Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 978

Yakuza Like a Dragon se ríe de la nueva generación con su tráiler más divertido

[b]Yakuza Like a Dragon se ríe de la nueva generación con su tráiler más divertido[/b]
El juego será uno de los que formen el catálogo de lanzamiento de Xbox Series X y S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208716/yakuza-like-a-dragon-se-rne-de-la-nueva-generaci-n-con-su/]Leer la noticia: "Yakuza Like a Dragon se ríe de la nueva generación con su tráiler más divertido"[/url]
Yakuza Like a Dragon y Xbox Series X
Mullenkamp5919Hace 3 años1
Grande!
Santiking14668Hace 3 años2
Vaya personajes jajajaja
14 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años3
Power your Dreams.

Seguro que es un spin off? No es la continuación y evolución propia de la saga? No creo que vaya a haber un Yakuza 8 y vuelvan al beat ´m up.
Seppvkv3755Hace 3 años4
Estos japos .
FaustianEchoes1690Hace 3 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
Power your Dreams. Seguro que es un spin off? No es la continuación y evolución propia de la saga? No creo que vaya a haber un Yakuza 8 y vuelvan al beat ´m up.
Tal cual, es Yakuza 7. Nueva historia y nuevos protas, pero no es un spin off.
2 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años6
Sí, pero la optimización del juego ya otro día.
Yosoylou3804Hace 3 años7
@FaustianEchoes a mi no me mires, díselo a la redacción que es lo que han escrito 
Heavy-rock34181Hace 3 años8
@Popchicle
Mostrar cita
Sí, pero la optimización del juego ya otro día.
No es el punto fuerte del estudio y claramente podría correr mejor en Xbox Series S/X, pero una cosa te digo: me alegro de que entremos en una generación de consolas donde hablamos de mala optimización cuando nos dan 60 fps estables
EDITADO EL 20-10-2020 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Missiontofinish64Hace 3 años9
Entre tanto mal rollo la verdad es que gente así es necesaria. 
A veces la gente le da demasiada importancia a las cosas.
La-Hermandad2129Hace 3 años10
El smartphone ya no es un Sony Xperia como en el 6, aunque la forma del móvil es la misma 
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años11
Parece más bien que se están riendo de ellos mismos, porque el juego parece de hace 2-3 años.

PD: Va a caer el día 1 igualmente pero al César lo que es del César.
EDITADO EL 20-10-2020 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
VVS19891628Hace 3 años12
En cuanto exclusiva temporal da igual, pues, desde mi punto de vista, es un juego que no vale más de 25 o 30 €. Así que para cuándo esté realmente a ése precio, la exclusividad de Xbox habrá acabado ya, supongo. Pasó lo mismo con Rise of the Tomb Raider creo, a los de Xbox les costó 70 € de salida más DLCs y a los que somos de PlayStation nos lo vendieron un año más tarde, si no recuerdo mal, pero ya con todos los DLCs, por sólo 30 €    (o al menos eso me costó a mí)
Heavy-rock34181Hace 3 años13
@Boikot90
Mostrar cita
Parece más bien que se están riendo de ellos mismos, porque el juego parece de hace 2-3 años. PD: Va a caer el día 1 igualmente pero al César lo que es del César.
Hay que decir que, obviando las superproducciones de Sony, Capcom o Square-Enix, los juegos de Ryu Ga Gotoku Studio están muy por encima de la media nipona, tanto a nivel gráfico como técnico y de animaciones. Teniendo en cuenta los presupuestos y tiempos que manejan, me parece que los resultados son buenos. Obviamente tiene truco, porque reciclan Kamurocho constantemente y ves NPCs y animaciones idénticas cuando pasas de, por ejemplo, Yakuza 6 a Judgment, pero ese ahorro de recursos (criticable hasta cierto punto) les permite centrar el trabajo en otros ámbitos y ofrecer títulos cuyo acabado está claramente por encima de los últimos Tales of, Atelier y otras tantas sagas cuyo éxito depende sobre todo del mercado japonés.
Play-masters101Hace 3 años14
Una puta cagada y lastima me da lo que están haciendo con una de mis sagas favoritas.
Seppvkv3755Hace 3 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Parece más bien que se están riendo de ellos mismos, porque el juego parece de hace 2-3 años. PD: Va a caer el día 1 igualmente pero al César lo que es del César.
Hay que decir que, obviando las superproducciones de Sony, Capcom o Square-Enix, los juegos de Ryu Ga Gotoku Studio están muy por encima de la media nipona, tanto a nivel gráfico como técnico y de animaciones. Teniendo en cuenta los presupuestos y tiempos que manejan, me parece que los resultados son buenos. Obviamente tiene truco, porque reciclan Kamurocho constantemente y ves NPCs y animaciones idénticas cuando pasas de, por ejemplo, Yakuza 6 a Judgment, pero ese ahorro de recursos (criticable hasta cierto punto) les permite centrar el trabajo en otros ámbitos y ofrecer títulos cuyo acabado está claramente por encima de los últimos Tales of, Atelier y otras tantas sagas cuyo éxito depende sobre todo del mercado japonés.
Entiendo las quejas con la resolución y tal en nueva generación, pero para mi Yakuza a nivel de modelos, animaciones y detalles está grafícamente a un nivel altísimo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza Like a Dragon se ríe de la nueva generación con su tráiler más divertido

Hay 35 respuestas en Yakuza Like a Dragon se ríe de la nueva generación con su tráiler más divertido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL