Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 774

El estudio de Ghost of Tsushima busca un escritor que sepa del Japón feudal y aviva el deseo de secuela

[b]El estudio de Ghost of Tsushima busca un escritor que sepa del Japón feudal y aviva el deseo de secuela[/b]
Sucker Punch quiere a un trabajador con conocimientos de la época para trabajar en "proyectos futuros"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208739/el-estudio-de-ghost-of-tsushima-busca-un-escritor-que-sepa/]Leer la noticia: "El estudio de Ghost of Tsushima busca un escritor que sepa del Japón feudal y aviva el deseo de secuela"[/url]
Ghost of Tsushima, Sucker Punch y Playstation
Lechu-kunn5493Hace 3 años1
Bufff espero que no, que se centren en una nueva IP o un infamous bueno
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
[b]"Con todo ello en mano, es imposible no pensar en la posibilidad de que Sucker Punch quiera realizar una secuela para Ghost of Tsushima."[/b]

Pero si termina con un final abierto. El ultimo capitulo deja claro por donde irán los tiros en la mas que segura y programada secuela. Que no creo que ocurra de nuevo en Tsushima.
AlbertoGontier1360Hace 3 años3
Por favor, sí.

Ha sido un excelente broche de oro a una generación inolvidable. De los mejores juegos del año y, por ahora, mi GOTY.
EDITADO EL 21-10-2020 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años4
Ghost of Kyoto.
9 VOTOS
Heracles15653Hace 3 años5
Pues a mi me pareció un final perfecto. Que podría tener secuela? Pues si, pero tampoco la veo necesaria. 

Me gustaría que recrearan otra época histórica en una nueva IP. O llevar la saga "GHOST OF" a otro lugar.
7 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años6
Con el éxito que ha sido, es lógico pensar que van a hacer una secuela.
Panochas525Hace 3 años7
Espero q mejoren mucho si hacen una secuela.. 
Este me pareció insufriblemente repetitivo.. demasiadas misiones secundarias y coleccionables chorra.. 
Yo que soy de hacerme los juegos casi al completo.. este fue una pesadilla..
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Obviamente van a hacer una secuela, si es que hasta la historia real tiene secuela. 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años9
No estaría mal un GoT 2, creo que se puede hacer una buena saga con dicho título. Eso si, tendrían que corregir su peor aspecto (es muy repetitivo) y por supuesto no quemarla como hace Ubisoft con AC.
10 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años10
Me lo venden con los ojos cerrados aunque honestamente prefiero antes un Infamous
3 VOTOS
Restayu1189Hace 3 años11
La única pega que le veo al Ghost of Tsunima, es haberse centrado en el tema de la invasión mongola, mucho mejor una secuela en la que se centren en la luchas internas de la época feudal
Antenaitor123416Hace 3 años12
Pues yo prefiero un Sly Cooper, para que voy a mentir.
3 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 3 años13
Ya el final del juego te lo dejan abierto para una posible secuela, no sería de extrañar que la saquen.
Revujo870Hace 3 años14
@Heracles15
Mostrar cita
Pues a mi me pareció un final perfecto. Que podría tener secuela? Pues si, pero tampoco la veo necesaria. Me gustaría que recrearan otra época histórica en una nueva IP. O llevar la saga "GHOST OF" a otro lugar.
La cosa es que invadieron Tsushima (y otras islas) 2 veces. La primera fuede reconocimiento, la segunda fue mas a gran escala. Y el juego lo dejan asi, con Jin como defensor denTsushima.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años15
Que le den algo más de vida al mapa y menos misiones repetitivas y tenemos el próximo GOTY
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de Ghost of Tsushima busca un escritor que sepa del Japón feudal y aviva el deseo de secuela

Hay 35 respuestas en El estudio de Ghost of Tsushima busca un escritor que sepa del Japón feudal y aviva el deseo de secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL