Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Infrenom2489
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 253

NieR: Automata - Trucos y guías: GOTY Ed de Amazon

Hola, he comprado hace poco la versión mencionada en Amazon y me venía con un código para los DLC. Ahora bien, se supone que tengo la versión GOTY pero me sale el logo de versión normal, no sé si sea normal valga la redundancia. Luego en contenidos, me aparecen todos con un candado o, lo que es lo mismo, bloqueados. He intentado usar el tema, por ejemplo, y me manda a la store para comprar la versión GOTY digital del juego.
¿Es un fallo de algún tipo o bien me han vendido una versión que no es la GOTY con DLC en código?
Gracias de antemano.
Siker2322Hace 3 años1
En la pantalla de título no te pone qué edición tienes, creo que sólo pasa en Xbox que indica que es la edición Become as Gods, pero si te has pillado la Game of the YoRHa edition no te indica nada, al menos en PC (donde tengo la ed. mencionada) me sale tal que [spoiler="así"][/spoiler]. Si has canjeado el código ya tienes el contenido desbloqueado, que son las misiones de arena y un final adicional (no canon). Además de unos cosméticos.

En partida métete a tu inventario y mira si tienes desbloqueados las skins de Pod's, una de las que recuerdo es la del [spoiler="Grimoire Weiss"][img][/img][/spoiler], si la tienes es que se te ha desbloqueado el contenido. O bien puedes mirar si tienes las arenas; te tendria que haber llegado una [spoiler="notifiación de correo"][img][img][/img][/img][/spoiler]. De nuevo, en partida, acércate a cualquier punto de acceso y mira tus correos, si ves que te ha llegado uno que te desbloquea 3 misiones secundarias con distintas localizaciones pues ya estaría.
EDITADO EL 17-10-2020 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Infrenom2489Hace 3 años2
@Siker Gracias por la respuesta. He conseguido desbloquear el tema pero el resto me sigue saliendo con candado. Revisaré lo que has comentado a ver si ya está todo o bien si tengo que reinstalar todo una vez más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > GOTY Ed de Amazon

Hay 2 respuestas en GOTY Ed de Amazon, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL