Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1590

Fallout New Vegas cumple 10 años, el encargo que llevó a Obsidian a la gloria

[b]Fallout New Vegas cumple 10 años, el encargo que llevó a Obsidian a la gloria[/b]
El décimo aniversario llega cuando se especula con Fallout New Vegas tras la compra de Bethesda por Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208686/fallout-new-vegas-cumple-10-a-os-el-encargo-que-llev-a/]Leer la noticia: "Fallout New Vegas cumple 10 años, el encargo que llevó a Obsidian a la gloria"[/url]
Fallout New Vegas y Obsidian Entertainment
X-Rapture-X2222Hace 3 años1
No se me ocurriría mejor forma de celebrarlo que Obsidian haciendo el New Vegas 2

Vamos Micro, vamos Phil, hacedlo posible
14 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
Ayer justo me empecé The Outer Worlds. Me está gustando mucho y me recuerda mucho a NV. No se cortaron un pelo en hacer practicamente un Fallout en el espacio, tal cual. 

Aunque copiar no seria el nombre ya que el creador de Fallout trabajó en TOW.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años3
Me lo compré hace dos días por 4 euros de rebajas, lo tenia en PS3 pero lo dejé a medias, vaya juegazo.
LoletinAlexis4779Hace 3 años4
Yo estoy modeandolo con [spoiler="New Vegas U.L.T.I.M.A.T.E."][url]https://www.sinitargaming.com/nv.html[/url][/spoiler] para disfrutarlo por primera vez, que después del 4 me quedé con ganas de más juegos de esta saga.
5 VOTOS
Prexak8320Hace 3 años5
A mí me sigue pareciendo la mejor entrega, en lo que respecta a variedad, diálogos, posibilidades... Aunque bueno, me gustaba más la ambientación y música del 3. El caso es que merece una secuela por parte de Obsidian, y ahora es posible.
5 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años6
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Yo estoy modeandolo con [spoiler="New Vegas U.L.T.I.M.A.T.E."][url]https://www.sinitargaming.com/nv.html[/url][/spoiler] para disfrutarlo por primera vez, que después del 4 me quedé con ganas de más juegos de esta saga.
Suerte, solo le metí mods para arreglar los bugs y ni aun así, se buguea cada 2x3, a las 35 horas desistí
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años7
Juegazo, aunque particularmente me gusta mucho más el 3.
Ojalá otra entrega pronto
3 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años8
El Fallout de verdad.
32 VOTOS
Pilotos1861Hace 3 años9
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Me lo compré hace dos días por 4 euros de rebajas, lo tenia en PS3 pero lo dejé a medias, vaya juegazo.
El juego es fantastico, la narrativa, las facciones, los gags, todo lo que iba haber el en Fallout 3 original (el de vista isometrica), la posibilidad y esto lo pongo en spoiler [spoiler="Spoiler"]de destruir la ciudad de new vegas de un plumazo y que el juego no acaba, pero todos los plotlines de esa ciudad, que son muchisimas desaparecen, haciendo desaparecer otras facciones y el hecho de entrar en la ciudad de una manera u otra dependiendo de la facción[/spoiler] el juego es el mejor de los 4 que hay en 3D, si pudieras jugarlo en pc con algun mod para mejorar los graficos y texturas ya seria de 10.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 3 años10
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Yo estoy modeandolo con [spoiler="New Vegas U.L.T.I.M.A.T.E."][url]https://www.sinitargaming.com/nv.html[/url][/spoiler] para disfrutarlo por primera vez, que después del 4 me quedé con ganas de más juegos de esta saga.
Suerte, solo le metí mods para arreglar los bugs y ni aun así, se buguea cada 2x3, a las 35 horas desistí
Aaay no me digas eso Igualmente gracias por el aviso.
Celso22679Hace 3 años11
Funciona bien en Windows 10?
1 VOTO
Peter9962Hace 3 años12
Grandísimo juego y en mi humilde opinión de mortal incluso mejor que el Fallout 4 y eso que se hizo a las prisas. Imaginen lo que haría esta gente en una secuela con tiempo.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años13
A mí me encantó. La ambientación y los NPC eran fantásticos. Amaba perderme por el termo y q me pasen las mil y unas situaciones. Tenía fallas, pero lo disfruté muchísimo.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años14
El segundo mejor fallout después del FO76
Cotres596Hace 3 años15
Microsoft ya tiene  a  Bethesda, Obsidian, hasta tiene a Inxile que podría ayudar.



Ojalas sea una realidad, y  ya se encuentre en desarrollo.
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout New Vegas cumple 10 años, el encargo que llevó a Obsidian a la gloria

Hay 87 respuestas en Fallout New Vegas cumple 10 años, el encargo que llevó a Obsidian a la gloria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL