Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 864

Pokémon Esmeralda cumple 15 años en Europa: recordamos una secuela inmejorable para la tercera generación

[b]Pokémon Esmeralda cumple 15 años en Europa: recordamos una secuela inmejorable para la tercera generación[/b]
La tercera generación cerraba Hoenn con broche de oro gracias al Frente de Batalla y otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208755/pokumon-esmeralda-cumple-15-a-os-en-europa-recordamos-una/]Leer la noticia: "Pokémon Esmeralda cumple 15 años en Europa: recordamos una secuela inmejorable para la tercera generación"[/url]
PokY©mon Esmeralda, Nintendo y Aniversario
Israelmova15679001Hace 3 años1
Joder, quince años... Me siento viejísimo
22 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años2
Juegazo, los remakes recrearon rubí y zafiro muy bien pero personalmente me quedo con Esmeralda.
1 VOTO
Beher8746Hace 3 años3
Llegué a un punto en ese juego que clonaba Blisseys, se los pasaba a mis amigos y mezclaba records con ellos después para que en su base secreta me enfrentara a 7 Blisseys al día. Qué burrada la experiencia que daban, el farmeo de old-school.

En fin, que 15 años ya. Rubi y Esmeralda, probablemente los juegos que más horas les he metido de endgame en toda mi vida. Qué tendrían esos juegos para que hoy en día en cuanto terminamos uno apenas le demos más de 2 semanas de endgame..
Ryuza5258Hace 3 años4
[b]Es triste ver como acabo la franquicia viendo los pepinos de juegos que sacaban antes.[/b]
46 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años5
El único Pokémon que he jugado y me lo pasé pipa, gran saga para jugar de pequeño, espero que algún día terminen por sacar algo gordo de verdad y pueda volver a ella como es debido.
SpanishMafia2480Hace 3 años6
Aun recuerdo el día que lo compre, estaba comprando en un carrefour con mi padre y le dije si me lo podía comprar, de pequeño habla tenido algunos juegos de Pokémon pero como era un niño no sabía si era nuevo o viejo el juego, la verdad es que me daba igual. Ese día fui a casa de mis amigos y estuvimos jugando todo el día, buena época aquella, parece que han pasado mil años desde entonces.
EDITADO EL 21-10-2020 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años7
El juego de Pokemon que más horas he jugado.

A la espera de Pokemon Reloaded
1 VOTO
Granaster24164Hace 3 años8
Como amo pokemon esmeralda,de niño,conseguir todo oro fue lo mas gratificante del mundo,hasta el punto que al pasarmelo sentia el vacio de ya no poder hacerlo por primera vez otra vez,recuerdo retarme a hacerlo con equipos de fosiles solo,aunque no fui capaz de hacerlo mas alto que plata

Sus remakes no le hicieron justicia en lo que relata al post game,aunque hizo una gran remasterizacion musical
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años9
La mejor entrega de la saga gracias a su inmejorable Frente de Batalla (aunque era tan difícil que fui incapaz de sacar más de una o dos medallas). Más 370 horas que le metí, el juego para un jugador en el que más horas me he sumergido, si no me equivoco.

Fue mi primer Pokémon y lo compré junto a mi primera Game Boy, la GB Micro.
8 VOTOS
JackLadrillo464Hace 3 años10
Uff a un recuerdo los días en la piscina de mis abuelos, con mis amigos en verano, cambiándonos pokemons todo el rato, cuando el tema de los IVs ni se mencionaba y solo mirábamos lo chulo que era su aspecto...buenos tiempos.
7 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años11
Juegazo, cuando los pokémon eran para tíos de pelo en pecho.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años12
La que fue la mejor generación de Pokémon hasta la fecha.
10 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años13
Cuando los legendarios eran cosa de echarle horas, el acertijo de los regis, torre cielo....
Ahora es literalmente ir lanzar 2 o 3 pokeball y fuera, eso en el mejor de los casos, en el peor es meter codigo y fuera.
33 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años14
@Pandorayr
Mostrar cita
Juegazo, cuando los pokémon eran para tíos de pelo en pecho.
Las chicas sin pelo en pecho también lo jugaban.
19 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años15
Mi generación preferida de todo Pokémon. La de horas y horas que le habré echado al Rubí, subiendo a Pokémons de segunda o tercera fila al nivel 100 (tipo Grumpig, por ejemplo), explorando cada rincón, redecorando la base secreta ... Ojalá sacasen otro juego de ese estilo,  .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Esmeralda cumple 15 años en Europa: recordamos una secuela inmejorable para la tercera generación

Hay 66 respuestas en Pokémon Esmeralda cumple 15 años en Europa: recordamos una secuela inmejorable para la tercera generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL