Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 644

Comentarios del análisis de Partisans 1941

[b]Partisans 1941 es una fiel representación de los sucesos acaecidos durante la invasión nazi del frente ruso. Con una jugabilidad que recuerda a lo visto en la saga Commandos, Partisans 1941 busca su propio sello de identidad como te contamos en su análisis.[/b]

Sigilo, estrategia y un genial marco histórico se dan cita en Partisans 1941. Descubre en nuestro análisis todo lo que tiene que ofrecer este título que recuerda mucho a la saga Commandos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37731/0/partisans-1941/]Pulsa aquí para leer el análisis de Partisans 1941[/url]
Anderson452376Hace 3 años1
En relación a la temática, no puedo dejar de recomendar a Desperados 3, que salió hace poquito. Juegazo
6 VOTOS
Isma8226820Hace 3 años2
Muy interesante. Me lo apunto.
GameKing374Hace 3 años3
Se ven geniales estos juegos, pronto espero adquirir una Pc que tenga las condiciones para poder jugarlos.
Dinoh551702Hace 3 años4
Este y el Desperados 3 están a un MUY buen nivel, RECOMENDADÍSIMOS
4 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 3 años5
Personalmente odio este tipo de juegos aunque en el pasado me llegaron a gustar y vamos ni de broma jugaría uno ni aunque me lo regalen.

ahora bien estoy realmente contento de ver que este tipo de propuestas nunca queda en el olvido para todos aquellos que os gusten lo que ofrecen.

Ssí pues esta generación por suerte hemos visto resurgir géneros que habían quedado un poco en el olvido como los RPG clásicos estilo pillars of eternity o Divinity original sin, juegos de carácter retro estilo los que había de los 80 a los 90 o este tipo de juegos de estrategia.

así pues aunque este producto no sea para mi, me parece excelente que sigan apostando por este tipo de juegos
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 3 años6
Oh bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao 
Kosack271024Hace 3 años7
Tanto este como Desperados III han conseguido traer el género a la edad dorada de nuevo. Lástima que los remasters de Commandos 2 sean tan truño.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años8
Me han hablado muy bien de él, así que caerá mas temprano que tarde.
Una vez acabe con Iron Harvest estoy seguro de que seguiré con Partisans.
Hazoku43Hace 3 años9
"El sistema de campamento se siente superficial y poco aprovechado."
Vamos que no teneis ni pajolera idea de como funcionaba el sistema de campamento...

El juego merece un mínimo  de 8.5 y respecto a la inteligencia artificial dime tu que juego RTS tiene una inteligencia artificial perfecta.
No la tiene Desperados3 ni Commandos ni Shadow tactics...
3 VOTOS
Zeigon316Hace 3 años10
@Dinoh55
Mostrar cita
Este y el Desperados 3 están a un MUY buen nivel, RECOMENDADÍSIMOS
Añado el Shadow Tactics. Que ya que son pocos y buenos.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años11
Buena nota 
Jose1000170282Hace 3 años12
He venido aqui por el stream de Carlos, que Grande
GameKing374Hace 3 años13
Un juego parecido es The Walking Dead, mañana se estará publicando en mi sitio web. Pueden visitar mi perfil, buscar mi homepage e ir a la página y verán el procedimiento de descargar y jugar este divertido juego de estrategia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Partisans 1941

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Partisans 1941, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL