Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis

Panochas525Hace 3 años48
En mi caso no espero grandes cosas de la segunda parte.
Intenté jugar al primero.. y tuve q quitarlo a las 3 horas o así. 
A lo mejor hay q tener una sensibilidad especial para que te guste.. o una mente privilegiada.. o una empatía fuera de lo común.
Pero como diversión y videojuego,. no me gustó. Era lineal, combate muy básico.. osea lo único q llamaba la atención era lo artistico y el tema q trataba.
3 VOTOS
Argay686Hace 3 años49
Algunos que escriben parece que no son capaces de entender que Xbox tiene ahora 23 estudios FIRST. No son exclusivas temporales o acuerdos con terceras compañías (que de eso también hay, como con el The Medium o el Scorn). Son 23 estudios FIRST (a los cuales, además, se sumaran nuevos estudios en un futuro próximo). 

Toda esa cantinela, durante tanto tiempo escuchada, de los muchos exclusivos que tenía Sony y no Xbox, tenía una razón de ser muy sencilla de entender: Sony tenía 14 - 15 estudios first y Xbox sólo 5 y uno de ellos multiplataforma además, como es el de Mojang (Minecraft). Además de que Sony lograba acuerdos con terceras compañías con más facilidad que Xbox.

Ahora Xbox ha pasado a tener 23 estudios first y subiendo, y además manteniendo unas relaciones mucho mejores y más estrechas con muchas terceras compañías, para llegar a acuerdos con ellas. ¿De verdad os hace falta alguna explicación más? 

Y sí, sus juegos van a salir en Xbox y PC, (además de móvil y tablet a través de Xcloud), porque Microsoft así lo quiere y lo desea. Y aunque en tu cabecita no lo puedas llegar a entender jamás, cuando tú estás jugando a un juego de Xbox en PC, ya eres parte de la comunidad de Xbox. Y cuando estás jugando a un juego de Xbox en tablet o móvil, ya eres parte también de la comunidad Xbox.
31 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años50
@Lios95
Mostrar cita
El primero me lo pase y me gusto, aunque lo sentí algo corto. Ya espero el segundo en mi Play 5 reservada, se vera genial en el control haptico, ojala haya algo para soplarle como a las hojitas que van cayendo o así.
Sería una muy buena experiencia, sobre todo a la hora de interactuar con el elemento que uno tiene en las manos
Rigaro11986Hace 3 años51
Yo recuerdo a Hellblade con cariño por la simpatía y compasión que despierta Shenua, cuando intentabas con la cámara ponerla en frente de Shenua ella miraba para el lado contrario (está tontería me llamo mucho la atención y le daba mucha credibilidad). Pero también recuerdo que fué algo perturbante y "desagradable" en cierto modo, y no se si jugar con las mecánicas jugables y argumentales en torno a algo tan dramático como es la psicosis es lo más adecuado. Jugablemente creo que era simplón, y las luchas muy toscas, monótonas y algo fáciles, y creo que hay bastante margen de mejora. Personalmente he jugado a juegos "mejores", mucho más divertidos, y que me dejaron mejor cuerpo que Hellblade pero no me acuerdo de muchos de ellos y de Hellblade me acordaré siempre.
Germanxger4237Hace 3 años52
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Equisde
BurningWitch345Hace 3 años53
Yo me lo he pasado, me ha gustado, pero vamos... tampoco me pareció un super juego.
Drakkonious583Hace 3 años54
@Argay
Mostrar cita
Algunos que escriben parece que no son capaces de entender que Xbox tiene ahora 23 estudios FIRST. No son exclusivas temporales o acuerdos con terceras compañías (que de eso también hay, como con el The Medium o el Scorn). Son 23 estudios FIRST (a los cuales, además, se sumaran nuevos estudios en un futuro próximo). Toda esa cantinela, durante tanto tiempo escuchada, de los muchos exclusivos que tenía Sony y no Xbox, tenía una razón de ser muy sencilla de entender: Sony tenía 14 - 15 estudios first y Xbox sólo 5 y uno de ellos multiplataforma además, como es el de Mojang (Minecraft). Además de que Sony lograba acuerdos con terceras compañías con más facilidad que Xbox. Ahora Xbox ha pasado a tener 23 estudios first y subiendo, y además manteniendo unas relaciones mucho mejores y más estrechas con muchas terceras compañías, para llegar a acuerdos con ellas. ¿De verdad os hace falta alguna explicación más? Y sí, sus juegos van a salir en Xbox y PC, (además de móvil y tablet a través de Xcloud), porque Microsoft así lo quiere y lo desea. Y aunque en tu cabecita no lo puedas llegar a entender jamás, cuando tú estás jugando a un juego de Xbox en PC, ya eres parte de la comunidad de Xbox. Y cuando estás jugando a un juego de Xbox en tablet o móvil, ya eres parte también de la comunidad Xbox.
Y es por eso que muchos no tocamos ni pc, ni xcloud ni nada... Viven tirando pestes a otras comunidades y ustedes son lo mas toxico y berreta que hay Respecto a la noticia, muchas ganas de jugar al Hellblade original, nunca lo compre... Y ahora agradezco el no haberlo hecho... Me daria mucha lastima que me guste y no poder jugar la segunda parte...
Kjavi793Hace 3 años55
De hecho hay psiquiatras reputados como Ken Wilber que explican que en la psicosis está la base de la experiencia mística. Ese "dejar de ser" que mencionáis no sería algo destructivo si estuviera culturalmente bien enfocado.
Gollem81076Hace 3 años56
El primero para mi es un juegazo. Con un planteamiento arriesgado y ese toque artístico tan original que Ninja Theory siempre da a sus obras, me parece un trabajo sobresaliente, con sus fallos pero sobresaliente. Hay que tener en cuenta que Senua's Sacrifice fue un AA por eso tengo muchas ganas de ver qué son capaces de hacer ahora que tienen gran presupuesto para hacer un AAA.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 3 años57
Para mi el primero es un indie triple A (como decia Kojima de DS pero este de verdad) es un juego intimista; cortito; q conecta contigo y t hace empatizar con la protagonista pero con un presupuesto mas ajustado 

Esta segunda parte siendo un triple A de facto de mundo abierto no se muy bien como saldrá 

Lo mas gracioso de todo; es q esta saga se vendió como super mega exclusivo de Sony y ha salido hasta en Switch y la segunda parte sera exclusiva de Microsoft... es un poco el caso de RE4
Jhor71661Hace 3 años58
No me cabe duda de que será un gran juego, todavía tengo que jugar al primero pero es de sobra sabido de que es un gran título Hellblade,hay ganas de ver la segunda parte en movimiento.
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años59
@Gollem8
Mostrar cita
El primero para mi es un juegazo. Con un planteamiento arriesgado y ese toque artístico tan original que Ninja Theory siempre da a sus obras, me parece un trabajo sobresaliente, con sus fallos pero sobresaliente. Hay que tener en cuenta que Senua's Sacrifice fue un AA por eso tengo muchas ganas de ver qué son capaces de hacer ahora que tienen gran presupuesto para hacer un AAA.
El primero no es un Doble A, el juego ha costado menos de 10 millones incluido marketing y lo han hecho un equipo de 20 personas. Fue un autentico pelotazo para lo que ha costado. Ninja Theory ha hecho varios Doble A y Triples A en su carrera, pero no es el caso de Hellblade. Era tan bajo el presupuesto, que el MoCap tan excelente del juego está capturado en las salas de reuniones de las oficinas de Ninja Theory, ya que el presupuesto no les permitía alquilar estudios de MoCap. [b]""Cada escena que filmamos en Hellblade fue filmada en nuestra sala de juntas", dijo Matthews a la multitud en GDC 2018. "Normalmente volaríamos a los EE. UU. O Nueva Zelanda para usar estudios de captura de movimiento especialmente diseñados, pero eso no era posible con nuestro presupuesto ""[/b]
Kovhote6799Hace 3 años60
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Otra vez con esto no por favor.
Yosoylou3804Hace 3 años61
Muy buen artículo.
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 3 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raul2s3601446Hace 3 años63
Pues nada, se viene juegazo para la Xbox. Encima Epic dijo en twitter que el trailer que lanzó Xbox de Hellblade 2 era ejecutado en tiempo real. Menudos graficazos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis

Hay 141 respuestas en Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL