Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por III-Hobbs-III47
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 184

War Thunder - Trucos y guías: Algunos trucos para mantenerte en el aire (AVIONES)

[center]Trucos ÉPICOS de War Thunder[/center]
[center](AVIACIÓN)[/center]
Ya que un avión tiene muchisimos controles, pero el control de xbox no tiene tantos, tienes que arreglartelas con lo que tienes. Así que aquí van algunos consejos que yo uso para no morir. (No soy un experto)

[b]Que hacer sin un avión rango alto te va siguiendo?[/b]
[spoiler="¿Qué hacer?"]Lo que yo hago es volar muy bajo a pocos metros del suelo y hacer la star wars. Girar y descender entre montañas, rocas, entre grietas. En algun giro de esos el avión al estar enfocado en ti se distraera y dejara el entorno en segundo plano e impactara el terreno. (Probabilidad 60/100)
Si no lo haces bien, tú serás quién impacte el terreno[/spoiler]


[b]Que hacer si tienes un avión RANGO alto frente a ti apuntando en tu dirección y ya no hay vuelta atrás?[/b]
[spoiler="¿Qué hacer?"]Intenta hacer un Kamikaze, no te darán la baja, pero al menos tiraras el avión y dejara de estar molestando. Probablemente sea su mejor avión. Según mi experiencia es 40% efectivo. No siempre funciona, pero cuando funciona creeme que es muy satisfactorio [/spoiler]


[b]Que hacer cuando pierdes control vertical, ya sea por el elevador muy dañado o haber perdido casi la cola entera?[/b]
[spoiler="¿Qué hacer?"]Ciclo fugoide, es la unica forma de mantenerte en el aire en esa situación. como funciona?

[spoiler="Explicación de Wikipedia"]El fugoide tiene un ángulo de ataque casi constante pero un cabeceo variable, causado por un intercambio repetido de velocidad y altitud. Puede ser excitado por un único efecto elevador (una desviación corta y aguda seguida de un retorno a la posición centrada) que resulta en un aumento del cabeceo sin cambios en el ajuste de las condiciones de crucero. A medida que la velocidad disminuye, la nariz cae por debajo del horizonte; y cuando la velocidad aumenta, la nariz sube por encima del horizonte. Los períodos pueden variar de menos de 30 segundos para aviones ligeros a minutos para aviones más grandes. Los aviones ultraligeros suelen mostrar una trayectoria fugoide con un período de entre 15 y 25 segundos, y se ha sugerido que las aves y los modelos de aviones muestran convergencia entre los modos de período corto y el movimiento fugoide. Un modelo clásico para el período fugoide se puede simplificar a aproximadamente (0,85 × velocidad en nudos) segundos, pero esta aproximadión realmente solo funciona para los aviones más grandes.[/spoiler] 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fc/fc11.png[/img]
[size=12]Yo traduje la imagen uwu[/size=12]

Es dificil entrar en ciclo fugoide estable, al menos en mi experiencia. Yo solo lo he logrado una vez con 0 control vertical. No pude aterrizar porque un nivel de esos "PayToWin" me destruyo aproximadamente a 2 kilometro del aeropuerto[/spoiler]
Trucos war thunder y Consejos war thunder aviones
EDITADO EL 19-10-2020 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Algunos trucos para mantenerte en el aire (AVIONES)

Hay 0 respuestas en Algunos trucos para mantenerte en el aire (AVIONES), del foro de War Thunder. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL