[b]Hyper Scape, el battle-royale de Ubisoft, también celebra Halloween con un evento especial[/b] El evento de Halloween contará con un disfraz especial y dos modos de juego por tiempo limitado [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208694/hyper-scape-el-battle-royale-de-ubisoft-tambiun-celebra/]Leer la noticia: "Hyper Scape, el battle-royale de Ubisoft, también celebra Halloween con un evento especial"[/url]Hyper Scape y Battle royale
Va a haber más asistencia en las fiestas de Halloween de Madrid que ahí1 VOTOCerberuss25415Hace 3 años2
El que? pero si mañana sale el evento de mw nocturno y con zombies y demas bro. No gracias vengaPancho153118Hace 3 años3
Alguien sabe como esta el tema de espera para jugar, y si hay jugadores?SirLeon164Hace 3 años4
Mas vivo que nuncaHerofire1679Hace 3 años5
Le queda mejor el día de muertos12 VOTOSCA22620Hace 3 años6
Déjenlo, ya está muertoJoelBauer151Hace 3 años7EDITADO EL 19-10-2020 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
No festejo para nada el fracaso de este juego pero le va a servir a Ubisoft que no todo es online y multijugador, no siempre se van a poder subir al carro de lo que esta de moda. Se pueden seguir centrando en los juegos para un jugador que tan bien lo están haciendo últimamente.2 VOTOSPitoncho181Hace 3 años8
A mi lo que me deja muerto de verdad es la mierda de reproductor de videos que tienen en 3djuegos, menuda bazofia.. y no lo cambiarán xd..2 VOTOSCesarsan493Hace 3 años9
Se prevé que lo jueguen entre 2 y 5 personas.Dreykostar2912Hace 3 años10
JuanmiDark128Hace 3 años11No tiene mucho que ver, ojalá sigan haciendo ambas cosas y no concentrarse en títulos de un jugador. Lamentablemente HuperScape solo fue un juego que salió mal y ya, no es como que Ubi no tenga la capacidad de hacer multiplayers cuando casi comenzaron la generación con R6S y que al día de hoy sigue con vida.@JoelBauerMostrar citaNo festejo para nada el fracaso de este juego pero le va a servir a Ubisoft que no todo es online y multijugador, no siempre se van a poder subir al carro de lo que esta de moda. Se pueden seguir centrando en los juegos para un jugador que tan bien lo están haciendo últimamente.
Que penita de juego dios mio..Animusymangos537Hace 3 años12
Dreykostar2912Hace 3 años13Pero si lo unico que ha hecho ubisoft bueno en los ultimos años ha sido for honor y rainbow six, que son multijugador. El problema como tu has dicho son las modas, no el online y multijugador. Porque la gente esta hasta los huevos de battle royale. Mira a rogue company por ejemplo, ha tenido bastante exito precisamente porque es multijugador free to play y no es un battle royale.@JoelBauerMostrar citaNo festejo para nada el fracaso de este juego pero le va a servir a Ubisoft que no todo es online y multijugador, no siempre se van a poder subir al carro de lo que esta de moda. Se pueden seguir centrando en los juegos para un jugador que tan bien lo están haciendo últimamente.
Animusymangos537Hace 3 años14Amigo, Rogue Company no ha tenido éxito, por algo tuvieron que ponerlo f2p, eso sin contar que las visualizaciones en Twitch eran y son bajas. Eso sí, comparado con HyperScape, pues si, le ha ido algo mejor y en parte es por su publicidad(el simple hecho de que te aparezca Rogue Company gratis en el inicio de la Epic Store, ya es más de lo que ha hecho Ubisoft).@AnimusymangosMostrar citaPero si lo unico que ha hecho ubisoft bueno en los ultimos años ha sido for honor y rainbow six, que son multijugador. El problema como tu has dicho son las modas, no el online y multijugador. Porque la gente esta hasta los huevos de battle royale. Mira a rogue company por ejemplo, ha tenido bastante exito precisamente porque es multijugador free to play y no es un battle royale.@JoelBauerMostrar citaNo festejo para nada el fracaso de este juego pero le va a servir a Ubisoft que no todo es online y multijugador, no siempre se van a poder subir al carro de lo que esta de moda. Se pueden seguir centrando en los juegos para un jugador que tan bien lo están haciendo últimamente.
Dreykostar2912Hace 3 años15Quizás la palabra “bastante” no fuera adecuada, pero si un juego free to play se puede mantener con vida y los servers no son un desierto eso es que ha tenido éxito. No todos los juegos tienen que ser el numero uno. Con respecto a lo de f2p, en ningún momento recuerdo que el juego fuera a ser de pago. La beta cerrada era de pago, pero por lo que recuerdo se había anunciado que iba a ser f2p y solo se pagaba por el acceso anticipado. Es que supuestamente ya solo en beta cerrada tuvo 2 millones de usuarios, así que dudo que se haya hecho f2p por los usuarios. Además la desarrolladora Hi-rez ha trabajado casi exclusivamente en f2p, así que tendria bastante sentido que fuera a ser f2p desde el principio.@DreykostarMostrar citaAmigo, Rogue Company no ha tenido éxito, por algo tuvieron que ponerlo f2p, eso sin contar que las visualizaciones en Twitch eran y son bajas. Eso sí, comparado con HyperScape, pues si, le ha ido algo mejor y en parte es por su publicidad(el simple hecho de que te aparezca Rogue Company gratis en el inicio de la Epic Store, ya es más de lo que ha hecho Ubisoft).@AnimusymangosMostrar citaPero si lo unico que ha hecho ubisoft bueno en los ultimos años ha sido for honor y rainbow six, que son multijugador. El problema como tu has dicho son las modas, no el online y multijugador. Porque la gente esta hasta los huevos de battle royale. Mira a rogue company por ejemplo, ha tenido bastante exito precisamente porque es multijugador free to play y no es un battle royale.@JoelBauerMostrar citaNo festejo para nada el fracaso de este juego pero le va a servir a Ubisoft que no todo es online y multijugador, no siempre se van a poder subir al carro de lo que esta de moda. Se pueden seguir centrando en los juegos para un jugador que tan bien lo están haciendo últimamente.
Fuaa, tienes razón en cuanto a lo f2p, pero acabo de ver los números en Twitch y no son para nada buenos(2500 espectadores promedio). 2 millones de usuarios en una beta abierta tampoco es bueno, osea no eres una novedad que llame la atención por algo especial, sino porque estabas gratis. Insisto con lo de la publicidad, que yo abra 3DJuegos y me salga publicidad del juego, ya es más de lo que hizo Ubisoft por Hyperscape@AnimusymangosMostrar citaQuizás la palabra “bastante” no fuera adecuada, pero si un juego free to play se puede mantener con vida y los servers no son un desierto eso es que ha tenido éxito. No todos los juegos tienen que ser el numero uno. Con respecto a lo de f2p, en ningún momento recuerdo que el juego fuera a ser de pago. La beta cerrada era de pago, pero por lo que recuerdo se había anunciado que iba a ser f2p y solo se pagaba por el acceso anticipado. Es que supuestamente ya solo en beta cerrada tuvo 2 millones de usuarios, así que dudo que se haya hecho f2p por los usuarios. Además la desarrolladora Hi-rez ha trabajado casi exclusivamente en f2p, así que tendria bastante sentido que fuera a ser f2p desde el principio.@DreykostarMostrar citaAmigo, Rogue Company no ha tenido éxito, por algo tuvieron que ponerlo f2p, eso sin contar que las visualizaciones en Twitch eran y son bajas. Eso sí, comparado con HyperScape, pues si, le ha ido algo mejor y en parte es por su publicidad(el simple hecho de que te aparezca Rogue Company gratis en el inicio de la Epic Store, ya es más de lo que ha hecho Ubisoft).@AnimusymangosMostrar citaPero si lo unico que ha hecho ubisoft bueno en los ultimos años ha sido for honor y rainbow six, que son multijugador. El problema como tu has dicho son las modas, no el online y multijugador. Porque la gente esta hasta los huevos de battle royale. Mira a rogue company por ejemplo, ha tenido bastante exito precisamente porque es multijugador free to play y no es un battle royale.@JoelBauerMostrar citaNo festejo para nada el fracaso de este juego pero le va a servir a Ubisoft que no todo es online y multijugador, no siempre se van a poder subir al carro de lo que esta de moda. Se pueden seguir centrando en los juegos para un jugador que tan bien lo están haciendo últimamente.
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