Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 449

Los nuevos packs de PSVR en Japón incluirán el adaptador de cámara necesario para PS5

[b]Los nuevos packs de PSVR en Japón incluirán el adaptador de cámara necesario para PS5[/b]
El casco de realidad virtual solo será compatible con la PS Camera de PS4 tras el salto de generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208749/los-nuevos-packs-de-psvr-en-jap-n-incluirin-el-adaptador-de/]Leer la noticia: "Los nuevos packs de PSVR en Japón incluirán el adaptador de cámara necesario para PS5"[/url]
PlayStation VR, PSVR, PlayStation 5, Ps5, Realidad Virtual y Retrocompatibilidad
Katoira19855943Hace 3 años1
Sigo esperando que me digan cómo conseguir mi adaptador gratuito a un mes de la salida de la consola. No se a que esperan
IVVI85Hace 3 años2
No piensan sacar una segunda versión para PS5? Que mínimo que algo a la altura de una nueva gen, algo que no se vea tan mal...
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años3
@IVVI
Mostrar cita
No piensan sacar una segunda versión para PS5? Que mínimo que algo a la altura de una nueva gen, algo que no se vea tan mal...
La verdad lo dudo, las VR nos es que fueron un éxito precisamente para Sony, quien sabe para que quieran seguir haciendo una gran inversión en esto.
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años4
@Urisaenz
Mostrar cita
@IVVI
Mostrar cita
No piensan sacar una segunda versión para PS5? Que mínimo que algo a la altura de una nueva gen, algo que no se vea tan mal...
La verdad lo dudo, las VR nos es que fueron un éxito precisamente para Sony, quien sabe para que quieran seguir haciendo una gran inversión en esto.
De hecho ha funcionado bastante bien teniendo en cuenta lo que suele vender la VR. Y tiene mucho soporte con muchos juegos. El ultimo Star Wars Squadrons que está también llevandose muy buenas opiniones.
1 VOTO
Mapache17401Hace 3 años5
@IVVI
Mostrar cita
No piensan sacar una segunda versión para PS5? Que mínimo que algo a la altura de una nueva gen, algo que no se vea tan mal...
pues hay patentes de un nuevo modelo, a lo mejor a mediados de gen o finales.
Danifedz13991Hace 3 años6
@IVVI
Mostrar cita
No piensan sacar una segunda versión para PS5? Que mínimo que algo a la altura de una nueva gen, algo que no se vea tan mal...
Ten por seguro que habrá una nueva versión para PS5, con las ventas de PSVR han terminado contentos y ya hay bastantes patentes de un nuevo modelo que sucedería a las actuales gafas
1 VOTO
Cloud7313501Hace 3 años7
@Katoira1985 Se consigue antes la cura al COVID-19 que tu un adaptador gratis .
2 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 3 años8
Pero el adaptador no venía en la propia ps5?
Oslocor134Hace 3 años9
Ya es hora de que aclaren más cosas sobre la VR, empezando sobre cómo le va a afectar la retrocompatibilidad, sabemos que habrá aumento de framerate, pero y la resolución? El supersampling podría ayudar, pero claro hasta que no digan más nos tenemos que esperar, hoy los afortunados han sido los youtubers aficionados,  para cuando los entusiastas de la VR?

PD: en los juegos añadidos al PS PLUS Collection ni uno de VR y llevamos muchos meses sin ningún título en los juegos del mes... cuidanos un poco más Sony.
Katoira19855943Hace 3 años10
@Cloud7313
Mostrar cita
@Katoira1985 Se consigue antes la cura al COVID-19 que tu un adaptador gratis .
Jajajajaja espero que no! Esque lo lógico sería que lo hubiesen incluido en la ps5 o algo .. no entiendo cómo van a hacer ... Pedir el recibo de compra o algo así? No se no tengo claro cómo van a proceder pero si no se entrega en tiendas retail y lo tiene que enviar desde Sony o algo... Igual va a tardar... Asíque podrían espabilar para ir pidiéndolo jejeje
1 VOTO
Nathan-533Hace 3 años11
@IVVI
Mostrar cita
No piensan sacar una segunda versión para PS5? Que mínimo que algo a la altura de una nueva gen, algo que no se vea tan mal...
Pues estarán trabajando en ello, no van a sacarlo de primeras si apenas serán unos pocos millones q tengan la consola al inicio de generación, y lo de verse mal depende el juego, Astro bot o Blood & Truth no se ven mal precisamente.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años12
Para comprar basura del pasado, mejor pensar el PSVR2 directo de PS5.
GzR01489Hace 3 años13
@IVVI
Mostrar cita
No piensan sacar una segunda versión para PS5? Que mínimo que algo a la altura de una nueva gen, algo que no se vea tan mal...
Paciencia, el PS VR no salió junto con el PS4 original, yo pensaría que el nuevo modelo llegará hasta 2022 y todo apunta a que será inalámbrico.
Pandorayr3362Hace 3 años14
@Urisaenz
Mostrar cita
@IVVI
Mostrar cita
No piensan sacar una segunda versión para PS5? Que mínimo que algo a la altura de una nueva gen, algo que no se vea tan mal...
La verdad lo dudo, las VR nos es que fueron un éxito precisamente para Sony, quien sabe para que quieran seguir haciendo una gran inversión en esto.
Quizás es que han vendido más que oculus rift y cualquier gafas de la competencia, y yo tengo unas oculus pero para la next gen me pillaré las nuevas por que irónicamente las de ps4 se ven mejor que unas que me costarón 700.
2 VOTOS
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años15
@Urisaenz
Mostrar cita
@IVVI
Mostrar cita
No piensan sacar una segunda versión para PS5? Que mínimo que algo a la altura de una nueva gen, algo que no se vea tan mal...
La verdad lo dudo, las VR nos es que fueron un éxito precisamente para Sony, quien sabe para que quieran seguir haciendo una gran inversión en esto.
Hasta la fecha son las más vendidas con 5 millones de unidades. Para ser una primera versión creo que es bastante aceptable. Y cuando salieron eran la mejor opción calidad/precio. Tengo Resident Evil 7 y literalmente hay momentos que no quieres avanzar de la inmersión que produce.
EDITADO EL 21-10-2020 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos packs de PSVR en Japón incluirán el adaptador de cámara necesario para PS5

Hay 19 respuestas en Los nuevos packs de PSVR en Japón incluirán el adaptador de cámara necesario para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL