Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 1714

Final Fantasy VII Remake recibe su primer parche medio año después del lanzamiento

[b]Final Fantasy VII Remake recibe su primer parche medio año después del lanzamiento[/b]
La actualización 1.01 del juego no parece solucionar los problemas con texturas concretas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208741/final-fantasy-vii-remake-recibe-su-primer-parche-medio-a-o/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake recibe su primer parche medio año después del lanzamiento"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII, Square Enix, PS4 y ActualizaciY³n
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años1
Siguen sin arreglar esas texturas de ps2....y el parche pesa poco solo será para hacerlo compatible con ps5.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años2
Ya tiene más parches que el Nier Automata en PC  De verdad, lo de SE es lamentable. En el caso concreto de Nier, en PC tuve que tirar de mod para que fuera a 1080p, y la versión de ps4 la he dejado a medias porque me va a trompicones.

Al menos con FF VII han redimido la marca de lo que fueron XIII-2,3 y ff XV.
13 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años3
Según leí desde lo del COVID Square Enix no ha avanzado nada en sus proyectos. Pensaba que tardaría menos en llegar la segunda parte ya que con la primera tenían la base del juego hecha pero con esto me temo que vamos a tener que esperar más de lo que creemos.
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Últimamente temo que square Enix acabe siendo otra Konami
Rost9611430Hace 3 años5
Tarde y mal. Bravo S-E. Demostrando ahí una vez más quien es de lejos el peor estudio de toda la industria.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 3 años6
No ha pasado ni un año y ya está obsoleto, van a tener que hacer un remake del remake antes de que lancen el último episodio.
5 VOTOS
El-joker612Hace 3 años7
No solo han actualizado FF VII, también los Kingdom Hearts y alguno más. Se ve que son actualizaciones para preparar los juegos en la siguiente generación.
2 VOTOS
GuerreroFinal137
Expulsado
Hace 3 años8
Madre mia el hate a square aqui es tremendo 
Bueno, en verdad veo hate a todo  aqui no se habla de videojuego, uno se queja.

Parecen parches para prepararse para la nueva gen
7 VOTOS
GrayFox088275Hace 3 años9
No, si todavía mediremos la calidad de un juego por el número de parches por mes que reciba. Es para mearse xD

Yo si en mi trabajo tengo que realizar menos parcheado posterior a la entrega, significa que antes de entregarlo ha tenido buen tiempo para ser pulido y revisado.

Para eso se fue retrasando, no?

Y si, está el tema de las texturas, que si no lo han arreglado ya, entiendo que será una cosa más inherente al hardware (básicamente, porque no creo que a alguien le lleve más de un día de trabajo arreglar una puerta virtual), pero me he pasado el juego dos veces, y jugablemente no he visto ningún bug o atasco.
14 VOTOS
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años10
Square se ha convertido en la desarrolladora que más asco me da.
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años11
@GuerreroFinal
Mostrar cita
Madre mia el hate a square aqui es tremendo Bueno, en verdad veo hate a todo aqui no se habla de videojuego, uno se queja. Parecen parches para prepararse para la nueva gen
En este foro y en general se entra mas a lo que no te gusta para tirar mierda que otra cosa xd pero en este caso la critica es merecida, que 1 año después lancen el primer parche para corregir problemas ya es penoso pero si encima el parche es una castaña que mas que nada es para que sea compatible con ps5 ya es para hacérselo mirar xddd.
1 VOTO
Tito199364Hace 3 años12
Las texturas para cuando salga la segunda parte si eso.....
1 VOTO
LilPenny1743Hace 3 años13
Las texturas se arreglarán en PS5/PC, al final la PS4 da para lo que da y sí, hay ejemplos de juegos más pulidos, por supuesto. Yo no los justifico, pero el juego es disfrutable aún con esos problemas.
3 VOTOS
GuerreroFinal137
Expulsado
Hace 3 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@GuerreroFinal
Mostrar cita
Madre mia el hate a square aqui es tremendo Bueno, en verdad veo hate a todo aqui no se habla de videojuego, uno se queja. Parecen parches para prepararse para la nueva gen
En este foro y en general se entra mas a lo que no te gusta para tirar mierda que otra cosa xd pero en este caso la critica es merecida, que 1 año después lancen el primer parche para corregir problemas ya es penoso pero si encima el parche es una castaña que mas que nada es para que sea compatible con ps5 ya es para hacérselo mirar xddd.
No entiendo, si no necesita parche porque han pulido bastante el juego, pues no lo necesita. Se debería aplaudir que puedas pasarte un juego sin bugs desde dia 1 y no necesites parches. Lo de las texturas ya son tonterias del mundo moderno, que se le pide a este juego y se ignoran en otros. Pero aqui parece que a mas tengas que corregir mejor, y no es así!!!
7 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Ya tiene más parches que el Nier Automata en PC De verdad, lo de SE es lamentable. En el caso concreto de Nier, en PC tuve que tirar de mod para que fuera a 1080p, y la versión de ps4 la he dejado a medias porque me va a trompicones. Al menos con FF VII han redimido la marca de lo que fueron XIII-2,3 y ff XV.
La habrán redimido para ti, para mi entre la calidad final del juego (lejos de lo que tendría que a ver sido el remake de los remakes) la forma rastrera de venderlo a pedazos, pasando de arreglar los Bugs y fallos gráficos imperdonables para una empresa del calibre de SE, los pasillos,los npc de cartón, las misiones de recadero como PRINCIPAL contenido secundario con una dificultad capada hasta el newgame+ demasiado facil...con DLC insultantes como lo del chocolatito..., La inexistente trasparencia en el proyecto (NO SABEMOS CUANTOS PEDAZOS QUEDAN MEDIO AÑO DESPUÉS) ni cómo van a vincularlo con el primero, o si será exclusivo de ps5... Y podría seguir y seguir (y aquí le pusieron un 9, de traca, lo que necesitaba SE) Y ha pasado medio año y de este juego ya no se acuerda ni Dios, vamos lo del goty fue una buena broma. La culpa es nuestra, nos creímos que iban a estar a la altura de uno de los mejores RPG de la historia y SE no es ni la sombra de lo que fue...
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake recibe su primer parche medio año después del lanzamiento

Hay 127 respuestas en Final Fantasy VII Remake recibe su primer parche medio año después del lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL