithmon por ejemplo. Aun recuerdo haber sufrido durante horas previo farmeo contra Neo ****a
Yo con lo que me tiré de los pelos fue con los miles de reinicios para conseguir los chips esos que hacían que te dieran más experiencia para completar y tener todos los Digimons más rápido, vaya muerte era eso
Xxx-Gonax-xxX56Hace 3 años33
La unica diferencia entre la version de Switch y PC es la mayor resolucion y fps en PC, la portabilidad en Switch junto con los mods y logros exclusivos de PC ¿cierto?
EDITADO EL 17-10-2020 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pandorayr3362Hace 3 años34
Sin doblaje no lo compro.
Owwen3803Hace 3 años35
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
Fáciles en difícil? Hemos jugado al mismo juego? El primero tiene varios picos de dificultad en el que tienes que farmear si o si en difícil
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
¿Fácil? El primer Sleuth en difícil tiene una dificultad fantástica. Te hace sufrir con los jefes. De hecho algunos son extremadamente complicados si no tienes ataques de daño perforante (estaban claramente rotos, hacían mucho más daño que el resto de ataques). Por otro lado, lo peor son los diseños de las mazmorras, sí. Son horribles, más cuando te toca tragártelas en dos RPG juntos. @AlexBrb Sí, el tema de la sexualización me sobra mucho. Cansa que todas las compañías japonesas piensen así con el fanservice. Sobre la calidad del juego, mejora conforme avanzas (quitando lo repetitivas que son las mazmorras). La historia empieza a despegar sobre el capítulo 9 y 10 y empieza a marcar la diferencia con Pokémon. El sistema de combate es simple, pero vamos, como el de muchos JRPG, aunque a diferencia de otros, este tiene un modo difícil que hace que las peleas sean bastante entretenidas (el modo normal no lo recomiendo). Lo que destaca de estos Sleuth es el sistema de crianzas, que es el más adictivo que he probado en un videojuego. Ir desbloqueando evoluciones diferentes y luego evoluciones de mayor nivel es un proceso que a lo largo de todo el juego no para de viciar. Si vas a jugar al DLC de Pokémon Espada, te diría que sigas al Digimon. Si soportas el diseño de las mazmorras y las misiones secundarias. creo que te acabará dejando un buen sabor de boca si estás disfrutando de la crianza de los digimons. En mi caso Pokémon Espada me parece una experiencia notablemente inferior (y no es nostalgia ni nada así, hace un par de meses me pasé por primera vez Pokémon Negra de NDS y me parece bastante mejor juego de Pokémon que Espada).
Efectivamente, a mi ambos juegos se me hicieron sencillísimos, sobre todo el primero. Y usando las herramientas del juego, no es que me haya inventado un Cheat. La combinación del ataque Cargar + cualquier movimiento perforante, y adiós a cualquier jefe. Ni en difícil ni en nada te aguantan. Mételes además puntos de entrenamiento y chips en Velocidad, y verás que chiste. La mayoría de jefes no te duran ni dos turnos (los de la copa Masters sí, pero eso es otra historia). Ni que decir tiene que si en el equipo llevas 3 digimon de cada tipo, con esos dos movimientos, el juego no dura un suspiro. No olvidemos tampoco lo fácil que es farmear dinero y niveles con 3 Metalnumemon y 3 Princemamemon, además equipados con los plugin de experiencia y dinero, respectivamente. No me vengais con no usar las herramientas del propio juego. Lo que decís es aumentar la dificultad artificialmente para mejorar el paupérrimo diseño, lo cual es más propio hacer después, para un nuzlocke. Es como decir, me voy a pasar un Mario, pero sin saltar sobre los enemigos, que así es demasiado fácil. El segundo juego, Hackers Memory, reduce la efectividad, rotisima, de los movimientos penetrantes, pero aún así siguen siendo una brutalidad. Desgraciadamente copia demasiado al primero. Hubiera preferido una secuela. Y eso que la historia de los dos me gustó, aunque también es cierto que el ritmo me pareció mal llevado.
EDITADO EL 17-10-2020 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rukasu7072Hace 3 años36
@Pandorayr
Mostrar cita
Sin doblaje no lo compro.
El parche al español va a salir en un par de meses, ya van por más de la mitad
1 VOTO
Nkono67563Hace 3 años37
@AlexBrb
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Esta saga no era en donde las fusiones estaban rotas desde un principio? Algo así recuerdo haber leido.
Las fusiones ni idea, a mí me dieron de regalo casi al empezar digimon fuertes enanos como Omnimon chiquito o Alphamon chiquito. Doy por hecho que no son igual de fuertes que los que se consigan farmeando porque son canijos y cabezones, pero los dejé entrenando en la isla y al día siguiente estaban a nivel 40 Luego probé una opción que hay de asesinar a sangre fría a un Digimon para que otro lo absorba y suba de nivel y al que se lo di subió de nivel 1 al 30ytantos. Así que las mecánicas de experiencia están un poco rotillas diría yo.
Hace ya un montón que me acabé el juego pero voy a ver si consigo aclarar un par de cosas. Lo primero, ¿están las fusiones rotas? Sí, no, ¿quizás? La mayoría de las fusiones (por no decir que prácticamente todas) son para conseguir Digimon de una fase evolutiva increíblemente avanzada y suelen requerir Digimon bastante trabajosos de conseguir (yo hice solo un par de fusiones y me tiré vida y media). Entonces, los resultados son medianamente potentes, pero es que requieren un esfuerzo potente. Luego, lo de los Digimon FunkoPops xd. Hasta donde sé esos eran contenido extra que se agregó al juego y que como esta es la versión completa viene de base. Yo los ignoré por completo hasta el último tramo de juego y solo los recogí para completar la Digipedia. No me extrañaría que pudieran estar algo rotos así que yo que tú no los usaría, al fin y al cabo eran contenido extra postlanzamiento xd. Lo de dejarlos entrenando, juraría que es un bug. Me explico. Si dejas la consola en reposo con el juego puesto la consola no contabiliza esas horas de juego, pero el propio juego sí por algún motivo. A mí me paso igual en su día y cuando me levanté al día siguiente para seguir jugando me encontré con el subidón de niveles xd. Yo te recomendaría no usarlo, peeeero si quieres subir unos cuantos niveles más o menos rápido ahí está. Canibalizar Digimon no es una opción tan buena. Desconozco cual sacrificarías en favor de cual, pero la idea es que si das un Digimon de más nivel y más fase evolutiva obtienes más experiencia (sobretodo si el bicho que va a recibir la experiencia es de fases evolutivas y nivel menores). Respecto a lo de la experiencia rota... A ver, yo he jugado el juego en dificil y no sé si estás jugandolo también en esa dificultad ni si eso siquiera influye en la obtención de experiencia. Pero aún así, aunque ahora pueda parecerte que se obtiene tanta experiencia no es tanta. Los primeros niveles (hasta el 30-40) se suben muy fácilmente pero el resto la curva crece mucho. Además, aquí como ya habrás visto el nivel no se conserva al digievolucionar, con lo cual subir un Digimon a niveles estratosféricos no es rentable pudiendo simplemente digievolucionar (otra cosa seria tener ya a tu Digimon deseado y querer sacar su máximo potencial). Y, uno de los principales limitantes para evolucionar no es el nivel, sino el ABI o ability. Un stat que se consigue o en las islitas o más eficientemente evolucionando y desevolucionando. Así que sí, para llegar a tener los Digimon guays y potentes hay que llevar un bicho hasta lo máximo que le puedas llevar y luego ir para atrás y empezar de 0. A mí en ningún momento me pareció que el sistema de experiencia estuviera roto (de hecho cuando trataba de co seguir ciertos Digimon me parecía que daba demasiado poca y eso que usaba la estrategia maestra que te permite el sistema y que equivaldriaal repartir experiencia) pero si a ti te lo parece igual es que es así, pero por los motivos por los que he expuesto. Espero haber sido de ayuda y que no dejes el juego porque aunque no sea una obra maestra creo que se merece algo de cariño.
2 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 3 años38
@Ragmariz
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
Fáciles en difícil? Hemos jugado al mismo juego? El primero tiene varios picos de dificultad en el que tienes que farmear si o si en difícil
Hay que farmear pero en cuanto tienes un par de ataques que ignoran defensa o resistencia puedes matar basicamente cualquier boss en un par de ataques de esos, no creo que la dificultad sea facilisima pero vamos, todos los ataques son una basura en el juego menos los que ignoran que estan rotisimos
Pero es culpa tuya abusar de las mecánicas del propio juego. Intuyo que te refieres a haber usado a Lilithmon por ejemplo. Aun recuerdo haber sufrido durante horas previo farmeo contra Neo ****a
Yo con lo que me tiré de los pelos fue con los miles de reinicios para conseguir los chips esos que hacían que te dieran más experiencia para completar y tener todos los Digimons más rápido, vaya muerte era eso
Los tactical USB Y mierdas dices no? Sí, en eso tienes razón
Ronyyoli6386Hace 3 años39
Muy buenas ventas y llego en completo inglés.
Boikot902106Hace 3 años40
@Rukasu
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Sin doblaje no lo compro.
El parche al español va a salir en un par de meses, ya van por más de la mitad
Solo en PC según tengo entendido, en consolas no
1 VOTO
Renro176719Hace 3 años41
@Nkono67
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Esta saga no era en donde las fusiones estaban rotas desde un principio? Algo así recuerdo haber leido.
Las fusiones ni idea, a mí me dieron de regalo casi al empezar digimon fuertes enanos como Omnimon chiquito o Alphamon chiquito. Doy por hecho que no son igual de fuertes que los que se consigan farmeando porque son canijos y cabezones, pero los dejé entrenando en la isla y al día siguiente estaban a nivel 40 Luego probé una opción que hay de asesinar a sangre fría a un Digimon para que otro lo absorba y suba de nivel y al que se lo di subió de nivel 1 al 30ytantos. Así que las mecánicas de experiencia están un poco rotillas diría yo.
Hace ya un montón que me acabé el juego pero voy a ver si consigo aclarar un par de cosas. Lo primero, ¿están las fusiones rotas? Sí, no, ¿quizás? La mayoría de las fusiones (por no decir que prácticamente todas) son para conseguir Digimon de una fase evolutiva increíblemente avanzada y suelen requerir Digimon bastante trabajosos de conseguir (yo hice solo un par de fusiones y me tiré vida y media). Entonces, los resultados son medianamente potentes, pero es que requieren un esfuerzo potente. Luego, lo de los Digimon FunkoPops xd. Hasta donde sé esos eran contenido extra que se agregó al juego y que como esta es la versión completa viene de base. Yo los ignoré por completo hasta el último tramo de juego y solo los recogí para completar la Digipedia. No me extrañaría que pudieran estar algo rotos así que yo que tú no los usaría, al fin y al cabo eran contenido extra postlanzamiento xd. Lo de dejarlos entrenando, juraría que es un bug. Me explico. Si dejas la consola en reposo con el juego puesto la consola no contabiliza esas horas de juego, pero el propio juego sí por algún motivo. A mí me paso igual en su día y cuando me levanté al día siguiente para seguir jugando me encontré con el subidón de niveles xd. Yo te recomendaría no usarlo, peeeero si quieres subir unos cuantos niveles más o menos rápido ahí está. Canibalizar Digimon no es una opción tan buena. Desconozco cual sacrificarías en favor de cual, pero la idea es que si das un Digimon de más nivel y más fase evolutiva obtienes más experiencia (sobretodo si el bicho que va a recibir la experiencia es de fases evolutivas y nivel menores). Respecto a lo de la experiencia rota... A ver, yo he jugado el juego en dificil y no sé si estás jugandolo también en esa dificultad ni si eso siquiera influye en la obtención de experiencia. Pero aún así, aunque ahora pueda parecerte que se obtiene tanta experiencia no es tanta. Los primeros niveles (hasta el 30-40) se suben muy fácilmente pero el resto la curva crece mucho. Además, aquí como ya habrás visto el nivel no se conserva al digievolucionar, con lo cual subir un Digimon a niveles estratosféricos no es rentable pudiendo simplemente digievolucionar (otra cosa seria tener ya a tu Digimon deseado y querer sacar su máximo potencial). Y, uno de los principales limitantes para evolucionar no es el nivel, sino el ABI o ability. Un stat que se consigue o en las islitas o más eficientemente evolucionando y desevolucionando. Así que sí, para llegar a tener los Digimon guays y potentes hay que llevar un bicho hasta lo máximo que le puedas llevar y luego ir para atrás y empezar de 0. A mí en ningún momento me pareció que el sistema de experiencia estuviera roto (de hecho cuando trataba de co seguir ciertos Digimon me parecía que daba demasiado poca y eso que usaba la estrategia maestra que te permite el sistema y que equivaldriaal repartir experiencia) pero si a ti te lo parece igual es que es así, pero por los motivos por los que he expuesto. Espero haber sido de ayuda y que no dejes el juego porque aunque no sea una obra maestra creo que se merece algo de cariño.
La verdad conseguir las fusiones era reizi, más aún cuando abusando de lo de perder y hacerlo de nuevo en los torneos podias conseguir la data de varias fusiones y en algunos casos, ahorrarte subir dos Digis (que mayormente era fácil, de hecho yo me pase la historia del 1ero con casi todos los Digimon conseguidos).
EDITADO EL 18-10-2020 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nkono67563Hace 3 años42
@Renro17
Mostrar cita
@Nkono67
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Esta saga no era en donde las fusiones estaban rotas desde un principio? Algo así recuerdo haber leido.
Las fusiones ni idea, a mí me dieron de regalo casi al empezar digimon fuertes enanos como Omnimon chiquito o Alphamon chiquito. Doy por hecho que no son igual de fuertes que los que se consigan farmeando porque son canijos y cabezones, pero los dejé entrenando en la isla y al día siguiente estaban a nivel 40 Luego probé una opción que hay de asesinar a sangre fría a un Digimon para que otro lo absorba y suba de nivel y al que se lo di subió de nivel 1 al 30ytantos. Así que las mecánicas de experiencia están un poco rotillas diría yo.
Hace ya un montón que me acabé el juego pero voy a ver si consigo aclarar un par de cosas. Lo primero, ¿están las fusiones rotas? Sí, no, ¿quizás? La mayoría de las fusiones (por no decir que prácticamente todas) son para conseguir Digimon de una fase evolutiva increíblemente avanzada y suelen requerir Digimon bastante trabajosos de conseguir (yo hice solo un par de fusiones y me tiré vida y media). Entonces, los resultados son medianamente potentes, pero es que requieren un esfuerzo potente. Luego, lo de los Digimon FunkoPops xd. Hasta donde sé esos eran contenido extra que se agregó al juego y que como esta es la versión completa viene de base. Yo los ignoré por completo hasta el último tramo de juego y solo los recogí para completar la Digipedia. No me extrañaría que pudieran estar algo rotos así que yo que tú no los usaría, al fin y al cabo eran contenido extra postlanzamiento xd. Lo de dejarlos entrenando, juraría que es un bug. Me explico. Si dejas la consola en reposo con el juego puesto la consola no contabiliza esas horas de juego, pero el propio juego sí por algún motivo. A mí me paso igual en su día y cuando me levanté al día siguiente para seguir jugando me encontré con el subidón de niveles xd. Yo te recomendaría no usarlo, peeeero si quieres subir unos cuantos niveles más o menos rápido ahí está. Canibalizar Digimon no es una opción tan buena. Desconozco cual sacrificarías en favor de cual, pero la idea es que si das un Digimon de más nivel y más fase evolutiva obtienes más experiencia (sobretodo si el bicho que va a recibir la experiencia es de fases evolutivas y nivel menores). Respecto a lo de la experiencia rota... A ver, yo he jugado el juego en dificil y no sé si estás jugandolo también en esa dificultad ni si eso siquiera influye en la obtención de experiencia. Pero aún así, aunque ahora pueda parecerte que se obtiene tanta experiencia no es tanta. Los primeros niveles (hasta el 30-40) se suben muy fácilmente pero el resto la curva crece mucho. Además, aquí como ya habrás visto el nivel no se conserva al digievolucionar, con lo cual subir un Digimon a niveles estratosféricos no es rentable pudiendo simplemente digievolucionar (otra cosa seria tener ya a tu Digimon deseado y querer sacar su máximo potencial). Y, uno de los principales limitantes para evolucionar no es el nivel, sino el ABI o ability. Un stat que se consigue o en las islitas o más eficientemente evolucionando y desevolucionando. Así que sí, para llegar a tener los Digimon guays y potentes hay que llevar un bicho hasta lo máximo que le puedas llevar y luego ir para atrás y empezar de 0. A mí en ningún momento me pareció que el sistema de experiencia estuviera roto (de hecho cuando trataba de co seguir ciertos Digimon me parecía que daba demasiado poca y eso que usaba la estrategia maestra que te permite el sistema y que equivaldriaal repartir experiencia) pero si a ti te lo parece igual es que es así, pero por los motivos por los que he expuesto. Espero haber sido de ayuda y que no dejes el juego porque aunque no sea una obra maestra creo que se merece algo de cariño.
La verdad conseguir las fusiones era reizi, más aún cuando abusando de lo de perder y hacerlo de nuevo en los torneos podias conseguir la data de varias fusiones y en algunos casos, ahorrarte subir dos Digis (que mayormente era fácil, de hecho yo me pase la historia del 1ero con casi todos los Digimon conseguidos).
No te voy a mentir amigo, sudé por completo del tema de los torneos, de hecho acabo de enterarme de que ofrecían tal recompensa xd, yo fui a lo convencional a la hora de criar mis Digimon.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años43
Menudo fracaso .Hay 110 millones de ps4 ,60 millones de switch y cientos de pc y solo ha vendido 1 millon. Veis? que patetico os veis cuando decís que los exclusivos de ps4 son un fracaso porque solo venden 10 millones.
1 VOTO
Riju185Hace 3 años44
Que guay!!!
Renro176719Hace 3 años45
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Menudo fracaso .Hay 110 millones de ps4 ,60 millones de switch y cientos de pc y solo ha vendido 1 millon. Veis? que patetico os veis cuando decís que los exclusivos de ps4 son un fracaso porque solo venden 10 millones.
Vender 10 millones, siendo una superproducción y prácticamente siendo 10 veces más las consolas que hay en el mercado... Pues no es un fracaso, pero si está claro que la consola no vende por sus exclusivos.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 3 años46
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
Lo de las mazmorras la verdad es que es una pena. Son muy monótonas. Y las misiones secundarias de objetos perdidos se repetían muchísimo. Pero debo ser yo un manco, en Normal sufrí contra varios de los jefes del juego... Sobre todo en el segundo juego, me acuerdo del Matadormon ese que te confundía a todo el equipo, qué canalla.
Link294NX5222Hace 3 años47
No spanish no party
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga de Digimon Story: Cyber Sleuth ha vendido más de 1 millón y medio de copias físicas y digitales

Hay 92 respuestas en La saga de Digimon Story: Cyber Sleuth ha vendido más de 1 millón y medio de copias físicas y digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL