Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 810

El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica

[b]El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica[/b]
Frictional Games agradece a los jugadores su apoyo con este nuevo survival horror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208738/el-terror-de-amnesia-rebirth-conquista-a-los-jugadores-de/]Leer la noticia: "El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica"[/url]
Amnesia Rebirth, Frictional Games, Ventas y Steam
Xineseman25741Hace 3 años1
Enhorabuena. Lo compré ayer y pude echarle una horita. Se nota mucho la inspiración en SOMA. Ya desde el primer momento tiene mucha carga narrativa a diferencia del original que estaba mucho mas diluida.

Y me han sorprendido los gráficos. No por impresionantes. Sino porque, por los videos, los esperaba peores. En ellos se veia peor que SOMA. 

Hoy despues del curro a ver si pudiera jugar mas, me quedé con ganas 
15 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años2
Lo compraré cuando esté en oferta me parece caro para lo que me ofrece, y en cuando al juego pues bien cumple su función y seguro tendrá buenas ventas, ahora los youtubers empezarán a publicitarlo.
EDITADO EL 21-10-2020 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 3 años3
Aquí un comprador y la mar de orgulloso, me alegra por Frictional Games se merecen eso y más. 
9 VOTOS
Carrz1355Hace 3 años4
Pues de momento estoy un poco decepcionado, me alegro que le vaya bien en ventas. Pero lamento por otro lado como este juego pueda tener mas ventas que el genial SOMA.

Este nuevo AMNESIA de momento (llevo solo 2hs) y me parece más de lo mismo sin nada que destaque, ¿Por ello es malo? No, pero es muy del monton para mí. Veremos si con el trancurrir de las horas mis impresiones cambian...
 
O tal vez sea un juego muy orientado a youtubers y adolescentes...
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
@Carrz
Mostrar cita
O tal vez sea un juego muy orientado a youtubers y adolescentes...
Grand Thef Auto V, Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, God of War.... alaban tu comentario.
1 VOTO
Carrz1355Hace 3 años6
@EikeSH
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
O tal vez sea un juego muy orientado a youtubers y adolescentes...
Grand Thef Auto V, Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, God of War.... alaban tu comentario.
Simplemente no te entiendo, no se que habras querido decir... pero tu tienes tu opinión y yo la mía... Se llama diversidad. Saludo.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 3 años7
@Carrz
Mostrar cita
Pues de momento estoy un poco decepcionado, me alegro que le vaya bien en ventas. Pero lamento por otro lado como este juego pueda tener mas ventas que el genial SOMA. Este nuevo AMNESIA de momento (llevo solo 2hs) y me parece más de lo mismo sin nada que destaque, ¿Por ello es malo? No, pero es muy del monton para mí. Veremos si con el trancurrir de las horas mis impresiones cambian... O tal vez sea un juego muy orientado a youtubers y adolescentes...
Creo que huye bastante de ese rollo de "sustos porque sí" provocando que el jugador pegue el salto y genere risas entre los que lo ven. Hay algo de eso, claro, es parte del encanto de Amnesia, pero es un juego mucho más volcado en la narrativa; en contar una historia que debes buscar a través de los muchos textos repartidos por el escenario.
4 VOTOS
Sutree302Hace 3 años8
@Carrz
Mostrar cita
Pues de momento estoy un poco decepcionado, me alegro que le vaya bien en ventas. Pero lamento por otro lado como este juego pueda tener mas ventas que el genial SOMA. Este nuevo AMNESIA de momento (llevo solo 2hs) y me parece más de lo mismo sin nada que destaque, ¿Por ello es malo? No, pero es muy del monton para mí. Veremos si con el trancurrir de las horas mis impresiones cambian... O tal vez sea un juego muy orientado a youtubers y adolescentes...
Bueno, siendo tu opinión espero la cambies al avanzar en la trama, que de "más de lo mismo" el juego no tiene nada, excepto algún que otro jumpscare. Te podría hacer una lista de por qué no es "más de lo mismo", pero sería spoilear mucho.
EikeSH85147Hace 3 años9
@Carrz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
O tal vez sea un juego muy orientado a youtubers y adolescentes...
Grand Thef Auto V, Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, God of War.... alaban tu comentario.
Simplemente no te entiendo, no se que habras querido decir... pero tu tienes tu opinión y yo la mía... Se llama diversidad. Saludo.
¿No me entiendes? Pues nada te explico: Según dictas que tal vez sea un juego orientado a youtubers y adolescentes. Ahora vayamos a los puntos importantes: [list=1] [*] Amnesia: Rebith es recomendable solo a mayores de 18 años: ¿descartamos a los adolescentes? [*] Los juegos nombrados: dada tu generalización -no absoluta, hay que admitirlo- dichos juegos están plagados y viralizados por Youtubers. [/list] Yo en ningún momento he anulado, penalizado, opacado tu comentario, sin embargo si vas a decir que tienes una opinión diversa. no comprendo tus connotaciones -sean así o no- negativas sobre esto. Porque estoy seguro que recien descubres que dichos juegos, aun siendo para un publico adulto, los puedes ver en tendencias de Youtube y en algunos casos orientados a los adolescentes. Espero que lo haya explicado bien, si tienes dudas te las respondo y la diversidad pues por lo menos que sea argumentada, no echar balones fuera ''porque si''. Con este juego, con cualquiera en realidad. Me disculpo por el tostón de la respuesta.
Sutree302Hace 3 años10
@Xineseman
Mostrar cita
Enhorabuena. Lo compré ayer y pude echarle una horita. Se nota mucho la inspiración en SOMA. Ya desde el primer momento tiene mucha carga narrativa a diferencia del original que estaba mucho mas diluida. Y me han sorprendido los gráficos. No por impresionantes. Sino porque, por los videos, los esperaba peores. En ellos se veia peor que SOMA. Hoy despues del curro a ver si pudiera jugar mas, me quedé con ganas
Me pasó lo mismo. Gráficamente en los avances lo veía bastante desfasado, pero jugando es otra cosa. Una gran sorpresa.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años11
Yo estoy ahora con el primero y me está encantando  
Espero un poco por si les da por sacar una versión en físico para PS4 sino pues cuando me pase los anteriores lo pillo.
Anderson452376Hace 3 años12
Realmente se lo merecen. Ojalá vendan muchísimos más
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años13
Para que me conquiste este juego y quiere mi dinero. Tiene que estar en formato físico sea en PS4 o en PS5, en cambio, que le den.
LoneStalker261Hace 3 años14
Me alegro por las ventas, pero que arranque el martes con un 94% de votos positivos, y hoy me levanto y veo que tiene un 75%...

El viernes salgo de dudas porque, le tengo ganas.
Sebasgiu115
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica

Hay 35 respuestas en El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL