Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Baldur's Gate 3
Baldur's Gate 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Baldur's Gate 3
Por Jovi7916
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 670

Baldur's Gate 3: Diferencias con Original Sin 2

Hola a todos, he estado viendo varios gameplay del juego y parece un calco del Original Sin 2 con otros personajes. Hasta los escenarios y paisajes me resultan similares.
Alguien ha jugado?
Realmente hay cambios significativos que merezcan la compra?
Rumbeiro123230Hace 3 años1
Hola, yo lo tengo desde hace una semana más o menos, me está encantando, en cuanto a los gráficos es normal que te recuerden al DOS ya que es el mismo motor gráfico pero bastante mejorado, sin embargo tiene un apartado artístico que raya lo enfermizo. En cuanto a la jugabilidad me imagino que sabrás que los combates son por turnos, difiere al del divinity en muchos aspectos pero puedes resolverlos de muchas maneras diferentes, el sigilo por ejemplo está muy bien implantado. En cuanto a la historia es más madura, engancha y pinta realmente bien. Los compañeros tienen un trasfondo bastante cuidado y el juego está lleno de cinemáticas que hacen mantener el interés en la historia creando momentos épicos, también montas un campamento que sirve tanto para descansar como para interactuar con los compañeros de viaje donde en ocasiones te esperan sorpresas inesperadas que no voy a desvelar debido a los spoilers (me recuerdan al del primer Dragons Age pero mucho más currado). En cuanto a la personalización del personaje es muy variada y tienes prácticamente todas las razas a tu disposición, eso unido al lore de reinos olvidados lo convierten en una auténtica joya, en mi opinión claro. Bajo mi punto de vista se aleja bastante de los divinitys y es un digno sucesor de la saga Baldurs Gate (posiblemente los termine superando). Por último tienes que saber que el juego se encuentra en la etapa de EA, por tanto aún no está terminado. Vas a encontrar bugs relacionados con las cámaras, algunas animaciones, diálogos, mala optimización...
3 VOTOS
-Legion2579Hace 3 años2
Se que llego tarde... Pero a nivel jugable cambia todo. Básicamente porque BG3 adapta las reglas de D&D 5ed mientras que el DOS 2 contaba con un sistema de reglas propio muy diferente. 

En mi opinión, es el juego que más se parece a una partida de D&D que hay actualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Baldur's Gate 3 > Diferencias con Original Sin 2

Hay 2 respuestas en Diferencias con Original Sin 2, del foro de Baldur's Gate 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL