Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis

DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años112
Un JUEGAZO! Me lo pase en PS4 y fue una experiencia BRUTAL! Que ganas que salga Hellblade 2, uno de los motivos por los que me pasare a Xbox esta generación.

EDITADO EL 23-10-2020 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RYF-223Hace 3 años113
@Zhhulu
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
El primero mero me gustó, más artísticamente que jugablemente pero me gustó. A ver este segundo en mi play 5 cuando lo cate.
Complicado, exclusivo de Xbox
Si sale en PC de exclusivo tiene poco..
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años114
@Cronos12346
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Muchachos, sacan captura ustedes o la saco yo? Yo esperaría sentadito si fuera tú, no vaya a ser que se te cansen las piernas de esperar.
Saca, saca captura por que ni es ni será exclusivo y no lo digo de qué vaya a salir en PS5. Si no lo pillas allá tú.
Gollem81076Hace 3 años115
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
El primero para mi es un juegazo. Con un planteamiento arriesgado y ese toque artístico tan original que Ninja Theory siempre da a sus obras, me parece un trabajo sobresaliente, con sus fallos pero sobresaliente. Hay que tener en cuenta que Senua's Sacrifice fue un AA por eso tengo muchas ganas de ver qué son capaces de hacer ahora que tienen gran presupuesto para hacer un AAA.
El primero no es un Doble A, el juego ha costado menos de 10 millones incluido marketing y lo han hecho un equipo de 20 personas. Fue un autentico pelotazo para lo que ha costado. Ninja Theory ha hecho varios Doble A y Triples A en su carrera, pero no es el caso de Hellblade. Era tan bajo el presupuesto, que el MoCap tan excelente del juego está capturado en las salas de reuniones de las oficinas de Ninja Theory, ya que el presupuesto no les permitía alquilar estudios de MoCap. [b]""Cada escena que filmamos en Hellblade fue filmada en nuestra sala de juntas", dijo Matthews a la multitud en GDC 2018. "Normalmente volaríamos a los EE. UU. O Nueva Zelanda para usar estudios de captura de movimiento especialmente diseñados, pero eso no era posible con nuestro presupuesto ""[/b]
Pero eso que me describes es, precisamente, un AA. Es un juego con unos costes de producción muy bajos si los comparamos con un AAA pero cuyos valores de producción y resultado final son como los de un AAA, o al menos muy parecidos.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años116
@Tandy
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Muchachos, sacan captura ustedes o la saco yo? Yo esperaría sentadito si fuera tú, no vaya a ser que se te cansen las piernas de esperar.
Saca, saca captura por que ni es ni será exclusivo y no lo digo de qué vaya a salir en PS5. Si no lo pillas allá tú.
Sí estas jugandolo en el sistema operativo de Microsoft, es exclusivo de las plataformas de Microsoft (Windows y Xbox) ¿o puedes jugarlo en Mac?
Jhonppsanti217506Hace 3 años117
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Muchachos, sacan captura ustedes o la saco yo? Yo esperaría sentadito si fuera tú, no vaya a ser que se te cansen las piernas de esperar.
Saca, saca captura por que ni es ni será exclusivo y no lo digo de qué vaya a salir en PS5. Si no lo pillas allá tú.
Sí estas jugandolo en el sistema operativo de Microsoft, es exclusivo de las plataformas de Microsoft (Windows y Xbox) ¿o puedes jugarlo en Mac?
Creo que simplemente se basa en que no tienes que comprar una consola xbox, que de eso se trata la conversación, para jugarlo. En el momento que lo puedes jugar en pc (o tal vez en el movil con xcloud), como bien dice tandy, no es exclusivo de xbox. Otra cosa sería que fuese exclusivo de micro, pues ya se abarca mas cosas. Pero vaya, que NO es exclusivo de xbox. No hay muchas vueltas.
2 VOTOS
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años118
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Muchachos, sacan captura ustedes o la saco yo? Yo esperaría sentadito si fuera tú, no vaya a ser que se te cansen las piernas de esperar.
Saca, saca captura por que ni es ni será exclusivo y no lo digo de qué vaya a salir en PS5. Si no lo pillas allá tú.
Sí estas jugandolo en el sistema operativo de Microsoft, es exclusivo de las plataformas de Microsoft (Windows y Xbox) ¿o puedes jugarlo en Mac?
Tanto Steam como Epic Store son plataformas digitales y no son de Microsoft ¿Algo más?
ESTEVE201698Hace 3 años119
Muy interesante artículo Sherezade y muy bien explicado¡¡¡
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años120
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Muchachos, sacan captura ustedes o la saco yo? Yo esperaría sentadito si fuera tú, no vaya a ser que se te cansen las piernas de esperar.
Saca, saca captura por que ni es ni será exclusivo y no lo digo de qué vaya a salir en PS5. Si no lo pillas allá tú.
Sí estas jugandolo en el sistema operativo de Microsoft, es exclusivo de las plataformas de Microsoft (Windows y Xbox) ¿o puedes jugarlo en Mac?
Creo que simplemente se basa en que no tienes que comprar una consola xbox, que de eso se trata la conversación, para jugarlo. En el momento que lo puedes jugar en pc (o tal vez en el movil con xcloud), como bien dice tandy, no es exclusivo de xbox. Otra cosa sería que fuese exclusivo de micro, pues ya se abarca mas cosas. Pero vaya, que NO es exclusivo de xbox. No hay muchas vueltas.
Y aunque abarque más cosas como la tontería del sistema operativo (SISTEMA OPERATIVO ríete a lo que nos agarramos), decir que es exclusivo de Microsoft es como decir que los juegos de EA son exclusivos de EA. Si estuviera sólo en el GamePass, en Xcloud y Xbox pues oye, hablamos de exclusividad como ecosistemas si quieres, pero no exclusivo de una plataforma. Aparte claro, es que sus juegos están en plataformas que no es propiedad de Microsoft. Mira que es fácil entenderlo, pues se le da toda la vuelta que se quiera para hacer ver que es lo que yo quiero. ¿Que mañana lo hace Sony con todos sus juegos? Pues lo mismo que Microsoft y en esta incluso peor todavía. ¿Que lo hace Nintendo? Pues igual que Sony. Y por mí, ojalá estas dos últimas nunca de ese paso y sigan como siempre.
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años121
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Muchachos, sacan captura ustedes o la saco yo? Yo esperaría sentadito si fuera tú, no vaya a ser que se te cansen las piernas de esperar.
Saca, saca captura por que ni es ni será exclusivo y no lo digo de qué vaya a salir en PS5. Si no lo pillas allá tú.
Sí estas jugandolo en el sistema operativo de Microsoft, es exclusivo de las plataformas de Microsoft (Windows y Xbox) ¿o puedes jugarlo en Mac?
Creo que simplemente se basa en que no tienes que comprar una consola xbox, que de eso se trata la conversación, para jugarlo. En el momento que lo puedes jugar en pc (o tal vez en el movil con xcloud), como bien dice tandy, no es exclusivo de xbox. Otra cosa sería que fuese exclusivo de micro, pues ya se abarca mas cosas. Pero vaya, que NO es exclusivo de xbox. No hay muchas vueltas.
Pero es que Xbox dejo de ser solo una consola desde hace años, ahí tienes Xbox Gamepass para PC, Xbox Gamepass en Moviles etc... Xbox ya no es solo una consola.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años122
@Tandy
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Muchachos, sacan captura ustedes o la saco yo? Yo esperaría sentadito si fuera tú, no vaya a ser que se te cansen las piernas de esperar.
Saca, saca captura por que ni es ni será exclusivo y no lo digo de qué vaya a salir en PS5. Si no lo pillas allá tú.
Sí estas jugandolo en el sistema operativo de Microsoft, es exclusivo de las plataformas de Microsoft (Windows y Xbox) ¿o puedes jugarlo en Mac?
Creo que simplemente se basa en que no tienes que comprar una consola xbox, que de eso se trata la conversación, para jugarlo. En el momento que lo puedes jugar en pc (o tal vez en el movil con xcloud), como bien dice tandy, no es exclusivo de xbox. Otra cosa sería que fuese exclusivo de micro, pues ya se abarca mas cosas. Pero vaya, que NO es exclusivo de xbox. No hay muchas vueltas.
Y aunque abarque más cosas como la tontería del sistema operativo (SISTEMA OPERATIVO ríete a lo que nos agarramos), decir que es exclusivo de Microsoft es como decir que los juegos de EA son exclusivos de EA. Si estuviera sólo en el GamePass, en Xcloud y Xbox pues oye, hablamos de exclusividad como ecosistemas si quieres, pero no exclusivo de una plataforma. Aparte claro, es que sus juegos están en plataformas que no es propiedad de Microsoft. Mira que es fácil entenderlo, pues se le da toda la vuelta que se quiera para hacer ver que es lo que yo quiero. ¿Que mañana lo hace Sony con todos sus juegos? Pues lo mismo que Microsoft y en esta incluso peor todavía. ¿Que lo hace Nintendo? Pues igual que Sony. Y por mí, ojalá estas dos últimas nunca de ese paso y sigan como siempre.
Lo que no entiendo es cual es el problema de que "xbox no tenga exclusivos", Micro te da la opción de pillarte un pc para jugarlo o la consola, ya cada uno verá que le conviene o si es bueno o malo, pero creo que la gran preocupación de esta gente está en si esos juegos only saldrán para Nintendo o Sony cuando lo más probable es que no, aunque con excepciones claro. Pero en fin, yo que sé.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años123
@Argay
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
Algunos que escriben parece que no son capaces de entender que Xbox tiene ahora 23 estudios FIRST. No son exclusivas temporales o acuerdos con terceras compañías (que de eso también hay, como con el The Medium o el Scorn). Son 23 estudios FIRST (a los cuales, además, se sumaran nuevos estudios en un futuro próximo). Toda esa cantinela, durante tanto tiempo escuchada, de los muchos exclusivos que tenía Sony y no Xbox, tenía una razón de ser muy sencilla de entender: Sony tenía 14 - 15 estudios first y Xbox sólo 5 y uno de ellos multiplataforma además, como es el de Mojang (Minecraft). Además de que Sony lograba acuerdos con terceras compañías con más facilidad que Xbox. Ahora Xbox ha pasado a tener 23 estudios first y subiendo, y además manteniendo unas relaciones mucho mejores y más estrechas con muchas terceras compañías, para llegar a acuerdos con ellas. ¿De verdad os hace falta alguna explicación más? Y sí, sus juegos van a salir en Xbox y PC, (además de móvil y tablet a través de Xcloud), porque Microsoft así lo quiere y lo desea. Y aunque en tu cabecita no lo puedas llegar a entender jamás, cuando tú estás jugando a un juego de Xbox en PC, ya eres parte de la comunidad de Xbox. Y cuando estás jugando a un juego de Xbox en tablet o móvil, ya eres parte también de la comunidad Xbox.
Tengo Xbox One y todavía no puedo jugar ni a Gears Tactics, MS Flight Simulator o Age of Empires 3, o sea que el tipo que juega en PC es parte de la comunidad Xbox, ¿y los que tenemos una consola de Xbox y todavía no podemos jugar esos juegos en que parte de la comunidad Xbox entramos?, ¿en la que tenemos que mirar los juegos por Youtube o en la que el jugador de consola de Microsoft tiene que tener la paciencia de soportar exclusivos temporales en la maravillosa "comunidad"?, y eso, si es que en el caso de MS Flight Simulator o Age of Empires 3 llegan a salir en Xbox, la consola.
Por una parte, informarte que el Gears Tactics llegará el 10 de Noviembre a consolas, con más contenido y con mejoras para Series X y Series S. Por otra parte, el Flight Simulator también está confirmado que llegará a las consolas Xbox en 2021. El Age of Empires III lo tienes en PC y también disponible en el Game Pass de PC. Los juegos de estrategia siempre han sido un nicho especial del mercado de PC, en su mayoría, y considero difícil que este juego salga en consolas, no así el Age of Empires IV que si creo que saldrá en consolas, al estar siendo desarrollado desde cero y ser un juego totalmente nuevo, aunque más tarde que en PC. ¿Solamente por el Age of Empires III ya te consideras como un jugador que tiene que mirar por Youtube los juegos? ¿En serio? Tú tienes muchos juegos que no están en el PC y que los usuarios de Game Pass de PC no pueden disfrutar, así que tú en proporción tienes muchas más razones para sentirte dentro de la comunidad Xbox, que uno de PC. Así que no entiendo tu comentario. Al final, todo este ecosistema de juegos: Xbox - PC y dispositivos móviles y tablets, a través de Xcloud, es algo que se sigue formando y desarrollando a día de hoy; mismamente el Game Pass de PC acaba de salir de su versión beta. De modo, que cada vez veremos una unión mayor entre el catálogo de una parte y otra, con el Game Pass como punta de lanza, que al final será el nexo que los una a todos. Pero por mucha unión que vaya a existir, y estoy seguro que la habrá, también creo que siempre habrá algún juego, de forma puntual, que por su formato o género, saldrá para una plataforma u otra y personalmente no lo considero nada malo. Al final el mercado del PC y el de consolas tienen su propia identidad cada uno y sus propias características bien distintas, y adecuarse a cada una de ellas es algo que no me parece mal, sabiendo, como digo, que el 90% - 95% de los juegos saldrán igualmente para ambas plataformas.
Puede que tengas razón, pero en mi opinión no quita que los juegos de Microsoft al menos, como mínimo deberían salir en simultáneo en Xbox y PC, después de todo el compendio de estudios se llama Xbox Game Studios. Que al final pasa esto, que si nos ponemos a contar los diez títulos de los estudios de Xbox que han salido este año, 3 han sido multiplaforma, 7 en PC y al día de hoy solo han salido 4 como exclusivos de consola (serán 5 en Noviembre con la llegada de Gears Tactics a Xbox). Saludos.
PrimeNovaX2691Hace 3 años124
Llevamos 8 paginas ya de puro ardor anal por un juego de Microsoft que casi nada se habla o discute sobre el tema , solo la mierda de la guerra consolera. Nunca cambies 3Djuegos.

Eso si, nada mal el ardor por un juego que ni es "exclusivo" o interesa a cierto bando.
Taby30001336Hace 3 años125
Sinceramente el cierre del juego y con esta rolita para los créditos, me dejó muy tocado. Gran juego, espero ver pronto otro trailer de su sucesor.

1 VOTO
Cronos123462891Hace 3 años126
@Tandy
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Muchachos, sacan captura ustedes o la saco yo? Yo esperaría sentadito si fuera tú, no vaya a ser que se te cansen las piernas de esperar.
Saca, saca captura por que ni es ni será exclusivo y no lo digo de qué vaya a salir en PS5. Si no lo pillas allá tú.
Sí estas jugandolo en el sistema operativo de Microsoft, es exclusivo de las plataformas de Microsoft (Windows y Xbox) ¿o puedes jugarlo en Mac?
Tanto Steam como Epic Store son plataformas digitales y no son de Microsoft ¿Algo más?
Bajo qué plataforma necesitarás ejecutar Steam y el Epic Games Launcher para jugar Hellblade 2? Me gustaría saber, ya que crees que estás recurriendo a una especie de super argumento del por qué Hellblade no va a ser exclusivo.
1 VOTO
Yaspeechov69Hace 3 años127
@Drakkonious
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
Algunos que escriben parece que no son capaces de entender que Xbox tiene ahora 23 estudios FIRST. No son exclusivas temporales o acuerdos con terceras compañías (que de eso también hay, como con el The Medium o el Scorn). Son 23 estudios FIRST (a los cuales, además, se sumaran nuevos estudios en un futuro próximo). Toda esa cantinela, durante tanto tiempo escuchada, de los muchos exclusivos que tenía Sony y no Xbox, tenía una razón de ser muy sencilla de entender: Sony tenía 14 - 15 estudios first y Xbox sólo 5 y uno de ellos multiplataforma además, como es el de Mojang (Minecraft). Además de que Sony lograba acuerdos con terceras compañías con más facilidad que Xbox. Ahora Xbox ha pasado a tener 23 estudios first y subiendo, y además manteniendo unas relaciones mucho mejores y más estrechas con muchas terceras compañías, para llegar a acuerdos con ellas. ¿De verdad os hace falta alguna explicación más? Y sí, sus juegos van a salir en Xbox y PC, (además de móvil y tablet a través de Xcloud), porque Microsoft así lo quiere y lo desea. Y aunque en tu cabecita no lo puedas llegar a entender jamás, cuando tú estás jugando a un juego de Xbox en PC, ya eres parte de la comunidad de Xbox. Y cuando estás jugando a un juego de Xbox en tablet o móvil, ya eres parte también de la comunidad Xbox.
Y es por eso que muchos no tocamos ni pc, ni xcloud ni nada... Viven tirando pestes a otras comunidades y ustedes son lo mas toxico y berreta que hay Respecto a la noticia, muchas ganas de jugar al Hellblade original, nunca lo compre... Y ahora agradezco el no haberlo hecho... Me daria mucha lastima que me guste y no poder jugar la segunda parte...
WOW!! Que tóxico eres! Es una lástima que jugadores así existan, sea del lado que sea. Ojalá algún día encuentres tu verdadero hobby
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis

Hay 141 respuestas en Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL