Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?

Zyfus623Hace 3 años16
Lo mejor es la gestión de pantallas, poder tener varias cosas a la vez y reordenarlas como quieras es lo que llevo necesitando desde que existen las consolas. Ni siquiera en PC puede hacer eso cómodamente, me parece que es algo que debe pasar a ser un estándar. Estaba un poco de culo con Ps5, y aún voy a comprar primero una Series S para tenerla en la tele de mi cuarto con el Game Pass, pero este tipo de cosas son las que me acaban haciendo ver que ya no sólo por los juegos, si no que la propia consola en sí va a valer la pena y merece mi compra.
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años17
Digno de la next gen
AlbertoGontier1360Hace 3 años18
Es una evolución lógica de la interfaz aprovechando la velocidad de las nuevas tecnologías. Me gusta mucho. También es más atrevida que la de Xbox, pero ambas ofrecen lo que el usuario desea: rapidez y sencillez.
Pikuta21570Hace 3 años19
A mi a priori lo de las tarjetas me ha parecido mucho lío. Voy a perder más tiempo mirando hasta que me acostumbre que la consola en cargar.

Pros: muy rápida

Contras: -casi todas las novedades se centran en rl componente social que no uso.

-Lo de las guías es una gilipollez, pero ponerlo para usuarios de plus es una gilipollez aun mayor.
29 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años20
Cuánto más sencillas mejor, a mí me ha gustado.
1 VOTO
OscarLeeTHR2574Hace 3 años21
@Adrian1701
Mostrar cita
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
Lo que más me gustó fue la interfaz de botones de AC Vallhalla mostrada en la cuenta oficial de Playstation latinoamérica. El juego lo estaban corriendo en una Xbox series X
A mi la cámara que espio a millones de personas en la xbox 360, buena funcionalidad violando derechos humanos Pd: los vídeos de AC, tiene la exclusividad Microsoft. Por eso se veia series x. Hasta en eso se gastan el dinero... Lee e infórmate antes de trolear, lo mio es bastante cierto y contrastado. A ver si aprendemos.
Sí, y ya por eso lo muestras como si fueran las graficas de nueva generación de tu consola
GzR01489Hace 3 años22
@Macija
Mostrar cita
Desde un principio me gustó, pero conforme más lo veo más me gusta. Lo de las actividades y lo del "picture in picture" es lo que más ilusión me hace. Lo que sí eché en falta fue una versión de Quick Resume, pero parece que sí va a tener algo similar llamado Switcher: A ver si lo confirman. Si de verdad lo tienen me parece idiota no haberlo anunciado en el vídeo.
Si no lo han anunciado es porque definitivamente no lo tienen, Xbox lo tiene confirmado desde Marzo y esta era la oportunidad de decir “nosotros también lo tenemos” pero no ha sido así, hay que considerar que ambos están tomando un enfoque muy diferente, mientras Sony te quiere enganchar a que juegues un título, con actividades, guías y demás, Xbox brinda la opción de jugar varios títulos sin que te enganches completamente en uno. Ambos son enfoques muy válidos que cada quien decidirá su preferencia, a mi me llama mucho la atención Quick Resume pues recientemente que he jugado Control y Crash 4 en Xbox si me vi en una situación donde podría estar jugando un rato uno y un rato el otro sin tener que pasar por todas las pantallas de carga, pero también me interesa ver cómo implementan las actividades en PS5 esperando que sean más que el ‘gimmick’ de turno, que ganas de tener ambas consolas ya en menos de un mes
5 VOTOS
Xenomorphdani98300Hace 3 años23
@X-Rapture-X
Mostrar cita
La mejor interfaz de la next gen, asi de simple Futurista, elegante, limpia, ordenada, temas dinámicos, fluida y con ayudas al usuario No se puede pedir más 10/10 Sony
Pues mira que por mucho intente comprender vuestra opinión sigo sin poder hacerlo. Me parece una interfaz muy simplona y tener los iconos tan pequeños queda bastante feo.
4 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años24
Está muy bien, es una buena mejora respecto a la de PS4 y con más opciones para el usuario.
Kirithungol490Hace 3 años25
Ni me gusta ni me disgusta.
Si hay algo que echo en falta en la interfaz de PS4 es ver el tiempo de juego que llevo jugado en cada uno de mis juegos. Añadiendo eso en PS5 y siguiendo la estela de la interfaz de PS4, más mejorando la estabilidad y la fluidez de todo el sistema en general, me basta y me sobra.
EDITADO EL 17-10-2020 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años26
@X-Rapture-X
Mostrar cita
La mejor interfaz de la next gen, asi de simple Futurista, elegante, limpia, ordenada, temas dinámicos, fluida y con ayudas al usuario No se puede pedir más 10/10 Sony
¿Algún día dirás una opinión real en lugar de lo que te consiga más votos?
91 VOTOS
Falcon774439Hace 3 años27
Una de las cosas que mas me ha gustado es que puedes seguir juegos para enterarte de las noticias y novedades que publican los creadores.

Espero que le den bastante uso, sobretodo los que se dedican a hacer juegos mas menores y que es mas dificil enterarse de sus novedades
Dprometeo762Hace 3 años28
Veo que aquí 3Djuegos sigue haciendo publicidad a Sony basada en aspectos estéticos, mas que funcionales que son los importantes. A lo largo de la vida de las consolas de Microsoft hemos visto cambios sustanciales (para bien o para mal) de la interfaz, pero lo importante son las características de la consola. 

En mi opinión, aunque en PlayStation 5 se ha hablado de características, que a pesar de ser interesantes, en mi opinión no aportan nada especialmente significativo. No sabemos nada del equivalente al Quick Resume existente en Xbox Series, funcionamiento de alguna tecnológica semejante al Smart Delivery, etc. 

Por las palabras de los comentarios que oímos en el video de demostración, dijo que era un sistema aun en evolución ( o lo que es lo mismo, que les ha pillado el toro, y no estaban preparados), lo que para mi significa es que no esperaban esas características tan avanzadas en la competencia y no han podido atajarlas con rapidez, y Sony está trabajando para implementarlas en el futuro. Así que mas allá del aspecto de interfaz, que lo veo algo continuista y que no ha sido un cambio radical con respecto a PS3-PS4, creo que lo interesante está aun por venir y espero Sony no nos decepcione en este asunto. Y ojo, que hemos visto cosas interesantes, pero creo que tiene que haber mucho mas en camino. Habrá que ser cautos y tener paciencia.
RelojDelTiempo691Hace 3 años29
Muy bonita, muy fluida, las transiciones están muy curradas, muchas funciones nuevas y el tema de las tarjetas es muy interesante.
EDITADO EL 17-10-2020 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 3 años30
@Macija
Mostrar cita
Desde un principio me gustó, pero conforme más lo veo más me gusta. Lo de las actividades y lo del "picture in picture" es lo que más ilusión me hace. Lo que sí eché en falta fue una versión de Quick Resume, pero parece que sí va a tener algo similar llamado Switcher: A ver si lo confirman. Si de verdad lo tienen me parece idiota no haberlo anunciado en el vídeo.
En el vídeo dijeron que aún tienen más cosas que contar y un desarrollador dijo que le sorprende que no hayan hablado de lo más importante (probablemente se refiera al Switcher).
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años31
Donde esta la opcion de "Me da igual"?

Quiero decir, me parece bonita y todo, pero no puedo hablar sobre si es comodo navegar en ella o no. Pero de momento visualmente es mejor que la de PS4 y se nota mas rapida. Ojala la tienda sea igual de rapida, en PS4 da cancer
EDITADO EL 17-10-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?

Hay 182 respuestas en Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL