Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 953

Amazon Luna, el servicio de juego en streaming de la compañía, inicia su acceso anticipado en EE UU

[b]Amazon Luna, el servicio de juego en streaming de la compañía, inicia su acceso anticipado en EE UU[/b]
Los usuarios estadounidenses con invitación pueden probar el servicio en PC, Mac, iOS y FireTV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208742/amazon-luna-el-servicio-de-juego-en-streaming-de-la-compa/]Leer la noticia: "Amazon Luna, el servicio de juego en streaming de la compañía, inicia su acceso anticipado en EE UU"[/url]
Amazon Luna, Amazon, Juego en la nube, Streaming, Estados unidos y Acceso anticipado
Oreades1270Hace 3 años1
La idea de "canales" no me gusta un pelo.

Por ahora son gratis (el de Ubisoft por el momento) pero está claro que está hecho para que en el futuro sean de pago cada uno. ¿Quieres pagar por jugar a los juegos de Ubisoft? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de EA? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de Capcom? Paga 5 euros. Y claro, lógicamente cada compañía recibe un porcentaje.

Esta es la razón por la que tantas empresas se han ido de GeForce Now.

Al menos lo que emula son versiones de PC a diferencia de Stadia.
6 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años2
Me interesa sin duda esto será mucho mejor que Stadia que es un atraco a mano armada, creo que usaré un VPN para ver que tal mientras se deciden a sacarlo en Europa.
EDITADO EL 21-10-2020 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años3
Le veo mucho más futuro que a Stadia, desde luego, incluso creo xCloud y Luna si funcionan bien pueden llegar a enterrarla.

El tema que le veo es lo de los canales, no me gusta ni un pelo que se acote tanto porque me huele a mí que por cada canal vas a tener que desembolsar x dinero.

Pero bueno, es un modelo de negocio distinto y una propuesta diferente. A ver cómo funciona porque desde luego puede ser interesante, y una competencia seria a xCloud.
RuninDoge356Hace 3 años4
Empezar a usar Geforce Now(sin pagar) este confinamiento, y excepto alguna partida de enter the gungeon que tuve que dejar a medias, ningún problrma
TUKU922817Hace 3 años5
Ahora sólo falta que Amazon compré Ubisoft y Google cdproject y a pagar 4 suscripciones al año. 
Con Microsoft y Sony tengo suficiente, a todos estos que les den.
Elche1000060Hace 3 años6
Con el juego en la nube adios Sony ,SDHResta sera tu ultima consola esta destinado al fracaso ya que el futuro son los  juegos en la nube  y la nueva batalla sera amazon, google y microsof
TUKU922817Hace 3 años7
@Elche10000
Mostrar cita
Con el juego en la nube adios Sony ,SDHResta sera tu ultima consola esta destinado al fracaso ya que el futuro son los juegos en la nube y la nueva batalla sera amazon, google y microsof
Que yo sepa ni Netflix ni hbo se cargaron el cine, las novedades son contenido propio y no de terceros. Eso ya lo tienen que pagar a parte una vez que venda todo lo posible. Se podría dar el caso de que Sony se convirtiera en sega y dejaran el tema de hardware.
EDITADO EL 21-10-2020 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 3 años8
@Oreades
Mostrar cita
La idea de "canales" no me gusta un pelo. Por ahora son gratis (el de Ubisoft por el momento) pero está claro que está hecho para que en el futuro sean de pago cada uno. ¿Quieres pagar por jugar a los juegos de Ubisoft? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de EA? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de Capcom? Paga 5 euros. Y claro, lógicamente cada compañía recibe un porcentaje. Esta es la razón por la que tantas empresas se han ido de GeForce Now. Al menos lo que emula son versiones de PC a diferencia de Stadia.
Depende del punto de vista que tengas, por ejemplo ahora pagas 4 euros por un mes de Ea acces, pues esto seria parecido, pero todo por streaming, este mes quieres jugar a 2 juegos de Ubisoft lo pillas, el mes que viene cambias a los de Ea, lo mismo te parece viciarte a todos los borderlands, cambias a otro. Imagino que es porque no pueden tener a 6 euros lo de todos, y esta manera será la que permita escoger tu empresa a menos dinero. Yo lo veo algo interesante, porque hasta ahora no ha salido nada asi de hecho no le veo nada que ver con geforce now porque es un sistema diferente. Me interesa mucho sobre todo que salga para fire stick un paso mas cerca de sentarse en el sofá sacar el mando y jugar por streaming.
Ikaro2d440Hace 3 años9
Por que es un atraco ?yo tengo reservado Ciberpank en stadia y son 60 euros, en las demas sonon 70 ,Luna tiene juegos de estreno AAA?
@Pandorayr
Mostrar cita
Me interesa sin duda esto será mucho mejor que Stadia que es un atraco a mano armada, creo que usaré un VPN para ver que tal mientras se deciden a sacarlo en Europa.
1 VOTO
Saiken26297Hace 3 años10
@Elche10000
Mostrar cita
Con el juego en la nube adios Sony ,SDHResta sera tu ultima consola esta destinado al fracaso ya que el futuro son los juegos en la nube y la nueva batalla sera amazon, google y microsof
Ufff que penilla dais los hater en serio... no os queda ni nada seguir tragando a Sony... algún día os daréis cuenta que Sony es la mayor empresa de videojuegos y que en gran parte gracias a ella son lo que son hoy en día...
14 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años11
@Elche10000
Mostrar cita
Con el juego en la nube adios Sony ,SDHResta sera tu ultima consola esta destinado al fracaso ya que el futuro son los juegos en la nube y la nueva batalla sera amazon, google y microsof
De verda te piensa que una compañia como sony, no va a entrar en el streaming? Por cierto, que mañana el futuro sea el streaming no quiere decir que todos vayan a jugar asi. En el hipotetioi caso que todo el planeta se pusiera a jugar a la vez. que crees que pasaria con los servidores?...hoy si quieres jugar si o si...siemore que no sea multi...te vale consola o portatil con bateria y a jugar...eso si, cono quieras jugar a resident evil o tomb raider y se caiga el streaming...
2 VOTOS
Eltoril121Hace 3 años12
Luna te pone publicidad antes de arrancar cada juego.
Les gusta un poco el dinero a esta gente.

Aquí os dejo un video comparando un juego en stadia y luna, en la versión  de 1080p ( stadia ademas tiene una en 4k )

[url]https://www.youtube.com/watch?v=4dfXmC8Dr_c&feature=youtu.be[/url]
Pandorayr3362Hace 3 años13
@Elche10000
Mostrar cita
Con el juego en la nube adios Sony ,SDHResta sera tu ultima consola esta destinado al fracaso ya que el futuro son los juegos en la nube y la nueva batalla sera amazon, google y microsof
Disculpa pero las consolas siempre van a tener su propio mercado, quien quiera juegos propios se comprará consolas, y los que no se pasarán al formato suscripción pero no hables por todos y no entiendo a que viene que hables de Sony, bueno si lo sé, eres fan de microsoft.
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años14
@Oreades
Mostrar cita
La idea de "canales" no me gusta un pelo. Por ahora son gratis (el de Ubisoft por el momento) pero está claro que está hecho para que en el futuro sean de pago cada uno. ¿Quieres pagar por jugar a los juegos de Ubisoft? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de EA? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de Capcom? Paga 5 euros. Y claro, lógicamente cada compañía recibe un porcentaje. Esta es la razón por la que tantas empresas se han ido de GeForce Now. Al menos lo que emula son versiones de PC a diferencia de Stadia.
Pues a mí lo de los canales me llama la atención siempre que sea más barato que una suscripción normal. Por ejemplo, si sale un juego nuevo como el AC Vallhala y quiero suscribirme para jugar a ese, pues si me puedo ahorrar un dinero en la suscripción mejor que mejor. La idea de los canales será buena o mala dependiendo de los precios y de la competencia, pero desde luego parece atractiva para que grandes distribuidoras se animen a sacar sus juegos en estos servicios de suscripción.
Evilkennobi1646Hace 3 años15
@Saiken26
Mostrar cita
@Elche10000
Mostrar cita
Con el juego en la nube adios Sony ,SDHResta sera tu ultima consola esta destinado al fracaso ya que el futuro son los juegos en la nube y la nueva batalla sera amazon, google y microsof
Ufff que penilla dais los hater en serio... no os queda ni nada seguir tragando a Sony... algún día os daréis cuenta que Sony es la mayor empresa de videojuegos y que en gran parte gracias a ella son lo que son hoy en día...
Una cosa es que sony tenga mejores exclusivos y tenga mejores sagas o mas dinero que otras compañias...pero hoy la mayor empresa de videojuegos es nintendo...no solo tiene 35 años a sus espaldas con sus aciertos y fracasos....sino que tiene al mayor icono del mundo de los videoJuegos...sabes su nombre? ....pues si, MARIO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon Luna, el servicio de juego en streaming de la compañía, inicia su acceso anticipado en EE UU

Hay 41 respuestas en Amazon Luna, el servicio de juego en streaming de la compañía, inicia su acceso anticipado en EE UU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL