Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 352

Hello Neighbor sigue recibiendo spin-offs y presenta Hello Engineer en exclusiva para Stadia

[b]Hello Neighbor sigue recibiendo spin-offs y presenta Hello Engineer en exclusiva para Stadia[/b]
La saga de terror abandona el sigilo por una propuesta sandbox de creación de vehículos multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208747/hello-neighbor-sigue-recibiendo-spin-offs-y-presenta-hello/]Leer la noticia: "Hello Neighbor sigue recibiendo spin-offs y presenta Hello Engineer en exclusiva para Stadia"[/url]
Hello neighbor, Hello Engineer y Tiny Build Games
RuninDoge356Hace 3 años1
Pero es Canon?
En el Lore
Pardus283Hace 3 años2
Esas son las exclusivas que haran triunfar Stadia.
13 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años3
Los 10€ mensuales se amortizan solos, madre mía qué juegazo!
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 3 años4
@AlexBrb
Mostrar cita
Los 10€ mensuales se amortizan solos, madre mía qué juegazo!
¿Te das cuenta que este juego no entra dentro de Stadia Pro?
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años5
No puede tener peor pinta
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años6
[spoiler="¿Harry Potter sale en el juego?"][/spoiler]

Teniendo a la vuelta de la esquina la segunda entrega, es Spin off ¡meh!
Oreades1270Hace 3 años7
En la guerra entre juegos exclusivos Stadia vence sin el más mínimo de dudas a X-Box, Sony y Nintendo.
Jieli7217Hace 3 años8
No sé ustedes pero a mí me parece que quieren ser Mario o algo, pero no veo por dónde cogerlo con el vecino ese
ElChe2833Hace 3 años9
Por el amor de dios, que pedazo de exclusiva!

Stadia lo esta bordando.
Beefboy2729Hace 3 años10
Me parece que comparar las exclusivas que puede tener un servicio que solo te obliga a pagar una suscripción de menos de 10 euros o incluso solo pagar el juego y nada más con otras de sistemas en los que debes invertir más de 250 euros en hardware como mínimo es directamente de gente que no anda muy sobrada de criterio. Está a las claras que la rentabilidad determina lo invertido.
Es lo que tiene Stadia a día de hoy. Tómalo o déjalo. Pero de ahi a ser jocosos de manera tan estúpida me parece que no.
EDITADO EL 21-10-2020 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ikaro2d440Hace 3 años11
Yo me voy a esperar a comprarme la xbox series x ,de mientras tirare de stadia para ciberpunk y asesins ,que en mi chromecast se ve muy pero que muy bien y en mi pc
DjTrololo147Hace 3 años12
Menuda plagiada de puta madre le han metido al scrap mechanic madre de dios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hello Neighbor sigue recibiendo spin-offs y presenta Hello Engineer en exclusiva para Stadia

Hay 12 respuestas en Hello Neighbor sigue recibiendo spin-offs y presenta Hello Engineer en exclusiva para Stadia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL