Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?

PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años64
La interfaz tiene funciones que ni las mejores PC gamers tienen!!
OscarLeeTHR2574Hace 3 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-10-2020 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
Nathan-Morgan648Hace 3 años66
"Las Actividades dan acceso a varias opciones y desafíos de forma instantánea"

[b]...pero solo podrás sacarle el máximo partido a todas estas funciones en el caso que tengas los juegos en formato digital.[/b] Si no, no podrás cambiar entre juegos ni unirte a la partida de un amigo en otro juego [b]de forma instantánea[/b].
EDITADO EL 17-10-2020 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
Pandorayr3362Hace 3 años67
A mi no me gusta pero no por el diseño si no por todos los nuevos bugs que acarrean las actualizaciones en lugar de mejorar la interfaz de ps4.
Seyren0841Hace 3 años68
Me ha gustado Bastante.
AtOmYx13184Hace 3 años69
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
A mi lo que más me gustó fue la interfaz de botones de Assassins Creed Valhalla mostrada en la cuenta oficial de Playstation Latinoamérica para presumir en un gameplay las super gráficas de nueva generación de Sony. Spoiler:el juego lo estaban corriendo en una Xbox series X
El juego corría en un PC de gama alta con un Pad de Xbox conectado. Básicamente porque no se había enseñado corriendo algo sobre el hardware de la consola hasta hace bien poco. Todo eran juegos retrocompatibles. Dejad de marear y usar un poco las neuronas. El juego se ha enseñado donde se ha enseñado y Sony ha cogido el material donde se ha enseñado sin caer en el detalle a priori del pad.
Alorhi1279Hace 3 años70
Nunca creí que sega desapareciera en forma de consola, lo de Sony pinta muy mal, es cagada tras cagada y nueva cagada, y por una interfaz buena no tapa las cagadas.
Espero con el tiempo pueda tener ambas consolas, pero mi primera opción es un series X y si merece la pena un futura ps5 pro (o como se llame la revisión de ps5)
Tallac5441Hace 3 años71
Me gustaría poner en evidencia algo que me parece no estar a la altura ya que hablamos de interfaz.
En mi caso, sigo teniendo serios problemas con la interfaz en PS4 Pro, al salir de la PSStore sufre retraso y no responde en el momento que te mueves por el menú.

Con todas las actualizaciones y x años en funcionamiento, no han sido capaces de solucionar este problema.
Maestrodelgta13214Hace 3 años72
Me parece ibtuitiva, util y eficaz, sobre todo útil. Espero que esto de poner videos en pequeñito podamos hacerlo con nerflix, youtube, hbo... A algunos nos gusta jugar mientras oímos algun video o vemos series
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años74
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
A mi lo que más me gustó fue la interfaz de botones de Assassins Creed Valhalla mostrada en la cuenta oficial de Playstation Latinoamérica para presumir en un gameplay las super gráficas de nueva generación de Sony. Spoiler:el juego lo estaban corriendo en una Xbox series X
Spoiler: El juego estaba corriendo en un PC.
Realmente da lo mismo, ambos son ecosistemas de Microsoft y Sony uso el gameplay de manera turbia para intentar presumir las gráficas de nueva generación de su consola
Xbox uso los trailers de la versión de PS5 de juegos como RE VIII para su evento de Japón. Es cosa de la compañía, no va a hacer dos versiones del mismo tráiler, y más cuando se van a ver igual.
Si la movida hubiera sido honesta y las decisiones incuestionables, en estos momentos el video seguiría activo, pero no, la misma Sony lo bloqueó y tumbó. Sólo recuerda que el que nada debe nada teme. ¿Quieres saber por qué lo han quitado? Porque cuando en realidad salga en PS5 la diferencia gráfica será tan notable que la gente se preguntará porque en persona no sé ve tan excelente como en los gameplays mostrados por Sony.
Si, como comparar un juego de PS1 con uno de PS4 va a ser la diferencia... Qué choque de realidad os vais a llevar algunos.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años75
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
"Las Actividades dan acceso a varias opciones y desafíos de forma instantánea" [b]...pero solo podrás sacarle el máximo partido a todas estas funciones en el caso que tengas los juegos en formato digital.[/b] Si no, no podrás cambiar entre juegos ni unirte a la partida de un amigo en otro juego [b]de forma instantánea[/b].
Hombre pues claro como sino vas a cambiar entre juegos que son fisicos , es de cajon
EDITADO EL 17-10-2020 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Newgeneration301Hace 3 años76
@GzR0
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
La mejor interfaz de la next gen, asi de simple Futurista, elegante, limpia, ordenada, temas dinámicos, fluida y con ayudas al usuario No se puede pedir más 10/10 Sony
¿Algún día dirás una opinión real en lugar de lo que te consiga más votos?
Le gusta decir lo que más convenga en el momento. Es el 'bienqueda' del foro. Lo cual es más penoso que un fanboy.
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años77
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
Lo que más me gustó fue la interfaz de botones de AC Vallhalla mostrada en la cuenta oficial de Playstation latinoamérica. El juego lo estaban corriendo en una Xbox series X
A mi la cámara que espio a millones de personas en la xbox 360, buena funcionalidad violando derechos humanos Pd: los vídeos de AC, tiene la exclusividad Microsoft. Por eso se veia series x. Hasta en eso se gastan el dinero... Lee e infórmate antes de trolear, lo mio es bastante cierto y contrastado. A ver si aprendemos.
Sí, y ya por eso lo muestras como si fueran las graficas de nueva generación de tu consola
En fin, abre tu mente, no más que decir
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años78
La votación lo dice x si sola , no hay nada más que decir.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años79
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
La mejor interfaz de la next gen, asi de simple Futurista, elegante, limpia, ordenada, temas dinámicos, fluida y con ayudas al usuario No se puede pedir más 10/10 Sony
Un poco categórico tu mensaje sin haberla probada aún. Tu opinión claramente, pero a lo mejor un poco precipitada, lo mismo el de serie X que te vas a comprar te acaba gustando más.
Esta claro que hubieras estado conforme si hubiera dicho Series X ¿Ah? No sé qué hay que probar, si tiene una Xbox ahora mismo tiene prácticamente la misma interfaz que tendrá Series X y S.
Madre mia no se puede decir nada contra Sony, perdone usted señor activista. Y no, siempre se puede probar, la fluidez, la resolucion, etc. No es lo mismo que te lo cuenten a que lo experiencies. Y no, no es echar mierda, es ser objetivo y si, me comprare una PS5 cuando salga la Pro, ale, vete a llorar que la gente se esta metiendo con tu querida Sony.
Pero bueno hombre, no llores y desinfla la vena. Ni te he dicho que esté metiendo mierda, ni me parece que esté diciendo algo contra Sony. Únicamente remarco que si hubiera dicho Series X no estaríamos ni tú ni yo replicandonos en estos momentos por que no le hubieras saltado en nada de que habría que esperarse y probar para sacar conclusiones y eso lo sabes. Y mira que el personaje me parece un busca karma de tres pares de cojones y el mensaje es uno más para buscar votos, pero que si hubiera dicho lo contrario de PS5 te hubiera parecido o bien, o no le habría citado. Y lo de la interfaz. Repito que el que tenga actualmente una One, tiene prácticamente el mismo interfaz que tendrá Series X y además a misma resolución por lo que viendo la de PS5 es fácil sacar una conclusión de cual está bastante más trabajada. Esto es algo que lo ve cualquiera.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?

Hay 182 respuestas en Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL