Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 631

Juega gratis a Immortals Fenyx Rising esta semana en Stadia con el lanzamiento de su demo

[b]Juega gratis a Immortals Fenyx Rising esta semana en Stadia con el lanzamiento de su demo[/b]
Los jugadores del servicio de Google podrán disfrutar de una misión de la nueva aventura de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208753/juega-gratis-a-immortals-fenyx-rising-esta-semana-en-stadia/]Leer la noticia: "Juega gratis a Immortals Fenyx Rising esta semana en Stadia con el lanzamiento de su demo"[/url]
Immortals Fenyx Rising y Ubisoft
ShadowZgz2072Hace 3 años1
En vez de sacarla en las principales plataformas y poder convencer a gente de su compra van y la sacan solo para stadia que actualmente es una minoría. Grande Ubi.
16 VOTOS
Herofire1679Hace 3 años2
Felicidades para esa persona que lo podrá probar.
11 VOTOS
Future-Bat355Hace 3 años3
¿Demo exclusiva para Stadia? ¿Se sabe si habrá en las demás plataformas aunque sea más tarde?
EDITADO EL 21-10-2020 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años4
@ShadowZgz
Mostrar cita
En vez de sacarla en las principales plataformas y poder convencer a gente de su compra van y la sacan solo para stadia que actualmente es una minoría. Grande Ubi.
Habrá dinero de por medio. Y Xbox, Nintendo y PlayStation no creo que quieran pagar para tener una demo en exclusiva.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años5
Ya podían sacarla en su plataforma al menos...
Spartacus28993653Hace 3 años6
Si ya de por sí el juego la tiene muy difícil contra los pro-zelda-hardcore-fans, Ubisoft tampoco es que ayude mucho sacando esa demo únicamente en esa plataforma... Hacéis una bien y a la siguiente la cagais Ubisoft!
EDITADO EL 21-10-2020 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Elzar23248Hace 3 años7
@Spartacus2899
@Seco46
@Future-Bat
@Herofire
@ShadowZgz

¿Pero los que comentáis aquí no sabéis que Stadia es gratis? Esta demo en concreto podrán probarla todas las personas que quieran, sin pagar nada, y SIN tener la suscripción a Stadia PRO.

Simplemente si queréis probarla, le dais al link y ya está... como la demo de ayer de Pacman que también podéis probarla sin estar suscritos ni nada. Con vuestro PC y vuestro teclado y ratón/mando.

Vamos, es que no hay manera de llegar a más gente que esta...
EDITADO EL 21-10-2020 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kurai702Hace 3 años8
Prefiero esperar, gracias.
Seco4639657Hace 3 años9
@Elzar23
Mostrar cita
Spartacus2899 Seco46 Future-Bat Herofire ShadowZgz ¿Pero los que comentáis aquí no sabéis que Stadia es gratis? Esta demo en concreto podrán probarla todas las personas que quieran, sin pagar nada, y SIN tener la suscripción a Stadia PRO. Simplemente si queréis probarla, le dais al link y ya está... como la demo de ayer de Pacman que también podéis probarla sin estar suscritos ni nada. Con vuestro PC y vuestro teclado y ratón/mando. Vamos, es que no hay manera de llegar a más gente que esta...
Yo si lo sé pero igualmente no les costaba nada meter ésta demo en Uplay también, que después de todo es su propia plataforma
Pacificador3880Hace 3 años10
@Elzar23
Mostrar cita
@Spartacus2899 @Seco46 @Future-Bat @Herofire @ShadowZgz ¿Pero los que comentáis aquí no sabéis que Stadia es gratis? Esta demo en concreto podrán probarla todas las personas que quieran, sin pagar nada, y SIN tener la suscripción a Stadia PRO. Simplemente si queréis probarla, le dais al link y ya está... como la demo de ayer de Pacman que también podéis probarla sin estar suscritos ni nada. Con vuestro PC y vuestro teclado y ratón/mando. Vamos, es que no hay manera de llegar a más gente que esta...
A ver, voy a probar tu supuesto STADIA gratis para todas las personas sin pagar suscripción. "Stadia aún no está disponible en tu país Estamos deseando llevar Stadia a más jugadores de otros países. Regístrate para recibir novedades y saber cuándo estará disponible en otras regiones. Si resides en uno de los países donde Stadia ya está disponible, ponte en contacto con nostros y te ayudaremos a registrarte. ¿Vives en un país donde Stadia ya está disponible?" No disponible en mi país, no gracias. No pienso comprar por los micro pagos que tendrá el juego, pero ahora ni siquiera puedo probar la demo. Saludos Cordiales.
Elzar23248Hace 3 años11
@Kurai
Mostrar cita
Prefiero esperar, gracias.
El problema es que la demo está desarrollada en exclusiva para Stadia con una isla hecha a medida para la demo... por lo que difícilmente vas a poder jugarla si no es en Stadia, por mucho que esperes.
Elzar23248Hace 3 años12
@Pacificador
Mostrar cita
@Elzar23
Mostrar cita
@Spartacus2899 @Seco46 @Future-Bat @Herofire @ShadowZgz ¿Pero los que comentáis aquí no sabéis que Stadia es gratis? Esta demo en concreto podrán probarla todas las personas que quieran, sin pagar nada, y SIN tener la suscripción a Stadia PRO. Simplemente si queréis probarla, le dais al link y ya está... como la demo de ayer de Pacman que también podéis probarla sin estar suscritos ni nada. Con vuestro PC y vuestro teclado y ratón/mando. Vamos, es que no hay manera de llegar a más gente que esta...
A ver, voy a probar tu supuesto STADIA gratis para todas las personas sin pagar suscripción. "Stadia aún no está disponible en tu país Estamos deseando llevar Stadia a más jugadores de otros países. Regístrate para recibir novedades y saber cuándo estará disponible en otras regiones. Si resides en uno de los países donde Stadia ya está disponible, ponte en contacto con nostros y te ayudaremos a registrarte. ¿Vives en un país donde Stadia ya está disponible?" No disponible en mi país, no gracias. No pienso comprar por los micro pagos que tendrá el juego, pero ahora ni siquiera puedo probar la demo. Saludos Cordiales.
La verdad es que es una lástima sí. En reddit hay mucha gente que juega con VPN y se juega perfectamente sin tener nada de lag, por si te interesa.
DraknosEye2892Hace 3 años13
@ShadowZgz
Mostrar cita
En vez de sacarla en las principales plataformas y poder convencer a gente de su compra van y la sacan solo para stadia que actualmente es una minoría. Grande Ubi.
Intenciones de sacar una demo es poca por que al final pueden volverse contraproducente si no atraes a los jugadores, por ello no sacan demos de AC u otros juegos. Lo que vemos aquí es un trato de google con ubisoft y otras compañías para crear demos para poder jugarlas en stadia como una forma de probar el sistema al no tener juegos free to play que jugar y poder probar stadia.
DraknosEye2892Hace 3 años14
@Elzar23
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Elzar23
Mostrar cita
@Spartacus2899 @Seco46 @Future-Bat @Herofire @ShadowZgz ¿Pero los que comentáis aquí no sabéis que Stadia es gratis? Esta demo en concreto podrán probarla todas las personas que quieran, sin pagar nada, y SIN tener la suscripción a Stadia PRO. Simplemente si queréis probarla, le dais al link y ya está... como la demo de ayer de Pacman que también podéis probarla sin estar suscritos ni nada. Con vuestro PC y vuestro teclado y ratón/mando. Vamos, es que no hay manera de llegar a más gente que esta...
A ver, voy a probar tu supuesto STADIA gratis para todas las personas sin pagar suscripción. "Stadia aún no está disponible en tu país Estamos deseando llevar Stadia a más jugadores de otros países. Regístrate para recibir novedades y saber cuándo estará disponible en otras regiones. Si resides en uno de los países donde Stadia ya está disponible, ponte en contacto con nostros y te ayudaremos a registrarte. ¿Vives en un país donde Stadia ya está disponible?" No disponible en mi país, no gracias. No pienso comprar por los micro pagos que tendrá el juego, pero ahora ni siquiera puedo probar la demo. Saludos Cordiales.
La verdad es que es una lástima sí. En reddit hay mucha gente que juega con VPN y se juega perfectamente sin tener nada de lag, por si te interesa.
jajaja, esa es la mentira que se dan la gente cuando juega con vpn si se tiene lag y bastante al jugar con vpn otra cosa es que la gente al poder jugarlo se acostumbra a dichas limitantes para no comprar consola o pc. Yo juego con vpn a stadia y algo que no hago es jugar títulos de pelea o shooter competitvos por que el lag se nota demasiado.
Ceipher415422Hace 3 años15
Pudiendo salir en Ouya van y lo sacan para Stadia... grande Ubi
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a Immortals Fenyx Rising esta semana en Stadia con el lanzamiento de su demo

Hay 26 respuestas en Juega gratis a Immortals Fenyx Rising esta semana en Stadia con el lanzamiento de su demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL