Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 254 / Lecturas: 2491

Los autores de Vigor creen que Xbox Series X tendrá FPS más estables que PS5 en juegos más exigentes

[b]Los autores de Vigor creen que Xbox Series X tendrá FPS más estables que PS5 en juegos más exigentes[/b]
Desde Bohemia Interactive, no obstante, descartan que el procesador de PlayStation 5 les pueda limitar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208750/los-autores-de-vigor-creen-que-xbox-series-x-tendri-fps-mis/]Leer la noticia: "Los autores de Vigor creen que Xbox Series X tendrá FPS más estables que PS5 en juegos más exigentes"[/url]
PlayStation 5 y Xbox Series X
LlegueYo587Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Furymole6077Hace 3 años2
De cajon....
33 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Espiroerlagarto572Hace 3 años4
30 fps vs 30 fps xDDD
6 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años5
De antemano se sabe que la Xbox es más potente. Ahora sí no hay una diferencia MUY marcada, los juegos serán los que marquen a cada consola. Lo otro es secundario.
3 VOTOS
Raygo489Hace 3 años6
Yo creo que los juegos correrán casi iguales en ambas consolas.

Pero el Poder del SSD inclinará la balanza a favor de PS5.
EDITADO EL 21-10-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años7
Blanco y en botella
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años8
A ver, siendo mas potente faltaria mas 
EDITADO EL 21-10-2020 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 3 años9
Con las CPU tan buenas que les han puesto, dudo que se requiera el 100% de estas en ningún juego. Normalmente el factor limitante (cuando todos los componentes son competentes) es la GPU e imagino que pasará igual con estas consolas.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años10
De Bohemia es normal que opinen esto. Son unos tios con un motor que tira de cpu mas que nada, y no está optimizado para nada para muchos nucleos. Algo me dice que lo que pretendían decir es que el frametime va a ser mejor, cosa que me creo.
Carrett79Hace 3 años11
Esos teraflops extra que tiene series X se tienen que notar por algún lado.
5 VOTOS
Alorhi1279Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CloudStrifeFF715104Hace 3 años13
Lógico. Como futuro poseedor de una PS5 me apena que Sony no haya puesto más carne en el asador, pero bueno, la diferencia no creo que sea lo suficientemente grande como para molestarme en exceso. 

Toca esperar para ver las diferencias reales.
EDITADO EL 21-10-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lógico. Como futuro poseedor de una PS5 me apena que Sony no haya puesto más carne en el asador, pero bueno, la diferencia no creo que sea lo suficientemente grande como para molestarme en exceso. Toca esperar para ver las diferencias reales.
Bueno, yo pensaba así la verdad. Pero significa que ha sacrificado potencia gráfica en favor de otros materiales como la refrigeración. Habrá que ver una vez salga el funcionamiento y demás, pero bueno... sí que es verdad que en un principio sentí un poco el bajonazo por la diferencia que puede llegar a haber.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años15
Me preocupa un poco que no se haga mención alguna del rendimiento de Series S. Espero que no la dejen de lado y la trabajen.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Vigor creen que Xbox Series X tendrá FPS más estables que PS5 en juegos más exigentes

Hay 254 respuestas en Los autores de Vigor creen que Xbox Series X tendrá FPS más estables que PS5 en juegos más exigentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL