Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 322

Plataformas, acertijos y Halloween se combinan en Pumpkin Jack: este es su tráiler de lanzamiento

Magiccastle13377Hace 3 años1
Tiene buena pinta 
3 VOTOS
Center2977Hace 3 años2
Al más estilo Medievil, me encanta  
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
Un Medievil moderno  
3 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 3 años4
Me gusta mucho ese aroma a Medieval que tiene . La banda sonora podría encajar perfectamente en un juego de Medievil y jugablemente se parece mucho también a este, aunque más ágil aparentemente. Mola!!
Txintxeto924296Hace 3 años5
Ojalá la espera en PS4 sea porque lo sacan en físico 
2 VOTOS
Josebasm18341Hace 3 años6
Por un momento en pensado que no saldra en PS4, pero si sale mas tarde puedo esperar, ahora bien, este fin de semans me pillare el Medievil en PS4 a través de la PSN ya que esta a 14,99€ y le tengo ganas de jugarlo y ademas me funciona muy bien porque se acerca Halloween
Makiao647Hace 3 años7
Me lo pienso pillar si o si. Me recuerda mucho al Medievil uno de mis juegos favoritos.
1 VOTO
Mega37994Hace 3 años8
Una mezcla de Medievil y Darksiders, pero peor graficamente pero parece interesante
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años9
Le tengo muchas ganas a este juego, esa música y esa ambientación me tienen enamorado. Esa mezcla de Medievil con la jugabilidad de Ratchet and Clank parece que será una delicia.
Javinyl1145Hace 3 años10
Una pena que en ps4 salga más tarde, pero al menos sabemos que lo tendremos pronto, ya le tenía ganas desde que se supo de él, tiene esa mezcla de Medievil (esa calabaza haciendo de la mano de Sir Daniel en algunas zonas), Jak (en los saltos), y también algo de Darksiders en el caballo y el cuervo), no se, pero esa mezcla me encanta, espero que la jugabilidad y la cámara este bien implementada, por lo demás tiene muy buena pinta y caerá fijo cuando salga.
Nintenferm0485Hace 3 años11
Al ser multi esperemos que venda bien y haya secuela porque tiene pinton, además no es muy caro, posiblemente caiga en switch estas navidades
Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años12
Tiene muy buena pinta, no entiendo como se hacen tan pocos juegos de este estilo, es un nicho potente, al que le gusta el estilo tipo tim burton es muy fiel a esos productos. Espero que le vaya bien a este juego.
Deadpool20995594Hace 3 años13
Si para ps4 en fisico cae en cuanto este a la venta.
Javinyl1145Hace 3 años14
Pues acabo de terminar su demo, que esta en Steam para quien quiera probarla, y después de haberla terminado solo puedo decir que ojito con este juego que promete mucho, y a mi ya me lo han vendido como fan de los plataformas (Jak, Sly, Ratchet, etc.) es que hasta el personaje se llama Jack, para mi es un juegazo por lo visto y probado la demo, los controles están muy bien al igual que la cámara, mención especial a su banda sonora muy chula, y se nota que esta muy cuidado en algunos detalles que sin duda hacen algo de referencia a otras sagas, al final de la demo cogemos una especie de lanza la cuál me ha recordado al gancho que usaba Sly ya que es idéntico, como digo tiene muchas influencias de otros juegos conocidos y lo sabe mezclar muy bien y aportar otras ideas al título, y eso que solo la demo es el primer nivel y me encantado y se me ha hecho corta, con ganas de que salga para ps4 y pillarlo, ojala que más adelante lo saquen en físico y venda bien, por que gran trabajo se ha currado esta persona, y estos proyectos hay que apoyarlos .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plataformas, acertijos y Halloween se combinan en Pumpkin Jack: este es su tráiler de lanzamiento

Hay 14 respuestas en Plataformas, acertijos y Halloween se combinan en Pumpkin Jack: este es su tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL