Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1492

Resident Evil Code Veronica merecía ser una entrega numerada más que RE3, afirma Mikami

[b]Resident Evil Code Veronica merecía ser una entrega numerada más que RE3, afirma Mikami[/b]
El creador de la saga afirma que la decisión vino dada por los acuerdos entre Capcom y Sega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208674/resident-evil-code-veronica-merecna-ser-una-entrega/]Leer la noticia: "Resident Evil Code Veronica merecía ser una entrega numerada más que RE3, afirma Mikami"[/url]
Resident evil code veronica, Resident Evil, Resident evil 3 y Shinji Mikami
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Yo siempre entendí que era por acuerdos de Capcom y Sony que hicieron que Resident Evil Nemesis fuese la tercera entrega.
Pandorayr3362Hace 3 años2
Totalmente cierto, Resident evil code verónica es mejor que el 3 aunque la tercera parte también es muy buena, el original obviamente quiero decir por que del remake mejor ni opino.
EDITADO EL 19-10-2020 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 3 años3
Que juegazo el Code Veronica, que recuerdos :´(
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años4
Es que es el mejor con diferencia, hablando de la fórmula clásica.

Y sin hablar de ella. Para mi es el mejor RE que hay, sin ninguna duda, por mucho que el 2 me trajera mejores recuerdos por la novedad y el impacto que me causó.
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años5
@Macija
Mostrar cita
Yo siempre entendí que era por acuerdos de Capcom y Sony que hicieron que Resident Evil Nemesis fuese la tercera entrega.
Pues según esta noticia el 3 fue numerado porque desde la propia Capcom lo querían así. Siendo entrega numerada o no, code veronica es un título de culto del que muchos que lo han jugado piden remake así que por algo será. Solo el tiempo dirá si se hace remake o no.
Master-Icarus5611Hace 3 años6
El ultimo gran resident evil clásico de la saga, antes del cambio de jugabilidad en RE4. Sinceramente Code veronica merecía ser mas ser el RE4.
9 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años7
Que hagan el remake ya!
11 VOTOS
Patx882782Hace 3 años8
@Master-Icarus
Mostrar cita
El ultimo gran resident evil clásico de la saga, antes del cambio de jugabilidad en RE4. Sinceramente Code veronica merecía ser mas ser el RE4.
El ultimo con jugabilidad clasica fue este
37 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años9
Sin haber jugado al 0, siempre me ha parecido el menos bueno de la etapa clásica. El diseño de niveles y el backtracking son mucho menos orgánicos y más farragosos que cualquiera de los tres primeros, los jefes quitando Nosferatu y los finales también me parecen menos icónicos. Igualmente, buen juego y "merecedor" de un remake. Sobre todo por su trama.
DarkRion1360Hace 3 años10
Merece mas un remake este que no el rumoreado(bastante posible)del 4...
16 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años11
@DarkRion
Mostrar cita
Merece mas un remake este que no el rumoreado(bastante posible)del 4...
No es que esté rumoreado, es que ya confirmaron que lo están haciendo. De hecho, ya han salido noticias de algunos cambios que va a tener y de más ^^
Sherezade-At40Hace 3 años12
¡¡Juegazo!! STEVEEEEEEEEEEEEEEEEEE
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 3 años13
El mejor Resident Evil de todos, y el menos conocido por el público de la industria junto al 0 y los Outbreak.
EDITADO EL 19-10-2020 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 3 años14
@Patx88
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
El ultimo gran resident evil clásico de la saga, antes del cambio de jugabilidad en RE4. Sinceramente Code veronica merecía ser mas ser el RE4.
El ultimo con jugabilidad clasica fue este
Yo creo que realmente el último fue este
11 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años15
Yo lo jugué tarde de hecho me lo pasé como hace 2 años y me pareció un juegazo la verdad. Además tiene el mejor OST de Save Room de la saga era una gozada entrar en una habitación de guardado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Code Veronica merecía ser una entrega numerada más que RE3, afirma Mikami

Hay 68 respuestas en Resident Evil Code Veronica merecía ser una entrega numerada más que RE3, afirma Mikami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL