Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1023

Para sorpresa de nadie, FIFA 21 repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

[b]Para sorpresa de nadie, FIFA 21 repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido[/b]
El juego de EA Sports se aproxima ya a las cifras de Animal Crossing en el país.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208678/para-sorpresa-de-nadie-fifa-21-repite-como-el-juego-mis/]Leer la noticia: "Para sorpresa de nadie, FIFA 21 repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido"[/url]
FIFA 21, Ventas Reino Unido, Top UK y Animal Crossing New Horizons
Seokjin68Hace 3 años1
Pues genial por todos los que se lo han comprado porque les gusta y lo están disfrutando.
9 VOTOS
Pepinillo69371Hace 3 años2
Vamos otra semana más de fifa joder, ojalá siga en el puesto 1 más semanas y meses.
1 VOTO
PeterMcNulty259Hace 3 años3
Os pido una cosa, cada vez el Fifa de turno aparezca como el más vendido, mandad un dólar a Jugador Pobretón, Evergreen Terrace 742.

Haciéndolo estaréis combatiendo la tala indiscriminada de árboles (¿Por qué no?).
P4NCH04988Hace 3 años4
Me duelen los bolsillos
AdriGeta222047Hace 3 años5
El ultimate team es demasiado bueno, quien crea que los proximos años esto va a cambiar,que espere sentado.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Nada nuevo bajo el sol un top con fifa y GTA, vaya novedad 
Erothan6357Hace 3 años7
Está claro que a la gente se la suda que les tomen por idiotas. 

Y lo de las tragaperras... Es que debería ser ilegal. A poco que indagues te das cuenta de lo jodidamente perjudiciales que son para la salud mental.
18 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 3 años8
Lo de GTA me da la risa. De verdad es que me da la puta risa. Yo creo que es una trolleada masiva de todos los que hacen los tops.
Drneo1215Hace 3 años9
Y asi seguiran haciendo la misma basura cada año si cada año compran la misma basura.., la verdad...
4 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años10
Me gustan los titulares que ponéis últimamente.

A mí si parte del dinero va para hacer cosas como fallen order que la gente eche todo el dinero que quiera en FIFA.
EDITADO EL 19-10-2020 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tuextrati27Hace 3 años11
[img]https://statics.memondo.com/p/s1/crs/2019/12/CR_1123652_2aa9acd6992d4de093a98b2367c69098_todos_los_anos_lo_mismo.jpg[/img]

Deberían salir a mitad de precio e incluso cada dos años
EDITADO EL 19-10-2020 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
AlexBrb20072Hace 3 años12
Última semana de Crash en el top, por eso es una saga destinada al ostracismo. A la gente le pones un juego de Mario y te lo compran a 50, 60€ o más. Pero te sacan un Crash totalmente nuevo después de más de 20 años y la respuesta de la comunidad es: ya lo compraré cuando baje de precio a 30€ si eso.

Cuando digan que no sacan más Crash otra vez, no apuntéis a los demás como culpables: sois los propios fans los que habéis pedido algo que no os compráis.
34 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años13
Por un segundo al ver la imagen pequeña de la noticia creí que era el fifa para nintendo DS  
Microvan2980Hace 3 años14
Queda demostrado que la única forma de disfrutar de los first-party de Nintendo (y algunos multi con precios desorbitados también) sin quemar la cartera es saltar de oferta en oferta. Es por esto que adoro el Game Pass como concepto.
Mazturbo420Hace 3 años15
Minecraft de switch esta imparable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para sorpresa de nadie, FIFA 21 repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Hay 56 respuestas en Para sorpresa de nadie, FIFA 21 repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL