Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis

Seppvkv3755Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años17
Hellblade 2 es uno de los juegos que más espero para la próxima generación, con presupuesto y confianza puede salir algo muy top de aquí...
Fulgor273519Hace 3 años18
Mierda. Cuando he visto la imagen de hellblade pensada que había nuevo trailer. Esto no se hace a primera hora de la mañana ehhh. Es broma.

Estoy deseoso de ver como luce la segunda entrega, tiene que ser espectacular, y ojalá hayan incluido nuevas mecánicas jugables al estilo God of War y se acerque más a lo que es un triple A.
GuerreroFinal137
Expulsado
Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EnzoFerrer240Hace 3 años20
@Deadblood
Mostrar cita
El primero mero me gustó, más artísticamente que jugablemente pero me gustó. A ver este segundo en mi play 5 cuando lo cate.
Supongo que es ironía... supongo
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años21
El primero me gustó a medias. Por un lado es muy original y envolvente, pero por otro lado se acaba haciendo repetitivo tanto en combates como en los puzzles, que acaban siendo siempre lo mismo.
Si mejoran esos puntos en la segunda entrega, mejor que mejor.
2 VOTOS
Hipnotik508Hace 3 años22
Yo estoy un poco con el alma dividida como otros compañeros. La jugabilidad dejó bastante que desear para mi, los puzzles......... bueno, lo que se ha comentado.

A ver que tal la segunda parte, imagino con una base ya sentada podrá ir a más el proyecto.
LeifEricson989Hace 3 años23
Increible como paso de ser una obra maestra a un juego mediocre y olvidable para un bando y para el otro bando paso de ser un pelijuego aburrido a un emblema y vendeconsolas sie do que a duras penas vendio un millon en todas las opciones.
Lo que hace el fanatismo
14 VOTOS
Lios951165Hace 3 años24
El primero me lo pase y me gusto, aunque lo sentí algo corto. Ya espero el segundo en mi Play 5 reservada, se vera genial en el control haptico, ojala haya algo para soplarle como a las hojitas que van cayendo o así.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 3 años25
Narrativamente y gráficamente de 10,en cuanto a tecnicismo el juego es un toro, el problema que me hace jugarlo muy de vez en cuando (estoy en proceso de pasármelo) es lo que dicen algunos compañeros, los puzles de las puertas son muy repetitivos y da la sensación ya en las primeras horas que el juego mecánicamente va a ser todo el rato igual, de todas maneras los combates frente a enemigos finales (solo me he enfrentado a 1 creo aún) se sienten "divertidos" e inmersivos.

Quiero continuarlo pues amigos míos dicen que merece mucho la pena, pero para la segunda entrega deberían centrarse en que los puzles sean más orgánicos. 


Algo no diría que similar pero parecido me paso con "A plague tale" que lo tuve que dejar en el capítulo 3 de lo repetitivo que se me estaba haciendo en cuanto a mecánicas a pesar de que la historia era atractiva.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años26
Lo que puede salir de tanto de HellBlade 2, como de Project Mara, mamá miaaaaaaaa.

Juegazos que se vienen en exclusiva para Xbox y Windows.
10 VOTOS
Acidd91268Hace 3 años27
@Lios95
Mostrar cita
El primero me lo pase y me gusto, aunque lo sentí algo corto. Ya espero el segundo en mi Play 5 reservada, se vera genial en el control haptico, ojala haya algo para soplarle como a las hojitas que van cayendo o así.
Vaya troll más malo eres
8 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 3 años28
Tengo muchísimo interés por ver qué hacen con la secuela, el primero fue una experiencia inolvidable. Con el aumento de presupuesto seguro que nos traen algo muy potente, esperemos que enseñen algo pronto porque desde el anuncio hace ya un año no han revelado prácticamente nada.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años30
@Zhhulu ah es que vi que ponía multi en la cabecera de la noticia, perdón.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años31
@EnzoFerrer 

 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis

Hay 141 respuestas en Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL