Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por III-Hobbs-III47
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 184

War Thunder - Trucos y guías: Algunos trucos para mantenerte en el aire (AVIONES)

[center]Trucos ÉPICOS de War Thunder[/center]
[center](AVIACIÓN)[/center]
Ya que un avión tiene muchisimos controles, pero el control de xbox no tiene tantos, tienes que arreglartelas con lo que tienes. Así que aquí van algunos consejos que yo uso para no morir. (No soy un experto)

[b]Que hacer sin un avión rango alto te va siguiendo?[/b]
[spoiler="¿Qué hacer?"]Lo que yo hago es volar muy bajo a pocos metros del suelo y hacer la star wars. Girar y descender entre montañas, rocas, entre grietas. En algun giro de esos el avión al estar enfocado en ti se distraera y dejara el entorno en segundo plano e impactara el terreno. (Probabilidad 60/100)
Si no lo haces bien, tú serás quién impacte el terreno[/spoiler]


[b]Que hacer si tienes un avión RANGO alto frente a ti apuntando en tu dirección y ya no hay vuelta atrás?[/b]
[spoiler="¿Qué hacer?"]Intenta hacer un Kamikaze, no te darán la baja, pero al menos tiraras el avión y dejara de estar molestando. Probablemente sea su mejor avión. Según mi experiencia es 40% efectivo. No siempre funciona, pero cuando funciona creeme que es muy satisfactorio [/spoiler]


[b]Que hacer cuando pierdes control vertical, ya sea por el elevador muy dañado o haber perdido casi la cola entera?[/b]
[spoiler="¿Qué hacer?"]Ciclo fugoide, es la unica forma de mantenerte en el aire en esa situación. como funciona?