Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 544

Así es el doblaje al español de la desconocida exo en Destiny 2 Beyond Light, interpretada por Maggie Civantos

[b]Así es el doblaje al español de la desconocida exo en Destiny 2 Beyond Light, interpretada por Maggie Civantos[/b]
Tras "Vis a vis" o "Las chicas del cable", entre otros, la actriz debuta en el doblaje de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208752/asn-es-el-doblaje-al-espa-ol-de-la-desconocida-exo-en/]Leer la noticia: "Así es el doblaje al español de la desconocida exo en Destiny 2 Beyond Light, interpretada por Maggie Civantos"[/url]
Destiny 2 Beyond Light, Bungie y Actores de doblaje
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Me parece estupendo Maggie
Arcak5189Hace 3 años2
Soy un tio raro y prefiero que antes que darle voz a una actriz de cierta popularidad, se lo den a cualquiera de los 200.000 dobladores sin curro. 

No sé, llamadme loco  No te digo que busquen a los de Control (Que seguro que ahí hay más fallo de gestión y dirección que de talento por parte de los dobladores), pero coño; hay gente buenísima que no les dejan poner ni voces a los secundarios no vaya a ser que los que "siempre" doblan se queden sin trabajo.

EDITO: Me encantan los actores de doblaje que tenemos trabajando actualmente. Me flipa la voz de Pepe Mediavilla, y Constantino Romero, por dar un ejemplo, y lamenté mucho sus pérdidas... Pero no vamos a tener nuevos Pepes Mediavilla y Constantino Romeros si no buscan entre la gente nueva.
EDITADO EL 21-10-2020 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años3
@Arcak
Mostrar cita
Soy un tio raro y prefiero que antes que darle voz a una actriz de cierta popularidad, se lo den a cualquiera de los 200.000 dobladores sin curro. No sé, llamadme loco No te digo que busquen a los de Control (Que seguro que ahí hay más fallo de gestión y dirección que de talento por parte de los dobladores), pero coño; hay gente buenísima que no les dejan poner ni voces a los secundarios no vaya a ser que los que "siempre" doblan se queden sin trabajo. EDITO: Me encantan los actores de doblaje que tenemos trabajando actualmente. Me flipa la voz de Pepe Mediavilla, y Constantino Romero, por dar un ejemplo, y lamenté mucho sus pérdidas... Pero no vamos a tener nuevos Pepes Mediavilla y Constantino Romeros si no buscan entre la gente nueva.
Culaquier cosa antes de lo que pasó en Battlefield con el de cuéntame cómo pasó Por jisus
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años4
@Alexciao55
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Soy un tio raro y prefiero que antes que darle voz a una actriz de cierta popularidad, se lo den a cualquiera de los 200.000 dobladores sin curro. No sé, llamadme loco No te digo que busquen a los de Control (Que seguro que ahí hay más fallo de gestión y dirección que de talento por parte de los dobladores), pero coño; hay gente buenísima que no les dejan poner ni voces a los secundarios no vaya a ser que los que "siempre" doblan se queden sin trabajo. EDITO: Me encantan los actores de doblaje que tenemos trabajando actualmente. Me flipa la voz de Pepe Mediavilla, y Constantino Romero, por dar un ejemplo, y lamenté mucho sus pérdidas... Pero no vamos a tener nuevos Pepes Mediavilla y Constantino Romeros si no buscan entre la gente nueva.
Culaquier cosa antes de lo que pasó en Battlefield con el de cuéntame cómo pasó Por jisus
De eso no me enteré; pero me lo huelo. Algún actor famoso poniendo voz a un videojuego con apenas dirección, y dando mucho el cante en el producto final. Vamos, como pasó en Assasins Creed... Que madre mía... No es lo mismo doblar que actuar, y de eso la gente se olvida rápido.
Unscspiritoffire2054Hace 3 años5
Y seguimos con las mierdas de darle doblajes al famosete de turno en lugar de buscar entre gente que verdaderamente trabaja de eso y ha estudiado para ello, luego ocurren desastres nivel Memorias de Idhun y pasa lo que pasa. España, un país con unos dobladores acojonantemente buenos y parece que sobretodo la industria del videojuego aun no se ha enterado de ello.
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
@Arcak
Mostrar cita
Soy un tio raro y prefiero que antes que darle voz a una actriz de cierta popularidad, se lo den a cualquiera de los 200.000 dobladores sin curro. No sé, llamadme loco No te digo que busquen a los de Control (Que seguro que ahí hay más fallo de gestión y dirección que de talento por parte de los dobladores), pero coño; hay gente buenísima que no les dejan poner ni voces a los secundarios no vaya a ser que los que "siempre" doblan se queden sin trabajo. EDITO: Me encantan los actores de doblaje que tenemos trabajando actualmente. Me flipa la voz de Pepe Mediavilla, y Constantino Romero, por dar un ejemplo, y lamenté mucho sus pérdidas... Pero no vamos a tener nuevos Pepes Mediavilla y Constantino Romeros si no buscan entre la gente nueva.
Hay actores que si saben doblar, pero esta parece una primeriza
1 VOTO
Danib9245Hace 3 años7
Mucho famoso (que a mí personalmente me da igual) pero seguimos con la voz del espectro cambiada, y ya veremos si la de Eris y El Nómada también.
Arcak5189Hace 3 años8
@Volkodlak
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Soy un tio raro y prefiero que antes que darle voz a una actriz de cierta popularidad, se lo den a cualquiera de los 200.000 dobladores sin curro. No sé, llamadme loco No te digo que busquen a los de Control (Que seguro que ahí hay más fallo de gestión y dirección que de talento por parte de los dobladores), pero coño; hay gente buenísima que no les dejan poner ni voces a los secundarios no vaya a ser que los que "siempre" doblan se queden sin trabajo. EDITO: Me encantan los actores de doblaje que tenemos trabajando actualmente. Me flipa la voz de Pepe Mediavilla, y Constantino Romero, por dar un ejemplo, y lamenté mucho sus pérdidas... Pero no vamos a tener nuevos Pepes Mediavilla y Constantino Romeros si no buscan entre la gente nueva.
Hay actores que si saben doblar, pero esta parece una primeriza
Depende mucho también de la dirección. Por dar un ejemplo de actores; Dungeons Siege tiene el dudoso honor de ser una de las películas de mierda más asquerosas de todas las adaptaciones del cine a los videojuegos... Y cuenta con actores como Burt Reynolds, Ray Liotta y Jason Statham... Todos parecen estar borrachos en la película, y sin ser ninguno un neo Marlon Brandon, si que han hecho películas que demuestran que tienen más talento que lo que ese aborto parece exhibir. Si no hay director dirigiendo actores, todo se va a la mierda. Con doblaje también. Y le añades que al ser actores famosos que han recibido una pasta para participar en el "doblaje", es más un sumplemento vitamínico que un intento de hacer un buen trabajo. (Como si lo harían verdaderos desconocidos, cuando les dan la oportunidad y los dirigen correctamente).
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años9
@Volkodlak
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Soy un tio raro y prefiero que antes que darle voz a una actriz de cierta popularidad, se lo den a cualquiera de los 200.000 dobladores sin curro. No sé, llamadme loco No te digo que busquen a los de Control (Que seguro que ahí hay más fallo de gestión y dirección que de talento por parte de los dobladores), pero coño; hay gente buenísima que no les dejan poner ni voces a los secundarios no vaya a ser que los que "siempre" doblan se queden sin trabajo. EDITO: Me encantan los actores de doblaje que tenemos trabajando actualmente. Me flipa la voz de Pepe Mediavilla, y Constantino Romero, por dar un ejemplo, y lamenté mucho sus pérdidas... Pero no vamos a tener nuevos Pepes Mediavilla y Constantino Romeros si no buscan entre la gente nueva.
Hay actores que si saben doblar, pero esta parece una primeriza
El genio (Aladdin) de Robbin Williams era de lo mejor del doblaje americano, era un actor y doblador estupendo. Eso si, hay miles de mejores opciones antes que la tia esta para darle voz al personaje. Pero como tiene cierta fama pues mira, mejor la popularidad que la calidad.
ZurdoFTW1330Hace 3 años10
Otra actriz que coge el trabajo de dobladora por su supuesto éxito fuera del mundo del doblaje. Pffffffff.
LlegueYo587Hace 3 años11
Este videojuego no lo conocian ni en tu casa, así que menos mentiras por favor que sabemos que la pela es la pela ...
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años12
Nada como el trabajo original, que hay muchísimos actores de doblaje especializados, (de hecho el doblaje es una rama de la actuación) y normalmente los Star Talent en sus versiones originales tienen la ventaja de que los personajes se adaptan a ellos, como Shrek con Mike Myers, Anna Kendrick con Poppy de la franquicia Trolls o como ya dijeron, Robin Williams con el Genio de Aladdin, ellos hacen al personaje y no al revés.

Es una de las ventajas de disfrutar la versión original, que las voces son más acordes y casi siempre son escogidas directamente por los creadores, eso en el caso de algo que necesite actuación de voz, ya no se diga en algo live action, que siempre va a sonar muy artificial el oír voces de una persona y ver a otra totalmente distinta.
Greyhound109Hace 3 años13
@LlegueYo
Mostrar cita
Este videojuego no lo conocian ni en tu casa, así que menos mentiras por favor que sabemos que la pela es la pela ...
Deja las drogas que somos muchos y hay muy pocas...
1 VOTO
Ricky111308Hace 3 años14
@Alexciao55
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Soy un tio raro y prefiero que antes que darle voz a una actriz de cierta popularidad, se lo den a cualquiera de los 200.000 dobladores sin curro. No sé, llamadme loco No te digo que busquen a los de Control (Que seguro que ahí hay más fallo de gestión y dirección que de talento por parte de los dobladores), pero coño; hay gente buenísima que no les dejan poner ni voces a los secundarios no vaya a ser que los que "siempre" doblan se queden sin trabajo. EDITO: Me encantan los actores de doblaje que tenemos trabajando actualmente. Me flipa la voz de Pepe Mediavilla, y Constantino Romero, por dar un ejemplo, y lamenté mucho sus pérdidas... Pero no vamos a tener nuevos Pepes Mediavilla y Constantino Romeros si no buscan entre la gente nueva.
Culaquier cosa antes de lo que pasó en Battlefield con el de cuéntame cómo pasó Por jisus
Que pasó con imanol? Hahaha pura curiosidad
Galache2258
Expulsado
Hace 3 años15
Bueno, no queda mal. Bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el doblaje al español de la desconocida exo en Destiny 2 Beyond Light, interpretada por Maggie Civantos

Hay 27 respuestas en Así es el doblaje al español de la desconocida exo en Destiny 2 Beyond Light, interpretada por Maggie Civantos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL