Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?

Furymole6077Hace 3 años32
Es bonita,pero no la veo funcional,la de xbox me parece mucho mas completa,aunque no comprare ninguna de las 2.
2 VOTOS
JordiSan1281Hace 3 años33
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
A mi lo que más me gustó fue la interfaz de botones de Assassins Creed Valhalla mostrada en la cuenta oficial de Playstation Latinoamérica para presumir en un gameplay las super gráficas de nueva generación de Sony. SPOILER: El juego lo estaban corriendo en una Xbox series X
58 VOTOS
Astruck455Hace 3 años34
@X-Rapture-X
Mostrar cita
La mejor interfaz de la next gen, asi de simple Futurista, elegante, limpia, ordenada, temas dinámicos, fluida y con ayudas al usuario No se puede pedir más 10/10 Sony
Te veo decir siempre lo mismo, futurista elegante, limpia ( acaso la de los otros está sucia?) Las demás también la tiene, creo que quedaste atrapado con el diseño de ps5 "futurista". A me me gustó bastante pero tampoco exageres.
3 VOTOS
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años35
Si que gustó  si vaya pasada !
Chuchoo2733Hace 3 años36
Me gustaron algunas opciones y facilidades que ví. Cómo las guías ingame, datos, el voice chat. Pero bueno son pequeñeces, compré la consola para otra cosa jaja.
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años37
@GzR0 que pasa tiene que decir lo que tu quieres que diga ?  Vete a la cueva.
MacGyver-931726Hace 3 años38
Yo creo que junto a los juegos nuevos y la estética exterior de la consola, lo que más ilusión hace en una nueva generación es conocer la nueva interfaz de la máquina, cacharrear por ella y descubrir sus entresijos.

En líneas generales es atractiva, conservadora conceptualmente con PS4, pero con un remozado general que le da otro aspecto. Hay elementos del diseño que si me gustan, como la limpieza de los menús y su claridad, pero luego otras cosas chirrían, como el tamaño de las tarjetas, los iconos pequeños en los recuadros, etc... Pero vamos cosas menores.

Quizá sea un poco la excepción pero como uso bastante las consolas como centro multimedia para ver cine en DVD y Blu-ray, así como Prime Video, tengo curiosidad por ver que se oculta en la pestaña "media" y saber cómo será la reproducción de discos. Intuyo que aglutinara las suscripciones activas del usuario (Netflix, Disney, HBO, Prime, etc) y mostrará el contenido para su acceso instantáneo sin acceder a la aplicación... Pero son conjeturas.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años39
@Supremebubbah
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
La mejor interfaz de la next gen, asi de simple Futurista, elegante, limpia, ordenada, temas dinámicos, fluida y con ayudas al usuario No se puede pedir más 10/10 Sony
Un poco categórico tu mensaje sin haberla probada aún. Tu opinión claramente, pero a lo mejor un poco precipitada, lo mismo el de serie X que te vas a comprar te acaba gustando más.
Esta claro que hubieras estado conforme si hubiera dicho Series X ¿Ah? No sé qué hay que probar, si tiene una Xbox ahora mismo tiene prácticamente la misma interfaz que tendrá Series X y S.
EDITADO EL 17-10-2020 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años40
@GzR0
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Desde un principio me gustó, pero conforme más lo veo más me gusta. Lo de las actividades y lo del "picture in picture" es lo que más ilusión me hace. Lo que sí eché en falta fue una versión de Quick Resume, pero parece que sí va a tener algo similar llamado Switcher: A ver si lo confirman. Si de verdad lo tienen me parece idiota no haberlo anunciado en el vídeo.
Si no lo han anunciado es porque definitivamente no lo tienen, Xbox lo tiene confirmado desde Marzo y esta era la oportunidad de decir “nosotros también lo tenemos” pero no ha sido así, hay que considerar que ambos están tomando un enfoque muy diferente, mientras Sony te quiere enganchar a que juegues un título, con actividades, guías y demás, Xbox brinda la opción de jugar varios títulos sin que te enganches completamente en uno. Ambos son enfoques muy válidos que cada quien decidirá su preferencia, a mi me llama mucho la atención Quick Resume pues recientemente que he jugado Control y Crash 4 en Xbox si me vi en una situación donde podría estar jugando un rato uno y un rato el otro sin tener que pasar por todas las pantallas de carga, pero también me interesa ver cómo implementan las actividades en PS5 esperando que sean más que el ‘gimmick’ de turno, que ganas de tener ambas consolas ya en menos de un mes
Entiendo lo que dices, pero eso es como lo del "Si PS5 fuese retrocompatible con todo el catálogo de PS4 ya lo habrían dicho". ¿Te suena? SI yo mismo he dicho que de tenerlo tendrían que haberlo anunciado ya, al menos mencionarlo, pero están haciendo cosas raras. Muchos desarrolladores han dicho que hay cosas de la interfaz que no han anunciado aun, así que no me extrañaría que diesen esta opción.
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años41
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años42
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
A mi lo que más me gustó fue la interfaz de botones de Assassins Creed Valhalla mostrada en la cuenta oficial de Playstation Latinoamérica para presumir en un gameplay las super gráficas de nueva generación de Sony. Spoiler:el juego lo estaban corriendo en una Xbox series X
Spoiler: El juego estaba corriendo en un PC.
2 VOTOS
CONGames522Hace 3 años43
Me gusta.

Esperemos que no le metan publicidad como hacen otras.
Masterfenix12148Hace 3 años44
Estéticamente me encanta es un pasada, es invitante y al estar en 4k puede mostrar más información de una forma más fácil.
Ya si es útil o si va a ser cómoda solo probándola podremos saberlo, eso si lo de los videos en pantalla mientras juegas me parece una gozada a veces estas platinando un juego y quieres sacar fácil algunos trofeos complicados esto podría facilitarte mucho lo vida, ojala pusieran compatibilidad con youtube o twich, para jugar y ver videos a la vez que aunque suene raro yo lo hago mucho.
1 VOTO
Rafamg9955Hace 3 años45
A mi me ha molado mucho y eso que me pillare la xbox pero me ha gustado.
EDITADO EL 17-10-2020 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
OscarLeeTHR2574Hace 3 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Carlostota1251Hace 3 años47
@X-Rapture-X joder ya tienes la play 5? Que suerte...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?

Hay 182 respuestas en Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL